¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo esas cosas se las dejo a ella, que se le dan bien, si se queja de que son cosas de hombre me indigno y la llamo machista.

Bedel es mujer-mujer, no coge el taladro ni de casualidad.

Lo que no me creo es el mito del ama de casa esforzada que da su trabajo al hombre a cambio de nada, las muejers no son subnormales que se esclavizan por gusto: nunca dan nada gratis, son calculadoras humanas.
Si mantienen a algún chulo es porque no pueden conseguir a otro hombre.

Esto es un intento más de enponzoñar las relaciones heterosexuales, el estado feminazi (con el apoyo de pseudohombres estilo bedel y mujeres resentidas lesbianas y charos infollables) trata de criminalizar al varón heterosexual europeo.

Que me hablen de lo que curran las marroquis del Atlas, vale, porque no tienen agua caliente o ni tienen agua siquiera, o electricidad, me lo creo.

Que me digan que la vida del ama de casa europea es dura... váyanse a tomar por culo.

Ya en los años 60 70 y 80 lo que se denunciaba era la falta de emociones en la vida del hogar, no el trabajo duro solucionado por los robots y electrodomésticos sino la falta de progresión profesional y perspectiva de vida.
Ahora volvemos a que ser ama de casa y criar hijos es muy duro, venga yaaaaaaaaaaaaaaa
La tabarra con ayudar en las labores es simplemente dar por culo.

En mi casa las cosas están claras: las mujeres cocinan y limpian; yo arreglo todo lo que se rompe o busco al profesional más asequible en caso de no poder repararlo yo.

A ti te hace falta una copa de SoberANO.

Eso sirve para que no te vuelvan a gustar nunca más las mujeres, como dicen.

No tengo ningún problema con los homosexuales (independientemente de que me parezcan defectuosos y si no quieren adoptar niños) lo que no tolero es a un hombre que se alía con las feministas, es el enemigo y como tal hay que tratarle.

¿Qué hostias es ese nuevo habatar que luces?

Nada. Renovarse o morir.

Los hombres tenemos que ayudar en las labores de casa... OK
Y cuando se avería el coche, se pincha una rueda, se rompe un mueble, salta el diferencial, se avería la caldera... por qué la mujer nunca hace nada, solo se dedican a romper cosas pero son incapaces de repararlas?
Acaso son tontas y solo saben limpiar, planchar, poner la lavadora?

Las primeras sexistas son ellas que se niegan a aprender a hacer cosas de hombres.

Bedel, tu sabes arreglar cosas o eres maricón tradicional?

Ya comenté eso hace algún tiempo. Ellas pasan de aprender las tareas, digamos masculinas. Que aunque no son diarias como dice @El ordenanza si hay que hacerlas, y ellas hacen oídos sordos a realizarlas.
Nosotros, sin embargo debemos aprender las tareas consideradas como femeninas de toda la vida y compartirlas.

En mi caso, si los dos trabajamos, pues nos las repartimos como bien podemos, sin haber tareas específicamente mías o de la futura viuda. Ahora, como está parada, pues es ella la que se encarga de hacer de "ama de casa".

Y bien agusto que me encuentro.

Por otra parte, yo tengo dinero ...

Tengo en mente un negocio redondo y estoy buscando un socio, no puedo dar más detalles por el tema del espionaje industrial. Si quieres participar en esta empresa, como me caes bien, te dejaría participar como socio accionista. Solo hay que poner 6000 euros, la mitad cada uno, y con eso ya empezaría a rula la empresa y a dar beneficios al primer o segundo mes.

Sé que tienes muchas cosas en mente y no tienes tiempo, no te preocupes, ya me encargo yo de gestionar el negocio. Tú solo estate atento a final de mes para recibir los dividendos. ;)

Además, no se cuentan las tareas por número, sino por el tiempo semanal total que conllevan.

Pues no señor, las tareas son ésta, aquella, aquella otra y aquella otra más; por tiempo empleado, serán, horas, jornadas, peonadas, turnos y lo que se le ocurra.

Quiero pensar que los que habláis de "ayudar" en las tareas del hogar sois viejunos de más de 50 acostumbrados a tener una mujer -chacha, o tíos emparejados con catetas que no tienen estudios ni posibilidad de encontrar trabajo. En el primer caso, si la señora está contenta con el plan, me parece bien; es como la sumisa que convive con un tío que le caga en la boca cada noche, y tan contenta. En el segundo caso, pues también me parece bien, ya que, si uno trabaja fuera, pues el otro hace lo de dentro.

Pero es que la cuestión es: si los dos trabajan fuera, y el dinero que ganan ambos se reparte, las tareas también. Las expresiones esas de "ayudar" y demás mierda no son más que micromachismos que hacen mucha pupita a la evolución de la sociedad. Sigámonos quejando de que los del sur de Europa somos los más feos y los más retrasados, sin hacer nada más que repetir las mismas sandeces que repitieron nuestros bisabuelos.

Última edición:
Ahora resulta que nuestras madres son unas catetas y unas chachas porque saben hacer lo que les corresponde: tener hijos, criarlos y atender el hogar.

Y las pelandruscas de ahora, que no sirven ni para freír un huevo, son grandes damas porque trabajan de funcionarias en un puesto de discriminacion positiva mientras los hijos comen risketos y son educados por los medios y el estado.

La ingeniería social del NWO viento en popa, y aún hay listos que nos ponen al norte de Europa de ejemplo, donde los hombres mean sentados y a las mujeres las violan hordas de subhumanos día sí día también.

Nosotros, sin embargo debemos aprender las tareas consideradas como femeninas de toda la vida y compartirlas.
Es más sencillo que todo eso:

Fémina: Hoy toca limpieza.
Pente: What?
Fémina: Que la casa está hecha un asco.
Pente: No es para tanto, aún no cubre los tobillos.
Fémina: Eres un cerdo.
Pente: No dices lo mismo cuando te lamo los bajos.
Fémina: Tienes toda la razón, te adoro mi Rey :100

Fin de la conversación.

¡Poned tv 24 h, están hablando de la violencia de género! Por lo visto está creciendo entre los menores de edad (bien, mejorando cada día:face:)

Si necesitas que una mujer te haga las tareas básicas del hogar, es hora de reconocer que eres un inútil, un vago, o probablemente ambas cosas.

Si necesitas que una mujer te haga las tareas básicas del hogar, es hora de reconocer que eres un inútil, un vago, o probablemente ambas cosas.

Cuando Bedel y yo vivamos juntos nos repartiremos las tareas de forma equitativa usando medias aritméticas ponderadas según una tabla de gustos y disponibilidades.

¡Poned tv 24 h, están hablando de la violencia de género! Por lo visto está creciendo entre los menores de edad (bien, mejorando cada día:face:)
Por mucho que intentes llamar la atención, no haces gracia. Y además, lo sabes.

Última edición:
No es cuestión de necesitar,es cuestión de preferir :lol:
Es que necesitar, una mujer no se necesita para nada porque cualquier cosa podemos hacerla mucho mejor. Ni siquiera para las mamadas, ya que los travelos las hacen mucho mejor. Esto último me lo han contado :lol:

Artículo 4: Se tiene dicho que el citado Gilles de Rais cometía a veces sus placeres con los citados niños y niñas antes de herirles, aunque en contadas ocasiones; en otras, los sodomizaba mientras estaban colgados de las cuerdas y de los ganchos, antes de infringirles heridas; en otras también, tras haberles degollado, se masturbaba sobre las venas del cuello, y sobre la sangre que salía a borbotones; en otras, los violaba cuando ya entraban en la languidez de la muerte, con la condición de que aún estuviesen calientes.

El barón de Rais estaba entre los dolores del deseo y de la contricción. Según Thomas Mann, encarnó lo peor del religioso en su condenación. El genio como la enfermedad, la enfermedad como el genio, el tipo del afligido y del poseído, donde santo y criminal se convierten en uno solo. En sus agonías de culpabilidad, quizá de autojustificación, se dirigió a las familias de los asesinados con esas palabras: "Vosotros que estáis presentes, vosotros, sobre todo, a los cuales he masacrado los niños, yo soy vuestro hermano, hijo de Cristo. Por pasión por Nuestro Señor, os imploro, rogad por mí. Perdonad de todo corazón el mal que os he hecho, como vosotros esperáis la piedad y el perdón de Dios."
Su reclamación funcionó e impactó a los asistentes. Cuando el mariscal es ejecutado, sus jueces, centenares de niños, los padres, los espectadores, derramaron muchas lágrimas por él. Gilles de Rais fue el primero en sufrir la pena capital. Sus camaradas, sus cómplices, le siguieron poco después al patíbulo. Pero antes de que le diesen muerte, cantó un "De Profundis", con voz sonora y fuerte, a los pies del patíbulo. Exhaló entonces un gemido y añadió "Demos gracias a Dios por ese signo manifiesto de su amor", y continuó rezando de rodillas y, con él, todo el gentío se arrodilló y rezó con él. Sentado sobre un taburete, sus manos atadas y el nudo de la cuerda al cuello, el verdugo encendió la hoguera que se encontraba debajo de él en el justo momento en que le quitaban el asiento.

Cuando Bedel y yo vivamos juntos nos repartiremos las tareas de forma equitativa usando medias aritméticas ponderadas según una tabla de gustos y disponibilidades.

Eso es, veo que aprendes pronto: primero se hace un cálculo aproximado de las horas y/o minutos semanales que conlleva cada tarea. Después se echa a suertes quién empieza a elegir, y se pone todo en una tabla, en la nevera (la nevera también sirve para poner fotos de gordos y evitar atracones). Si a alguno le salen más minutos, puede concedérsele más tiempo de masajes o sexo oral para compensar. Un amigo, por ejemplo, decidió que, como le salía algo menos de tiempo de limpieza que a la novia, le daba un masaje completo de media hora todos los sábados; además, como él decía, "ya suficiente tienen las pobres, que entre la regla todos los meses y que están dotadas de menos fuerza y resistencia..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie