¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
f88dcb994779e9a6747283d9ead280dc.jpg
 



Las víctimas del donjuán gallego: «Es bajito y sin dientes, pero te cautivan otras cosas de él»

Las víctimas del donjuán gallego: «Es bajito y sin dientes, pero te cautivan otras cosas de él»

"Su conspicua nómina así como el destacado manejo del bajo, entre sus principales atractivos. Ante ello, la profunda dislexia y el recalcitrante retraso son repugnantes defectos que pasan a convertirse en adorables virtudes por atre de gamia, declaran las fénmias glaegals."
mqdefault.jpg

Te vyo a ptear el casca, ninonino
tengo ladillas como centollos tengo ladillas como centollos !!!
 
Las víctimas del donjuán gallego: «Es bajito y sin dientes, pero te cautivan otras cosas de él»

Las víctimas del donjuán gallego: «Es bajito y sin dientes, pero te cautivan otras cosas de él»

"Su conspicua nómina así como el destacado manejo del bajo, entre sus principales atractivos. Ante ello, la profunda dislexia y el recalcitrante retraso son repugnantes defectos que pasan a convertirse en adorables virtudes por atre de gamia, declaran las fénmias glaegals."
mqdefault.jpg

Te vyo a ptear el casca, ninonino
tengo ladillas como centollos tengo ladillas como centollos !!!


Luego no son materialistas... :face: :face: :face:

- - - Updated - - -

jiji

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Unos minutos de relajación...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Unos minutos de relajación...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo siento,no he podido soportarlo,es oír micromachismos y se me llevan los demonios :lol:
 
Unos minutos de relajación...

Me tengo que apuntar a una de las ponencias del Catedrático (sevillano, of course) para que me explique despacito, con calma y como si fuera gilipollas perdido lo de:

- La colocación de los pedales de los automóviles responden al machismo.

Lo dice por el minuto uno y pico, sé que no lo he soñado... Para mí que fusiona hombre (andros) directamente con el machismo, así con dos cojones, y son dos términos que no tienen pero absolutamente nada que ver, aún así me gustaría oir su explicación sobre ello.

El resto, pues bueh, yo ya ni siento, ni padezco y hasta me hace gracia de cómo se gana (y bien ganada) la peña la vida y se justifican sueldos.

¿Por qué no creereis inocentes míos que todo esto es gratis, no? Es que ni siquiera el putapénico vídeo este, que a saber cuánto ha costado y de dónde han salido los lereles.
 
Que es fake no lo duda nadie, pero que refleja bien a un muy alto por ciento de las féminas, es real.
 
Hablemos de un temas muy serio:

Buenos días damas, caballeros o una de las muchas variables habidas y por haber.
La opresión del patriarcado es omnipresente en esta sociedad falocéntrica.

Centrémonos hoy en el mundo de los superhéroes: cansados estamos de la visión que se nos ofrece de la mujer, no es más que un pedazo de carne, un escaparate para el paradigma del machismo.

Siempre se nos muestran heroínas de cuerpos perfectos y sexualmente sugerentes, como meros objetos sexuales; porque es bien sabido que la única reacción posible por parte del hombre (en la vida real) es ver a este tipo de mujeres como un mero objeto susceptible de ser violado. Esto es completamente cierto, porque si un hombre se siente atraído por una mujer ya no puede verla como un ser humano.
Todos sabemos que la única atracción sexual permitida para cualquier feminista que se respete es la homosexual. Toda atracción que haya de un hombre heterosexual hacia una mujer es degradante para ésta, es masculinidad tóxica, es enfermizo y está condicionado por la sociedad.

Ilustrémoslo esta explicación:

wonder_woman_by_qoiwrng-d6wpnyn.jpg


Aquí tenemos a Wonder Woman con su impresionante trasero y haciendo descarada apología de las violaciones.

images


Por el contrario podemos ver a Spuer Man que, curiosamente le han puesto capa.

Me gustaría terminar con la siguiente reflexión:
Es repugnante ver el trato que se le da a la mujer en el mundo fantástico de los superhéroes. Además se hace con todo el descaro, a plena vista. Solo espero que esta practica degradante no se expanda a ningún otro lugar.
Debemos tomar conciencia, la situación es crítica, nos encontramos al borde del avismo, pero podemos cambiar, este es el momento; demos un paso adelante.
 
Buenos días damas, caballeros o una de las muchas variables habidas y por haber.
La opresión del patriarcado es omnipresente en esta sociedad falocéntrica.

Centrémonos hoy en el mundo de los superhéroes: cansados estamos de la visión que se nos ofrece de la mujer, no es más que un pedazo de carne, un escaparate para el paradigma del machismo.

Siempre se nos muestran heroínas de cuerpos perfectos y sexualmente sugerentes, como meros objetos sexuales; porque es bien sabido que la única reacción posible por parte del hombre (en la vida real) es ver a este tipo de mujeres como un mero objeto susceptible de ser violado. Esto es completamente cierto, porque si un hombre se siente atraído por una mujer ya no puede verla como un ser humano.
Todos sabemos que la única atracción sexual permitida para cualquier feminista que se respete es la homosexual. Toda atracción que haya de un hombre heterosexual hacia una mujer es degradante para ésta, es masculinidad tóxica, es enfermizo y está condicionado por la sociedad.

Ilustrémoslo esta explicación:

wonder_woman_by_qoiwrng-d6wpnyn.jpg


Aquí tenemos a Wonder Woman con su impresionante trasero y haciendo descarada apología de las violaciones.

images


Por el contrario podemos ver a Spuer Man que, curiosamente le han puesto capa.

Me gustaría terminar con la siguiente reflexión:
Es repugnante ver el trato que se le da a la mujer en el mundo fantástico de los superhéroes. Además se hace con todo el descaro, a plena vista. Solo espero que esta practica degradante no se expanda a ningún otro lugar.
Debemos tomar conciencia, la situación es crítica, nos encontramos al borde del avismo, pero podemos cambiar, este es el momento; demos un paso adelante.





a1.png











theboysnameofthegame9.jpg
 
Los hombres son unos cerdos.
... se fue unas semanas a rodas un culebron a southamerica, y le han pillado con el culo al aire follandose a la prota del culebron.
Ella esta desolada.

Elia Galera decide dar la cara tras la pillada de Iván Sánchez con Ana Brenda Contreras. Noticias de Noticias

Que curioso que le han pillado en un sitio que se llama Puerto Escondido.

En Aragón hay un sitio que le llaman el Barranco de la Violada, si váis os ateneis a las consecuencias.:lol::lol::lol:
 
183 páginas y la bestia de carga ésta todavía no ha entendido de qué va.

No querer pagar las deudas y pleitos por los regímenes económico-matrimoniales, esas cuestiones exclusivas del feminazismo.
 
Buenos días damas, caballeros o una de las muchas variables habidas y por haber.
La opresión del patriarcado es omnipresente en esta sociedad falocéntrica.

Centrémonos hoy en el mundo de los superhéroes: cansados estamos de la visión que se nos ofrece de la mujer, no es más que un pedazo de carne, un escaparate para el paradigma del machismo.

Siempre se nos muestran heroínas de cuerpos perfectos y sexualmente sugerentes, como meros objetos sexuales; porque es bien sabido que la única reacción posible por parte del hombre (en la vida real) es ver a este tipo de mujeres como un mero objeto susceptible de ser violado. Esto es completamente cierto, porque si un hombre se siente atraído por una mujer ya no puede verla como un ser humano.
Todos sabemos que la única atracción sexual permitida para cualquier feminista que se respete es la homosexual. Toda atracción que haya de un hombre heterosexual hacia una mujer es degradante para ésta, es masculinidad tóxica, es enfermizo y está condicionado por la sociedad.

Ilustrémoslo esta explicación:

wonder_woman_by_qoiwrng-d6wpnyn.jpg


Aquí tenemos a Wonder Woman con su impresionante trasero y haciendo descarada apología de las violaciones.

images


Por el contrario podemos ver a Spuer Man que, curiosamente le han puesto capa.

Me gustaría terminar con la siguiente reflexión:
Es repugnante ver el trato que se le da a la mujer en el mundo fantástico de los superhéroes. Además se hace con todo el descaro, a plena vista. Solo espero que esta practica degradante no se expanda a ningún otro lugar.
Debemos tomar conciencia, la situación es crítica, nos encontramos al borde del avismo, pero podemos cambiar, este es el momento; demos un paso adelante.


No sé si eres un clon de temática feminazi, pero en eso que has puesto hay buena parte de razón. Pero básicamente es la mujer la que busca esa figura, si yo quiero ver tía buenas no me pongo a ver películas de superheroes, principalmente porque me parecen una puta mierda.
No solo es el hombre el que se recrea con la imagen de una catwoman moviendo el culo sinuosamente, si no que las mujeres se imaginan siendo de esa forma, es lo que admiran. Las mujeres son mucho mas superficiales en estas cosas. Yo si quiero buena música me centro en ella, si quiero una buena película me dan igual los actores que salgan, si quiero ver tías buenas ponga xhamster, etc. Las féminas son capaces de escuchar la mayor basura de música si el cantante les hace tilín, y ver películas porque sale el actor de moda haciendo un papel de mierda en una película de mierda. De tal forma que muchos de estos artistas son conscientes de que hacen mierda, pero el mercado manda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie