¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rizando el rizo hamijos,preparad vuestras bolsas para el vómito :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya dije en su día que eso de Podemos olía a mierda que trascendía. Los que os las dabais de super modernos diciendo que ibais a votarlos en las elecciones porque el capitalismo, el neoliberalismo, la corrupción, el bipartidismo, etc, etc. Ahora qué, hijos de puta, eh, ahora qué, ¿estaréis contentos? Ojalá el cargo de conciencia os persiga hasta la tumba. La habéis liado pero bien gorda, insensatos. Habéis abierto la caja de Pandora y liberado a todos los tontos del país, perroflautas leguleyos muertos de hambre, chonis con ínfulas, feminazis de salón, hembristas que creen haber descubierto un concepto nuevo y que por ello les darán un Nobel, calzonazos huelebragas babosos, profes de uni de C. Políticas super izquierdosos con sueldo asegurado de por vida, guarras con flequillo y pañuelo palestino a juego con la ropa, ignorantes con la soberbia de un marqués, y un largo etc de chusma.


Entre el conmovedor pagafantismo de Echenique (pobre criatura), y el porte elegante y chulesco de Bárcelas, qué queréis que os diga, yo prefiero lo malo conocido.
 

A mi me ha hecho mucho LOL porque entre otras cosas, amartillar un arma, quitarle el seguro y disparar es algo que requiere su tiempo, a no ser que la puta inconsciente llevase el arma amartillada que eso suele dar loles como soles.

Hay un dicho que le llaman la regla de los 21 pies (porque viene de los estatos unitos que miden todo con partes del cuerpo) que por debajo de esa distancia si te atacan es mejor olvidarse de intentar desenfundar el arma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tenemos una policía que es la ostia de eficaz y preparada, hay tres o cuatro mosos y el tipo consigue golpear a uno y quitarle el arma a otro y dispararle (otro corre a esconderse detrás del coche LOL)... mucho me temo que la tipa trató de desenfundar el arma y es cuando se la quitó.
 
Miren que me cae como una patada en los huevos, pero aquí ha estado bastante hama...

Pedroche: cuando te la lían en la carretera, suele ser una chica. Se ve que dudan.
Yo no me haría demasiadas ilusiones. Su caso es el típico de descerebrada española que adopta una pose en ocasiones dicrepante con la corriente general para dárselas de rompedora. Pero es todo hueco y vacío de contenido. Una pedorra más con ganas de llamar la atención. Eso es todo.
 
Yo no me haría demasiadas ilusiones. Su caso es el típico de descerebrada española que adopta una pose en ocasiones dicrepante con la corriente general para dárselas de rompedora. Pero es todo hueco y vacío de contenido. Una pedorra más con ganas de llamar la atención. Eso es todo.

Esto es así hamijos,no hay mas :lol:
 
Entre el conmovedor pagafantismo de Echenique (pobre criatura), y el porte elegante y chulesco de Bárcelas, qué queréis que os diga, yo prefiero lo malo conocido.
que coño pobre criatura, si esta tol dia sentao el cabron suertudo.

a poco que se llegue a cascarsela tiene el bentley de la vida de forero.
 
Yo no me haría demasiadas ilusiones. Su caso es el típico de descerebrada española que adopta una pose en ocasiones dicrepante con la corriente general para dárselas de rompedora. Pero es todo hueco y vacío de contenido. Una pedorra más con ganas de llamar la atención. Eso es todo.

Esto es así hamijos,no hay mas :lol:

Estoy de acuerdo en que es una descerebrada pero no creo que vaya por ahí el tema en absoluto y; a) Simplemente dijo lo que le salió y pronto rectificará/matizará y se disculpará (si es que no lo ha hecho ya, que ni lo he mirado); b) Dirá que no lo dijo, que se sacó de contexto...
 
Estoy de acuerdo en que es una descerebrada pero no creo que vaya por ahí el tema en absoluto y; a) Simplemente dijo lo que le salió y pronto rectificará/matizará y se disculpará (si es que no lo ha hecho ya, que ni lo he mirado); b) Dirá que no lo dijo, que se sacó de contexto...

Quien sabe pero eso tampoco descarta la otra teoría,por mucho que ahora rectificara el ruido ya estaría hecho,ya sabes,que hablen de ti aunque sea mal :lol:
 
Quien sabe pero eso tampoco descarta la otra teoría,por mucho que ahora rectificara el ruido ya estaría hecho,ya sabes,que hablen de ti aunque sea mal :lol:

Le basta con ponerse tal o cual vestido o subir una foto a Instagram peinándole la cresta a su novio con su flujo vaginal, no necesita de ese tipo de publicidad que además le genera cierta animadversión por parte de sus "amigos" (Podemos & Co.).
 
A ver amigos, que es la Pedroche. La PEDROCHE. No necesitais saber nada más.
 
Yo no me haría demasiadas ilusiones. Su caso es el típico de descerebrada española que adopta una pose en ocasiones dicrepante con la corriente general para dárselas de rompedora. Pero es todo hueco y vacío de contenido. Una pedorra más con ganas de llamar la atención. Eso es todo.

Yo creo que mas que llamar la atención, es que es una choni y conduce como tal, la muy subnormal dice que no pone el intermitente porque le pone nerviosa el tic tac, o que prefiere los coches potentes y que el tamaño importa (de los coches) shurmano.

que coño pobre criatura, si esta tol dia sentao el cabron suertudo.

a poco que se llegue a cascarsela tiene el bentley de la vida de forero.

Pobre criatura sería si se hubiera quedado en su país de mierda, aquí hasta el mas subnormal de argentina o un país de esos donde tienen un acento insufrible, no paran de hablar y todos son psicólogos, triunfa.
 
Nacido en Rosario,su familia emigro cuando él tenia 13 años, porque en su colegio los demás niños le pegaban. Cuando llegó a España, al poco era el líder de su clase, con su acento embriagaba a las mentes y sometía las voluntades. Con 16 años era la figura mas popular de sus instituto, y tanto profesores como alumnos lo temían.
 
No me he enfadado, simplemente quería comentarte la razón de ser del porque ha puesto aquí ese maldito el vídeo. Obtener visitas
y por qué motivo querría tener más visitas?

Lo de la ruleta del fútbol no había caído, echa por tierra todas mis sospechas.
Rectifico: el fútbol femenino es mucho más técnico que el masculino y a partir de ahora seré del Atleti féminas en primer lugar.
 
Uno de esos burdos intentos de feminismo, que realmente son para lucimiento de la prota, que al final dejan a la "mujer" como a un mono en un espectáculo circense, un "mira un mono tocando el tambor"

https://www.youtube.com/watch?v=nf-ry6p4jxw

Poner a una jugadora de 20 años de la selección a jugar en un partido de cuñaos, contra cuarentones y muy muy baja forma, para demostrar su valía, muy lógico todo.
Atención a la ruleta del minuto 1.32

Esto está más trucado que el 127 de un gitano. ¡ANDA HOMBREEEEEE!
Obviamente, la borregada se lo creerá.

Si lo hubieran hecho es un equipo leñero de distrito, ya os digo yo que esa acaba sin peluca y con las piernas reventadas llamando al 016.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie