¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las mujeres van de listas, pero al final resulta que son gilipollas.

Esta es un ejemplo de imbécil que se publicita a si misma, quizás con la esperanza de que alguien pague la factura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sublime

https://www.youtube.com/watch?v=0eBkihgaiMw

Ripios asquerosos, voces de vaca, y encima la supuesta refugiada no tiene ni acento, debe de ser una femivasca random un poco más morena de lo habitual.

Anda que no habrían sido risas estar ahí y participar en la performance en plan espontáneo:

-Me llamaron negra
-¡Negra!
-¡Negra!
-¡Negra de mierda! ¡Vuelve a jodida la selva! ¡Vete a recoger algodón, hija de puta!
Hostia puta!! Que pedazo de vídeo. La rubia de gafas tiene un empujón

Anda que la otra que tiene que sacar la chuleta

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Por lo menos ya no se esconden ni un poquito: Hillary Clinton contra las culturas ancestrales y las religiones (entiéndase contra la cultura europea y la religión cristiana)

Última edición:
Sublime

https://www.youtube.com/watch?v=0eBkihgaiMw

Ripios asquerosos, voces de vaca, y encima la supuesta refugiada no tiene ni acento, debe de ser una femivasca random un poco más morena de lo habitual.

Anda que no habrían sido risas estar ahí y participar en la performance en plan espontáneo:

-Me llamaron negra
-¡Negra!
-¡Negra!
-¡Negra de mierda! ¡Vuelve a jodida la selva! ¡Vete a recoger algodón, hija de puta!

Qué cosas. Se les ha olvidado lo de "española de mierda" que ha sido lo que más se usa por allí :roll:

En un momento de esa coplilla que cantan estas dos chicas tan guapas y femeninas, dicen algo así como que si les piden explicaciones no piensan responder. Es curiosa la manía persecutoria de esta gente, que creen que el mundo no tiene otra cosa que hacer que estar pendientes de ellas para reprocharles y afearles que sean tan capullas y tan poco agraciadas. Son raras y desgraciadas y culpan al mundo de su desgracia personal.

Pues yo me las follaba. Pero si no me cantan.

Uuuuff, que va, tio.. y eso que yo soy de los que se follarían a cualquiera, pero a "eso" no; aparte de que no tienen ningún atractivo físico por mínimo que éste fuese, es que me dan asco. En serio, me dan asco las tías así.

Uuuuff, que va, tio.. y eso que yo soy de los que se follarían a cualquiera, pero a "eso" no; aparte de que no tienen ningún atractivo físico por mínimo que éste fuese, es que me dan asco. En serio, me dan asco las tías así.

hombre, si ya las que que no van de ese palo te ponen la oreja como una tapalvater, imaginate intentar meterle el nabo a una de estas, si les bajas las bragas, "Eres un machista opresor porque tomas tu la iniciativa, reprimiendo el derecho femenino a tomarla. Si se las tienen que quitar ellas, eres un machista opresor, porque como sucede tradicionalmente en el hogar español, se deja toda la labor a la figura de la mujer".

En resumen, que con un ser asi, solo cabe eso, que se vayan con otra piva que se coman el coño y mazucarse el salmonete sin oir gilipolleces.

aunque es tambien mala opcion, porque lo que tengan que decir de la otra jamba, no se lo van a decir a ella, te vendran a ti, a cortar trajes.

Hijos de puta, entre el video de la asistenta sexual y la de la mazorca y el talador ya me habéis jodido la hora de la cena.

Hijos de puta, entre el video de la asistenta sexual y la de la mazorca y el talador ya me habéis jodido la hora de la cena.

Pero si el de la mazorca taladradora es despollante.

mira que lo vi ayer, pero me lo he puesto again en el curro esta mañana y se me ha salido el cafe por la picota.

hombre, si ya las que que no van de ese palo te ponen la oreja como una tapalvater, imaginate intentar meterle el nabo a una de estas, si les bajas las bragas, "Eres un machista opresor porque tomas tu la iniciativa, reprimiendo el derecho femenino a tomarla. Si se las tienen que quitar ellas, eres un machista opresor, porque como sucede tradicionalmente en el hogar español, se deja toda la labor a la figura de la mujer".

En resumen, que con un ser asi, solo cabe eso, que se vayan con otra piva que se coman el coño y mazucarse el salmonete sin oir gilipolleces.

aunque es tambien mala opcion, porque lo que tengan que decir de la otra jamba, no se lo van a decir a ella, te vendran a ti, a cortar trajes.

Pues aquí tienes otra de estas "señoritas". Atento al momento en el segundo 35; más cerda y guarra no se puede ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

.

...y si las de antes son dos tias guarras, estas son directamente gilipollas:

Si, si lo que digáis, pero me follaba a las cuatro por turnos en cuanto cumplan 18 años.

Si, si lo que digáis, pero me follaba a las cuatro por turnos en cuanto cumplan 18 años.

Y las dejarías preñadas nada más meterle la puntita, que te conocemos.

¿Te imaginas tenerlas a las cuatro todo el día EXIGIÉNDOTE el pago de la pensión de manutención?

Yo me pensaba eso de follártelas.

Son hexpertas en no mojarse los zapatos

cde377d7c185944f19575435881ff8a8.gif

Es que tu estás más salido que un balcón, so guarro :lol: Yo de estas dos últimas, la que no tiene hierros en la boca... pues incluso si se está callada dejaría que me la chupara. De las de Akelarre, ¡vade retro!. Ni con un GreenTor de 500 mW con mando a distancia...
[h=1][/h]

Aguantar un concierto de estas dos borregonas tiene tela.

Es curioso cómo cambian los conceptos de "guarrismo" (si bien en sentidos diferentes. Aún recuerdo a mi padre de joven asegurando que a él, unos sobacos muy depilados de mujer, le parecían de guarrilla. Creo que el amigo asentía.

¿Aceptó bien tu mariposeo sesual?

¿Aceptó bien tu mariposeo sesual?
¿Tú qué crees? Ya conté algo en el hilo "querido padre". A ver cuándo me explayo sobre eso; últimamente estoy muy sensible como para rememorar humillaciones e injusticias que he sufrido. Quizá eso explique mi identificacion con la causa feminista (y todas las demás luchas en defensa del desprotegido).

A ver si te decides, que en el último MP no me dejaste muy claro si te espero o no

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie