¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por estas cosas me loleo cuando veo a una española con un morloc, que no es frecuente, la verdad, pero siempre me recuerda a la escena de rocky metiendole bucos a una pieza de ternera colga de un gancho.

Pues entre Ceuta, Melilla, Andalucía, Qatarluña y algunos puntos del centro de España, te pueden hacer un ejército de mestizos curioso "esas poco frecuentes" :face: :face: :face: yo por mi parte, estoy vengándome percutiéndome a una mora :lol: :lol: :lol:
 
En una situación como la que se propone en los videos del senior putas, no se de que manera habría que reaccionar, si pegarle con un bate de béisbol en la nuca al morito (con eso estaría mas descargao que echando mil polvos) o quedarme mirando y cuando acabaran decirle a la moza, ahora vas y lo cascas en el ministerio de asuntos sociales e igualdad.

Otra opción sería intentar violar a uno de los europingüinos que están mirando la escena.
 
En una situación como la que se propone en los videos del senior putas, no se de que manera habría que reaccionar, si pegarle con un bate de béisbol en la nuca al morito (con eso estaría mas descargao que echando mil polvos) o quedarme mirando y cuando acabaran decirle a la moza, ahora vas y lo cascas en el ministerio de asuntos sociales e igualdad.

Otra opción sería intentar violar a uno de los europingüinos que están mirando la escena.

También vale hacer ambas cosas .platanito. .platanito.
 
Luego dirán de los corsos, rusos, sicilianos, napolitanos, calabreses y los irlandeses pobres del Ulster pero allí a base de hostias y cócteles molotov han hecho entender a los benvinguts como comportarse.
 
Imposible meter más cliches en unos minutos.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cura del feminismo

29d8b57ffc59091a87c7a686f732cfa5.jpg

pfff un tío que no se ha operado de fimosis.
¿Que será lo siguiente?
 
cbb8fd47039e6348a28d4a60cb1abe79.jpg


Hoy me ha llamado la atención un anuncio por la tele que hablaba de las situaciones en que la pareja controla las relaciones del otro, le mira el móvil, etc. Se han ocupado muy mucho de hacerlo de manera que no se nombraba ningún género. Era cuestión de tiempo, y más con la desfachatez que supone hablar de control de la pareja en adolescentes donde me da a mí que se produce más de ellas sobre ellos que viceversa.

Este finde la jefa me confesó que estuvo una buena temporada al principio de salir juntos tomando una ruta al trabajo por casa de mi ex para ver si estaba mi moto aparcada por ahí :D
 
Última edición:
Pues, por ejemplo, esta:


Brecha salarial entre hombres y mujeres: . ¿a qué subnormal le puede parecer bien que su novia cobre bastante menos que el compañero gañán de la mesa de al lado?


Yo te preguntaba por las verdades del feminismo como movimiento ideológico teniendo en cuenta que parte de dos premisas FALSAS que son:


1. Considerar que durante la toda la historia de la humanidad la relaciones de género se han basado en un sistema de dominancia del hombre respecto a la mujer. Según este delirante análisis nuestros padres, abuelos y tatarabuelos hasta las cavernas han estado oprimiendo a nuestras madres, abuelas y tatarabuelas, cuando lo cierto es que en los roles de género ambos tenían sus ventajas e inconvenientes.


2. Promulgar que buscan la igualdad entre hombres y mujeres, cuando en realidad lo único que les preocupa son aquellas situaciones donde las mujeres lo tienen peor. ¿Alguna vez has visto a una sociación feminista plantearse porque 7 de cada 10 suicidios lo comenten hombres? Pues no lo vas a ver jamás porque el sufrimiento de los hombres no les interesa. En serio, ¿puede haber algo más hipócrita que una feminista diciendo que busca la igualdad?


Respecto al ejemplo que pones sobre la brecha salarial,que por cierto es falso, planteate lo siguiente: ¿has visto alguna vez algún estudio de esos cuestionarse porque la suma mayoría de muertes laborales la sufren hombres? ¿O es que se miran solo los números que interesan?
 
cuando eras crio los punkys molaban, porque iban con el creston y tal, o los heavys tambien con sus pintas, una vez que te haces adulto, cualquier persona que no entienda la parafernalia estetica como algo estupido y prescindible es que sencillamente es digno de ser tomado por un idiota.

yo es ver alguien con rastas, piercings, la bandera de españa en la ropa, el pelo cortado como un tronista, con un polo ralph lauren con el caballo del pecho al vientre, o con un GAP en el pecho y pienso, que pena de vida.
 
[
¿Alguna vez has visto a una sociación feminista plantearse porque 7 de cada 10 suicidios lo comenten hombres? Pues no lo vas a ver jamás porque el sufrimiento de los hombres no les interesa.
Los psiquiatras y psicólogos saben que el comportamiento del hombre es, en general, mucho más impulsivo y agresivo, no sólo con los demás, sino consigo mismo. Ello lleva a conductas irresponsables con la propia integridad y la de los demás, ( comportamientos indebidos al volante o el consumo de drogas y alcohol), así como a tasas mucho más altas de autoagresión.

Por otra parte, establecer una relación directa entre suicidios y sufrimiento es del todo pobre e imprecisa. La ansiedad y la depresión afectan en este país al 10% de hombres y al 19% de mujeres (¡el doble!)

Datos del INE:
Productos y Servicios / Publicaciones / Productos y Servicios / Publicaciones / Publicaciones de descarga gratuita
 
Se puede tener ansiedad desde porque no sabes si te entrará el bikini en verano, hasta por miedo a perder el trabajo por decirle al jefe de la obra que no te subes al andamio porque está chungo.
 
Se puede tener ansiedad desde porque no sabes si te entrará el bikini en verano, hasta por miedo a perder el trabajo por decirle al jefe de la obra que no te subes al andamio porque está chungo.
Aquí alguien ha nombrado el sufrimiento emocional o mental (ansiedad o depresión, mayormente) que lleva al suicidio, como algo consustancial a los hombres; yo sólo he aportado cifras oficiales.

¿Vd no tenía coño?
 
Última edición:
EXPECTATIVAS:



REALIDAD:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No sé el origen de la pelea, pero a la tía se le ve muy subidita al principio de la discusión. Siempre es reconfortante ver a una mujer comiéndose unas hostias bien dadas, incluso cuando son los moros los que se las meten
 
[
Los psiquiatras y psicólogos saben que el comportamiento del hombre es, en general, mucho más impulsivo y agresivo, no sólo con los demás, sino consigo mismo. Ello lleva a conductas irresponsables con la propia integridad y la de los demás, ( comportamientos indebidos al volante o el consumo de drogas y alcohol), así como a tasas mucho más altas de autoagresión.


Está descrito también que la mujer lo intenta tres veces más que el varón, ¿a qué crees que se debe?
 
Está descrito también que la mujer lo intenta tres veces más que el varón, ¿a qué crees que se debe?
¿Fuentes? Y, en todo caso, vendría a confirmar lo que ya he dicho: el hombre tiene un impulso de acción mucho más determinante. La mujer sufre más (ya he puesto enlace del INE) pero le falta el poder decisión y el arrojo para acabar con su vida (o con la de otros). Aparte, las mujeres tienen mucha menos puntería que los hombres, debido a que no jugaron al fútbol en su infancia
 
¿Fuentes? Y, en todo caso, vendría a confirmar lo que ya he dicho: el hombre tiene un impulso de acción mucho más determinante. La mujer sufre más (ya he puesto enlace del INE) pero le falta el poder decisión y el arrojo para acabar con su vida (o con la de otros).

Teniendo en cuenta que a los tíos nos educan con el clásico "los hombres no lloran" los datos de una encuesta para valorar el nivel de sufrimiento masculino como que no le veo mucha credibilidad. Tú lo que haces es repetir como un papagayo el discurso feminisma y no te das cuenta de sus propias contradicciones. Es lo de siempre: cuando la mujer tiene un problema es por causas externas, es que ellas sufren mucho, mientras los hombres todo lo que padecen es por causas internas o biológicas.
 
Última edición:
¿Fuentes? Y, en todo caso, vendría a confirmar lo que ya he dicho: el hombre tiene un impulso de acción mucho más determinante. La mujer sufre más (ya he puesto enlace del INE) pero le falta el poder decisión y el arrojo para acabar con su vida (o con la de otros). Aparte, las mujeres tienen mucha menos puntería que los hombres, debido a que no jugaron al fútbol en su infancia
¿Qué opinas sobre la posible capacidad de los AWACS de designar blancos mediante láser a otras plataformas que portan armamento aire-tierra? ¿Crees que es cierto? Me interesa mucho tu opinión.
 
¿Qué opinas sobre la posible capacidad de los AWACS de designar blancos mediante láser a otras plataformas que portan armamento aire-tierra? ¿Crees que es cierto? Me interesa mucho tu opinión.
Claro que es cierto,las pesés de los AWACS cargan gigas ultra rápidos :lol:
 
Pobres mujeres, pero no os dais cuenta de que ESTÁN SUFRIENDO ahora mismo, a vuestro alrededor.

ser-jorah-mormont.jpg


Menos mal que ha aparecido el bedel, becario de paladín de las causas de género, para defenderlas y representarlas en este hilo.
 
No olvidemos que a bedel le van las pollas. Lo mismo llora cada noche por no poder menstruar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie