¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curro, que en Granada a.k.a Centro del Universo, no interese el futbol femenino, no quiere decir que en el resto del mundo no tiene repercusion.

Ve a Google y busca Hope Solo, Alex Morgan o Carli Lloyd y veras que tienen mas resultados que el mejor jugador de la historia de USA, Landon Donovan.
 
Si yo critico una realidad de la mujer no la critico desde el rencor. Si yo critico que la mujer se aprovecha de su situación privilegiada no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con hechos subjetivos como las generalizaciones de que todas sean indecisas, inseguras, manipuladoras, mentirosas, hipócitas y un largo etc. que las convirtiera por arte de magia en ''inferiores'' al hombre.

Yo critico hechos objetivos. Hechos objetivos son los siguientes:

- Las mujeres puede follarse prácticamente a quién le salga de los cojones siempre y cuando no sean excesivamente feas y/o la otra persona no esté emparejada o tenga algunos principios morales o religiosos que generalmente no se tienen.
- Las mujeres están amparadas por una ley que les permite, en caso de que simplemente les apetezca por el motivo que sea, arruinarle la vida a un hombre con una sola acusación.
- Las mujeres ganan la mayoría de sentencias de dirvorcio tanto en el tema económico como en el tema de custodias.
- Las mujeres saben que los hombres quieren follar y lo aprovechan en múltiples situaciones, usando desde la insinuación hasta el mismo acto sexual en si. Esto supone cosificar sexualmente al hombre, cosa que a la inversa considerarían una aberración. Pero claro, esto es culpa de los hombres.
- Las mujeres, en muchos casos, viven de su coño. No seré yo quien menosprecie décadas de esfuerzo en emancipación e igualdad de oportunidades, pero no lo neguemos: sigue habiendo muchísimas prostitutas, interesadas y cazafortunas que no viven más que del hecho de ser mujeres. Intente buscar casos a la inversa y dígame si encuentra alguno.
- Las mujeres tienen derecho a acceder a puestos de trabajo sólo por el hecho de ser mujeres. Si no, explíqueme usted semejante ridiculez de pruebas para acceder a los cuerpos de policía y bomberos. Como si el fuego fuera a atenuarse cuando se acerca una mujer, o el ladrón fuera a correr menos o a pegar menos fuerte.
- Las mujeres, por más que se diga lo contrario, tienen libertad absoluta de acción y expresión. Porque no tienen más que señalar al ''machista'' para que a esa persona ya no se le tenga en cuenta nada de lo que opine sobre las mujeres. Esto es, tienen el poder de neutralizar a una persona. Inténtelo a la inversa y el resultado se volverá en su contra, esto es, sucederá lo mismo que en el primer caso.
- Las mujeres están amparadas y protegidas por medios de comunicación que publicitan cualquier acto feminista, sin importar de la índole que sea, al mismo tiempo que denostan cualquier acto que tienda a considerarse machista, sin importar de la índole que sea.

Y ahora dígame usted, jodido gilipollas.

¿DÓNDE COJONES VE USTED EL MACHISMO?

Si la libertdad, la ley y la misma naturaleza biológica y social las ampara para tener indudablemente una situación ventajosa, ¿por qué se tienen los santos cojones de considerar machismo cualquier acusación que les sea ligeramente molesta, aunque sea cierta?

El hecho de que un hombre viole a una mujer es un tema de incultura, carencia de educación de valores y barbarie, no de machismo. El hecho de que una mujer cobre menos que un hombre (cosa que por más que se diga que exista, jamás he visto, ni conozco a nadie que lo haya visto) tiene que ver con enchufismo, no con machismo. El hecho de que en el sector empresarial y bursátil esté copado de hombres se debe a que la mayoría son psicópatas y/o gente carente de escrúpulos que llegan ahí de cualquier manera, no a que sean machistas.

Me parece muy bien que discuta lo que tenga que discutir con PENTECOST o cualquier otro que haga afirmaciones del tipo ''todas putas, zorras, inferiores, malas''. Por mi puede intentar convencerlos todo el tiempo que quiera. Yo tengo mis principios, que en nada se parecen a los de ellos y me gusta tener pareja, me gusta encontrar a una mujer con la que sentirme a gusto. Pero eso no significa que vaya a dejar de afirmar la puta verdad, que es que el feminismo ya no tiene nada que ver con la lucha por la igualdad, al menos en occidente.
Cuando tenga ordenador a mano, al wikiquote que se va de cabeza.

Me congratula ver que Texas ha vuelto en forma.
 
Añade que tambien pueden entrar gratis en las discotecas.
 
Curro, que en Granada a.k.a Centro del Universo, no interese el futbol femenino, no quiere decir que en el resto del mundo no tiene repercusion.

Ve a Google y busca Hope Solo, Alex Morgan o Carli Lloyd y veras que tienen mas resultados que el mejor jugador de la historia de USA, Landon Donovan.

Ahhhh, vale, que resulta que ahora solo los de ciudad sabeis de futbol estadounidense. Los de pueblo como somos unos paletos no vemos la tele ni tenemos canales de pago ni nada, somos unos ignorantes. Nosotros solo vemos jara y sedal. Solo vosotros podeis opinar.

Antes de decirme que busque nombres de bolleras buenorras, y que seguro que tienen tantas busquedas por lo bien que juegan al futbol, sobre todo Hope, molestate un poco en conocer el futbol femenino tanto que hablas de el. Yo tampoco me explico como estas tias pueden tener mas visitas que un jugador mediocre

La primera liga femenina, WUSA, se creo en el 2001 y se disolvió en el 2003, la segunda, WPS, duro de 2009 a 2011 y se fue a tomar por culo por falta de patrocinadores y apoyo de los clubs. La tercera comenzo en el 2013 y no recuerdo como se llama, y esta bajo la tutela de la US Soccer. Pero supongo que tu estos datos los conocias de sobra ya que eres un aficionado al futbol femenino.

Que si, que en Granada el futbol femenino no interesa, en tu tierra si. Solo hay que ver el Camp Nou cuando juegan las feminas.... Ah no, que solo lo pisan para ofrecer a la aficion un trofeo cuando ganan, mientras juegan en la ciudad deportiva Joan Gamper, no juegan ni en el Mini Estadi.
 
Última edición:
Soy yo el único que ve que Curro no esta entendiendo nada de lo que le digo?
 
Curro, que en Granada a.k.a Centro del Universo, no interese el futbol femenino, no quiere decir que en el resto del mundo no tiene repercusion.

Ve a Google y busca Hope Solo, Alex Morgan o Carli Lloyd y veras que tienen mas resultados que el mejor jugador de la historia de USA, Landon Donovan.

No confundamos a la forisma y al público que viene a veros y que sin ellos no seriais nada. Soccer en USA es un deporte de mujeres, pintan algo mas a nivel de selecciones que sus compañeros masculinos, y como siempre prima lo buena que estén o guarras que sean. Osea si tienen el mismo o mas público que sus paisanos, veo lógico sus rivindiciones, pero eso en USA.

En España y me imagino que en el resto de países con tradición futbolera, el futbol femenino no pinta nada. Y no es la primera vez que las mujeres del futbol en españa se quejan de la desigualdad salarial, tan difícil es de comprender que la gente va a ver a los mejores? y que la mejor de las futbolistas no llegaría ni a un equipo de regional si compitieran con los hombres?

Para evitar esto, y yo que creo en la igualdad de oportunidades, el deporte no lo dividiría en masculino y femenino si no los pondría en la misma categoría.
 
Que no tio, que la liga femenina en usa se disolvio y en Catalunya tampoco teneis futbol femenino.
 
Uno de esos burdos intentos de feminismo, que realmente son para lucimiento de la prota, que al final dejan a la "mujer" como a un mono en un espectáculo circense, un "mira un mono tocando el tambor"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Poner a una jugadora de 20 años de la selección a jugar en un partido de cuñaos, contra cuarentones y muy muy baja forma, para demostrar su valía, muy lógico todo.
Atención a la ruleta del minuto 1.32
 
http://deportes.elpais.com/deportes/2016/03/31/actualidad/1459446385_471558.html

Supongo que nadie les ha dicho que por muchos titulos que hayan ganado el estadio esta vacio cada vez que ellas juegan, y el de los tios esta lleno aunque no hayan ganado nada.


El último suceso ocurrió en diciembre pasado, cuando las futbolistas de la selección se negaron a jugar en un campo de césped artificial por motivos de seguridad mientras estaban de gira por Estados Unidos con motivo de su victoria en el Mundial.

La pedicura recién hecha y estos opresores del patriarcado machirulo obligándolas a jugar en césped artificial.

Al final será un tema de facturación, no? Si un atleta genera cierto dinero y tiene un buen agente, dudo que sea tan fácil pagarle mucho menos que a otro de su misma valía. Si les pagan tan poco respecto a la selección masculina, pues que se pongan en huelga y cuando deje de entrar la pasta los responsables ya se encargaran de pactar nuevos salarios. Y si no se preocupan es que no generan suficiente para hacer tal presión.

Yo no entiendo una kk de júrbol, pero en los comentarios dicen que en efecto la audiencia es alta, pero los ingresos 50 veces menos en la selección masculona.
 
Última edición:
Curro, que en Granada a.k.a Centro del Universo, no interese el futbol femenino, no quiere decir que en el resto del mundo no tiene repercusion.

Ve a Google y busca Hope Solo, Alex Morgan o Carli Lloyd y veras que tienen mas resultados que el mejor jugador de la historia de USA, Landon Donovan.

Pero porque están buenorris y enseñaron cacho en The Fappening.
 
En la universidad teniamos un equipillo de colegas, que durante bastantes años jugabamos la tipica liguilla de futbol 7, habia alguno buenillo de primera y segunda regional, pero lo máximo que haciamos era un partido o como mucho 2 a la semana durante el curso. Además llevabamos una dieta espartana a base de pizza tarradellas y ron cola, y las únicas discusiones tácticas de cuando jugabamos al PES.

Pues bien, jugamos contra un equipo de feminas cuyo nombre no recuerdo, pero que era el mejor de la provincia de Girona y diria que jugaba en Division de Honor.

No recuerdo tampoco el resultado, pero tremenda golpisa les metimos wey.
 
...Ve a Google y busca Hope Solo, Alex Morgan o Carli Lloyd y veras que tienen mas resultados que el mejor jugador de la historia de USA, Landon Donovan.

Incluso Sasha Grey o Gianna Michaels tienen más visitas. Que ya es decir. Actrices mediocres y que no conoce ni Dios, y ahí están, en el top nosecuantos de internec.... deben ser los africanos o los asiáticos los que pinchan en sus enlaces.

Soy yo el único que ve que Curro no esta entendiendo nada de lo que le digo?

No eres el unico. Es que el @curro jimenez a veces es cabezón, y cuando se pone cabezón, es cabezón cabezón. Son los problemas de estar encerrado en la cueva.
 
En la universidad teniamos un equipillo de colegas, que durante bastantes años jugabamos la tipica liguilla de futbol 7, habia alguno buenillo de primera y segunda regional, pero lo máximo que haciamos era un partido o como mucho 2 a la semana durante el curso. Además llevabamos una dieta espartana a base de pizza tarradellas y ron cola, y las únicas discusiones tácticas de cuando jugabamos al PES.

Pues bien, jugamos contra un equipo de feminas cuyo nombre no recuerdo, pero que era el mejor de la provincia de Girona y diria que jugaba en Division de Honor.

No recuerdo tampoco el resultado, pero tremenda golpisa les metimos wey.

Solo tienes que ponerte a ver un partido de la Division de Honor española 10 minutos.

En esos 10 minutos cuentas mas pelotazos fuera del campo y mas patadas al aire intentando darle al balon que en los 90 minutos de un partido de segunda regional. Por no hablar de que son incapaces de dar mas de tres pases seguidos. Y las pedradas que dan intentando dar un pase largo son alucinantes.

Mi balcon, cuando estaba en Valencia, daba al poliesportiu Dr Lluch, donde juega y entrena el CFF Maritim. Vi mucho entrenos y partidos desde el balcon y tambiem desde el campo. Menudo esperpento coño. Eso si, tambien me hice algunas pajas, que habia un par que estaban muy buenas.

Seleccion española

1431342745_extras_noticia_foton_7_1.jpg


La de EEUU

chicas_eeuu_11.jpg


y Landon Donovan

Donovan-1.jpg


Que pese a ser el mejor jugador de EEUU, en Europa se estrelló y no ha sido ni la mitad de mediatico que este

Alexi Lalas

52939152.jpg


Que estando el futbol en bragas en EEUU, ya era una estrella y jugo dos años en el Padova
 
Última edición:
Pues aquí hablan del auge del soccer en los USA y yo no veo que nombren a las féminas...

http://www.panamericanworld.com/es/articulo/soccer-internacional-gran-negocio-usa

Es que eso no tiene nada que ver con lo que discutimos Toneti y yo.

Lo que tu has puesto son partidos de equipos sudamericanos y europeos en tierras norteamericanas. Ten en cuenta que esos partidos tienen mucha afluencia por que los aficionados yankees no pueden ver todos los dias a los mejores equipos, y luego todos los panchis van a ver a los equipos de su tierra. O por que crees que invitan a esos equipos a los torneos veraniegos? por que saben que se van a llenar de panchis y se va a vender todo.
 
Última edición:
El duelo revancha mundialista que la pasada noche protagonizaron en el Sun Life Stadium, de Miami, las selecciones de fútbol de Brasil y Colombia, en el partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de septiembre, estableció un nuevo récord de asistencia en el Sur de Florida.

La nueva marca, que ha quedado establecida de manera oficial en 73.429 espectadores, que presenciaron el triunfo por 1-0 de Brasil, gol marcado por Neymar, en el minuto 84, de tiro libre, confirmó que el deporte, que en Estados Unidos se llama "soccer", ya se ha establecido como un gran negocio. Aunque los organizadores del partido no quisieron dar a conocer los ingresos recibidos por la venta de entradas, perfectamente, podrían estar entre los 5 y 8 millones de dólares, de acuerdo al promedio del coste de cada una de ellas, cercano a los 100 dólares.

No importa que la llegada de las selecciones de México, Centroamérica, Latinoamérica y Europa, no aporten nada al espectáculo futbolístico al no jugarse nada con los partidos amistosos, como sucede con otro tipos de torneos, los aficionados inmigrantes llegan al campo porque quieren ver a sus equipos nacionales y jugadores.

Lo mismo sucede con los estadounidenses, que ahora si, ya llenan también los estadios cuando juega su selección, al margen del rival con el que se vayan a enfrentar, que son llenos asegurados si se trata de México, el eterno "enemigo" a vencer dentro de la CONCACAF, que juega más en territorio del vecino del Norte que del suyo.

En los 4 primeros párrafos habla de SELECCIONES no de clubes.
 
Última edición:
Vamos a partir de la base que el aficionado medio estadounidense es tan ignorante en el tema que cuando los Galaxy ficharon a Beckham se pensaban que metería 400 goles al año porque era lo que "hacía" en Europa. Y que no conocían ni a Henry ni a Villa cuando llegaron.

Por los cojones van a ir antes a ver a Donovan que a Morgan.
 
En la universidad teniamos un equipillo de colegas, que durante bastantes años jugabamos la tipica liguilla de futbol 7, habia alguno buenillo de primera y segunda regional, pero lo máximo que haciamos era un partido o como mucho 2 a la semana durante el curso. Además llevabamos una dieta espartana a base de pizza tarradellas y ron cola, y las únicas discusiones tácticas de cuando jugabamos al PES.

Pues bien, jugamos contra un equipo de feminas cuyo nombre no recuerdo, pero que era el mejor de la provincia de Girona y diria que jugaba en Division de Honor.

No recuerdo tampoco el resultado, pero tremenda golpisa les metimos wey.
ç


Os dieron una paliza, no tocasteis cacho, y,... ademas, no es dieron ni un numero de telefono, a pesar de tu pollon de nigga senegaloise
 
Jijiji la hope solo tiene un polvo pese a que es un poco machorra.
Me recuerda a una versión mejorada de la hermana de Dexter.:benitooo:
 
El duelo revancha mundialista que la pasada noche protagonizaron en el Sun Life Stadium, de Miami, las selecciones de fútbol de Brasil y Colombia, en el partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de septiembre, estableció un nuevo récord de asistencia en el Sur de Florida.

La nueva marca, que ha quedado establecida de manera oficial en 73.429 espectadores, que presenciaron el triunfo por 1-0 de Brasil, gol marcado por Neymar, en el minuto 84, de tiro libre, confirmó que el deporte, que en Estados Unidos se llama "soccer", ya se ha establecido como un gran negocio. Aunque los organizadores del partido no quisieron dar a conocer los ingresos recibidos por la venta de entradas, perfectamente, podrían estar entre los 5 y 8 millones de dólares, de acuerdo al promedio del coste de cada una de ellas, cercano a los 100 dólares.

No importa que la llegada de las selecciones de México, Centroamérica, Latinoamérica y Europa, no aporten nada al espectáculo futbolístico al no jugarse nada con los partidos amistosos, como sucede con otro tipos de torneos, los aficionados inmigrantes llegan al campo porque quieren ver a sus equipos nacionales y jugadores.

Lo mismo sucede con los estadounidenses, que ahora si, ya llenan también los estadios cuando juega su selección, al margen del rival con el que se vayan a enfrentar, que son llenos asegurados si se trata de México, el eterno "enemigo" a vencer dentro de la CONCACAF, que juega más en territorio del vecino del Norte que del suyo.

En los 4 primeros párrafos habla de SELECCIONES no de clubes.

Desde el palco que posee el Archiduque de Belpuig en un estadio de Miami cuyo nombre no diré, las cifras parecian bastante diferentes.
 
Para evitar esto, y yo que creo en la igualdad de oportunidades, el deporte no lo dividiría en masculino y femenino si no los pondría en la misma categoría.
Sería genial ver a todas esas tenistas que protestan contra Djokovic o en su momento Nadal por defender que los hombres deben cobrar más, competir contra ellos y quedar en el más absoluto de los rídiculos. Y así, con todos los deportes. Pero no caerá esa breva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie