¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Recuerde que hay fotos de El Bedel (además, dedicadas) y en ellas aparece un tipo que físicamente es un tercio de Adder. No es él. Además BA estaba preparando un campeonato, así que le aseguro que no estará de humor como para andar con un clon de ese tipo.

Yo soy un calzonazos porque lavo la ropa, plancho, cocino, hago la cama, voy a la compra y todo lo demás. También es cierto que vivo solo.

Eso es, veo que aprendes pronto: primero se hace un cálculo aproximado de las horas y/o minutos semanales que conlleva cada tarea. Después se echa a suertes quién empieza a elegir, y se pone todo en una tabla, en la nevera (la nevera también sirve para poner fotos de gordos y evitar atracones). Si a alguno le salen más minutos, puede concedérsele más tiempo de masajes o sexo oral para compensar. Un amigo, por ejemplo, decidió que, como le salía algo menos de tiempo de limpieza que a la novia, le daba un masaje completo de media hora todos los sábados; además, como él decía, "ya suficiente tienen las pobres, que entre la regla todos los meses y que están dotadas de menos fuerza y resistencia..."

En general de acuerdo pero he dicho media ponderada por una razón: el tiempo y tipo de trabajo de cada uno y el aporte económico a la cuenta conjunta.

Dependiendo de eso una hora de limpieza de un peón de albañil que trabaja diez horas diarias equivale a cuatro horas de limpieza de un funcionario de la administración publica, por ejemplo.

Luego lo de elegir tareas a suertes debería dejarse para las tareas que desagradan a ambos. Pero es lícito repartir en exclusiva las tareas que agradan a uno y desagradan a otro.

Además de las tareas del hogar, yo voto por la creación de unos estatutos internos que incluyan todo esto, el tema económico, la convivencia, etc.

Ve haciendo las maletas.

P.D. Machete al machote.

Última edición por un moderador:
A ver si El Bedel nos aclara por qué son siempre hombres los que se tienen que jugar el pescuezo para rescatar a la peña cuando se produce una catátrofe. ¿Para eso no se piden cuotas ni paridad? :lol:

En general de acuerdo pero he dicho media ponderada por una razón: el tiempo y tipo de trabajo de cada uno y el aporte económico a la cuenta conjunta.

Dependiendo de eso una hora de limpieza de un peón de albañil que trabaja diez horas diarias equivale a cuatro horas de limpieza de un funcionario de la administración publica, por ejemplo.

Son temas difíciles de debatir, pero me parece un reto interesante. Eso sí, a algunos sandios no les va a gustar oír que, como sus señoras trabajan limpiando oficinas y ellos de chupatintas, les corresponden los servicios, limpiar el polvo y la aspiradora, además de la compra, para compensar.:lol: Que yo no lo veo tan calaro, porque en principio el trabajo físico puede parecer el más duro, pero no hay cansancio peor que el provocado por el estrés de ciertos empleos más intelectuales, que te dejan baldao mental y físicamente. No hay que olvidar que el ser humano, como animal que es, está diseñado para el movimiento, así que no me convences, que ya te veo venir diciéndome que si lo durísimo de conducir un camión, y que después de limpiar debo esperarte en pelotas y en mandil, y con una copa de SoberANO:lol:

Además de las tareas del hogar, yo voto por la creación de unos estatutos internos que incluyan todo esto, el tema económico, la convivencia, etc.

Lo de la economía es fácil: se trata de basarse en un sistema comunitario: cada uno aporta la misma cantidad que el otro. SI uno gana más, se puede ver de conmutar parte del trabajo por más dinero.

Ve haciendo las maletas.
¿Y la foto?

Sí, es clon mío. ¿No ves que lleva foto en B/N y no dice cada dos minutos "TODAS PUTAS"?

Hombre, no veo muy a menudo la palabra ''puta'' en los post que te rebaten tus argumentos.

Sin embargo en los tuyos sí que leo ''fracasados, misóginos, amargados, MACHISTAS, etc''. Algo no cuadra.

giphy.gif

Texas, te llevo observando desde hace un tiempo y he llegado a la conclusión de que eres tonto con ansia.

¿Y por qué no lo experimentas en tu propia carne? :shock:
¿Me estás haciendo una oferta, maricón de gimnasio?

Sí, es clon mío. ¿No ves que lleva foto en B/N y no dice cada dos minutos "TODAS PUTAS"?
No dice todas putas cada dos minutos pero se va de putas frecuentemente, así que es todo un machista opresor.

Por cierto, que no se te pase y responde a esto:

A ver si El Bedel nos aclara por qué son siempre hombres los que se tienen que jugar el pescuezo para rescatar a la peña cuando se produce una catátrofe. ¿Para eso no se piden cuotas ni paridad? :lol:

¿Me estás haciendo una oferta, maricón de gimnasio?

Ni jarto de vino, oija :lol: Tú eres el que supone (porque lo has oido) las buenas prestaciones de los shemalotes. A mi no me interesan.

No dice todas putas cada dos minutos pero se va de putas frecuentemente, así que es todo un machista opresor...

No se va de putas desde hace mucho tiempo, amijo.

No dice todas putas cada dos minutos pero se va de putas frecuentemente, así que es todo un machista opresor.

Me da igual si Died se ha ido alguna vez de putas; aquí nadie somos de piedra, y si ha sido un trato entre adultos con una mujer que lo hizo libremente, no veo nada malo. Lo que me hace gracia es que insinúes su homofilia como algo digno de risa, cuando has sido tú el que ha ido contando por todos los hilos tu afición a ser penetrado por tíos con peluca (que esto último me parece cojonudo, pero tiene guasa el contraste)

Última edición:
Una cosa, cuando estabas en el purgatorio todo eran planes con tus amigos y no tener tiempo para la cópula, ahora que estás fuera, te tiras todo el puto día, y la noche, aquí. ¿Te inventaste una vida más allá del foro, verdad?

Una cosa, cuando estabas en el purgatorio todo eran planes con tus amigos y no tener tiempo para la cópula, ahora que estás fuera, te tiras todo el puto día, y la noche, aquí. ¿Te inventaste una vida más allá del foro, verdad?
Reléelo si tanto te interesa mi vida, pero dije que, POR TEMPORADAS, tenía bastante vida social. Algunos fines de semana me pillan de relax (o bajón:face:), aunque ahora que viene el buen tiempo espero no pasarme aquí tantas horas. ¿Alguna otra pregunta, darling?

Última edición:
Me da igual si Died se ha ido alguna vez de putas; aquí nadie somos de piedra, y si ha sido un trato entre adultos con una mujer que lo hizo libremente, no veo nada malo. Lo que me hace gracia es que insinúes su homofilia como algo digno de risa, cuando has sido tú el que ha ido contando por todos los hilos tu afición a ser penetrado por tíos con peluca (que esto último me parece cojonudo, pero tiene guasa el contraste)
Pero vosotros los hembristas decís que la prostitución no se ejerce libremente y que ninguna mujer se prostituye sino que es prostituida :lol:

En cuanto a la segunda parte, si no fueras tan sumamente limitado, te darías cuenta de que el señor Risen y yo somos viejos conocidos y nos lanzamos pullas y coñas marineras constantemente. Bobo.

Pero vosotros los hembristas decís que la prostitución no se ejerce libremente y que ninguna mujer se prostituye sino que es prostituida :lol:

En cuanto a la segunda parte, si no fueras tan sumamente limitado, te darías cuenta de que el señor Risen y yo somos viejos conocidos y nos lanzamos pullas y coñas marineras constantemente. Bobo.
Lo de "hembristas" es sólo un adjetivo usado por acomplejados. Yo tengo mis propias opiniones y matices.

En cuanto a Risen, me importa tres cojones la relación que tengas con él; a mi él me cae bien y tú me pareces un cateto, aunque te esfuerces en parecer gracioso. Antes has aludido a lo de ir de putas dirigiéndote a mi como si eso lo desmereciera, y te has encontrado con mi opinión. Punto

Lo de "hembristas" es sólo un adjetivo usado por acomplejados. Yo tengo mis propias opiniones y matices.

En cuanto a Risen, me importa tres cojones la relación que tengas con él; a mi él me cae bien y tú me pareces un cateto, aunque te esfuerces en parecer gracioso. Antes has aludido a lo de ir de putas dirigiéndote a mi como si eso lo desmereciera, y te has encontrado con mi opinión. Punto
Si no te importa mi relación con Risen entonces no hagas el ridículo interpretando lo que nos decimos o dejamos de decir. Y tú no tienes opiniones, tú tienes un guión que sigues al pie de la letra. Por eso eres bobo.

Si no te importa mi relación con Risen entonces no hagas el ridículo interpretando lo que nos decimos o dejamos de decir.

Todo el mundo puede leer más arriba cómo me lo decías a mí, pedazo de subnormal:pringui:.

Y ahora déjame en paz, que no quiero tratar con más subnormales hasta mañana a las 9 menos cuarto.

PENTECOST fue propuesto por ilg como moderador del Putas, pero se acojonó y no aceptó. Tenía que haber sido el sucesor del sidoso de Mala_Vida, que en paz descanse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie