¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas tiene toda la razón. El problema es que prestamos atención a esas mierdas y eso no conduce a nada.

A día de hoy y gracias a la labor de feministas y feministos, he llegado a la conclusión de que la mujer siempre debe estar dominada y bajo la bota del hombre, porque ya hemos visto lo que pasa cuando se levanta el pié.

Nunca lo habría imaginado a mis dieciocho años, pero hoy por hoy estoy a favor de los malos tratos, y por supuesto soy una de las personas más machistas y misóginos del planeta.

Y eso ES COMPLETAMENTE LEGAL, porque nadie me puede decir qué pensar. O mejor dicho, puede, pero yo pensare lo que crea oportuno.

Otra cosa es instar a terceros a ser maltratadores, machistas y misóginos. Que ya hemos aprendido todos gracias al foro que la democracia no existe y la libertad de expresión es algo completamente relativo

Cada vez que me llaman machista me siento halagado.

Última edición por un moderador:
...he llegado a la conclusión de que la mujer siempre debe estar dominada y bajo la bota del hombre, porque ya hemos visto lo que pasa cuando se levanta el pié.... hoy por hoy estoy a favor de los malos tratos, y por supuesto soy una de las personas más machistas y misóginos del planeta.....Cada vez que me llaman machista me siento halagado.

Aplausos2.gif

Ustedes se creen esta noticia?

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-denuncian-conductor-samur-agresion-sexual-201603192103_noticia.html

Un conductor del Samur yendo solo (se supone, porque cuesta pensar que lo hiciera delante de otros compañeros)? Una tipa borracha que acierta a fotografiar la matrícula del vehículo? Al lado de un edificio oficial, cosa que los ambulancieros SÍ suelen saber dónde están y además vigilado por agentes de la Guardia Civil, que dicen que no vieron nada?

Yo conozco a un maiquelnaight de la vida que corrió raudo y veloz al grito de socorro de una fémina que estaban violando en un portal, a la que llegó, el violador escapó raudo y veloz al ver la mirada y semblante de aquel que está dispuesto a dar su vida por proteger la carne que rodea al coño. La tipa estaba borracha como una puta cuba y en cuanto llegó a la policía ella juró y perjuró que era el maiquelnaight de la vida el que la estaba violando.

Y ahí se iba maiquelnaight de la vida esposado al cuartel cuando Lol todopoderoso decidió detener ahí la historia en forma de presidente de la comunidad del portal bajando en batin a enseñarles a la policía el video de seguridad del portal, ya que llamó el a la policía al reclamo de los gritos de la fulana borracha y aún así la tipa erre que erre que maiquelnaight era el que la estaba violando y que quería denunciarlo... muchas risas todo porque al rescatador no le quitaron los grilletes hasta que la tipa dijo que no le iba a denunciar.

Ni las gracias le dió.

¿Sabéis quien no ayudará nunca más a un tía aunque se esté ahogando?.

Pues eso.

Ojalá se hubiese pasado 20 años en la cárcel, por subnormal.

Hace seis años en Alemania vi entre la maleza como pasaban a una tía que gritaba y pedía auxilio del maletero de un coche al de otro. Mientras paseaba por la zona boscosa que rodea Colonia. Al volver a la gasolinera el conductor del camión que iba de compañero mio me pregunto que tal el paseo.

Le dije que muy bien y me eché a dormir.

Lo conté en otro foro tiempo ha y casi me tachan de violador y asesino a mi al no haber removido cielo y tierra para salvar la dama en apuros.

Yo solo. Por aquel entonces sin idea de hablar alemán y a seis kilómetros del lugar habitado más cercano.

Alguna gente ha visto demasiadas películas y así les va.

Pero vamos que no la habría ayudado así hubiese bastado apretar un botón.

Pues yo como buen social justice warrior despues de una noche de borrachera me encontré a un morbido acosando a una morbida para mojer el churrete, el pavo la estaba intentando meter mano y yo estaba observando como buen lurker como nuestro inmenso protagonista veía que tenía el mismo éxito que un trapecista sin extremidades decide cambiar de estrategia hacer amenazas e incluso le suelta lo que viene siendo una buena hostia castellana y claro la mujer ejerce su defensa natural ante estos casos, llorar y gritar, entonces y con el colega esperando unos metros más adelante nuestro deforme hamijo decide darse la vuelta y continuar por la vida como si no hubiera pasado nada.
En un arranque propio decido ir a consolarla depues de haberla de dejado andar unos metros para que el escenario no fuese el mismo, se resulta que me cuente que se había bajado a la capi de marchuti con la coleguis y por lo visto las arpías de sus hamijas debían de estar limpiando porras que mandan en pensiones de a 50 mortadelos la noche, el pueblo a 40 kilometritos de ná y la buena manatí que se quería volver a la cueva, y como buen subnormal grado A+ con distinción blanca poblicado en el boletín oficial de Defensa y en un arranque de valentía la suelto que me acompañe al coche que la llevo, total, en aquella época trabajaba de conductor camionil y 80 kilometros no son ná
Todo el puto camino la tía no abrió ni una pizca la boca, había motoGP y se corría en Motegui, todo el puto rato babeando con el bluf que es Pedrosa en la radio, hacía calor del que me gusta a mi a la 6 de la mañana, llegamos a su pueblo de mierda del cual ni me acuerdo el nombre y nuestra estupenda protagonista se bajó del coche y ya no es que ni se planteara siquiera soltar unos eurillos para la sopa, es que la muy HIJA DE PUTA SE LARGO SIN DAR NI LAS PUTAS GRACIAS por haberla dejado en la puerta de su puta casa, el carro andaba corto de sopa y de hecho la vuelta la hice con la reserva y a mayores tuve suerte de que no me hicieran soplar porque ya a esas horas, las siete, no hay ni dios recau vigilando nuestras hamadas carreteras y no por el alcohol si no por lo tocacojones que se ponen los viriles, un mes antes esos payasetes decidieron que era buena idea sacar a pasear el perro en el coche de mi padre y el bicho ese si rompe no paga

Desde ese septiembre de 2007 decidí que la pasividad es el punto y que el equipo A no existe, ahora incluso me hacen lol todos esos subnomales que se ponen a mirar alrededor cuando hay cordones y sirenas de emergencias

Pues yo como buen social justice warrior despues de una noche de borrachera me encontré a un morbido acosando a una morbida para mojer el churrete, el pavo la estaba intentando meter mano y yo estaba observando como buen lurker como nuestro inmenso protagonista veía que tenía el mismo éxito que un trapecista sin extremidades decide cambiar de estrategia hacer amenazas e incluso le suelta lo que viene siendo una buena hostia castellana y claro la mujer ejerce su defensa natural ante estos casos, llorar y gritar, entonces y con el colega esperando unos metros más adelante nuestro deforme hamijo decide darse la vuelta y continuar por la vida como si no hubiera pasado nada.
En un arranque propio decido ir a consolarla depues de haberla de dejado andar unos metros para que el escenario no fuese el mismo, se resulta que me cuente que se había bajado a la capi de marchuti con la coleguis y por lo visto las arpías de sus hamijas debían de estar limpiando porras que mandan en pensiones de a 50 mortadelos la noche, el pueblo a 40 kilometritos de ná y la buena manatí que se quería volver a la cueva, y como buen subnormal grado A+ con distinción blanca poblicado en el boletín oficial de Defensa y en un arranque de valentía la suelto que me acompañe al coche que la llevo, total, en aquella época trabajaba de conductor camionil y 80 kilometros no son ná
Todo el puto camino la tía no abrió ni una pizca la boca, había motoGP y se corría en Motegui, todo el puto rato babeando con el bluf que es Pedrosa en la radio, hacía calor del que me gusta a mi a la 6 de la mañana, llegamos a su pueblo de mierda del cual ni me acuerdo el nombre y nuestra estupenda protagonista se bajó del coche y ya no es que ni se planteara siquiera soltar unos eurillos para la sopa, es que la muy HIJA DE PUTA SE LARGO SIN DAR NI LAS PUTAS GRACIAS por haberla dejado en la puerta de su puta casa, el carro andaba corto de sopa y de hecho la vuelta la hice con la reserva y a mayores tuve suerte de que no me hicieran soplar porque ya a esas horas, las siete, no hay ni dios recau vigilando nuestras hamadas carreteras y no por el alcohol si no por lo tocacojones que se ponen los viriles, un mes antes esos payasetes decidieron que era buena idea sacar a pasear el perro en el coche de mi padre y el bicho ese si rompe no paga

Desde ese septiembre de 2007 decidí que la pasividad es el punto y que el equipo A no existe, ahora incluso me hacen lol todos esos subnomales que se ponen a mirar alrededor cuando hay cordones y sirenas de emergencias

705.jpg

estremecedor testimonio, amigo.

Hace seis años en Alemania vi entre la maleza como pasaban a una tía que gritaba y pedía auxilio del maletero de un coche al de otro. Mientras paseaba por la zona boscosa que rodea Colonia. Al volver a la gasolinera el conductor del camión que iba de compañero mio me pregunto que tal el paseo.

Le dije que muy bien y me eché a dormir.

No sé si creerme esto. Joder... :lol:

Yo tampoco,pero de haber pasado habría actuado bien :lol:

Hombre, desde luego no tiene sentido meterse, ni quedarse demasiado tiempo hurgando. Pero si fuera cierto, qué menos que dar un aviso a la policía, o intentar echar un ojo rápido a alguna matrícula, aunque luego fuera falsa. Pero vamos, si es verdad, ya hay que tener los huevos bien gordos :lol:

Hombre, desde luego no tiene sentido meterse, ni quedarse demasiado tiempo hurgando. Pero si fuera cierto, qué menos que dar un aviso a la policía, o intentar echar un ojo rápido a alguna matrícula, aunque luego fuera falsa. Pero vamos, si es verdad, ya hay que tener los huevos bien gordos :lol:

Una polla,yo me pondría en su lugar,imagínate maquear un sótano ahí con su baño,su puerta reforzada,insonorizarlo.........para que luego aparezca un envidioso y te lo joda todo,yo le tendría envidia sana y le haría un guiño cómplice :lol:

Una polla,yo me pondría en su lugar,imagínate maquear un sótano ahí con su baño,su puerta reforzada,insonorizarlo.........para que luego aparezca un envidioso y te lo joda todo,yo le tendría envidia sana y le haría un guiño cómplice :lol:

Bueno, probablemente los que la pasaban de un coche a otro no iban a catar a esa tía jamás. Sólo eran ''mandaos'' al respecto. De ahí hay un abanico de opciones. Que fueran a cargársela por lo que fuera (me consta por ejemplo de primera mano que a las chicas que se han ido de la lengua en algunos puticlucs las han dejado secas), que fuera para el mercado de órganos o, en última instancia, que en efecto fuera para el harén de algún Jabba de Hutt de turno al que, en cualquier caso, no verías jamás para guiñarle el ojo, ni sabrás si la quiere para tenerla en una habitación insonorizada o para arrancarle la piel a tiras y correrse en las heridas.

Última edición:
Una vez entró un colega y nos dijo que otro colega le había roto un vaso en la cara a su novia. Me jodió un huevo aquello, la chavala ya era como de la pandilla. ¿Qué hicimos los demás? Nada, absolutamente nada. Ni salimos al aparcamiento de la discoteca que fue donde se lo estampanó. Luego estuvimos dos semanas sin verla, supongo que hasta que se la quitó la herida. Y en otra ocasión también alguien comentó que la había pegado, y lo mismo, otras tres semanas sin salir hasta que se la quitaron los moratones de la cara. Por lo menos la muchacha tenía su orgullo y no iba por ahí de víctima dando pena.

Otra vez iba por la calle y un cani estaba caneando a una morena que tenía un bebé en brazos. La tiraba del pelo y la pegó alguna hostia en la cabeza que del impulso se la tapó la cara con el pelo. Tenía el rimel corrido por las mejillas y creo que el bebé también lloraba.
Mi primer impulso fue dar su merecido a aquel chulo, pero según iba llegando a donde estaban me lo pensé mejor y pasé de largo como si tal cosa.

Bueno, probablemente los que la pasaban de un coche a otro no iban a catar a esa tía jamás. Sólo eran ''mandaos'' al respecto. De ahí hay un abanico de opciones. Que fueran a cargársela por lo que fuera (me consta por ejemplo de primera mano que a las chicas que se han ido de la lengua en algunos puticlucs las han dejado secas), que fuera para el mercado de órganos o, en última instancia, que en efecto fuera para el harén de algún Jabba de Hutt de turno al que, en cualquier caso, no verías jamás para guiñarle el ojo, ni sabrás si la quiere para tenerla en una habitación insonorizada o para arrancarle la piel a tiras y correrse en las heridas.

Todas esas opciones son igual de nobles que la que yo he dicho y en cualquier caso aplicaría una de mis máximas -Si no es asunto mío,paso de líos- :lol:

Última edición:
Una vez volvía en mi volskwagen polo del 89 de casa de mi novia cuando vi a un sudaca pegar a su señora panchita, con un bebé macaquito en brazos. Había también otro sudaca cruzado de brazos, contemplando la escena.

Me bajé del coche, y les di de hostias a ambos mientras un corrillo de viejos jaleaba. Tras haber salvado a la damisela en apuros, esta se piró, por supuestísimo, sin darme las gracias ni dirigirme la palabra en absoluto. Yo salí quemando ruedas del lugar antes de que llegase la policía o los refuerzos panchis. Algo dentro de mí murió aquel día.

Mi primer impulso fue dar su merecido a aquel chulo, pero según iba llegando a donde estaban me lo pensé mejor y pasé de largo como si tal cosa.

De esto tenemos buenos precedentes en España. Y si no que se lo digan a Jesús Neira, que se murió a los cincuenta y pocos de las secuelas de defender a una zorra que siempre le criticó por ello.

El problema de ese asunto respecto a las mujeres, probablemente no sea ya que les pueda gustar que las maltraten. El problema es que su orgullo es incapaz de aceptar que han necesitado ser ayudada por alguien. Sería asumir que estaba cometiendo un error dejando que su novio le pegara. Y ellas no comenten errores. El error lo comete el hijo de puta que se mete ''donde no le llaman''.

Una vez volvía en mi volskwagen polo del 89 de casa de mi novia cuando vi a un sudaca pegar a su señora panchita, con un bebé macaquito en brazos. Había también otro sudaca cruzado de brazos, contemplando la escena.

Me bajé del coche, y les di de hostias a ambos mientras un corrillo de viejos jaleaba. Tras haber salvado a la damisela en apuros, esta se piró, por supuestísimo, sin darme las gracias ni dirigirme la palabra en absoluto. Yo salí quemando ruedas del lugar antes de que llegase la policía o los refuerzos panchis. Algo dentro de mí murió aquel día.

Hombre es que con tíos de 1,50 es todo más fácil.

esque a pasar de la peña en estos casos se suele aprender cagandola.

a un chaval que iba a clase conmigo en el modulo de informatica le cayo un multon de 6000 pavos(aprox), y una condena de 6 meses de carcel que no cumplio por no tener antecedentes, por que volviendo a casa de parranda, se encontro a una pareja discutiendo, o mas bien a un menda voceandole cosas a la muchacha, mientras esporadicamente, ella intentaba responder a alguna de las cosas que le decia, el la interrumpia dandole con el casco de la moto en la cabeza, no muy fuerte pero lo suficiente para que la muchacha se llevase las manos a la cabeza y se encogiese de dolor.

pues bien, este, que era de soltar la ostia facil, se acerco raudo y sin mediar palabra, le metio unas ostias que le puso la cara como un mapa.

paradojicamente, la tia, en lugar de agradecerselo, se puso a chillarle y intentar pegarle, lapso durante el cual, llego la policia, porque los habria llamado algun vecino al ver la discusion.

adivinad a quien denunciaron y se fue esposado al calabozo y quien se fue de rositas a casa.

No sé si creerme esto. Joder... :lol:

Yo tampoco,pero de haber pasado habría actuado bien :lol:

Me pasa a menudo eso de ser sincero y que no me crean. Ya no me ofende.

El caso es que fueron varias las razones de no hacer nada.

Lo primero que me preocupaba era que no supieran que yo estaba paseando por allí y me metieran un tiro o algo peor. Hasta que no estuve a un kilometro no afloje el paso ligero.

Lo segundo que el conductor con el que compartía camión pues yo iba de aprendiz estaba como una chota. Igual me daba problemas si le contaba lo que había pasado. Me estaba puteando porque quería echarme y meter a su sobrino y cuantos menos líos mejor.

Luego está el tema de que no hablabamos ninguno alemán así que a ver a quien cojones íbamos a llamar. Si llegan a entendernos y tomarnos declaración ni dormimos ni podemos cargar al día siguente.

Y finalmente que igual la tía se merecía lo que sea que fuesen a hacerle. Igual era trata de blancas o la hija de un rico o la mujer arpía de un delincuente. Ni idea y cero ganas de ponerme en el punto de mira de esa gente.

Ser un caballero blanco no es lo mio. De hecho los caballeros blancos siempre me han parecido unos gilipollas integrales.

Nadie me ha ayudado en mis peores momentos así que paso de ayudar a una desconocida solo por tener coño.

Me pasa a menudo eso de ser sincero y que no me crean. Ya no me ofende.

El caso es que fueron varias las razones de no hacer nada.

Lo primero que me preocupaba era que no supieran que yo estaba paseando por allí y me metieran un tiro o algo peor. Hasta que no estuve a un kilometro no afloje el paso ligero.

Lo segundo que el conductor con el que compartía camión pues yo iba de aprendiz estaba como una chota. Igual me daba problemas si le contaba lo que había pasado. Me estaba puteando porque quería echarme y meter a su sobrino y cuantos menos líos mejor.

Luego está el tema de que no hablabanos ninguno alemán así que a ver a quien cojones íbamos a llamar. Si llegan a entendernos y tomarnos declaración ni dormimos ni podemos cargar al día siguente.

Y finalmente que igual la tía se merecía lo que sea que fuesen a hacerle. Igual era trata de blancas o la hija de un rico o la mujer arpía de un delincuente. Ni idea y cero ganas de ponerme en el punto de mira de esa gente.

Ser un caballero blanco no es lo mio. De hecho los caballeros blancos siempre me han parecido unos gilipollas integrales.

Nadie me ha ayudad9 en mis peores momentos así que paso de ayudar a una desconocida solo por tener coño.

Es cierto que la mayoría de puntos que usted menciona son de lógica aplastante. A decir verdad, si yo estuviera en otro país del que no conozco el idioma en medio de un campo, o un parque, o donde cojones estuvieran esos matorrales, hubiera hecho lo mismo. Pero una cosa es ser pragmático respecto a tu propia seguridad y otra dar a entender que presenciaste El rapto de las Sabinas y no hiciste nada porque eran Sabinas :lol:

Si,no respeto a nadie que no sepa apreciar el humor negro mas hardcore :lol:

Yo, a decir verdad, con la mayoría de las personas lo mismo soy un tío simpático y gracioso que un hijo de puta arisco. De la mayoría, en cualquier caso, no tengo buena opinión. Mi problema es que aunque me guste el humor negro en la mayoría de los casos no suelo usarlo para opinar. ¿Le suena aquello de demasiada sinceridad no es buena? Pues eso. Mejor que lo del foro se quede en el foro.

Última edición:
Si hubiera sido un forero tampoco habría hecho nada. Lo que quería decir es que no por el hecho de ser mujer hay que actuar de otra forma.

Yo iba por un camino asfaltado y al lado de este había otro camino de tierra pero a más baja altura, unos seis o siete metros. Separados por arboleda y vegetación abundante.

Eran las ocho de la tarde, ya de noche pues di un paseo largo para no tener que verle la cara al compañero cabrón.

Sentí coches en el camino pero no vi luz. Luego sentí que se paraban justo por donde yo estaba y los oi hablar algo ininteligible y luego de asomarme con ciudado vi el percal.

Al ver como la metían en el maletero me separe y ande silencioso y cada vez más raudo dirección al camión.

No he contado esto a nadie primero porque me iban a tomar por un mentiroso y segundo porque en un mundo de progres todavía me iban a mirar mal. Así que a mamarla

Sentí coches en el camino pero no vi luz. Lugo sentí que se paraban justo por donde yo estaba y los oi hablar algo ininteligible y luego de asomarme con ciudado vi el percal.

Cualquiera debería estar agradecido de que, en su lugar, por un motivo u otro usted no fuera por el camino de abajo o ellos por el de arriba y se encontrara la movida de lleno. Hubiera sido un caso flagrante de lugar equivocado, momento equivocado. Y probablemente pagado con su vida, claro.

En cualquier caso si decía que me hubiera gustado ayudar de algún modo, no tenía nada que ver con que fuera mujer. Si hubiera visto un hombre o un niño hubiera pensado lo mismo.

Darkiano y ni que fuera por curiosidad hispánica pq no se quedó escondido aguardando para ver k pasaba? Yo sólo pensarlo se me pone dura!

Última edición:
Si hubiera sido un forero tampoco habría hecho nada. Lo que quería decir es que no por el hecho de ser mujer hay que actuar de otra forma.

Yo iba por un camino asfaltado y al lado de este había otro camino de tierra pero a más baja altura, unos seis o siete metros. Separados por arboleda y vegetación abundante.

Eran las ocho de la tarde, ya de noche pues di un paseo largo para no tener que verle la cara al compañero cabrón.

Sentí coches en el camino pero no vi luz. Luego sentí que se paraban justo por donde yo estaba y los oi hablar algo ininteligible y luego de asomarme con ciudado vi el percal.

Al ver como la metían en el maletero me separe y ande silencioso y cada vez más raudo dirección al camión.

No he contado esto a nadie primero porque me iban a tomar por un mentiroso y segundo porque en un mundo de progres todavía me iban a mirar mal. Así que a mamarla

hombre, yo voy por un bosque, y veo a unos maromos sacando LO QUE SEA de un maletero y metiendolo en otro, y si esta por alli flash le pego una lijada que cuelga el traje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie