BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Yo esas cosas se las dejo a ella, que se le dan bien, si se queja de que son cosas de hombre me indigno y la llamo machista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ti te hace falta una copa de SoberANO.
¿Qué hostias es ese nuevo habatar que luces?
Los hombres tenemos que ayudar en las labores de casa... OK
Y cuando se avería el coche, se pincha una rueda, se rompe un mueble, salta el diferencial, se avería la caldera... por qué la mujer nunca hace nada, solo se dedican a romper cosas pero son incapaces de repararlas?
Acaso son tontas y solo saben limpiar, planchar, poner la lavadora?
Las primeras sexistas son ellas que se niegan a aprender a hacer cosas de hombres.
Bedel, tu sabes arreglar cosas o eres maricón tradicional?
Por otra parte, yo tengo dinero ...
Además, no se cuentan las tareas por número, sino por el tiempo semanal total que conllevan.
Es más sencillo que todo eso:Nosotros, sin embargo debemos aprender las tareas consideradas como femeninas de toda la vida y compartirlas.
Por mucho que intentes llamar la atención, no haces gracia. Y además, lo sabes.¡Poned tv 24 h, están hablando de la violencia de género! Por lo visto está creciendo entre los menores de edad (bien, mejorando cada día)
Si necesitas que una mujer te haga las tareas básicas del hogar, es hora de reconocer que eres un inútil, un vago, o probablemente ambas cosas.
Es que necesitar, una mujer no se necesita para nada porque cualquier cosa podemos hacerla mucho mejor. Ni siquiera para las mamadas, ya que los travelos las hacen mucho mejor. Esto último me lo han contadoNo es cuestión de necesitar,es cuestión de preferir![]()
Ni siquiera para las mamadas, ya que los travelos las hacen mucho mejor. Esto último me lo han contado![]()
Lo mío es natural, pero a ti te han fichado para la labor.Por mucho que intentes llamar la atención, no haces gracia. Y además, lo sabes.
Cuando Bedel y yo vivamos juntos nos repartiremos las tareas de forma equitativa usando medias aritméticas ponderadas según una tabla de gustos y disponibilidades.
Ah, ya me quedo más tranquiloLo mío es natural
Cada vez se le ven mas las costuras al personaje![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.