¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que ellas obtengan mejores resultados académicos en ciertas ramas viene dado porque las mujeres en general carecen de inventiva, iniciativa y autonomía pero sí que son aptas para la memorización. Sumémosle a ello que los métodos de enseñanza actuales están claramente orientados en potenciar las cualidades femeninas y arrinconar las masculinas y el resultado es ese, como no podía ser de otra manera.

Los hombres rinden menos en el aprendizaje por falta de esfuerzo y sacrificio, como se dice en esos artículos; también porqur a la mujer se la educa más en la sumisión, y eso trae beneficios a la
hora de estudiar. Por lo tanto, no se está hablando tanto de algo genético como cultural-sexista.

Un 30% menos de fuerza en el tren superior sí es algo genético. De todas formas, la policía necesita personas no sólo en forma, sino con determinadas características segun el puesto. Si fuera tan determinante la fuerza, les obligarían a hacer instrucción como en el ejército, que todo conocemos polis que, con los años, se abandonan y recuerdan más al de los donuts de los Simpsons que a un super héroe.

Las oposiciones deberían ser para seleccionar A LOS MEJORES, a nivel físico e intelectual, de los que se presentan. No para cumplir los caprichos de empoderadas que aspiran a ser administrativos con placa. Pero eso sería mucho pedir.

Los hombres rinden menos en el aprendizaje por falta de esfuerzo y sacrificio, como se dice en esos artículos; también porqur a la mujer se la educa más en la sumisión, y eso trae beneficios a la
hora de estudiar. Por lo tanto, no se está hablando tanto de algo genético como cultural-sexista.

Un 30% menos de fuerza en el tren superior sí es algo genético. De todas formas, la policía necesita personas no sólo en forma, sino con determinadas características segun el puesto. Si fuera tan determinante la fuerza, les obligarían a hacer instrucción como en el ejército, que todo conocemos polis que, con los años, se abandonan y recuerdan más al de los donuts de los Simpsons que a un super héroe.

Si fuera cierto que la fuerza no es tan determinante, entiendo que deberían bajar el nivel en las pruebas físicas. Pero no solo a las mujeres, no?.

Si los hombres rinden menos en el aprendizaje por falta de esfuerzo y sacrificio, también deberían adoptar medidas para compensar esa desventaja, da igual que sea genética o cultural, desventaja al fin y al cabo.

De verdad estás de acuerdo con que haya 2 varas de medir en función de si eres hombre o mujer?

Última edición:
No sé a vosotros, pero a mí un policía me impone hasta cierto punto, es decir. Mi mente sopesa las opciones de éxito que tendría si le diese un puñetazo en los hocicos y le quitase la pistola, y me sale que lo mismo no le engancho bien y me cae una somanta de hostias allí mismo y otra igual o peor cuando llegue al calabozo.
Pero con una mujer policía, siempre tengo la sensación de que si se me cruzan los cables, de la hostia que la meto la quedo k.o. sí o sí. La salto las putas gafas de sol que llevan siempre, la violo tranquilamente y después la quita la pistola.

No sé a vosotros, pero a mí un policía me impone hasta cierto punto, es decir. Mi mente sopesa las opciones de éxito que tendría si le diese un puñetazo en los hocicos y le quitase la pistola, y me sale que lo mismo no le engancho bien y me cae una somanta de hostias allí mismo y otra igual o peor cuando llegue al calabozo.
Pero con una mujer policía, siempre tengo la sensación de que si se me cruzan los cables, de la hostia que la meto la quedo k.o. sí o sí. La salto las putas gafas de sol que llevan siempre, la violo tranquilamente y después la quita la pistola.

Eso ya lo han hecho https://www.20minutos.es/noticia/648536/0/matar/policias/violar/

Igualdad es igualdad, elegir a los mejores calificandolos con la misma vara de medir.
Si hay 100 plazas coger a las 100 mejores calificaciones, sean todos hombres,todo mujeres o mezclados.

Por fin damas y caballeros tenemos un video que bien podría compartirse en el hilo de son sus costumbres y a su vez en este que nos acontece.

Una tipa en minifalda recibe golpisa de unas moras en Francia mientras la llaman puta y guarra... LOL a venido en patera para quedarse.

http://www.informationliberation.com/?id=54662

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace años ves a una mora dándole de ostias a una niña de 16 años y se comía los dientes... ahora que se jodan... porque si tocas a la morita... Ay que no te pase nada... toma multiculturalidad.

Yo una vez medio vacilando me digo no se qué una municipal de Santa Cruz y me fui hacia ella todo serio, la tipa se dio media vuelta se metió para el restaurante donde yo trabajaba, eso a un hombre no s elo puedes hacer ni de coña.

Ni siendo muy buen actor como yo.

Una tipa en minifalda recibe golpisa de unas moras en Francia mientras la llaman puta y guarra... LOL a venido en patera para quedarse

Hace años ves a una mora dándole de ostias a una niña de 16 años y se comía los dientes

Cuando se trabaja la tierra unas de las cosas que primero se aprenden es que: no es la mala hierba lo que ahoga la semilla, sino la negligencia del agricultor.

Cuando os apañulais entre vosotros, que es violencia domestica? En verdad los motivos son los mismo solo cambia el genero de la victima

Sólo si es de hombre a mujer. Todo lo demás sigue llamándose violencia doméstica.

A eso es a lo que me refería. Que la violencia de hombre a mujer pasó de llamarse violencia doméstica a llamarse violencia de género. Es una imposición lingüística y legal total. Tiene un corte bastante fascista, o vaya, feminazi.

Buscando barbijaputa he encontrado esta amez:

3.gif

:lol::lol::lol::lol:

Los motivos son los mismos.

Just-stop-GIF.giff

Me sorprende que un consumado experto en la defensa de la Ley de Violencia de Género y la causa feminista caiga en esto. Porque en el caso de violencia de género, como su propio nombre indica y a diferencia de la violencia doméstica, se ejerce la violencia por el simple hecho de que la persona que la sufre es mujer.

Así que no, aunque un gay discuta con su pareja y le dé un bofetón, ateniéndonos a la ley y la causa feminista, los motivos no son los mismos que cuando un hombre discute con su novia y le da un bofetón. En este último caso se lo ha dado porque es mujer y él es consciente de ser más fuerte.

Última edición:
20e3c5992d7898d6d4d4de1d522ed8e0.600x.gif

El chaval ha visto como se le menea el vientre arriba y abajo y ha discernido que la tia se ha pegajo un atracon de garganzos que el dia que despeque el "parpado rugoso" mejor estar lejos que quedarse como DARKMAN.

Última edición:
Las feminazis, la TV y el PSOE pueden decir lo que quieran, pero una mujer sólo respeta a un hombre si se la folla bien y es tirando a machote. Veo mucho la pareja de guapillo brutote de gimnasio y rubia tía buena. Cuando una tía está buena de verdad y puede elegir a todos a ese es al que elige. El hombre que nos quieren vender es despreciado por las mujeres, la TV va por un lado y la verdad por el otro, pero entre medias los tontos se despistan y acaban medio lelos, sumisos, planchando, siendo sodomizados por su pareja con dildos, etc.

En realidad, la sociedad se resiste a la TV. Otra cosa es que nos venga impuesta una ley injusta que se usa como arma arrojadiza en caso de conflicto.

:money::money::money:
" Las Putas " - como decía mi abuelo - " Lo mejor las Putas ".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie