¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así de pasada he visto en un telediario que una localcoño se ha cargado a un tío y lo ha metido en un congelador en Sevilla pero me está costando encontrar la noticia por la prensa.

Tan sólo el ABC de Sevilla.
 
Así de pasada he visto en un telediario que una localcoño se ha cargado a un tío y lo ha metido en un congelador en Sevilla pero me está costando encontrar la noticia por la prensa.

Tan sólo el ABC de Sevilla.

En El Mundo y en Público lo he leído yo.
 
Bueno, la historia es de hace años, pero todavía lo conservo y lo sigo utilizando en mis viajes para citas con mozas de buen ver, gordas y demás seres estrafalarios a los que me intento follar con más o menos éxito.

Y puedo decir que el avensis me ha ayudado a follar, causa buena impresión, y le hace parecer a uno un gentleman. No es lo mismo acudir a una cita en un motocarro o uno de esos coches de plástico sin carnet que hacerlo con un avensis. Aunque no tengas la polla tan gorda y sabrosa, al menos compensa para que tengan algo bueno que decir de uno.

Compare usted mismo.

Toyota_Avensis_front_20090814.jpg


motocarro-piaggio_11.jpg


hqdefault.jpg
Esta es la España que nos deja zapatero. Los españoles ya sólo tenemos tres vehículos para acudir a una cita.

Con franco habían a cientos de vehículos distintos
 
Documental "Miss Escaparate"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este reportaje se aborda la escasa representación femenina en los puestos directivos de todos los ámbitos, y sus mútiples y complejas causas.

Resumen para vagos (hay entrevistas a políticos, actores y directores de Hollywood, así como a psicólogos, sociólogos...):

1- La gente aprende cada vez más de los medios (TV, internet) que de cualquier otra forma de comunicación (prensa, libros, escuela..).

2- Los medios obtienen su financiación en gran medida de la publicidad, cuyo fin último es crear inseguridad: a los hombre se les presiona con el poder, y a las mujeres son su aspecto físico.
3- Casi todas las películas y series giran directa o indirectamente en torno a la vida de los hombres. En los escasos casos de protagonismo femenino, la mujer suele ir en busca del amor. Incluso los casos de heroína valiente, como Lara Croft, se pueden ver como "muñeca hinchable guerrera". En los videoclips, las mujeres se ven reducidas a objetos sexuales de decorado.

4- Aunque siempre se ha presionado a la mujer para ser bella, la imagen de perfección física no había sido nunca tan inalcanzable como en nuestros días, debido a los trucos digitales. De esta manera, los jóvenes, sometidos continuamente a esas imágenes, juzgan el físico de las mujeres reales duramente (¿os suena?:lol:)

5- El favorecimiento del estereotipo de las mujeres como enemigas naturales entre ellas, obstaculiza aún más el apoyo entre ellas y su evolución social.

6- Muchas mujeres están gastando más dinero en estética (operaciones, peluquería, maquillaje, ropa...) que en su formación académica.

7- El liderazgo y las funciones directivas en entornos laborales o políticos se representa como una aspiración masculina.

8- Una de cada 6 mujeres ha sufrido una violación o un intento de violación.

9- Un 70% de las mujeres trabajadoras que son madres no tienen acceso a ayudas económicas, políticas de horarios flexibles o bajas por maternidad

9- Si todo juega en contra de las mujeres, ¿cómo van a plantearse su desa
rrollo y el ascenso social?
 
Ahora a las verdades universales del orden natural se les llama "estereotipo" (punto 5). Evoluciona varios millones de años para llegar a esto.

Como si alguien las pusiera una pipa en la cabeza para maquillarse e ir a la pelu.
 
Ahora a las verdades universales del orden natural se les llama "estereotipo" (punto 5). Evoluciona varios millones de años para llegar a esto.

Como si alguien las pusiera una pipa en la cabeza para maquillarse e ir a la pelu.

A nosotros tampoco nos amenazan de muerte para desear un coche amazo o sentir que valemos menos por tener un empleo mierdoso o estar en paro.
 
Última edición:
Id corriendo a leer cualquier libro de este gran hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuatro mujeres son asesinadas cada da en Colombia


EL 90% de los homicidios son cometidos contra hombres, toda la muestra recogida, 2009-2014, supone el equivalente a 7 meses de homicidios contra hombres en un sólo año y de hecho no hay nada relevante que distinga estos crimenes sobre el de los maromos porque lo normal es que mueran en la calle por disparo, pero que coño, redactemos un artículo:lol:
 
Y nombre de independentista. Bien muerto esta, si esta muerto.

Respect por el gran Pla. Hombre sabio,y de una ironia deficil de cuantificar. Por lo mucho. Aquí en catluña, el establisment cultureta le tiene una mania increible. Hay muchos que lo citan, entre los que no me incluyo, sin haberlo leido, en tre los que me incluyo.
solo de oidas
 
Cuatro mujeres son asesinadas cada da en Colombia


EL 90% de los homicidios son cometidos contra hombres, toda la muestra recogida, 2009-2014, supone el equivalente a 7 meses de homicidios contra hombres en un sólo año y de hecho no hay nada relevante que distinga estos crimenes sobre el de los maromos porque lo normal es que mueran en la calle por disparo, pero que coño, redactemos un artículo:lol:

Gente asesinada en Colombia. Lo próximo, lluvia en Escocia.
 
¿Porqué tanta hostilidad hacia la mujer?

Sí tienen un sinfín de utilidades, mi favorita es ésta:

members@localdaters.net-2.jpg
 
Letrina? Es que consideras tu semilla un desecho biológico? Eres un beta?
 
Letrina? Es que consideras tu semilla un desecho biológico? Eres un beta?

No hombre, es un recurso literario basado en el hecho de que rara vez esos chorros alcanzan útero o laringe, sino más bien se pierden entre las turbulencias del retrete o peor destino entre desechos.

Hasta aquí no ha llevado la demencia de una sociedad desnaturalizada que trata de conseguir la igualdad mediante la castración del hombre.
Majaderías del siglo XXI.
 
Pues ha quedado clavada en una verticalidad quasi perfecta, tiene su merito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie