¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cual es la parte de verdad que hay en el feminismo?
Pues, por ejemplo, esta:

Brecha salarial entre hombres y mujeres: En España, las mujeres deben trabajar 79 días más que un hombre para cobrar lo mismo. Muchos de vosotros pensaréis "Pues mejor, que se jodan". Pero ¿a qué subnormal le puede parecer bien que su novia cobre bastante menos que el compañero gañán de la mesa de al lado? Cuanto más cobre mi pareja, o mi hermana, o mi madre, mejor para mí, digo yo...

La brecha salarial entre hombres y mujeres en España se sitúa en el 24% - ANTENA 3 TV
 
Claro, ya se sabe que en la empresa privada todas las nóminas están a disposición de todos los trabajadores...

tumblr_lv976vjTM81qa7xeio1_500.gif
 
Claro, ya se sabe que en la empresa privada todas las nóminas están a disposición de todos los trabajadores...

tumblr_lv976vjTM81qa7xeio1_500.gif

Tuve acceso al sistema de nóminas de una filial de Dragados/ACS durante ocho años. A igualdad de puestos el sueldo era el mismo, 100%, las feminazis y usted qué es gilipollas pretenden meter en la ecuación que la secretaria de ingeniería cobre lo mismo que uno de los ingenieros de caminos del mismo departamento.
 
183 páginas y la bestia de carga ésta todavía no ha entendido de qué va.

No querer pagar las deudas y pleitos por los regímenes económico-matrimoniales, esas cuestiones exclusivas del feminazismo.
Pero es que ahora hay que leer lo que dice el retrasado de polveteador? Ya no te quedan etiquetas de champú con más sustancia?
 
d30f41c32f4d141da1a3d932f107c57c.jpg


Es un no parar, da igual lo que sea, TODO es machista en Hezpaña.


Está clarísimo.


Toda idea que implique la no perpetuación de la clase obrera y con un mínimo de cultura, es bienvenida y aplaudida hasta la saciedad. Desde la homosexualidad hasta la exaltación de la madre soltera (que ya se dará cuenta de la mierda de educación que le ha dado a sus desechos genéticos y como éstas se lo harán pagar). Pasando por conceptos como nuncafollismo, asexualidad (personalmente aceptada, me LOL ), coleccionar mascotas, soltería casquivana hasta la muerte, etc etc.

Si alguien cree todavía que vamos a frenar la superpoblación con esto, permítame que me ría en su cara.

Daos cuenta que ni los ricachones ni los pobres siguen este esquema. Tanto unos como otros, ya se encargarán de multiplicarse debidamente y tener sucesores.

Curiosamente, los "experimentos" son para los demás. Todos contentos de ser adolescentes de cuarentaypico años, mientras tu bloque se va llenando de gentuza miserable que te despierta con reguetón a las 9 de la mañana todos los sábados.


No se preocupen, que entre inmigrantes, tronistas y demás lumpen, tendremos al ciudadano modélico en pocos lustros.
 
El Bedel es experto en feminismo, algo sabrá.
No soy experto, pero las desigualdades entre hombres y mujeres me preocupan igual que tantos otros temas sociales. El problema no es sólo que muchas mujeres puedan cobrar menos que los hombres por el mismo trabajo, sino que existen situaciones que las mismas mujeres se autoimponen, como dejar el trabajo o los estudios para criar a las desechos genéticos, sin el apoyo económico que hay en otros países como los nórdicos (ya puse una tabla de comparativa de permisos de maternidad y retribuciones más arriba). Una mujer que haya dejado el trabajo durante unos años habrá renunciado a su evolución profesional e incluso a posibles ascensos, por no mencionar que los empresarios contratan a hombres o mujeres solteras preferentemente, por ahorrarse dineros.

Que sí, que está muy guay poner de putas y de chupópteras al 100% de la población femenil, parece que se eleva nuestro herido nivel de autoestima de macho ibérico; pero hablando en serio sabemos que todo aquello que perjudique a la mujer perjudica a la natalidad, y por tanto nos está jodiendo a nosotros mismos. ¿Quién trabajará en el futuro para pagar nuestras pensiones...?¿ Los gitanos y los morlocks?. Joder, si es que ni siquiera hay que tener una altura moral; basta con pensar en uno mismo.

Hala, seguid mezclando churras con merinas, que llegaremos lejos...
 
Pues, por ejemplo, esta:

Brecha salarial entre hombres y mujeres: En España, las mujeres deben trabajar 79 días más que un hombre para cobrar lo mismo. Muchos de vosotros pensaréis "Pues mejor, que se jodan". Pero ¿a qué subnormal le puede parecer bien que su novia cobre bastante menos que el compañero gañán de la mesa de al lado? Cuanto más cobre mi pareja, o mi hermana, o mi madre, mejor para mí, digo yo...

La brecha salarial entre hombres y mujeres en España se sitúa en el 24% - ANTENA 3 TV

Joder, uno falta unas semanas y cuando vuelve, observa con tranquilidad, que la cantidad de subnormales (Gracias Turbo por ser tan plano estos últimos años y no poder levantar, aparte de la polla, ni unos cuantos usuarios nuevos) registrados de otros años hacen de vez en cuando acto de presencia.

Domingo Soriano - La verdad sobre los salarios de mujeres y hombres - Libertad Digital

UGT se desmiente en su propio informe sobre brecha salarial - Libre Mercado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sigue repitiendo los mantras falsos de mierda.
 
No soy experto, pero las desigualdades entre hombres y mujeres me preocupan igual que tantos otros temas sociales. El problema no es sólo que muchas mujeres puedan cobrar menos que los hombres por el mismo trabajo, sino que existen situaciones que las mismas mujeres se autoimponen, como dejar el trabajo o los estudios para criar a las desechos genéticos, sin el apoyo económico que hay en otros países como los nórdicos (ya puse una tabla de comparativa de permisos de maternidad y retribuciones más arriba). Una mujer que haya dejado el trabajo durante unos años habrá renunciado a su evolución profesional e incluso a posibles ascensos, por no mencionar que los empresarios contratan a hombres o mujeres solteras preferentemente, por ahorrarse dineros.

Eso no es machismo. Es una pésima (y contradictoria) gestión económica, impulsada por el mismo anarcocapitalismo que les da alas a las feminazis.

Necesitar dos sueldos a jornada completa (o incluso más) para sacar adelante a una familia, no es libertad. Es esclavitud. Ante tal dilema, hay que elegir entre tener hijos o perros.

Sí, mis padres pudieron y otros de su generación también. Cuando los sueldos eran justos. O incluso cuando un trabajo a media jornada cundía más que ahora. Hoy en día ser mileurista es milagro y aún así no se llega a fin de mes.

Suban los sueldos o bajen el puto coste de la vida, y entonces hablaremos de conciliación laboral y familiar.
 
Tuve acceso al sistema de nóminas de una filial de Dragados/ACS durante ocho años. A igualdad de puestos el sueldo era el mismo, 100%, las feminazis y usted qué es gilipollas pretenden meter en la ecuación que la secretaria de ingeniería cobre lo mismo que uno de los ingenieros de caminos del mismo departamento.

Es aun mas simple que todo eso, en la ecuación entran hasta las amas de casa, lo que sea por cazar subvención y luego que hay gente pasando hambre.
 
Hoy en día ser mileurista es milagro y aún así no se llega a fin de mes.

No se llega si eres un manirroto. Es dinero más que suficiente para vivir y formar una familia, otra cosa es que se quiera vivir por encima de las posibilidades. Algunos vivimos con una quita parte de eso y ahorramos.
 
¿Pero tú lees los artículos que enlazas o sólo ves los dibujos? Eres tan mendrugo que todo lo que has posteado no hace sino darme la razón (incluso la página de Fedeguico:lol:).
Conclusiones:

- Aunque pueda no ser cierto del todo que, a igualdad de puestos y formación, ganen mucho menos las mujeres (eso lo reconozco, no tengo complejos en hacerlo), lo que importa es la brecha laboral: las mujeres acceden a trabajos más precarios y a jornadas parciales; interrumpen sus carreras o las suspenden definitivamente por la maternidad. Conclusión: ganan de media bastante menos que los hombres (un 24%, según el INE).

A esto hay que unir -repito- la insuficiente ayuda del estado a la maternidad. Consecuencia: muchas mujeres en España no están dispuestas a tener hijos.

Lo más loleante es que todos estos problemas se arreglarán con la reconquista muesli. En realidad no sé por qué algunos los odiáis tanto, si sois la misma mierda buscando lo mismo: la vuelta al oscurantismo medieval de los matrimonios formados por barbudos y mujer sumisa. El único inconveniente: adiós a las putas, pre, post pago y sobre todo, gratis:lol:.


Uno falta unas semanas y cuando vuelve, observa con tranquilidad, que la cantidad de subnormales registrados de otros años hacen de vez en cuando acto de presencia.
Claro. Es que tu subnormalidad es superior a la mía, porque es más añeja y venerable.

Necesitar dos sueldos a jornada completa (o incluso más) para sacar adelante a una familia, no es libertad. Es esclavitud. Ante tal dilema, hay que elegir entre tener hijos o perros.

Sí, mis padres pudieron y otros de su generación también. Cuando los sueldos eran justos. O incluso cuando un trabajo a media jornada cundía más que ahora. Hoy en día ser mileurista es milagro y aún así no se llega a fin de mes.
Esto ya se ha hablado aquí: la sociedad y las "necesidades" han cambiado mucho en tres décadas. Nuestros padres o abuelos apenas disfrutaban de ocio o vacaciones lejos de sus ciudades, de la práctica de deportes o de tecnología. Como mucho, el coche de turno, el televisor o el equipo de música conformaban los grandes caprichos. Todo comprado a tocateja y con mucho sacrificio, nada de tarjetas de crédito. Porque esa era la forma de vivir. Ahora nos resultaría imposible volver a aquello, porque hasta el más muerto de hambre desea su iPhone, su internet, sus deportes, sus cenitas, sus viajes, etc

Pero, una vez más os digo: las huestes mueslis, que critican todo ese vicio consumista, vendrán a salvaros de toda esta degeneración.

imagen.jpg
Deja de perseguirme, zorra vigoréxica.
 
Y a qué crees que se debe el hecho de que haya menos mujeres que hombres en carreras de ciencias tipo ingeniería informática?
 
[/SPOILER]
Esto ya se ha hablado aquí: la sociedad y las "necesidades" han cambiado mucho en tres décadas. Nuestros padres o abuelos apenas disfrutaban de ocio o vacaciones lejos de sus ciudades, de la práctica de deportes o de tecnología. Como mucho, el coche de turno, el televisor o el equipo de música conformaban los grandes caprichos. Todo comprado a tocateja y con mucho sacrificio, nada de tarjetas de crédito. Porque esa era la forma de vivir. Ahora nos resultaría imposible volver a aquello, porque hasta el más muerto de hambre desea su iPhone, su internet, sus deportes, sus cenitas, sus viajes, etc

Estas olvidando algo: que los precios se han invertido. Los bienes de primera necesidad (vivienda, comida, electricidad...) se han disparado, mientras que los caprichos se han vuelto asequibles. Si sabes buscar, puedes encontrar un portatil aceptable de segunda mano por 200 euros. O que un chaval se pueda comprar una Play4 a plazos. Pero una barra de pan vale 1. 30€ al mes sólo en pan, ahora súmale el resto de alimentos y dime si puedes llenar la nevera o no.

Sinceramente, yo preferiría volver a los 80. A nadie le faltaba de comer y los caprichos caros (tecnología, viajes, etc...) ya se asimilaba que pertenecían a privilegios de familias con pasta.

Y si te fijas, entre conservadores y "progresistas" nos han llevado a esta ruina, porque ambos sirven y veneran a Los Mercados. Ellos nos están trayendo a la morisma para que ocupe nuestro lugar. Ten por seguro que ellos serán tan consumistas o más que nosotros (unido a su ventaja natural de vivir en la cochambre y vivir en pisos patera, su sueldo cundirá más que el nuestro).



No se llega si eres un manirroto. Es dinero más que suficiente para vivir y formar una familia, otra cosa es que se quiera vivir por encima de las posibilidades. Algunos vivimos con una quita parte de eso y ahorramos.

Hace 4 años, a mí me llegaba justo (el alquiler se me comía la mitad del sueldo, y se podría hasta considerar un chollo). Pasé de pagar 30€ a 50€ cada mes en electricidad, y mi consumo era el mismo durante ese tiempo. Dejé de viajar porque se me iba una pasta. Vacaciones? Con mis padres al pueblo. Imaginate como fueron los meses en los que no tuve trabajo.

Ahora la vivienda ha bajado algo, pero no así el resto de productos de consumo básico. De volver a cobrar ese sueldo, dudo mucho que mi situación fuese mejor que la de antes. Sí, me podría ir a vivir a un pueblo, pero lo que ahorraría se me iría en coche y gasolina, así que me daría igual.


Y a qué crees que se debe el hecho de que haya menos mujeres que hombres en carreras de ciencias tipo ingeniería informática?

Ya te lo digo yo. Que estudiar ingeniería reduce drásticamente las habilidades sociales. Y no hay nada que le de más pánico a la mujer estándar que quedarse fuera del contexto gregario.
 
lo que importa es la brecha laboral: las mujeres acceden a trabajos más precarios y a jornadas parciales; interrumpen sus carreras o las suspenden definitivamente por la maternidad. Conclusión: ganan de media bastante menos que los hombres (un 24%, según el INE).
Pero tonto de baba, echa un vistazo al vídeo que te ha pegado @lemikox, que no creo que La Sexta pueda considerarse una cadena machista.

Ese 24% es una hez de estadística porque se limita a sumar sueldos y dividir entre el total de individuos, sin tener en cuenta los diferentes trabajos desempeñados. Las mujeres ni pescan atunes en el Índico ni se suben a un andamio, y la peligrosidad se paga, por poner dos ejemplos. A igualdad de puesto de trabajo la brecha salarial ronda el 3% en el mejor de los casos. Y en algunos sectores incluso cobran más.
 
Y a qué crees que se debe el hecho de que haya menos mujeres que hombres en carreras de ciencias tipo ingeniería informática?
No es que no me interese el tema, sino que las causas son diversas: por una parte hay una tradición de siglos que enlaza a la mujer con actividades sociales o enfocadas al cuidado de los demás (enfermeras, maestras, lingüistas...), y al hombre con aquellas relacionadas con el mundo natural o la abstracción (científicos, ingenieros, etc).Ta vez también haya causas biológicas.

De todas formas, parece que en España están bajando las matriculaciones (y no sólo de mujeres) en ingenierías en los últimos años. En Biotecnología, Agronomía y Arquitectura, hay una representación del 50%, frente a carreras donde destaca la presencia masculina, comoi ngeniería de minas o Informática. Eso sí, el 54% de los estudiantes universitarios en España son mujeres, y destacan en número en todas las ramas excepto las mencionadas.

FUENTE:
http://ecoaula.eleconomista.es/universidades/noticias/6256918/11/14/La-universidad-espanola-quiere-mas-mujeres-ingenieras-en-las-aulas.html

Ellos nos están trayendo a la morisma para que ocupe nuestro lugar.
Sí, sí, si es lo que digo: que la morisma será la solución a todo:pringui:
 
No es que no me interese el tema, sino que las causas son diversas: por una parte hay una tradición de siglos que enlaza a la mujer con actividades sociales o enfocadas al cuidado de los demás

Estoy seguro de que el absoluto desinterés de las hembras por nada que no tenga que ver con las relaciones humanas y sea por ende susceptible de manipulación emocional no tiene nada que ver.

Hombres y mujeres somos una tabula rasa.
 
Hombres y mujeres semos distintos, pero digamos que cada vez menos. Lo que no puede ser es que queramos la igualdad sólo para lo que nos interesa -follar gratis-[SOUNDCLOUD][/SOUNDCLOUD], pero no para que ellas accedan al mercado pleno laboral con ayudas que compensen el obstáculo de la maternidad. Sobre todo, como digo, porque es mejor también para nosotros.
 
Esos hombres que obstaculizamos el acceso de las muieres a la ingeniería informática y la pavimentación de calles.

Lo queremos todo para nosotros.
 
Joder, uno falta unas semanas y cuando vuelve, observa con tranquilidad, que la cantidad de subnormales (Gracias Turbo por ser tan plano estos últimos años y no poder levantar, aparte de la polla, ni unos cuantos usuarios nuevos) registrados de otros años hacen de vez en cuando acto de presencia.

Domingo Soriano - La verdad sobre los salarios de mujeres y hombres - Libertad Digital

UGT se desmiente en su propio informe sobre brecha salarial - Libre Mercado

MITO FEMINISTA CAIDO: LA BRECHA SALARIAL EN ESPAÑA - YouTube


Sigue repitiendo los mantras falsos de mierda.
por donde vivo, esta prohibido pagar menos, la paga es la misma aun así lo haga un travelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie