¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no me acaba de parecer mal que ellas mismas se pongan la bolsa en la cabeza cuando son feas, aunque hecho de menos un bujero en la boca para que chupen, aunque ya iran puliendo la tésnica...


Aparte de ser feas y tener pinta de guarras, son idiotas de baba. Contra más personas hay en un grupo musical, menos euros cobran por bolo.


Está descrito también que la mujer intenta el suicidio tres veces más que el varón, ¿a qué crees que se debe?


No te lo creas, una persona que se intenta suicidar, se suicida y punto. Lo de intentarlo tres veces es para requerir la atención de médicos buenorros y provocar gastos, que debemos pagar nosotros los hombres.


...La mujer sufre más (ya he puesto enlace del INE) pero le falta el poder decisión y el arrojo para acabar con su vida (o con la de otros). Aparte, las mujeres tienen mucha menos puntería que los hombres, debido a que no jugaron al fútbol en su infancia

Pues mira que las ventanas son grandes y el cemento de la calle también para acabar fallando. Estas cerdas tienen más cuento...
 
No creo que exista peor castigo de dios que ser mujer y fea, por otro lado no debe existir mayor bendicion que ser joven y guapa.

Tambièn tengo claro que a mas tiempo sin follar, mas odio se tiene a la mujer.
 
La estupidez del día de blanqueamiento dental.

Ya puedes desloguearte hasta mañana rei.
 
Y cuando más se odie a la mujer menos se folla. Y así se entra en un circulo vicioso del que solo se sale a base de violaciones o putas.
Hay algo que siempre nos acompañara y salir del circulo....
ef8052229d78eb0ed725470703114b2f.gif


JESUS.
 
Intentar matarse y no conseguirlo es simple y llanamente querer llamar la atención. Especialidad femenina donde las haya.

Yo imagino que si alguien intenta llamar la atención es porque presupone que sus sentimientos importan y alguien estará dispuesto a ayudarle, y en esta sociedad es obvio que existe una gran sensibilidad con el sufrimiento de la mujer mientras el varón es ignorado cuando no ninguneado. Y supongo que todo esto tendrá algo que ver con las estadísticas, porque hay que ser muy hijo de puta para intentar reducirlo todo a una cuestión de hormonas.
 
Última edición:
Y supongo que todo esto tendrá algo que ver con las estadísticas, porque hay que ser muy hijo de puta para intentar reducirlo todo a una cuestión de hormonas.

Estás hablando de un népota arrastrado mujerica que defiende que los hombres son más delincuentes por naturaleza.
 
Última edición:
O suicidio. Una de las afirmaciones mas inteligentes de todo el hilo

Como inteligente es la gilipollez esa que sostienes de que cobran menos, ¿verdad?

Que a ver si te enteras de que si cobran menos es porque en su mayoría se meten a trabajos menos cualificados que los de los hombres, no porque sean mujeres.

Que a ver si te enteras de que si sacas la media del sueldo de cien mil peluqueras no te va a salir igual que el de cien mil ingenieros.

Que a ver si te enteras de que nadie les pone una pistola en el pecho para que sean peluqueras, para que llenen las facultades de Psicología, Historia del Arte pero que no haya apenas en las de Ingeniería.

Que a ver si te enteras de que desde hace varias generaciones todo el mundo puede estudiar lo que le guste, lo que le dé la puta gana y nadie mira mal a nadie por estudiar una u otra cosa y que aún así ellas siguen empeñadas en formarse en cosas en las que se cobra una mierda o que no tienen salidas laborales.

Que a ver si te enteras, animalico, que es ILEGAL ofrecer diferente salario en función del sexo y que NINGUNA empresa lo hace.

Que a ver si te enteras que cuando se ofrece un trabajo se ofrece un sueldo, y que nadie dice "Ah, ¿eres un hombre? Pues entonces no son 25.000 al año, son 30.000", ni al revés tampoco.
 
No ignores los fríos datos. Las muieres cobran un 33% menos pero sufren un 9% más. Las causas las encontramos en el patriarcado y el machismo histórico. Aborto libre y gratuito.
 
La sociedad heteropatriarcal, mediante sutiles mecanismos, las empuja a ser peluqueras y a abandonar su verdaderos sueños: estar 500 metros bajo tierra en una mina, en unos altos hornos, subido a un andamio de 10 pisos, varios meses fuera de casa en un pesquero/carguero, etc.
 
Bueno, en realidad su sueño es ser directivas para cobrar una pasta sin doblar mucho el lomo, repicar con los tacones innecesariamente por las oficinas y comportarse con sus subalternos como las dominátrix hijas de puta que son todas en cuanto se les concede un poco de poder.

Discriminación positiva en ese sector pls.
 
Última edición:
Hay un techo de cristal ILG, me remito a la #estadística.

La estadística es esa cosa que dice que si yo tengo dos ordenadores y tú ninguno cada uno tenemos uno, ¿verdad?

Es bien sabido que el sueldo medio en Calahorra es inferior que el sueldo medio en Madrid o en Barcelona. Denunciemos todos la brecha salarial de los calagurritanos. Qué hijos de puta los que tienen a los pobres calagurritanos cobrando menos por hacer los mismos trabajos, porque en Calahorra, igual que en Madrid o en Barcelona, también hay oficinistas, también hay camareros, también hay abogados, por tanto los de Calahorra cobran menos por hacer los mismos trabajos. ¿Por qué esta brecha salarial calagurritana? ¡EMERGENCIA NACIONAL!
 
Pues ignoro si hay muieres en Calahorra. Pero, de haberlas, deberían quejarse por esa discriminación intolerable que las relega a cobrar menos que rusas-macizas y el resto de hombres de Boston.
 
Por cierto, no sé si habéis probado nunca a negarle la mayor a una feminista contestándole a que las mujeres cobran menos con Cristina Lagarde o a que si mandaran las mujeres no habría guerras porque son de naturaleza conciliadora con Margaret Tatcher.

Su respuesta viene a ser que son mujeres, pero adaptadas a un sistema masculino y que por lo tanto no pueden desplegar sus superpoderes femeninos con total libertad :121 :lol:
 
Por cierto, no sé si habéis probado nunca a negarle la mayor a una feminista contestándole a que las mujeres cobran menos con Cristina Lagarde o a que si mandaran las mujeres no habría guerras porque son de naturaleza conciliadora con Margaret Tatcher.

Su respuesta viene a ser que son mujeres, pero adaptadas a un sistema masculino y que por lo tanto no pueden desplegar sus superpoderes femeninos con total libertad :121 :lol:
No, pero lo que si me ha ocurrido es que tras negar que la brecha salarial sea tal, y ponerles el vídeo de La Sexta que lo desmiente en el móvil (en su día guardé tanto el link como el propio vídeo), me digan que a buen seguro están falseados (son del INE), y que aunque no lo estuvieran todos tenemos derecho a trabajar en lo que nos gusta y que dedicarte a tu vocación no debería suponer una discriminación salarial.
 
Última edición:
repicar con los tacones innecesariamente por las oficinas

THIS

¿Quereis hacer pupa a las mujeres? Reventad a cócteles molotov cualquier tienda de zapatos de vuestra comarca y veréis como se dispara esa tasa de suicidio femenino.

Dios mío, qué puta obsesión con los jodidos tacones (bueno, zapatos en general).
 
El dia que tengais una JEFA sabreis lo complejo que es debatir, negociar o la comunicación con ella.
Con un jefe puedes tener la opcion del enfrentamiento verbal, con una mujer debes ir con pies de plomo, no vaya a ser que algo se malinterprete y se convierta en amenaza.
Aún así, viendo las cifras de personas que acaban estudios universitarios, es muy probable que en un futuro la media de jefas sea superior al de jefes.
 
Para disparar la tasa de suicidio femenina lo que habría que hacer es quitar todas las tiendas de Zara, H&M, Pull and Bear, Stradivarius, etc. Y en lugar de eso, poner tiendas de zapatos ortopédicos para viejas. Eso les causaría una depre de "caballo".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie