- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
Y así quedó la cosa, con la hipótesis en el aire de que denuncias falsas a mi no me iba a colar ninguna, denuncias puede, pero falsas eso si que no... ¿qué será de la vida de la tipa esta?... porque la relación acabo en ese mismo momento.
Eso mismo digo yo siempre. Incluso algún amigo que otro tuvo sus tres semanas de no hablarse de la mujer porque él respondió algo parecido. Y es como debe ser. Si eres un pusilánime que te dejas destrozar la vida, pues cualquier persona psicópata o sociópata te la va a destrozar, porque si, porque puede hacerlo, no necesita más motivos.
pero que coño habla de llevar a arreglar la television?
en que siglo vive esta gente?
encienden el gas frotando cosas?
queman a la gente que tiene cocinas de induccion?
Es sudamericana.
Y si, llevan a arreglar la televisión y tienen recetas caseras para fabricar ellos mismos mil cosas, autoreciclan y usan todos los trucos habidos y por haber para evitar gastar un dinero que no tiene.
La filosofía de comprar-tirar-comprar está muy bien para un sistema capitalista en un universo infinito con infinitos recursos, pero como aun no tenemos capacidad para desplazarnos por todo el universo a placer, y posiblemente nunca la tengamos, deberíamos aprender algo de ellos.
En youtube hay miles de vídeos que dan miles de consejos y recetas para mil cosas, casi todos los de habla hispana son sudamericanos, españoles hay algunos y muy buenos, pero poquísimos.
Y al shemale, aunque me corta el rollo ver sus fotos de antes de meterse hormonas, ahora no dudaría en mantener relación afectuosa si las cosas fueran de otra manera.