¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atraviesa con su coche el portnimo por error



DSC04121.jpg


Puerta reventada por fuera

DSC04119.JPG


Puerta reventada por dentro.

PILAR-DE-ACARREO-EN-EL-MONASTERIO-DE-SAN-JER%C3%93NIMO.jpg


Fuente que freno el vehiculo.

Puerta-San-Jer%C3%B3nimo.jpg


Que alguien me explique como lo hizo
 
Te has adelantado, cabrón :lol:

La explicación es fácil: puso el contacto y se equivoco de pedal.
 
Última edición:
Y se le quedó la pierna agarrotada pisando el pedal???

Hostia!!! Sólo con chocar con la puerta ya es para levantar el pie


Eso es lo de menos. Teniendo en cuenta lo que dice la noticia que el coche estaba aparcado, sin mucho espacio para maniobrar, lo demás viene solo.

Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza la explicación que se da. Porque esa puerta no se tira así como así.
 
La historia de Reimer es muy interesante. No obstante, no comprendo a cuento de qué viene el segundo enlace. Creo que está claro que en el caso de Reimer, fue una reasignación no deseada que le conllevó varios traumas que acabaron en suicidio; en cambio, en el segundo caso es el niño el que desesperadamente desea ser niña. De no conseguirlo, podría llegar a estar igual que Reimer.
Ya me lo explicarás en cuanto puedas, un saludo.

Pues le explico mi postura al respecto, y es que el segundo enlace creo que implica una situación igualmente dañina para el menor, porque éste es de corta edad y el hecho de tener dos madres bolleras, y de haber recibido una educación pro-homosexual desde la más tierna infancia, puede haberle conducido a esa circunstancia, en la que niega su naturaleza biológica masculina y pretende asumir una femenina. De modo que la corta edad del implicado junto a un ambiente proclive para este tipo de circunstancias son los que hacen que este caso sea tan dañino como el de Reimer. Saludos.
 
Para el año que viene todo lleno de Conchita Wursts representando a un Jesucristo neutro-igualitario :lol:

10256182_703609149680471_2409472717747911971_n.jpg
 
Eso me recuerda que llevo un par de días dándole vueltas a un hilo sobre los nuevos espectros de sexualidad. Genderfluid, otherkind y demás CHORRADAS de gente a la que le falta un tornillo y necesitan sentirse diferentes y especiales.
 
Para el año que viene todo lleno de Conchita Wursts representando a un Jesucristo neutro-igualitario :lol:

10256182_703609149680471_2409472717747911971_n.jpg

Luego despues de ver esto tu no veias a Millan Salcedo vestirse de tia; ahí con el pecho peludo asomando por su escote y no te daba la sensación de que estabas viendo el programa "Redes"?!

Eso me recuerda que llevo un par de días dándole vueltas a un hilo sobre los nuevos espectros de sexualidad. Genderfluid, otherkind y demás CHORRADAS de gente a la que le falta un tornillo y necesitan sentirse diferentes y especiales.

INSEGUROS ADICTOS AL FACEBOOK

Y a telecinco; fijo...
 
Eso me recuerda que llevo un par de días dándole vueltas a un hilo sobre los nuevos espectros de sexualidad. Genderfluid, otherkind y demás CHORRADAS de gente a la que le falta un tornillo y necesitan sentirse diferentes y especiales.

Andan por aquí todos:
gender_symbols_by_caaloba-d81ds6u.png
 
Veo que por fin sale a la luz el hijo secreto de Pepe Navarro y Crispin Klander

30.jpg


Es cierto que estas mamarrachadas no han alcanzado el mainstream del españolito medio, pero si han llegado e infectado hasta el tuétano las esferas de influencia política y de los medios.

Toca aguantar estoicamente hasta que dentro de unos pocos años o décadas el cáncer de este buenismo termine con nuestra civilización tal como la conocemos.
 
Al año que viene el portal de Belén será de la siguiente manera:

Habrá una niña Jesusa, el padre y la madre serán dos bolleras tatuadas y en vez de una vaca y un burro habrá dando calor un hipopótamo y un impala.

Habrá tres reinas magas acompañadas de pajas en vez de pajes.

En vez de cofres con oro, incienso y mirra, habrá unas tijeras para cortar pollas, un ejemplar de una constitución bolivariana y una foto de Falete haciendo pis.

Me lo ha dicho Errejón en persona.:lol:
 
El tema del pesebre no se tocará por ser algo religioso.
Los reyes magos tienen una presencia no del todo clara en el evangelio de San Mateo.
Me hizo gracia ver a Dark Vadder desfilando en la cabalgata.Lo que me hizo pensar que los reyes son patrimonio de los crios, y se la suda que desfile un personaje biblico o bob esponja.
 
Si lo del cristianismo no fuese una puta mierda de relato inconsistente hasta como obra de ficción ligera, no pasarían estas cosas.

A seguir celebrando en diciembre el nacimiento de uno que nació en marzo, imbéciles nelsonzito
 
Bueno, eso de que nació en Marzo....primero habria que tener la seguridad que nació.
ESTOY CON EL PUTO SMARTPHONE...¿ALGUIEN PODRIA ABRIR EL HILO DEFINITIVO SOBRE JESUS? Y debatimos un poco sobre la biblia y personajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie