¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
"Un poco puta" es una expresión inespecífica que se podría aplicar perfectamente a muchas presentadoras y "chicas del tiempo" de la tv. Ahora bien, al estar en directo con los clientes del bar, a lo mejor un detallamiento del grado "un poco puta" se habría agradecido. ¿Se referían a vestir provocativa y gastar bromas sexuales, dejarse manosear, chuparla en los WC..?

Mayormente, eso.

Aquí no me importaría que al dueño del bar le cayese una buena multa por garrulo y gilipollas. Si el anuncio le parece gracioso, que alquile su ojete a los camioneros que vayan un poco caninos.
 
El Maestre es de lo más gilipollas que te puedes encontrar en la vida... un quintacolumnista en toda regla :face:
 
Mi larga experiencia en la noche, me enseño que una camarera un poco puta vale x 5.
Se le paga mas y gana mas el local
 
Aquí en Logroño, las únicas que tienen trabajo son cuatro rumanianas ecsóticas. Te llenan la cafetería de viejunos, y cutres metiendo fichas. O eso creen ellos.
Cosas de provincias.
 
Última edición:
Donde no llegan ellas, llegan los soplanucas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El Antonio Maestre, me recuerda un poco al mítico Josín, enseñando el tatuaje.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo suyo hubiera sido "Busco camarera sexy y simpática, buena RRPP, para bar de pueblo frecuentado por hombres". El que escribió el anuncio era un poco palurdo (bueno, era gallego:face:).
 
La cura del feminismo

29d8b57ffc59091a87c7a686f732cfa5.jpg
 
Donde no llegan ellas, llegan los soplanucas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mirando un poco sus tweets o como se llame eso, se ve que ademas es podemita, y ya van unos cuantos. Podemos y feminazis (o defensores masculinos de este movimiento, habría que ponerles un nombre) van muy unidos, y luego hay gente que tiene los cojones de pedir en este foro que se vote a Podemos.
 
De que nos vamos a extrañar si en el mundial de baloncesto echaron de su trabajo a un Speaker porque mientras en un tiempo muerto cuando bailaban las chirriliders al son de la cancion de Enrique Iglesias cometio el atroz pecado heteropatriarcal de decir: "¿A quien no le gustaria tener una noche loca con alguna de nuestras cheerleaders?"

La union hace la fuerza, pero los chochos desunen al hombre. Es su poder y lo estan explotando en la medida en la que cada vez podemos explotar nosotros menos la ventaja que la naturaleza nos dio.

Ahora bien, como eso no es violencia machista cada dia me dan ganas de que a nivel general se le diera una paliza al primer gilipollas hombre que apoye las memeces feminazis, a ver si sus "compañeras" consiguen que haya denuncia y que se consiga lo mismo que consiguen ellas.
 
Última edición:
Como Podemos empiece a gastar dinero en mierdas de estas me cagare en la puta.

20 minutos

El Ayuntamiento de Madrid ofrece cursos a hombres frustrados por el paro y la crisis para encontrar sentido a la vida repensando su masculinidad.


El programa 'Hombres con Cuidado' utiliza la terapia de grupo para revisar los malestares que produce el rol masculino y para trabajar la igualdad de género.

Terapia grupal que desde finales de enero impulsa el Ayuntamiento de Madrid en tres distritos muy tocados por el paro y que busca ayudar a los vecinos a superar frustraciones rompiendo el silencio de sus malestares y cuestionando lo que el machismo les impone.
Los hombres del grupo de Villaverde comenzarán a tratar los malestares de la vida cotidiana. Eso implica escucharles compartir qué les hace sentirse mal y conectar qué males derivan directamente del rol masculino hegemónico y machista

Tal vez pueda servir también para encontrar un manejo distinto de la violencia, algo muy masculino y demasiado habitual últimamente en nuestro entorno
 
Toda esta mierda explotará más tarde de lo que nos gustaría pero más pronto de lo que se imaginan los traidores (políticos-feminazis-rojorevanchistas-demás comparsistas). La explosión en si será brutal, salvaje y sanguinaria, la posterior represión aún será peor. El chiringuito montado apesta de tal modo que sólo su demolición y aniquilación son la solución.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hubiese molado más con "penis", "testicle", "escrot"...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hubiese molado más con "penis", "testicle", "escrot"...


Que una tía con el shosho colgandero intente escandalizar con palabras malsonantes al estilo parvulito, es muy triste, pero lo peor es que los palmeros de Colau digan que ha sido magnifico.
 
Como Podemos empiece a gastar dinero en mierdas de estas me cagare en la puta.

20 minutos

El Ayuntamiento de Madrid ofrece cursos a hombres frustrados por el paro y la crisis para encontrar sentido a la vida repensando su masculinidad.


El programa 'Hombres con Cuidado' utiliza la terapia de grupo para revisar los malestares que produce el rol masculino y para trabajar la igualdad de género.

Terapia grupal que desde finales de enero impulsa el Ayuntamiento de Madrid en tres distritos muy tocados por el paro y que busca ayudar a los vecinos a superar frustraciones rompiendo el silencio de sus malestares y cuestionando lo que el machismo les impone.
Los hombres del grupo de Villaverde comenzarán a tratar los malestares de la vida cotidiana. Eso implica escucharles compartir qué les hace sentirse mal y conectar qué males derivan directamente del rol masculino hegemónico y machista

Tal vez pueda servir también para encontrar un manejo distinto de la violencia, algo muy masculino y demasiado habitual últimamente en nuestro entorno

Lo leí esta mañana y lo primero que me vino a la mente fue "castración mediática". Un sin sentido total, pero ya sabemos de que va la movida...
 
EXPECTATIVAS:

original.jpg


REALIDAD:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EXPECTATIVAS:

original.jpg


REALIDAD:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

por estas cosas me loleo cuando veo a una española con un morloc, que no es frecuente, la verdad, pero siempre me recuerda a la escena de rocky metiendole bucos a una pieza de ternera colga de un gancho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie