¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruxWPuE.jpg


No me juzgues por fuera, jijij
 
Kiara Acosta, la travelo antifeminista, ya tiene su propio fappening


https://twitter.com/puterioflores/status/714904260396392448



https://twitter.com/puterioflores/status/714541827311984642


Y aquí ella contando el making of

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para el que no quiera tragarse el vídeo, cronología del lol:

1º ''No me arrepiento de nada, el sexo no debería escandalizar. La culpa es de los machistas que me critican''. Como si no fuera una putada igual de gorda para un tío que le publiquen un video así. Ahora se hará feminista.
2º ''El vídeo lo grabé yo y me parece muy normal''
3º Empieza la contradicción ''Yo no entiendo por qué quieren cagarle la vida a la gente. Por qué la gente es tan morbosa y comparte esas cosas para ver a la gente mal?'' (pero no era lo más normal del mundo que te vean así?)
4º Cambia de tercio otra vez ''Sólo intentan hundir la autoestima a la gente, pero me da igual. Me chupa un huevo (:lol::lol::lol:) lo que digan de mi. No me arrepiento''

El video, por cierto, es una puta mierda. Ambos.
 
Para el que no quiera tragarse el vídeo, cronología del lol:

1º ''No me arrepiento de nada, el sexo no debería escandalizar. La culpa es de los machistas que me critican''. Como si no fuera una putada igual de gorda para un tío que le publiquen un video así.
2º ''El vídeo lo grabé yo y me parece muy normal''
3º Empieza la contradicción ''Yo no entiendo por qué quieren cagarle la vida a la gente. Por qué la gente es tan morbosa y comparte esas cosas para ver a la gente mal?'' (pero no era lo más normal del mundo que te vean así?)
4º Cambia de tercio otra vez ''Sólo intentan hundir la autoestima a la gente, pero me da igual. Me chupa un huevo (:lol::lol::lol:) lo que digan de mi. No me arrepiento''

El video, por cierto, es una puta mierda. Ambos.

Pero en el vídeo ¿se lo follan o algo? O sea, paso de abrir un video de un puto travelo ¿pero es un fappening en toda regla? un sextape de toda la vida que alguien subió a internet?

Para contextualizar mejor tu cronología del lol :lol:
 
@Britzingen e @ignaciofdez son dos videos de 30 segundos que dice que grabó ella, pero es mentira, porque sale con un tío y lo graba una tercera persona mientras ella se tapa la cara. Probablemente iba ciega.

En el primer clip sólo le palpan el culo y le dan con la polla en la cara. En el segundo, traga sable mirando a cámara y hacia el final hace un ligero deepthroat.

Por cierto, en el vidrio de Youtube dice que no va a ponerse mal, sin embargo ahora al buscar la noticia en Guguel, veo que hace un par de días twiteó esto: ''Se filtro y difundió un vídeo intimo mio, ya explicare lo que paso. Estoy muy mal, necesito hoy todas sus fuerzas.''

A ver si se aclara :lol:

EDIT: Miento. Es el tío que le da banana el que graba.
 
Vamos, lo que viene a ser un sextape de alguien famoso (o más o menos famoso) de toda la vida que algún cabroncete ha subido a internet. :lol:

Como siempre digo: "no haberte dejado grabar, subnormal". Para luego añadir: "gracias, dios, por emborracharla y que alguien subiera el vídeo".

Aunque la segunda frase en este caso no aplica aquí, porque es un puto shemale.
 
dT40RwM9.jpg
B53.jpg
40A.jpg
C5Zul3Uz.jpg
44B.jpg

Empezad a declaraos culpables.
 
Última edición:
¿Culpables de qué?

Buenas tetas por cierto. Si exceptuamos la foto del bikini, que da grima y se le ve el cuerpo de tío, en el resto podría engañar al ojo inexperto.
 
Tiene cara de tio no me jodas,que no te cieguen las bufas :lol:
 
Vale, he tirado de Google y si tiene cara de tío. La culpa es de Texas que ha seleccionado las fotos menos sospechosas.
 
Kiara Acosta, la travelo antifeminista, ya tiene su propio fappening


Y aquí ella contando el making of

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el video se abre y se cierra varias veces la puerta el cuarto baño y se ve la sombra de alguien haciendo aspavientos, esto me da que pensar, están pasando cosas.
 
Yo no me haría demasiadas ilusiones. Su caso es el típico de descerebrada española que adopta una pose en ocasiones dicrepante con la corriente general para dárselas de rompedora. Pero es todo hueco y vacío de contenido. Una pedorra más con ganas de llamar la atención. Eso es todo.

Vale. Y una vez dicho eso, si se te acerca en el puticlú y te dice que son 100 la hora con derecho a comerle el potorro, ¿te vas con ella? :lol:

Yo es que ahí creo ver hasta cierta sombra de bigote,llámame loco :lol:

La sombra del bigote, dice.... si te fijas bien, se le ve hasta el escroto. Ni con el mástil de un velero, oija.

En el video se abre y se cierra varias veces la puerta el cuarto baño y se ve la sombra de alguien haciendo aspavientos, esto me da que pensar, están pasando cosas.

Debe de ser @blanqueamiento dental, que no le sale la caca.
 
Me veo incapaz, incluso siendo uno de nuestros venerados shemalotes, de follarme a alguien capaz de caminar descalzo por ese enlosado.
 
Lo voy a poner aquí, donde se valorará como merece. :lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre eso lo puede hacer cualquiera y no veo ahí ideología de género a priori.

Pero si es verdad que en mi pueblo dos cuarentonas cruzaron una esquina sin mirar y el hombre que conducía casi las atropella. No les paso nada porque pego un frenazo de los buenos.

Encima se va una para el coche y empieza a pegar golpes en el capó, diciéndole al buen hombre que mire por donde va.

El hombre alucinaba. Yo también. Y tras indicarle que ellas cruzaron la calle sin mirar donde no había paso de cebra ni nada y que ningún coche que pasara podría ver a quien cruzara de esa forma. La otra le soltó un "yo cruzó por donde me sale del coño " y el hombre se lo tuvo que manar y joderse.


Otra en mi pueblo se saltó un stop y yo tuve que frenar. Me miró con mala cara y me grito: "¡que poco caballero!"

Cosas que pasan.
 
Última edición por un moderador:
Hombre eso lo puede hacer cualquiera y no veo ahí ideología de género a priori.

Pero si es verdad que en mi pueblo dos cuarentonas cruzaron una esquina sin mirar y el hombre que conducía casi las atropella. No les paso nada porque pego un frenazo de los buenos.

Encima se va una para el coche y empieza a pegar golpes en el capó, diciéndole al buen hombre que mire por donde va.

El hombre alucinaba. Yo también. Y tras indicarle que ellas cruzaron la calle sin mirar donde no había paso de cebra ni nada y que ningún coche que pasara podría ver a quien cruzara de esa forma. La otra le soltó un "yo cruzó por donde me sale del coño " y el hombre se lo tuvo que manar y joderse.


Otra en mi pueblo se saltó un stop y yo tuve que frenar. Me miró con mala cara y me grito: "¡que poco caballero!"

Cosas que pasan.

Pero haber que yo lo entienda, dices que eso lo puede hacer cualquiera y luego solo pones ejemplos en las victimas de su propia incapacidad son mujeres.

Yo mas que rollo ideología de genero veo su naturaleza. Las mujeres, son mas de estorbar por la calle, no se que se les pasa por la cabeza que es como si fueran a su puta bola y los demás que pasan por la calle fueran figurantes o algo. Claro está que antes estas cosas no la podían hacer porque alguien las ponía en su sitio.

Otra cosas muy característica de ellas, en el caso de las viejas, es intentar colarse, tienen obsesión por colarse y cuando les pillas vuelven a su sitio pero murmurando que al final nos van a atender a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie