¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las feminazis, la TV y el PSOE pueden decir lo que quieran, pero una mujer sólo respeta a un hombre si se la folla bien y es tirando a machote. Veo mucho la pareja de guapillo brutote de gimnasio y rubia tía buena. Cuando una tía está buena de verdad y puede elegir a todos a ese es al que elige. El hombre que nos quieren vender es despreciado por las mujeres, la TV va por un lado y la verdad por el otro, pero entre medias los tontos se despistan y acaban medio lelos, sumisos, planchando, siendo sodomizados por su pareja con dildos, etc.

En realidad, la sociedad se resiste a la TV. Otra cosa es que nos venga impuesta una ley injusta que se usa como arma arrojadiza en caso de conflicto.

:money::money::money:
" Las Putas " - como decía mi abuelo - " Lo mejor las Putas ".

En verdad todo se rige por un principio mucho mas simple que todo eso. y es que para que una mujer aprecie cuando la tratas bien, antes tienes que tratarla mal. Si todo es bueno, no hay con que comparar, y se endiosan, "me lo merezco".

El secreto es dos dias de buen rollo, y uno de bronca, normalmente conocido como "pinga pinga, disgusto".

En verdad todo se rige por un principio mucho mas simple que todo eso. y es que para que una mujer aprecie cuando la tratas bien, antes tienes que tratarla mal. Si todo es bueno, no hay con que comparar, y se endiosan, "me lo merezco".

El secreto es dos dias de buen rollo, y uno de bronca, normalmente conocido como "pinga pinga, disgusto".

Eso está más que demostrado, nunca hay que decirlas te quiero y todas esas mierdas, lo verán como una debilidad.
Y una de cal y otra de arena.

Si a una mujer le gustas no hay que esforzarse pues. A menos que la trates de puta pena siempre estará ahí como una perra dispuesta a que te la fockes.

Cuando os apañulais entre vosotros, que es violencia domestica? En verdad los motivos son los mismo solo cambia el genero de la victima

Como dice Aynrandiano de Burbuja: hay que proveerse de una carpeta de pruebas de que somos bisexuales, fotos con hamijos en actitudes cariñosas, asistencias a desfiles gays, fiestas bisex, suscripciones en nuestro facebook (quien todavía lo tenga) a páginas de asociaciones bisexuales, etc, así cuando seamos denunciados por VioGen, ir al juicio denunciando primero discriminación homofóbica por nuestra identidad de género bisexual, diciendo que nuestra pareja mujer nos ha insultado y agredido por nuestra condición.

Ante este panorama cualquier juez ya se lo pensará antes de condenar a un bisexual discriminado por razón de su orientación sexual.

Recuerden hamijos, los maricones están por encima de las mujeres en la escala social.

Última edición:
Como un gif vale más que mil palabras voy a definir lo que son las mujeres:

acd2bb1c-ce45-4c2e-8423-92f755fcea68_tablet.gif

93CygoG.gif

3432-boston.voxcdn.com_files_2013_02_beastmodetoinfinity.gif

Cooking-fail-fire.gif

2.gif

¡A fregar!.

1447180652-a3e8db253ccddc0f123bcb52091706da.gif

Las feminazis, la TV y el PSOE pueden decir lo que quieran, pero una mujer sólo respeta a un hombre si se la folla bien y es tirando a machote. Veo mucho la pareja de guapillo brutote de gimnasio y rubia tía buena. Cuando una tía está buena de verdad y puede elegir a todos a ese es al que elige. El hombre que nos quieren vender es despreciado por las mujeres, la TV va por un lado y la verdad por el otro, pero entre medias los tontos se despistan y acaban medio lelos, sumisos, planchando, siendo sodomizados por su pareja con dildos, etc.

En realidad, la sociedad se resiste a la TV. Otra cosa es que nos venga impuesta una ley injusta que se usa como arma arrojadiza en caso de conflicto.

:money::money::money:
" Las Putas " - como decía mi abuelo - " Lo mejor las Putas ".

Y encima no tienen que pagar para entrar en las discotecas.

Dos más dos son cuatro.

Cuatro por dos son ocho.

Que los gilipollas de ciencias no quieran escribir en orden y se inventen una nueva manera de ordenar la escritura, en este caso los números la chica no tiene la culpa.

Primero se multiplica, depués se suma, lo enseñan en la EGB o eso recuerdo.

2.gif

Este gif de la suicida no me acaba de quedar claro: lo hace sin querer para salvarla, o es un caso de "para que te mates tu mal y luego tenga que recoger los restos esparcidos por ahí, te mato yo bien y cargo con el cadaver limpiamente bajo el brazo".

Fjo que en la calle estarían apostando si habría tortilla de salmorejo o no.

Es un "HAmo". Le dieron una medalla por patearle en la cara a una mujer.

2.gif

Este gif de la suicida no me acaba de quedar claro: lo hace sin querer para salvarla, o es un caso de "para que te mates tu mal y luego tenga que recoger los restos esparcidos por ahí, te mato yo bien y cargo con el cadaver limpiamente bajo el brazo".

Fjo que en la calle estarían apostando si habría tortilla de salmorejo o no.

"Disculpe, tiene usted algo en el ojo"

Cuando voy al Supermercado y paso por Caja ( y no robo ), elijo la del tío, por solidaridad y porque van más deprisa. En todo caso, nunca la atocinada o la depresiva. Sería LOL!! que lo analizaran y vieran que van más deprisa, porque van más deprisa, porque es un trabajo físico, yo creo que van más deprisa. Ya lo habrán analizado pero no lo dicen. :50La primera vez que ví a un "maromo cajero" creía que marica.

Última edición por un moderador:
Cuando voy al Supermercado y paso por Caja ( y no robo ), elijo la del tío, por solidaridad y porque van más deprisa. En todo caso, nunca la atocinada o la depresiva. Sería LOL!! que lo analizaran y vieran que van más deprisa, porque van más deprisa, porque es un trabajo físico, yo creo que van más deprisa. Ya lo habrán analizado pero no lo dicen. :50La primera vez que ví a un "maromo cajero" creía que marica.

sesuda reflexion estadistica.

yo sin embargo, voy a la que tenga las tetas mas gordas, o a la que tenga bigote para echarme unas risas.

2+2x2 = 2+(2x2)? El cabezazo ya esta dado, pero el debate no es ninguna tontería. Pero si, primero se multiplica y luego se suma.

si fuese =8 sería (2+2)x2. Lo cual lleva a un segundo debate, muy en la línea de este hilo, por qué primero se multiplica? me parece un poco discriminatorio para la suma, se trata de economizar en paréntesis?. Esta claro que en una ecuación 2+2Y=6 en la que la multiplicación de la Y es lo primero sería raro poner 2+(2xY)=6. Supongo que es lo práctico, no obstante falto de tacto.

Última edición:
2+2x2 = 2+(2x2)? El cabezazo ya esta dado, pero el debate no es ninguna tontería. Pero si, primero se multiplica y luego se suma.

si fuese =8 sería (2+2)x2. Lo cual lleva a un segundo debate, muy en la línea de este hilo, porqué primero se multiplica? me parece un poco discriminatorio para la suma, se trata de economizar en paréntesis?. Esta claro que en una ecuación 2+2Y=6 en la que la multiplicación de la Y es lo primero sería raro poner 2+(2xY)=6. Supongo que es lo práctico, no obstante falto de tacto.

tenia que haber derivado el diferencial de x neperianamente, lo sabe tol mundo.

Aquí lo único que importa es que la tía falló como nosotros igual hubiéramos fallado y merece nuestro escarnio.

Aquí lo único que importa es que la tía falló como nosotros igual hubiéramos fallado y merece nuestro escarnio.

habla por ti, yo me tumbo en el medio del suelo y segun me endiña el decorao en la almendra, se viene abajo el chiringo y me empieza a orbitar alrededor del melon.

Aun tengo una roulotte dando vueltas de un dia que me agarre un tablon enorme en un camping y me fui de bruces conta ella.

les tiro sandwitches a los noruegos que viven en ella con una honda.

#2 MoitoMedo | 25/04/2016 - 23:20h

Joder! Ya está la Barbi sacándome otra vez los colores. Y yo que no me creía en absoluto machista. Desde que te leo llevo una colleja tras otra. Pues nada. A seguir repensando lo que hago, antes de seguir haciendo el burro.
Muchas gracias por ir sacándonos, poco a poco, las orejeras.​

:face:

Desperdicio de bukakke que el gorderas de Prada no puede hacerle porque no se ve ni el pito:

tumblr_m66q8lja0J1ry99efo1_1280.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie