¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobres peperos, les están tocando sus grandes símbolos. Ahora los Reyes Magos...

¿Pero no os dais cuenta del maquiavélico plan que están desarrollando los de Podemos?. Se trata de ir laminando uno por uno todos los símbolos de catolicismo del país. Primero los Reyes Magos, hasta que los niños desde muy pequeñitos descubran la verdad, que los regalos los pagan sus papás. ¿O acaso dejan de recibir regalos el resto de su puta vida?. A los chavales les hace ilusión el regalo, no quien lo traiga. Y así poco a poco se irán alejando de fiestas religiosas, luego será la semana santa, el rocío...

Se trata de alejar todo símbolo o tradición que suene a religión para que los chavales empiecen a pensar que pastar cual rebaño en la Iglesia, sólo conduce a votar a un partido, y poco a poco se irán alejando de esa tentación de voto. Y comenzarán a poner en duda lo que les cuentan en el colegio concertado de curitas al que van. Si lo de los Reyes que nos cuenta el padre Damián no es cierto, es una mentira, ¿Serán mentiras también eso que nos cuentan de que los de Podemos se comen a los niños?.

Un día son los toros, otro día los Reyes Magos. Mañana será la asignatura de Religión...

Es un plan a largo plazo. Yo si soy un votante de derechas estaría preocupado, esto es sólo la punta del iceberg....

El apocalipsis!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el segundo mensaje que te leo estilo Don Quijote, mezclando opiniones discretas con disparates.

Eres bipolar o pariente de Zapatero?

Evidentemente POdemos/Carmena no son los únicos que prostituyen las tradiciones, la entera Navidad etá prostituida al consumo desde hace eones, y el PP aprovecha un tema tan sentimental como los Reyes para hacer su campaña contra el gobierno municipal.

Pero es que coño, tienen razón, hay que ser muy hijo de puta para sacar esas pintas o la brujas de Valencia.
Parece que lo hacen a mala sangre para cabrear a los tradicionalistas.

Los reyes con tres, hombres y llevan las ropas que llevan, no pintas de maricones.

Que quieres meter alguna novedad? bueno va, pero no a mala leche metiendo ideología (siempre la misma por cierto porque los rojos de mierda no tienen más: feminismo, igualdá, ecologismo, multiculturalidad) y el comunismo ya lo tuvieron que dejar porque no les quedaron más cojones . Ahora funcionan con esos cuatro sucedáneos de ideología política.

En el transfondo de todo que hay? Acabar con todo lo que huela a tradición española.
 

A varias del vídeo las dejas un ratoa solas con el tío y se lo terminan tirando.
Y que encima les tengamos que considerar como a personas normales cuando son defectuosos...

No me jodas. Al fin y al cabo muchas bolleras tendrán amigos a los que se follan cuando estén con su novia.
Yo conocí una pareja de tías que me querían follar y no me dejé porque solo me gustaba una de ellas, la otra me daba asco. Estaba un pco gorda y empezó a adelgazar para que yo no incitara a la guapa a dejarla y follara conmigo a solas.
Perdió kilos en tiempo record con tal de convencerme y que hiciérmos trío.
Claro que todo esto puede que fueran imaginaciones mías.

Aparte de defectuosas, falsas.
 
Si no se la van a chupar no entiendo el toqueteo, la verdad..

 
14281851784843.jpg


-Durante el Ramadán pondremos un mahoma arcoiris y reinonas alrededor de las mezquitas para realzar la multiculturalidad y alegría de Madriz y blao.

img_4735.jpg


Carmena-Orgullo-Gay-Isidro-Madrid_EDIIMA20150617_0583_17.jpg



-Jejejeje era broma, somos muy sensibles con las creencias de los demás.
 
...
En el transfondo de todo que hay? Acabar con todo lo que huela a tradición española.

Yo es que no entiendo por qué este año la cabalgata ha sido una mierda y otros años no; es decir, yo me he pasado años viviendo en el centro de Vigo. Con varias alcaldías distintas: una del bloque y una del PP. Durante esos años, la cabalgata (yo la veía desde la ventana, porque ahí no se puede hacer otra cosa, que el ruido era infernal) consistía en un montón de camiones sin ningún sentido estético ni religioso: había uno con los reyes, otro con Bob esponja, un camión de bomberos...

Nunca jamás, en esos años, escuché villancicos. O, si los escuché, no los recuerdo; pero sí recuerdo un montón de canciones de éxito en aquel momento. Era como ir a las fiestas y montar en las cadenas; mismo tipo de música, mismo tipo de público.

En cuanto a que si a Gaspar se le nota la barba, pues anda que no se notaba que Gallardón iba pintado de negro (y quien dice Gallardón dice tantos, que yo creo que siempre, siempre, se les ha notado la barba postiza).

Y lo de cargarse la religiosidad en navidad, creo que eso viene ya de hace muchísimo, no? De entrada, en la religión no sale papá Noel en ningún lado, y mucho menos vestido de rojo.

Vamos, que en definitiva, y sin ánimo de polémica (que os juro que no lo tengo, solo estoy expresando mi extrañeza ante este asunto) no digo yo que fuera una cabalgata hortera. Lo que me pregunto es si recordáis alguna cabalgata de reyes religiosa y estética.


Aunque si es cierto que si esa cabalgata la llega a hacer el PP y seguro que internet estaría lleno de memes riéndose y hablando de la gran chapuza cirquense que hicieron en Madrid por los siglos.
 
Última edición:
Y no puede ser que ninguna mujer sea nominada a tal premio porque ninguna lo merece????

Pues eso es lo que están haciendo los candidatos, dimitir en masa para que haya alguna mujer en la lista, esto es, se puede dar el caso de que el premio lo gane la posición 31, todo unos white knight warriors:lol:
 
Pues eso es lo que están haciendo los candidatos, dimitir en masa para que haya alguna mujer en la lista, esto es, se puede dar el caso de que el premio lo gane la posición 31, todo unos white knight warriors:lol:

Dejemoslo en todo unos white pagafantas :benitooo:
 
Su hubieses sido un buen tradicionalista español, te habrían dado asco las dos.


Yo, como buen caballero español, aspiraba a reconvertir a la heterosexualidad a la menos bollera de las dos.

No me agradaba la idea de ser un consolador humano como sé que hacían con algún otro.
 
Por cierto, ¿qué fue de estas taradas subvencionadas por dinero juden que se dedicaban a enseñar las tetas y el potorrí al tiempo que montaban pifostios vergonzantes en diferentes sitios?

Las ucranianas al menos tenían alguna representante follable, pero en otros países eran auténtico SIDA.


arzobispo.jpg


femen-identificadas-ley-aborto_mdsvid20140916_0149_7.jpg


femen-nueva-uc--644x362.jpg



¿Pero en serio nadie se ha puesto delante de cestas tias, se ha sacado la chorra y se la pelado mirando sus tetas?



Joder con estas feminazis, es como leer al equivalente femenino de Darkiano o ese otro del ligue con avatar de un comic.

¿Pero yo que te he hecho a ti para que me insultes de esa manera? ¿en serio me comparas con una loca el coño de esas?


Esteticamente siempre una polla será mas bonita que esa alcantarilla que tiene la mujer entre las piernas.
60c12a62a1babf6bd88f77bbf53959bd.jpg


Claramente hay un coño a su izquierda.


Andan por aquí todos:
gender_symbols_by_caaloba-d81ds6u.png

Explicación de cada uno de ellos, por favor. Que dentro de poco va a ser más complicado que el código de circulación esto de saber si necesitan polla en boca o no.
 

LABIOS TATUADOS

Mama, dilo, puta, te va mi estilo
Jordans 4, gorra Raiders, jeans pitillo
sabor a boliviana, hay fuego en la gymkhana,
estallándome en el... Mamajuana
miles de tiros, charcos, chupitos
en esta mierda si que somos ricos
siento que sube, hace efecto el veneno
borracho y solo, mirando al cielo


[Estribillo]
Bla bla bla, viene de males, apuñala
yo la zurro en los labios, no dice nada,
me agarra de los huevos, escupe y traga,
(glop) en sus tetas y en su cara...
puta, lame el filo
mama dilo, es mi estilo,
instintos primarios, mil escenarios,
me tatúao la cara, también los labios...

[Costa]
Chili picante, tu piel lubricante
rompiendo la ciudad hasta que el cuerpo me aguante
la doy clases de doma, botando sin goma
tengo por el cuerpo pa que beba y que coma
se la traga con gula, zorra contra natura
tameme los huevos ponla bien dura
la pego y la araño, en el club o en el baño
no voy a dejar de darte hasta que te haga daño


[Estribillo]
Bla bla bla, viene de males, apuñala
yo la zurro en los labios, no dice nada,
me agarra de los huevos, escupe y traga,
(glop) en sus tetas y en su cara...
puta, lame el filo
mama dilo, es mi estilo,
instintos primarios, mil escenarios,
me tatúao la cara, también los labios...

[Romo]
Cazador de leonas y de jirafas
en esta jungla mandan mis rifles y mis balas
sin piedad, sin condón, con amor nada
lo que parece Aquopolis es tu puta raja
es mi lenguaje aunque vengáis de Marte
voy a matarte con mi rabo, chupa tu sangre
de dentro a fuera, percutor, pa que empapes
pienso poner esa pompa por el aire
mas borracho que tu, mas salvaje
chorrea como un Brut, tu actitud es indudable
cada teta es un obús, tu culo un desparrame
ahora coges el micro tu, tragas tragas sin cortarte, yeah.
Pa tus 20 confesiones mis 31 pecados
mi polla un machete tatuándote los labios
alma sucia, palanca dura para reventaros
es GP Boyz como el quiosco de los helados.
Nueva zorra en el salón
desnuda, descarada sin compasión
una mas de Madrid y una menos, cabrón
una mesa nevada, una lluvia de ron
lo que cae por tu cara es mi chorreton
esos ojos de guarra piden bofetón
con la polla empapada tu coño me quemó
tatuaste mis labios antes del dolor

[Estribillo]
Bla bla bla, viene de males, apuñala
yo la zurro en los labios, no dice nada,
me agarra de los huevos, escupe y traga,
(glop) en sus tetas y en su cara...
puta, lame el filo
mama dilo, es mi estilo,
instintos primarios, mil escenarios,
me tatúao la cara, también los labios...


[Costa]
Mamada oriental, Chueca o Nacional
sudando en el hotel, chupando cristal
se lo come to crudo, bota bien duro
bota rudo, puta bota el culo
borracho y colocado, la cara de malo
el cipote todo duro, el coño afeitado
yo no soy rookie, de coyote o grupi
quemo a la puta, motor Suzuki
noches sin luna, comiendo aceitunas
en coños, puta, tengo una fortuna
instintos primarios, sueños visionarios
no creo en el amor, me lo he tatuado en los labios

No, la verdad es que no hay nada en la letra que las debiera ofender. (irony off)

Esta mierda que tienen cojones esos caraduras a llamar RAP o hip-hop sólo la pueden disfrutar niños rata que no han metido la cebolleta en adobo en su vida.

COSTA.jpg


No me digais que la imagen no tiene toques Torbianos en alto grado de pureza.
 
¿Pero en serio nadie se ha puesto delante de cestas tias, se ha sacado la chorra y se la pelado mirando sus tetas?

Seria mas discreto pagar un anuncio a doble página en el marca del lunes con tu foto y debajo un "Soy Forero" en Arial 128
 
Te pintas alguna consigna política en el pecho y a cascartela delante de ellas.

Si les lefaran las tetas más a menudo no irían por ahí gritando tanto.
Esto es como todo: muy feministas pero aparece el malote de turno que les de un poco de caña y mojan las bragas como el resto.

A ver si hay suerte y vemos a Bettersea en tetas un día de estos, que a ella le molaba el tema feminazi :lol:
 
Última edición por un moderador:
No, la verdad es que no hay nada en la letra que las debiera ofender. (irony off)

Esta mierda que tienen cojones esos caraduras a llamar RAP o hip-hop sólo la pueden disfrutar niños rata que no han metido la cebolleta en adobo en su vida.

COSTA.jpg


No me digais que la imagen no tiene toques Torbianos en alto grado de pureza.
Vaya tela la letrita..lo triste es que deba ser mediante presiónes o censura la que le juzgue, y no el publico que le sigue, que en su mayoria seran niñitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie