¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un lema molón que les joda ver en tapias y muros debe ir justo al corazón de su ideología, no simplemente ser una respuesta de sus lemas cambiando el género. Por ejemplo:

"Machete al machote" <-> "Lefazo a la feminazi"

Y así con todo. Imaginaros a una feminazi activista leyendo eso al lado de sus proclamas tachadas, y echando espumarajos de bilis mientras grita "malditos fachas machistas machirulos heteropatriacralbffffff"

Un "48 - 29, tratad de superarnos" estaría bien.

Continuamos para bingo:

- Feminismo al abismo.
- Qué monas, las de las hormonas.
- Gritos al cielo, rodillas en el suelo.
- Pancartas del aborto para las del pelo corto.
- La mujer no es diferente, sólo indiferente.
- Qué cocine el hombre, que yo hago una hecatombe.

Señor Putas, en caso de conflicto con usted o con cualquier otro veterano con miles y miles de spams, me arrodillo ante su presencia y me presigno, yo se respetar las jerarquías. Le daría a probar a mi esposa pero tiene bigote y no me obedece.

Hoy día, las tías tienen barra libre. Es como una dictadura. Bueno, en cierto modo, es una dictadura.
Con ellas hay que relacionarse lo justo, a por el objetivo si es lo que quieres y ya está.

Zorra, si quieres la coca, no te hagas la loca, pollazo en la boca.
Si quieres la caca, abre la bocaca.

Hay que rimar algo con pollazo en la boca.

Pollazo en la boca y a tu madre el abrazo.
Pollazo en la boca y en el culo el grumazo.
Pollazo en la boca y en tu jeta un hostiazo.
Pollazo en la boca y te perforo con mi arcabuzazo.
Pollazo en la boca y para mí el braguetazo.

Capotazo a la loca con pollazo en la boca.
En tu coño mi brazo y en tu boca un pollazo.
En el metro encontronazo y en tu boca mi pollazo.
Te acercas y chispazo, en tu boca un pollazo y en tu cara un codazo.
¿Yo un gatillazo? De rodillas y te meto un pollazo.
Te calo con un vistazo y en tu boca te comes un pollazo.
Mujer que te toca pues pollazo en la boca.
Puta, afílame la broca y pollazo en tu boca.

Natalia, antes me la corto que pollazo en tu boca. Puta.

A esto se reduce todo: unas cuantas frases tan estúpidas como las de ellas y llorar por internet.

Si ya os digo yo que muchos se merecen vivir en este régimen dictatorial que nos ha tocado.

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Panchis, con dinero, borrachas y con carné de conducir :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Cariño, yo nunca hago esto. Eres el primer hombre que conozco una noche y me acuesto con él.

CeO0GboW8AAVIJX.jpg:large

Me ha parecido un artículo interesante y valiente a día de hoy que además viene perfectamente al hilo...

http://vozpopuli.com/analisis/78037-la-violencia-de-genero-una-moderna-caza-de-brujas

Guay. Pero ¿cuantos saben esto? ¿y aun sabiéndolo, que opinan al respecto?

Al Bedel me remito.

Un subnormal que conocí soltó en cierta reunión informal "las mujeres han estado muy maltratadas y ahora se están vengando"

Y lo decía con una gran sonrisa de satisfacción en la cara.

A lo que me refiero es a que no hay nada que razonar, contra lo que protestar o que haya que hacer ver a los demás.

Aquí todo el mundo sabe lo que hay. El problema es que les da igual y muchos, como el Bedel, contribuyen activamente para ayudar a un grupo de gente sin escrúpulos, hombres y mujeres en el poder, y mujeres tan subnormales que no dudan en aceptar la ventaja inmediata aunque para ello tengan que destrozar la vida a todo dios.

Cada uno tiene sus motivos: unos por beneficio económico, otros por venganzas personales, como el Bedel, funcionario tan feminista como la peor de las feminazis, y otros porque creen que así obtendrán admiración, sexo y amor.

Luego están los que apoyan este sistema sin darse cuenta de ello, como los que se follan a mujeres separadas o divorciadas en la casa que su marido aun está pagando, en lugar de hacerle el vacío a cualquier divorciada, como se ha hecho siempre y por buenas razones.

Porque el sexo con ese tipo de mujer es recompensa suficiente para esos idiotas. Sin darse cuenta que le están haciendo el juego a las feminazis: "divorciate, papá estado se encarga de que tu marido te solucione el tema económico, y aun podrás follarte tíos diez años más jóvenes que tú y disfrutar tanto o más que cualquier veinteañera".

Particularmente me he limitado a minimizar mis pérdidas y a actuar en consecuencia con el actual sistema.

El resto pues francamente, os mereceis vivir es este país y al que le toque la china y acabe con la vida destrozada, seguro que en amplio porcentaje se lo habrá buscado.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie