¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haz el favor de no llamar escritora a una propagandista que no tiene ni puta idea de nada, igual que tú.

En fin, lo que yo decía, que hoy por hoy entre tontos y feministas sólo se puede uno aislar y dejar los últimos hombres fuera.

¿Puedes darme un solo dato acerca de esta escritora, quizá sobre la pobreza de su léxico, los defectos de la trama o las incoherencias en el tratamiento de los personajes respecto a los originales de Nabokov? Ni puta idea ni falta que hace, ¿verdad? Que estamos en PL, y aquí se viene a despotricar de TODAS las mujeres sin ni siquiera leer un sólo párrafo de lo que escriban o escuchar un minuto de una entrevista. Porque todas ellas tienen la culpa de que ni siquiera ya las gallinas que transportas en tu camión quieran follar contigo. Aquí soltamos lo mal que va el mundo por culpa de la emancipación femenina, y en cuanto cerramos la página nos sentimos con fuerzas renovadas para pajearnos mirando teens que ni siquiera llegaremos a rozar, en nuestro cuchitril junto a una bolsa de palmeras de chocolate.

Y esto te lo digo con todo el cariño.

¿Puedes darme un solo dato acerca de esta escritora, quizá sobre la pobreza de su léxico, los defectos de la trama o las incoherencias en el tratamiento de los personajes respecto a los originales de Nabokov? Ni puta idea ni falta que hace, ¿verdad? Que estamos en PL, y aquí se viene a despotricar de TODAS las mujeres sin ni siquiera leer un sólo párrafo de lo que escriban o escuchar un minuto de una entrevista. Porque todas ellas tienen la culpa de que ni siquiera ya las gallinas que transportas en tu camión quieran follar contigo. Aquí soltamos lo mal que va el mundo por culpa de la emancipación femenina, y en cuanto cerramos la página nos sentimos con fuerzas renovadas para pajearnos mirando teens que ni siquiera llegaremos a rozar, en nuestro cuchitril junto a una bolsa de palmeras de chocolate.

las palmeras de chocolate se venden en blister no en bolsa.

¿Se folla mucho siendo feminista? Pa' probar si eso.

hasta una feminista considera a un varon de su mismo credo un gilipollas.

es como si eres un bulgaro que va a asaltar un chalet, y uno de los tios que vive dentro del chalet, se pone de tu parte y te ayuda a robarlo.
te viene debuti porque te facilita las cosas, pero siempre sera un pringao.

Hola, amigo Nabichok. Qué va, como se folla es pasando el día amargado y culpando hasta del EURIBOR a las mujeres; a ellas les encanta esa actitud valiente y constructiva ante la vida, esa alegríalahuerta.

¿Se folla mucho siendo feminista?

Hay dos tipos de hombres feministas:

- Los que viven directamente de ello.

- Los cornudos.

Estos últimos, al sentirse inferiores a las féminas e incapaces de satisfacerlas según los baremos establecidos, pagan su peaje permitiendo ser pisoteados, ninguneados y acomplejados de por vida cargando con culpas que no les corresponden, pero que suponen merecidas.

Luego ya existe un tercer grupo que lo compone únicamente El Bedel, ya que ese grado de subnormalidad profunda es demasiado inalcanzable para los simples mortales.

Hola, amigo Nabichok. Qué va, como se folla es pasando el día amargado y culpando hasta del EURIBOR a las mujeres; a ellas les encanta esa actitud valiente y constructiva ante la vida, esa alegríalahuerta.

Que sarcasmo tan fino :lol:

El Bedel no tiene la culpa de nada.

La culpa es de los Administradores, que lo visten como a una maricona.

Vamos, que no se folla, lo que me temía.

Eres consciente que el de tu avatar era un misógino de libro, ¿verdad?

- Los cornudos.

Se podría analizar un poquito más, añadiría:

1. Instituciones e individuos que viven del negocio que existe entorno al feminismo. Ejemplos hay millones, pero donde prefiero señalar el de mayor indecencia es el que existe entorno al sector periodístico progresista en España, donde tenemos diarios como Elpais, Público o elDiario que hacen día sí día también artículos profeministas y claramente misándricos. Ellos saben que es de vergüenza el periodismo que publican pero como hay negocio pues aquí no hay problema. Y luego tienen la cara dura de señalar que es ético y que no lo es.

2. Feministas por motivos personales. Aquí habría que ver caso por caso, se me ocurren: a) los que en esta idiotez generalizada verdaderamente creen en la causa feminista. b) los que piensan que siendo feminista conseguirán algún tipo de beneficio, especialmente una mayor atención de las féminas. Piensan que las chicas van a interpretarlo razonando que es un hombre válido que se preocupa por protegerlas, que así son especiales y se desmarcan del resto, cuando en realidad no es más que una forma de pagafanteo llevada al terreno ideológico.

Muy LOL y muy triste... bomba en el minuto 1:50 que le dicen que si quiere ayudas sociales (el el HAY untamiento) que tiene que denunciar a su marido por malos tratos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy LOL y muy triste... bomba en el minuto 1:50 que le dicen que si quiere ayudas sociales (el el HAY untamiento) que tiene que denunciar a su marido por malos tratos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bahhhhh, paparruchas. Todos sabemos que las denuncias falsas son el 0.01 % :lol:

En mi pueblo cierta chica me contó que una conocida suya provocó a su novio para que le pegara (una bofetada o lo que sea) y así poder denunciarlo por malos tratos y así poder recibir su paguita.

Vamos, lo que viene a ser intentar por todos los medios habidos y por haber para sacarlo de sus casillas, incluyendo el agredirlo y lo que venga bien.

La chavala lo dijo cabreada, y lo cierto es que no todas las mujeres están contentas con el actual estado de cosas, El Bedel posiblemente alucinaría escuchando a más de una que aborrece a las feministas. Y es que muchas mujeres no se quieren enemistar con los hombres pese a que siempre haya fricciones entre las personas.

Pero claro, esto no conviene airearlo mucho.

Por supuesto estas mujeres son tan aborrecidas por las feministas como los hombre Bedelsianos lo son por nosotros.

Curiosamente las españolas son las que menos levantan la voz contra el feminismo, y es normal, están demasiado adoctrinadas la mayoría y eso hace que sólo las que tienen un mínimo de cociente intelectual (:lol:) se desmarcan.

Pero coño, es que hasta una jovencilla puede razonar lo absurdo que es todo esto y lo evidente que resulta que obedece a otros motivos, principalmente económicos y de obtención de poder de una clase elitista:

Por supuesto las mejor informadas son extranjeras, curioso que la que subtitula el siguiente vídeo también sea una mujer:

En fin, a ver qué tiene que decir el Bedel a eso, que se le lleva viendo el plumero desde hace tiempo ya.

Y es que hasta no pocas foreras (Amarie fue la primera, Daytona, Lucky, Tatiananosequé que actualmente lee el foro y postea de vez en cuando) no han podido resistirse y han comentado lo que realmente pretende el feminismo, que no es otra cosa que la obtención de ventajas y el revanchismo sobre una generación que si por algo ha destacado es por no sólo permitir, sino alentar a las mujeres a buscar y conseguir la igualdad.

"Ahora nos toca a nosotras" y "os jodéis" han sido frases que las anteriormente mencionadas han posteado en este foro.

Lo dicho, a este tipo de gente se las ve venir de lejos.

Quizá sea por mis malas experiencias que he desarrollado el suficiente instinto como para saber cuando una mujer es especialmente peligrosa, por muy amable y simpática que se muestre, y cuando se puede tolerar el trato con ella (siempre manteniendo las distancias, obviamente)

El caso es que todo esto no es más que un tira y afloja entre grupos de poder, haciendo pagar a los tontos de abajo, como siempre.

por suerte, tambien hay que decir, que un porcentaje bastante alto de los intentos de denuncia falsa, se filtran en los interrogatorios a la denunciante y al denunciado(que los hace, por supuesto, detenido).

me lo explico un colega madero que esta en el departamento de violencia domestica, creo que ya lo he dicho esto

el caso es que les hacen muchas veces las mismas preguntas todo el rato, y normalmente, las que incurren en incoherencias de una ronda a otra rapidamente se toman como posible denuncia falsa y se informa sobre la seriedad de los cargos imputables en caso de demostrarse falsedad en la denuncia a realizar y logicamente, la mayoria se raja, porque si te ha colocado un madero de a pie, un juez te va a abrir en canal solo con verte.

Eso es si la señora no se sabe la lección, viene de la manita de su abogada (asistencia gratuita de bufete feminista subvencionado of course) y el madero a la primera que oye eso de "mi cliente es una victima y no un acusado para que la tenga que interrogar así" agacha las orejas, a partir de ahí solo se molesta en transcribir lo que la abogada dicta a la supuesta victima, so pena de que le metan en un embolado que puede acabar con una apertura de expediente.

Asi es que la mayoría de los que tienen este marrón optan por decir eso de "que dios reparta suerte porque no va a repartir justicia" porque de lo contrario no creo que puedan hacer nada y si pueden perder hasta su trabajo segun con quien caigan.

A mi una vez me dijeron eso de que si querían me jodían la vida con hacerse un moratón ella misma y llamar a la policía.

Yo solamente contesté que a mi no me juzgaban por nada, que tal y como está el patio si me van a meter el embolao por el artículo 33 aunque sea mentira, que por lo menos que fuese verdad, que lo mismo te meten por un morado en el brazo que por reventarle todos los piños con un cenicero.

-¿Pero que es este giñapo de señora tirada en el suelo en un charco de sangre que va a necesitar una pajita para comer el resto de su vida y cirugía de reconstrucción facial durante décadas?.
-Pues que soy un maltratador de mierda señor policía, un enfermo, lléveme a la cárcel.
-¿El morado del brazo también se lo ha hecho usted?.
-¿Si le digo que es lo único que no le he hecho me creerá usted?.
-Pues va a ser que no.
-Pues también he sido yo, que estoy muy borracho y tengo trastorno psicológico, fíjese usted que estoy dao de alta en un foro de mierda.
-Usted necesita mucha ayuda.
-No veo el momento de que me lleve a la cárcel señor guardia, que los estertores de mi ex me están dando cosica.

Y así quedó la cosa, con la hipótesis en el aire de que denuncias falsas a mi no me iba a colar ninguna, denuncias puede, pero falsas eso si que no... ¿qué será de la vida de la tipa esta?... porque la relación acabo en ese mismo momento.

Última edición:
Eso es si la señora no se sabe la lección, viene de la manita de su abogada (asistencia gratuita de bufete feminista subvencionado of course) y el madero a la primera que oye eso de "mi cliente es una victima y no un acusado para que la tenga que interrogar así" agacha las orejas, a partir de ahí solo se molesta en transcribir lo que la abogada dicta a la supuesta victima, so pena de que le metan en un embolado que puede acabar con una apertura de expediente.

Asi es que la mayoría de los que tienen este marrón optan por decir eso de "que dios reparta suerte porque no va a repartir justicia" porque de lo contrario no creo que puedan hacer nada y si pueden perder hasta su trabajo segun con quien caigan.

pues si, bastante razon tienes.

a mi no me ha hecho falta aun, pero yo tenia pensada una defensa clasica.

esto es, mandarle a un colega con un papel que ponga "de la carcel se sale, de la tumba no"

Conocéis el teléfono 016 ¿no? el de apoyo a la mujer maltratada. Gratuito y no se refleja en la factura. Bueno, pues según tengo entendido, si es un hombre el que llama por que su mujer le agrede (física o psicológicamente) y necesita asesoramiento, le dan un teléfono de pago y que quedará marcado en la factura. ¿Igualdad? Y una polla.

La tal Kiara es shemalote. Lleva un año hormonándose, pero todavía no se ha tuneado los bajos. Supongo que eso le hace ganar puntos a ojos del forero medio.

https://www.youtube.com/watch?v=kkSe-vsx36E

pero que coño habla de llevar a arreglar la television?

en que siglo vive esta gente?

encienden el gas frotando cosas?
queman a la gente que tiene cocinas de induccion?

Pues en el video no parece travelaso, a mi me engatusaba el cabron :-/

... como se folla es pasando el día amargado y culpando hasta del EURIBOR a las mujeres; a ellas les encanta esa actitud valiente y constructiva ante la vida, esa alegríalahuerta.

Ahí has estao mú bien. Aunque te güela la espalda a ombre, tus pensamientos van por el camino adecuado :lol:

- Los cornudos.

Estos últimos, al sentirse inferiores a las féminas e incapaces de satisfacerlas según los baremos establecidos, pagan su peaje permitiendo ser pisoteados, ninguneados y acomplejados de por vida cargando con culpas que no les corresponden, pero que suponen merecidas.

Luego ya existe un tercer grupo que lo compone únicamente El Bedel, ya que ese grado de subnormalidad profunda es demasiado inalcanzable para los simples mortales.

Bienvenido seas again, Pentecost. ¿dónde estabas metido? ¿Has vuelto al putas?
Yo es que soy más del grupo del Bedel que de los otros :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie