¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si a muchas no les interesan ciertas carreras, no hay por qué obligarlas, igual que no creo que difundan nunca campañas para que haya más parteros, o cuidadores de señores mayores o asistentes del hogar. Se trata de dar a conocer a chicos y chicas todas las opciones, y que puedan elegir en igualdad de oportunidades. Lógicamente, habrá oficios que las mujeres no puedan desempeñar, por la menor fuerza física. Somos distintos y compatibles biológicamente, y es que si las mujeres no segregaran oxitocina ni se sintieran atraídas por las relaciones con los otros seres humanos en mayor cantidad que nosotros, a ver quién cojones iba a perpetuar la especie.
 
Hombres y mujeres semos distintos, pero digamos que cada vez menos. Lo que no puede ser es que queramos la igualdad sólo para lo que nos interesa -follar gratis-, pero no para que ellas accedan al mercado pleno laboral con ayudas que compensen el obstáculo de la maternidad. Sobre todo, como digo, porque es mejor también para nosotros.

No.
Un amigo mío pidió jornada reducida en su trabajo para poder ejercer su derecho a paternidad, y a la empresa no le hizo ni puta gracia. Se lo concedieron a regañadientes. Seguro que no es el único varón español al que le han puesto pegas para encargarse de dar biberones y cambiar pañales. Como matiz: su mujer gana bastante más que él.

En otro trabajo tuve una jefa de sección que apenas paraba por la oficina. De esas empresarias triunfadoras que salen en las revistas de supermujeres. Todo el mes viajando dentro y fuera de la península. Me pregunto si su hija la reconoce cuando llega a casa.

De nuevo la contradicción. O sea, que se les llena la boca con las oportunidades laborales para hombres y mujeres, pero las parejas que quieran reproducirse, que contraten a una nodriza si pueden. No te jode...

Sí, sí, si es lo que digo: que la morisma será la solución a todo:pringui:

Solución económica, sí, a corto plazo. Social? Mucho más machismo (pero de verdad, burka incluido) y ellas con la pata quebrada y en la cocina. Conoces a alguna casada musulmana en España que trabaje?
 
De cobrar, he cobrado siempre según convenio, igual que mis compañeros/as.
Siempre.
Así que muy cansado de oír memeces.
Otra cosa tal vez sea el nivel directivos,
ejecutivos...
 
Última edición:
Sí. Si precisamente me estás dando la razón: no son individuos concretos los que entorpecen la igualdad de derechos del hombre hacia el cuidado de sus hijos, sino el sistema de muchos países, y en concreto del español. Y, lo que es peor, estas actitudes machistas son perpetuadas por muchas mujeres. En mi trabajo, por ejemplo, muchas mujeres faltan para llevar a sus hijos al médico; incluso en los casos en que sus maridos son también funcionarios y tienen el mismo derecho, son ellas y no ellos las que arrean con esa responsabilidad. Y estoy hablando de mujeres de menos de 40 años...

Conoces a alguna casada musulmana en España que trabaje?
Conozco profesoras universitarias y de idiomas, por ejemplo. Aquí tienes unas cuantas:
http://www.casaarabe.es/p/nuestros-profesores
 
Última edición:
Se trata de dar a conocer a chicos y chicas todas las opciones, y que puedan elegir en igualdad de oportunidades.


Para seguir con ejemplos con otras minorías oprimidas como el del otro día, Douglass, aparte de un excelente lateral derecho con un toque mágico y una carrera endiablada por la banda, fue un abolicionista del siglo XIX conocido porque anteriormente había sido esclavo. Aprendió a leer aún a pesar de que era ilegal y su obra una vez libre fue bastante prolífica. Hoy en día tienes a afroamericanos que para nada son más hijos de la pobreza que cualquier tío de Ripollet, con las mismas oportunidades que cualquiera de sus compañeros y por supuesto mucho más fuertemente subvencionados por la affirmative action que la white trash, que se niegan rotundamente a aprender porque su interés es CERO, y aún así nunca faltarán analistas sociales blancos de clase media como vosotros dispuestos a buscar las más variopintas justificaciones a pesar de que la esclavitud se aboliera hace casi 200 años.


Hay subnormales que no aprendéis, y a estas alturas no es de esperar que lleguéis a aprender nunca.
 
Última edición:
Si a muchas no les interesan ciertas carreras, no hay por qué obligarlas, igual que no creo que difundan nunca campañas para que haya más parteros, o cuidadores de señores mayores o asistentes del hogar. Se trata de dar a conocer a chicos y chicas todas las opciones, y que puedan elegir en igualdad de oportunidades. Lógicamente, habrá oficios que las mujeres no puedan desempeñar, por la menor fuerza física. Somos distintos y compatibles biológicamente, y es que si las mujeres no segregaran oxitocina ni se sintieran atraídas por las relaciones con los otros seres humanos en mayor cantidad que nosotros, a ver quién cojones iba a perpetuar la especie.

Pues normal que un ingeniero de minas cobre más que una psicóloga, no?
La culpa, al parecer, no es de nadie salvo de la naturaleza de cada uno...a eso iba yo.
 
Si a muchas no les interesan ciertas carreras, no hay por qué obligarlas, igual que no creo que difundan nunca campañas para que haya más parteros, o cuidadores de señores mayores o asistentes del hogar. Se trata de dar a conocer a chicos y chicas todas las opciones, y que puedan elegir en igualdad de oportunidades. Lógicamente, habrá oficios que las mujeres no puedan desempeñar, por la menor fuerza física. Somos distintos y compatibles biológicamente, y es que si las mujeres no segregaran oxitocina ni se sintieran atraídas por las relaciones con los otros seres humanos en mayor cantidad que nosotros, a ver quién cojones iba a perpetuar la especie.

Falacia y gorda. Quien quiera estudiar cualquier carrera o FP, no tiene mayor barrera que la de sus resultados académicos. Antes era incluso más fácil, teniendo en cuenta la subida de tasas actual.

Te aseguro que a la chica que de verdad le mole la informática, tiene material e información de sobras como cualquier chaval. Empezando por todo lo que se puede descargar de Internet. Pero hamijo, incluso con toda la amplitud que tiene ésta ingeniería, ellas eligen especialidades como desarrollo de aplicaciones web/movil, diseño, usabilidad y social media. En lo que es sistemas, apenas un 2%. En todo mi historial profesional, sólo he conocido a una que sepa administrar un linux y sólo otra que haya flasheado un router por diversión o curiosidad (curiosamente, tiene cierto grado de Asperger).

Ni rechazo social, ni machismo, ni hostias. La vocación se demuestra haciendo. Hay muchos cerebritos contribuyendo con líneas de código sin salir de su casa, y otros que simplemente se montan su laboratorio en el cuarto y no comparten sus conocimientos con nadie. Partiendo de la base de que es una disciplina que requiere bastante de ser autodidacta, el baremo lo pone la cabeza, no la entrepierna.
 
Te aseguro que a la chica que de verdad le mole la informática, tiene material e información de sobras como cualquier chaval. Empezando por todo lo que se puede descargar de Internet.

Supongo que ahora te dirá que no tiene las mismas oportunidades porque se reirán de ella por nerd y que eso es un obstáculo insalvable.


Empalmando con este tema no deja de ser curioso que seres como las mujeres, conocidos mundialmente por sacarle humo a artilugios diseñados por hombres abusando de redes sociales programadas por otros hombres, tengan un desconocimiento y un desinterés tan brutal respecto a los rudimentos más elementales que rigen el funcionamiento de esos artefactos. Supongo que será también culpa del machismo.
 
Última edición:
Organización, que hay para todos:lol:

¿Por qué os empeñáis en que yo defiendo que hombres y mujeres deberían estudiar lo mismo? Poco a poco se va consiguiendo una incorporación de la mujer a puestos cada vez más cualificados, pero es evidente que es un proceso lento.


Y sí, de todos es sabido que actualmente todos los ingenieros se forran.:face:
 
Reventar vasos de cristal poniéndolos a la vitrocerámica para calentar leche será también culpa del machismo.
 
Organización, que hay para todos:lol:

¿Por qué os empeñáis en que yo defiendo que hombres y mujeres deberían estudiar lo mismo? Poco a poco se va consiguiendo una incorporación de la mujer a puestos cada vez más cualificados, pero es evidente que es un proceso lento.

Estamos hablando de las Tecnologías de la Información, un área empresarial en auge, y cada vez más. De hecho, una de las cuales ha sido criticada ferozmente porque "los hombres no dejan terreno". No te jode, sácate la carrera, el proyecto y ocho certificaciones...


Y sí, de todos es sabido que actualmente todos los ingenieros se forran.:face:

Depende de cómo te lo montes. Yo particularmente mal, porque no me veo currando en el extranjero (ojala me hubiera largado con ventipocos). Igual que otros amigos que no han sabido hacer contactos y aprovechar oportunidades de mejorar su carrera.

Pero fuera de la piel de toro, los ingenieros están muy bien considerados y cobrando bastante. El que se hace millonario es porque su proyecto ya estaba bendecido de antemano por alguien influyente.
 
Última edición por un moderador:
Organización, que hay para todos:lol:

¿Por qué os empeñáis en que yo defiendo que hombres y mujeres deberían estudiar lo mismo? Poco a poco se va consiguiendo una incorporación de la mujer a puestos cada vez más cualificados, pero es evidente que es un proceso lento.


Y sí, de todos es sabido que actualmente todos los ingenieros se forran.:face:

Hombre, claro que no todos, pero si una mujer en muchas ocasiones no está dispuesta a hacer los sacrificios necesarios como el aislamiento, dedicación y casi nula vida social que conlleva el conseguir ciertas formaciones, que luego no se quejen amargamente que las mujeres ganan menos que los hombres, y que no esgriman que ganan menos a igual trabajo, porque eso es una putísima falacia.
Si fulanita ha estudiado magisterio o psicología, y acaba de secretaria, que no se queje que gana menos que pepito, ingeniero superior, que tiene su currito en la Thyssenkrupp y ganando sus 3.000 lereles.


Reventar vasos de cristal poniéndolos a la vitrocerámica para calentar leche será también culpa del machismo.

:lol::lol:
Definción feminista de mujer: persona que si bien posee un ilimitado potencial e inteligencia para decidir de manera independiente el rumbo psicoafectivo y profesional de su vida, siempre acaba siendo engañada como un vulgar niño de 4 años retrasado mental, por un colectivo conspirador, nefando y protervo llamado varones.
Si bien estos últimos son muchísimo más torpes, estúpidos y simples que ellas, de algún modo misterioso siempre consiguen engañarlas y aprovecharse de ellas. La necesidad de protegerlas de sus maquiavélicos y sofisticados ardides es constante...y recae sobre el mismo colectivo encargado de diezmarlas todos los años con atroces razzias y masacres y de engañarlas.:benitooo:
 
Definción feminista de mujer: persona que si bien posee un ilimitado potencial e inteligencia para decidir de manera independiente el rumbo psicoafectivo y profesional de su vida, siempre acaba siendo engañada como un vulgar niño de 4 años retrasado mental, por un colectivo conspirador, nefando y protervo llamado varones.
Si bien estos últimos son muchísimo más torpes, estúpidos y simples que ellas, de algún modo misterioso siempre consiguen engañarlas y aprovecharse de ellas. La necesidad de protegerlas de sus maquiavélicos y sofisticados ardides es constante...y recae sobre el mismo colectivo encargado de diezmarlas todos los años con atroces razzias y masacres y de engañarlas.:benitooo:
Me gusta su definición,tiene el equilibrio justo entre realidad y rencor :lol:
 
283f84560dd05c5db96118a41642c29b.gif
 
Se trata de un claro caso de uso deficiente del giro de cadera,no hay otra explicación :lol:
 
Donde no llegan ellas, llegan los soplanucas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El sacrílego tweet de la policía es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie