PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Mensajes
- 7.493
- Reacciones
- 1.910
Luego están los que apoyan este sistema sin darse cuenta de ello, como los que se follan a mujeres separadas o divorciadas en la casa que su marido aun está pagando, en lugar de hacerle el vacío a cualquier divorciada, como se ha hecho siempre y por buenas razones.
Porque el sexo con ese tipo de mujer es recompensa suficiente para esos idiotas. Sin darse cuenta que le están haciendo el juego a las feminazis: "divorciate, papá estado se encarga de que tu marido te solucione el tema económico, y aun podrás follarte tíos diez años más jóvenes que tú y disfrutar tanto o más que cualquier veinteañera".
+1000 :121
Hoy conocí en el chat una divorciada con dos hijos, mulata y hablé con ella de salir a hacer algún paseo por el campo.
Pero qué va... si está sola disponible y además ya le dio la patada otro tío, por algo será y si no está a la vista el defecto, será que le huele el chocho a pescado o lo tiene gigante.
La tengo que borrar, no existen los chollos en forma de mujer, está todo calculado, comprado, alquilado y vendido.
Última edición: