¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Observar a esa adorable criatura

:face:

Rebobinemos:

326.gif

Versus.

2015-07-isis-ni_o.jpg

No hagáis planes de jubilaciones e invertid todo en obtener la residencia en Estados Unidos o Rusia, Europa lo tiene crudo.

Para evitar esto, debería de imponer una igualdad real en todos los ámbitos, y que el deporte no se dividiera en femenino y masculino, we are one.

Se acabarían las gilipolleces enseguida.
Creo recordar en un torneo de golf pro de EEUU una jugadora quería apuntarse al cuadro masculino reclamando igualdad y quería denunciar al organizador del torneo. Inmediatamente un jugador del top 50 masculino pidió la inscripción en el cuadro femenino amenazando con denunciar por discriminación. Se acabaron ipso facto las gilipolleces feminazis y nunca más se supo de ello.

Se acabarían las gilipolleces enseguida.
Creo recordar en un torneo de golf pro de EEUU una jugadora quería apuntarse al cuadro masculino reclamando igualdad y quería denunciar al organizador del torneo. Inmediatamente un jugador del top 50 masculino pidió la inscripción en el cuadro femenino amenazando con denunciar por discriminación. Se acabaron ipso facto las gilipolleces feminazis y nunca más se supo de ello.

Recordemos el partido de la guerra de sexos en el tenis

En el Abierto de Australia de 1998, las hermanas Serena y Venus Williams se propusieron derrotar a un tenista profesional masculino para demostrar que podían participar en el circuito masculino de la ATP. Pidieron jugar contra un tenista alrededor del puesto 200 en la clasificación de la ATP, y Braasch se ofreció, puesto que ocupaba el puesto 203 en ese momento.

En la misma mañana, Braasch jugó por separado contra las dos hermanas, derrotando claramente a ambas por 6-1 y 6-2, respectivamente. Braasch, conocido en el circuito de la ATP por su fuerte adicción al tabaco, declaró que antes de jugar contra las hermanas Williams había consumido una cantidad ingente de cigarrillos y un litro de cerveza con soda. El resultado del experimento acalló durante un tiempo la posibilidad de que las mejores jugadores de la WTA pudieran participar en el circuito profesional masculino

Siempre en contradicción, quieren igualdad, pero cuando la realidad se impone entonces piden medidas para que esa realidad no desvirtue su mundo feliz.
- Todos somos iguales, oiga que un transexual es una mujer en el cuerpo de un hombre porque el se siente mujer
- Ah ok, entonces, hagamos que lo sea a todos los efectos y también en el ámbito del deporte
- No, eso no, porque es que realmente son hombres.

Recordemos el partido de la guerra de sexos en el tenis

En el Abierto de Australia de 1998, las hermanas Serena y Venus Williams se propusieron derrotar a un tenista profesional masculino para demostrar que podían participar en el circuito masculino de la ATP. Pidieron jugar contra un tenista alrededor del puesto 200 en la clasificación de la ATP, y Braasch se ofreció, puesto que ocupaba el puesto 203 en ese momento.

En la misma mañana, Braasch jugó por separado contra las dos hermanas, derrotando claramente a ambas por 6-1 y 6-2, respectivamente. Braasch, conocido en el circuito de la ATP por su fuerte adicción al tabaco, declaró que antes de jugar contra las hermanas Williams había consumido una cantidad ingente de cigarrillos y un litro de cerveza con soda. El resultado del experimento acalló durante un tiempo la posibilidad de que las mejores jugadores de la WTA pudieran participar en el circuito profesional masculino

Siempre en contradicción, quieren igualdad, pero cuando la realidad se impone entonces piden medidas para que esa realidad no desvirtue su mundo feliz.
- Todos somos iguales, oiga que un transexual es una mujer en el cuerpo de un hombre porque el se siente mujer
- Ah ok, entonces, hagamos que lo sea a todos los efectos y también en el ámbito del deporte
- No, eso no, porque es que realmente son hombres.

No conocía esa historia, pero es bastante lol.
Lo de los deportistas profesionales fumadores también es bastante loleable. Recuerdo hace años ver por la tele a un jugador de la selección francesa de fútbol sala, que según decían los comentaristas nadie le quitaba su puro y copa de coñac después de comer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que las mal folladas pasan a la acción...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder que paciencia tiene el pobre subnormal este :lol::lol:. Encima hay amenazas sobre su persona, solo tenía que ponerse a gritar No me toqueis!! socorro!!! y acto seguido liarse a ostias con todo lo que se moviera en ese grupo.

-------------

Yo tampoco sabía quien era esta criatura, que como mucho se le podría calificar de baboso y estafador, sin embargo en el vídeo se le rodea, se le acosa, le graban y le gritan en publico que es un violador, se le dice en varias ocasiones que le deberían de dar un palazo en la cabeza, de darle de ostias. Se le amenaza, y se gritan proclamas que animan a la agresión física a lo que pare ellas sean machistas, rayando el terrorismo como "ni piernas ni brazos machitos a pedazos".

Me imagino que cuando lo hacen y lo cuelgan es porque no hay consecuencias legales.

Última edición:
En ese vídeo hay como mínimo delitos de amenazas,espero que @Boniato nos haga una lista de lo que podría denunciar :lol:

Yo personalmente me habría puesto a bailar al son de sus cánticos,eso las confundiría

Se nota que el tío no es muy inteligente. Llego a estar yo allí rodeado de mujeres gritándome amenazas, insultos y acosándome y lo primero que hago es ponerlas firmes a todas, porque el tío es que no devuelve ni una. Lo segundo es sacar el móvil y grabar semejante acoso, con faltas al honor incluídas y a ver quién se atreve a soltar una amenaza más. Y bueno, ni hablemos ya de si una me intenta quitar el móvil, porque me pongo a repartir hostias y no paro.

Última edición:
Que tío más chungo.

Pues mire usted, no. De hecho suelo ser el tío más reservado y educado que te puedas echar a la cara. Pero hay una cosa en este mundo que no tolero en absoluto y es que me falten al respeto de manera gratuita.

A mi nadie me verá, por mucho que lo piense, persiguiendo a nadie para decirle a la cara que es tal o que es cual sólo porque sea una opinión circunstancial que tengo al respecto. El respeto es importante. Y que me vinieran 20 o 30 mujeres a tacharme de lo que les diera la gana, es algo por lo que no estaría dispuesto a pasar. No digo que la violencia sea la solución, ni que sea mi idea usarla, pero si ellas la ejercen conmigo, intentando quitarme por ejemplo el teléfono por la fuerza, que nadie tenga duda de que respondería, indiferentemente de si es hombre o mujer. Faltaría más, hacer diferencias sería machismo :lol:

Que tío más chungo.

Tras visionar el vídio, y fuera de las valoraciones respecto a ese tipejo, creo que todos nos imaginamos en un situación así, no digo ya por el mismo motivo que el energúmeno este, si no por cualquier otra pamplina que diera excusa para que estas hordas iniciaran un ataque hacia nuestras personas.

Por eso creo que Entelequia, por el hecho de ser un prohombre y un forero de referencia en esta casa, deberías explicar cual hubiera sido tu reacción ante una situación tan estresante, o cual crees que hubiera sido.

Ahora me voy a comer una sopita de fideos con un huevo escarfado y un diente de ajo chino para darle algo de sabor al agua caliente. Luego os contesto con detalles. Dadme 15 minutos, chavales.
Panchito dice, me cago en diosbendito.

Yo esto lo dije. Lo pronostiqué, mirad el hilo.
Tampoco había que ser Colombo para verlo venir.

Hasta los huevos de las feminazis y de lo IMBÉCIL que es la gente que áun les da bola.

Hay que estar ciego para no ver lo que está pasando en ese video y la gente sigue criticando al tipejo.

Parece que es pedir mucho que la peña se haga una opinión propia. Ya expresarla correctamente es la hostia y saber defenderla es el colmo.
País de borregos de mierda....

a mi me habrian linchao ahi, segun se ponen con los canticos, me levanto, les tiro unos besos al aire y me bailo lo de "polla violadora a la licuadora" a lo boris yeltsin.

cuando le dicen, "lo siguiente no van a ser solo palabras" le habria dicho "y por que a la siguiente y no ahora, de que tienes miedito, princesa?"

y ya que me reanimasen en el samur.

Yo hago fotos y me voy sin decir palabra.

Luego me iría vengando una por una.

Muahahahah

Eso de llamar y acusar así porque si, porque ellas lo digan y su coño lo vale, todo lo que ellas consideran violación o violador... no se ni como calificarlo. Esta todo demasiado crispado, muy extremo. Eso no es nada bueno.

Polla violadora a la licuadora... hay que buscarse un lema tan molón como ese.

Machete al machote... es otro que mola mucho.

Hagamos un clounfrunding desos para buscar lemas rimones:

Vagina abusadora a la grapadora.
Chocho feminista fuera de mi vista.
Guarra feminista, chupame la polla y fuera de mi vista.
Quien polla te quita te hace feminista.

y cosas así...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie