¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Los moros retrasan el aprendizaje? ¿Y si os dijera que en muchos casos son los que mejores notas y mejor comportamiento demuestran; que muchas de esas familias aún conservan un respeto por la disciplina y el aprendizaje, y que son capaces de quitárselo de comer por que sus hijos estudien?

Pues te diría que es mentira. Para bien o para mal tengo familiares y amigos profesores y algún que otro director de colegio y lo que te comentas es directamente una invención totalmente falsa.
 
Pues te diría que es mentira. Para bien o para mal tengo familiares y amigos profesores y algún que otro director de colegio y lo que te comentas es directamente una invención totalmente falsa.

Que cabronazo. Que manera de jugar con los sentimientos. Todo el argumento hilvanado para que pareciese que iba a finalizar la frase diciendo que era "una invención verdadera" y en el último momento... zasca. Eso no se hace. Tibo sad.
 
Pues te diría que es mentira. Para bien o para mal tengo familiares y amigos profesores y algún que otro director de colegio y lo que te comentas es directamente una invención totalmente falsa.

Yo iría mas lejos, eso que ha dicho es aún mas falso que los cargos que se le imputan a Torme. De donde saca eso de "muchos casos", es algún cargo de educación? director de algún colegio?.
 
Lectura obligatoria -con repaso y examen de control de carácter anual- una vez que suban las temperaturas y comience el verano: https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/08/20/una-mujer-es-su-cuerpo.html

Los comentarios demuestran que estábamos equivocadas. Todas son modelos con doctorados.

19cfb520af02ce520f56a45d805e58e8.jpg
af6c0a26596943a76a774af1be3d8d17.jpg
f63337b760047760704765d3c505381c.jpg
 
Pues te diría que es mentira. Para bien o para mal tengo familiares y amigos profesores y algún que otro director de colegio y lo que te comentas es directamente una invención totalmente falsa.
Los únicos moritos que han dado problemas en algún caso han sido los que llegaron aqui siendo ya casi adolescentes, sin el idioma, con un desfase curricular y la rebeldía propia del choque de culturas y la pubertad. Los ya nacidos aquí destacan en muchos casos
por el respeto a los docentes igual que el respeto por la figura paterna de autoridad. La mayoría de esos padres llevan a sus hijos derehos como las velas y en breve muchos les comeran los cojones a los niños occidentales en la universidad.

¿No ibas a fundar una secta musulmana?

PD: Si yo no opino de camiones, tú no opines de enseñanza, ok?
 
Lectura obligatoria -con repaso y examen de control de carácter anual- una vez que suban las temperaturas y comience el verano: https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/08/20/una-mujer-es-su-cuerpo.html

Hasta lo dice algún maricón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lectura obligatoria -con repaso y examen de control de carácter anual- una vez que suban las temperaturas y comience el verano: https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/08/20/una-mujer-es-su-cuerpo.html

Sí, vamos, toda una autoridad sociológica, que fue despedido del Mundo en cuanto entró en la dirección un tío con criterio como David Jiménez. El gordopipas sudoroso ha cagado en ese periódico perlas tan refulgentes como esta:

"Se habla siempre del respeto que las mujeres merecen y que los hombres les debemos; y es cierto que les debemos un respeto. Pero nunca se habla del respeto que ellas nos deben a nosotros. Un respeto que se basa en preceptos elementales tantas veces olvidados.

Uno de ellos, el más fundamental, es que vistan ropa interior conjuntada."

:face::face:


"La mujer sólo es belleza (como yo)"

ssostres_560x280.jpg

- Y esto es asín.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:pringui::pringui:
 
Echaron a este de "El Mundo" no? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el director de ese periodico es el tal Pedro J. Ramirez no? De verdad ese tio está en condiciones de despedir a gente por eso?
 
Echaron a este de "El Mundo" no? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el director de ese periodico es el tal Pedro J. Ramirez no? De verdad ese tio está en condiciones de despedir a gente por eso?
Pedro Yei ha tiempo que fue invitado a irse a la puta.
 
Pues te diría que es mentira. Para bien o para mal tengo familiares y amigos profesores y algún que otro director de colegio y lo que te comentas es directamente una invención totalmente falsa.

Es mentira seguro por una razón: no tienen habilidades linguísticas ni vocabulario porque los padres hablan mal español.
Conozco a varios moritos y hablan de puta pena. Claro que si han nacido en España serán como cualquier otro niño aunque solo sea por ver la tv.
 
Pero para los moros todo es por obra y gracia a Alá. No necesitan saber nada más. ¿Alguien ha leído las mil y una noche? Todo lo que sucede en el mundo es por designio de Alá, no se comen más la cabeza. Es lo único que necesitan saber para vivir.
 
Que cabronazo. Que manera de jugar con los sentimientos. Todo el argumento hilvanado para que pareciese que iba a finalizar la frase diciendo que era "una invención verdadera" y en el último momento... zasca. Eso no se hace. Tibo sad.

No me interesa tu opinión, pero si, es una forma de que los racistas se sientan confusos y dolidos.
 
No me interesa tu opinión, pero si, es una forma de que los racistas se sientan confusos y dolidos.

oye darkiano, ahora que echamos el cierre, me gustaria pedirte una cosa.


habida cuenta de que eres propietario del don de la palabra, que careces de empatia hacia el ser humano y que ademas estas como las maracas de machin, quisiera poder leer algo mas atroz que la historia esta fake sobre la deep web.

https://www.taringa.net/posts/offto...-lolita-existen-se-venden-en-la-Deep-Web.html

Se que es dificil inventarse algo mas sordido que esto, pero me gustaria "coronar" estos 13 años con algo que realmente no me deje dormir.

No acostumbro a pedir mierdas, pero creo que tu podrias superar con creces ese relato.

Siempre tuyo, Benito Lopera Perrote.
 
Última edición:
La guardia civil nos vigila, amigo.

Pero te diré que si quieres hacer desaparecer a alguien, la deep web no es mal sitio para contratar un buen servicio. Aunque hay más fraudes que profesionales reales.


De todas formas si lo que quieres es algo que te quite el sueño, nada como aquella noche de verano del 2012 en mi sótano. Esos gritos de angustia aun es música para mis oídos.

Lo de Pérez de Oña tampoco estuvo mal.
 
Última edición por un moderador:
Echaron a este de "El Mundo" no? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el director de ese periodico es el tal Pedro J. Ramirez no? De verdad ese tio está en condiciones de despedir a gente por eso?
mqdefault.jpg

el de la imagen esta de acuerdo :face:
 
He puesto en pausa un disco sublime de KISS para escuchar esta mierda, vuelven a la carga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie