Ustedes se creen esta noticia?
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-denuncian-conductor-samur-agresion-sexual-201603192103_noticia.html
Un conductor del Samur yendo solo (se supone, porque cuesta pensar que lo hiciera delante de otros compañeros)? Una tipa borracha que acierta a fotografiar la matrícula del vehículo? Al lado de un edificio oficial, cosa que los ambulancieros SÍ suelen saber dónde están y además vigilado por agentes de la Guardia Civil, que dice que no vieron nada?
No hay por donde coger la historia la verdad. Los ambulacieros no tenían por protocolo ir junto a una patrulla de policías cuando van a atender?
Recién sacado del horno, en estados unidos se les llama nu-males de forma despectiva, El País nos presenta los "NUEVOS HOMBRES":
http://elpais.com/elpais/2016/03/18/planeta_futuro/1458333179_184806.html
No se si es porque lo veo casi todo ya desde una visión sesgada y parto de una premisa como House, todo el mundo es imbécil y yo, el más grande de todos. Intento abrirme estos temas, hablar con esta gente, comprender sus ideas y motivaciones para darme cuenta de que estos que tanto hablan son los que estan más vacíos, y por desgracia y gracias al tuiter, como el cántaro vació son los que más suenan.
Paco Abril, Octavio Salazar y José Ángel Lozoya son tres de esos hombres feministas que activamente defienden una nueva masculinidad en la que los varones no abusan de las mujeres, ni de su cuerpo, ni de su tiempo.
Curiosa la insistencia de equiparar siempre masculinidad con abuso de mujeres. No les entra en la cabeza que esto no es cosa de hombres, es cosa de putos tarados y taradas, y por desgracia tenemos exceso de locos y por su puesto, locas. Soy masculino, me gusta ser masculino porque entre otras cosas es mi puta naturaleza y contra eso no puedo luchar. Ahora bien, la insistencia en simplificar a una ecuacion: "masculinidad = abuso de mujeres, abuso de su cuerpo, abuso de su tiempo(¿?)" no se si estoy sobreanalizando pero con esto veo una posible tendencia peligrosa el dia de mañana, criminalizar todo lo que huela a masculinidad e intentar hacerla desaparecer. Es una idea loca, pero miro al norte y veo estos experimentos de inversión o eliminación de roles sexuales y se me cae el alma a los pies:
https://broadly.vice.com/en_us/article/pushing-prams-with-boys-at-stockholms-first-gender-neutral-pre-school
http://www.bbc.com/news/world-europe-14038419
En la mayoría de los casos, los hombres participan poco en el espacio reproductivo, en el cuidado o las tareas domésticas, porque está devaluado y no les aporta prestigio”.
Pero de que cojones habla? Esta gente cree que aún vivimos en 1954 o algo así. Vosotros tenéis la casa como un cristo de sucia porque limpiar no os aporta prestigio? Tres MIERDAS me importa el prestigio, pero entre mierda no voy a vivir, así que limpio como uno más. Que puta clase de argumento de imbécil es ese, Paco Abril, presidente de los hombres igualitarios?
“Llevo seis años dedicado de lleno al cuidado de mis suegros. No tengo una noche libre para cenar con amigos, tengo una casa en la playa y no he podido ir desde hace meses.
He leído esto y me he acordado de Verruga llamando imbéciles por los problemones de mierda que contaban algunos en el hilo del día del padre. Que si, que muy loable que te dediques a cuidar a la familia, si tienes tiempo para hacerlo me juego el pescuezo que entre otras cosas te has quedado descolgado del mercado laboral y la mujer te ha encasquetado la tarea. Si tan si quiera fueran tus padres, que seguro se desvivieron para cuidarte de pequeño y ahora lo podías hacer por ellos; pero dejar de ir a tu casa en la playa para cuidar a tus suegros? Comprendo tu sufrimiento, warrior; Valhalla esta reservado para guerreros como tu.
En su opinión, la situación de las mujeres en la actualidad respecto de los hombres no es de desigualdad, sino de subordinación. “Y no se producirá un cambio de modelo si los hombres no renuncian a parte de su poder, a sus privilegios”.
Que privilegios? Cuales son, porque no paran de hablar de no se que privilegios pero nunca dicen claramente que son. Tener más posibilidades estadísticas de morir trabajando como un mulo es uno de mis privilegios? Siempre me canso rápido en esta discusión recurrente porque siempre parten de argumentos absurdos, como buenos imbéciles no les da para más.
Renunciar a que poder?
Hasta aquí mi sesudo análisis de la actualidad. Para estar informados no olvidéis dar Like en mi canal de Youtube "Juan perez TV" donde hablo de obnis, feminazis y otros asuntos muy serios.