¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mola también el cartel "hoy ganan las chicas". Claro, porque sólo corrían ellas. En cuanto hubiera un tío corriendo de verdad y no oliendo bragas ganaba él, como con todo en la vida.

También molaba mucho oír en el Telediario a las tías diciendo "Corro por el cáncer de mama". Anormal, corre en contra del, y no por. Me recordaban al chiste de "¿Qué es lo mejor para los granos? El chocolate, que te salen así de gordos".

Pero ojo, llovía. Llovía. Como siempre, algo que no tiene ningún mérito, como correr bajo la lluvia, si lo hace una mujer es digno de resaltar y de admirar.

En fin, postureo a saco. A ver si le sale un buen cáncer de próstata a @El bedel y se acuerda de que contra ese no hay carreras.
Siempre me ha extrañado lo sectáreas que son. Si la idea es darle visibilidad a la lucha contra el cáncer de mama y recoger fondos en forma de inscripciones, ¿no será mejor que participen hombres y mujeres? ¿No se recauda más con 64.000 personas que con 32.000? ¿No es discriminatorio que una persona no pueda participar sólo por el hecho de tener polla?

Anda y que se mueran todas después de saturar su Facebook de fotos por haber corrido 5 kilómetros vestidas de color rosa.
 
Pues aquí tienes otra de estas "señoritas". Atento al momento en el segundo 35; más cerda y guarra no se puede ser.
https://www.youtube.com/watch?v=Qfdy4bHSVwM&spfreload=10
.

Una duda que se me escurre:

- ¿Y este par de que viven?

Porque sólo las pintacas ya te invalidan para el 95% de curreles existentes, el cuerpo escombro las discapacita para la carga/descarga de sacas de cemento, el no poder sacar una puta nota afinada (ni con voz, ni con guitarra) y las canciones 'adaptadas' de otros grupos no les permite dedicarse a la música profesionalmente, de estudios se intuyen más bien pocos... Pues eso, ¿de qué coño viven?...

Yo las imagino cobrando una puta mierda en una tienda de dependientas en una tienda de productos veganos, o una librería alternativa, pero con eso ni de coña llegan.

Para mí que prostituyen a la guitarra en un esquina.
 
Una duda que se me escurre:

- ¿Y este par de que viven?

Porque sólo las pintacas ya te invalidan para el 95% de curreles existentes, el cuerpo escombro las discapacita para la carga/descarga de sacas de cemento, el no poder sacar una puta nota afinada (ni con voz, ni con guitarra) y las canciones 'adaptadas' de otros grupos no les permite dedicarse a la música profesionalmente, de estudios se intuyen más bien pocos... Pues eso, ¿de qué coño viven?...

Yo las imagino cobrando una puta mierda en una tienda de dependientas en una tienda de productos veganos, o una librería alternativa, pero con eso ni de coña llegan.

Para mí que prostituyen a la guitarra en un esquina.

Pues de quién cojones van a vivir. Del padre, coño. Del padre.

Por cierto, las mujeres no matan y tal: Degollado hombre en Madrid
 
Una duda que se me escurre:

- ¿Y este par de que viven?

Porque sólo las pintacas ya te invalidan para el 95% de curreles existentes, el cuerpo escombro las discapacita para la carga/descarga de sacas de cemento, el no poder sacar una puta nota afinada (ni con voz, ni con guitarra) y las canciones 'adaptadas' de otros grupos no les permite dedicarse a la música profesionalmente, de estudios se intuyen más bien pocos... Pues eso, ¿de qué coño viven?...

Yo las imagino cobrando una puta mierda en una tienda de dependientas en una tienda de productos veganos, o una librería alternativa, pero con eso ni de coña llegan.

Para mí que prostituyen a la guitarra en un esquina.

Yo apuesto por profesoras.

Anda que no conozco (relación indirecta por suerte) a seres de este estilo que despotrican contra el sistema, que actúan como retrasadas en casi todos los aspectos de su vida pero que de repente se les pasa la tontería de compartir piso e ir en Bicing a curros de mierda y se ponen en serio, se sacan su oposición y pillan plaza. Con su sueldo eso sí pagado por ese sistema malvado.

Pasado el primer año de flipe con mejora de ingresos y vacaciones de docente, se agobian de nuevo y entonces van amargadas porque ya estamos a medio verano y joder, que en mes y medio tengo que volver a los alumnos, qué mal rollo tía. Estos bichos nunca estarán contentos, y su problema viene de dentro, no del entorno. Tampoco son representativas de la inmensa mayoría de mujeres que conozco.
 
Yo apuesto por profesoras.

Anda que no conozco (relación indirecta por suerte) a seres de este estilo que despotrican contra el sistema, que actúan como retrasadas en casi todos los aspectos de su vida pero que de repente se les pasa la tontería de compartir piso e ir en Bicing a curros de mierda y se ponen en serio, se sacan su oposición y pillan plaza. Con su sueldo eso sí pagado por ese sistema malvado.

Pasado el primer año de flipe con mejora de ingresos y vacaciones de docente, se agobian de nuevo y entonces van amargadas porque ya estamos a medio verano y joder, que en mes y medio tengo que volver a los alumnos, qué mal rollo tía. Estos bichos nunca estarán contentos, y su problema viene de dentro, no del entorno. Tampoco son representativas de la inmensa mayoría de mujeres que conozco.
Yo conozco a una así que es enfermera. Ya esta casada y por la iglesia.

De un dia para otro de su face desaparecieron cientos de fotos de ella bebiendo litronas y fumando canutos en el albaicin, en manifestaciones de partido comunista y de la CNT Desaparecieron hasta las del refugio para perros donde era voluntaria. Y Aparecieron fotos del hospital del Córdoba donde curra, fotos de su novio medico paseando por el puente romano, fotos de viajes en pareja....

La boda fue el año pasado, y fue muy curioso, por que por parte de ella solo fueron la familia y muy pocos amigos, todos del pueblo. De granada y compañeros de facultad ninguno. Los guarros desaparecieron todos de su vida como por arte de magia
 
La boda fue el año pasado, y fue muy curioso, por que por parte de ella solo fueron la familia y muy pocos amigos, todos del pueblo. De granada y compañeros de facultad ninguno. Los guarros desaparecieron todos de su vida como por arte de magia

Offtopic: Hablando de bodas, todavía estamos esperando tu relato de la despedida de soltero/a en tu pueblo con la catalana esa.

Ontopic: Muchos y muchas perroflautas, al llegar a la treintena reniegan de su pasado y vuelven al redil de la sociedad.
 
Última edición:
A eso me refería. Cambio de estética, ropa adecuada para ocultar tatuajes, etc. Nada que no pueda también hacer un tío, vale. La diferencia yo creo radica en que ellas son más exageradas (y sobre todo quejicas, siempre dando la brasa con que el sistema, el heteropatriarcado,...) cuando van de rebeldes, y luego también cuando el coño les manda la señal S.O.S. "se te pasa el arroz, puta" y de repente borran todo ese pasado y encima van de dignas y son unas madres controladoras, muchas con el argumento: Es que yo fui muy perra y no quiero que mi hijA repita, volviéndose al final tan machistas como lo que criticaban.

La historia se repite. También me sé de alguna madre de amigas que se lo había bebido, fumado y follado todo en el puto 62 (mismo patrón anticapitalista, el sistema es una mierda, viva la anarquía y el amor libre) para finalmente casarse con un tío tirunfetas, irse a la mejor zona a vivir y convertirse en lo más decente y clasista del universo, permitiendo al hermano hacer de todo pero a la hija no, que te puedes quedar preñada.
 
Offtopic: Hablando de bodas, todavía estamos esperando tu relato de la despedida de soltero/a en tu pueblo con la catalana esa.

Ontopic: Muchos y muchas perroflautas, al llegar a la treintena reniegan de su pasado y vuelven al redil de la sociedad.
Hostia, es verdad. Lo conté lo de la despedida. Se me va a juntar con la boda
 
La tontería es que ya roza los límites de lo absurdo y de la puta paranoia. Hay cerca de mi casa una sucursal de Bankia, y como es costumbre en los bancos utilizan la cristalera para hacer publicidad, vinilándola. Hasta hace no mucho había uno de una mujer a la que sus hijos, jugando, habían atado a una silla y puesto unas plumas de indio en la cabeza y tenía clavadas un par de flechas de estas de ventosa y la cara pintarrajeada. Decía algo así como "en la vida ya pagas muchas comisiones" y tal, haciendo alusión a las cosas que tiene que hacer uno para jugar con los niños. Pues bien, alguna SUBNORMAL HIJA DE PUTA lo había pintarrajeado con frases estilo "Machismo" "Esto es maltrato" "Asesinos de mujeres" (¿?¿?) "Hijos de puta" y otras consignas feministas e insultos. Hoy he pasado por la puerta y había otro de concesión de hipotecas o algo así, y en la foto se veía a dos chicas jóvenes subiendo un sofá por las escaleras hacia su nueva casa. Supongo que la misma hija de puta subnormal de antes sería la que esta vez había pintarrajeado "Las mujeres no somos burros de carga" "Vaya anuncio" y "machistas" y no sé qué.

No sé quién dijo páginas atras que ahora estas hijas de puta se dedican a buscar cosas que les parezcan mal, que les parezca machismo, y que el resultado es que TODO se lo parece. Tenía toda la razón del mundo. TODO ES MACHISMO ya para tanta subnormal y tanto subnormal que hay suelto. TO-DO.
 
El otro día una amiga, que aunque es muy maja a veces le sale la vena femilista, saltó con el tema recurrente de que si sus reglas y sus periodos son tema tabú entre los hombres:

-es que no se por qué os da vergüenza hablar de esto
-no es que me de vergüenza le dije, pero que esteis en esos dias es del todo irrelevante para mí. Es como si os digo que esta mañana me levanté empalmado como para colgarme del nurzo una toalla mojada.
-ya pero no es lo mismo, de lo nuestro es de donde proviene la vida (sí, me dijo eso)
-coño, y de mi empalmazo también! (aquí risotadas de todos y silencio de ella)


"Las mujeres no somos burros de carga" "Vaya anuncio" y "machistas" y no sé qué.

Eso me recuerda cuando hace años trabajé en un pequeño taller en el que había tres mujeres jóvenes. Adivina a quién le tocaba descargar del camion sacos con material y a quién le tocaba las tareas más tediosas. Una de ellas era quejarse continuamente del jefe y de que le dolía la espalda, la mano, etc.
 
Una duda que se me escurre:

- ¿Y este par de que viven?

Porque sólo las pintacas ya te invalidan para el 95% de curreles existentes, el cuerpo escombro las discapacita para la carga/descarga de sacas de cemento, el no poder sacar una puta nota afinada (ni con voz, ni con guitarra) y las canciones 'adaptadas' de otros grupos no les permite dedicarse a la música profesionalmente, de estudios se intuyen más bien pocos... Pues eso, ¿de qué coño viven?...

Yo las imagino cobrando una puta mierda en una tienda de dependientas en una tienda de productos veganos, o una librería alternativa, pero con eso ni de coña llegan.

Para mí que prostituyen a la guitarra en un esquina.


Eso mismo me pregunto yo. Toda esta gente es la que luego te los ves tomando copas con subseres como ellas en bares y terrazas, todos los días y hasta las tantas y sin privarse de nada; o son las personas que más viajan; pero nada de ir a la playa y volver, no, sino a otros paises (les suele gustar La India, Marruecos y sitios así de gente sucia como ellos).
 
Seguramente vayan tirando impartiendo cursos de globoflexia, risoterapia, y otras disciplinas del conocimiento humano.
 
Eso mismo me pregunto yo. Toda esta gente es la que luego te los ves tomando copas con subseres como ellas en bares y terrazas, todos los días y hasta las tantas y sin privarse de nada; o son las personas que más viajan; pero nada de ir a la playa y volver, no, sino a otros paises (les suele gustar La India, Marruecos y sitios así de gente sucia como ellos).

Como han dicho por ahí arriba, de papá. Todos los perroflautas y demás que luego ves con un aifon, de vacaciones en sitios que tú no podrías pagarte, con 2000€ de tatuajes encima, botas de nosequé compradas en London, etc, suelen ser unos niños de papá que tras un desastroso bachillerato de sociales, se metieron en ciencias políticas, sociología, o cualquier carrera que ronde el 5 de nota de corte (Con todo el respeto a quienes se meten en ellas por vocación, no son malas, sólo sobran plazas). Mientras los nenes aprueben, al papi o la mami les da igual aflojar la pasta que sea. Y como es un país de mierda, cuando se quieren independizar (Después de recorrer el mundo, y haber visitado todo lo que un currante tardaría una vida en recorrer), papi conoce al director/concejal/socio/rector/mandamás de un sitio deloquetuestudiaste, anda, duchate y ponte una camisa, que empiezas mañana, son 2000 laurelios limpios al mes, y toma un coche, que no puedes ir en metro como la plebe. Y así nos va.

Luego también están los que no tienen un puto duro, más allá de lo que sacan haciendo malabares en los semáforos, criando maría en la casa de la abuela, etc (Los emprendedores, que están tán de moda). Esos son unos buscavidas de los de siempre, capaces de sobrevivir donde sea. Se los distingue por que se la pela dormir bajo un puente en Praga por que se han gastado todo en el vuelo de Ryanair. No se a donde van cuando sientan la cabeza, supongo que los mas abandonarán las greñas y cogerán un curro normal, y los menos, montarán algún negocio tipo growshop, estudio de tatuajes, etc. (Y se harán de horo vendiendo a los niños de papá)

Nótese mi rabia contra los del primer grupo: no por ser perroflautas, sino por ser niños de papá en general. El ir a la universidad (antes de la crisis, porsupu, si no, no hubiera podido) me hizo salir del ambiente en el que vivía, y codearme con gente de otros estratos sociales. Entonces empiezas a ver cómo en este país importa más en qué casa hayas nacido que tus habilidades, talento, conocimiento, etc. Cada vez que alguno me cuenta todos los putos sitios en los que ha estado, y me pone cara rara cuando le cuento lo (poco) que he viajado yo, como si fuese un ignorante por no emplear mi tiempo en viajar, sin plantearse que no es tiempo lo que me ha faltado, me hierve la sangre. Digo viajar como ejemplo, puede ser cualquier otra cosa para la que la gente normal tiene que sudar y que a ellos les llueve del cielo. (Ejemplo real, dicho por una persona que conduce un coche de 25.000€: "Es que como a ti te dan beca, puedes estudiar un master, y yo no" (matrícula de 7000€, chanchus de mi Comunidad autónoma me dejaron la beca en 3500€). Vende tu puto coche y págate 3 master, hijodeputa, yo tengo beca por que apenas llego a pagar el bonobús.
 
¿Tú qué crees? Ya conté algo en el hilo "querido padre". A ver cuándo me explayo sobre eso; últimamente estoy muy sensible como para rememorar humillaciones e injusticias que he sufrido. Quizá eso explique mi identificacion con la causa feminista (y todas las demás luchas en defensa del desprotegido).

Qué tu maltratador particular resultase ser un hombre no significa nada. Ahora estás apoyando a mujeres mucho peores que tu padre. Esta muy visto este caso del maltratado que acaba apoyando al maltratador. Elimina el sexo de las personas de la ecuación y veras más fácilmente lo que un grupo de humanos en el poder o que se beneficia de éste está haciendo a otro. Lo de nazis en el término feminazi lo dicen por algo.

Pero no se puede convertir al converso, así que sigue con lo tuyo. A mi el movimiento feminazi me viene bien.


Si la Coñocracia te vacila...

:lol:
 
Última edición por un moderador:
No. Si he dicho que me viene bien porque para mi no hay nada como ver a millones de imbéciles bien jodidos por acercarse a... mujeres, es que no se me ocurre una palabra peor.

Ver a esta sociedad en pie de guerra consigo misma es beneficioso para mi equilibrio mental. Resulta curativo para mi.

Tambien me vendría bien un estado totalitario patriarcal opresor. Uno de verdad.
 
Última edición por un moderador:
La diputada de la CUP, Anna Gabriel, habla sobre el concepto de familia en un breve extracto de una entrevista en Catalunya Ràdio que saldrá a la luz el próximo sábado.

"Como en muchas otras culturas que hay en este mundo, donde la figura de la paternidad o la maternidad no está tan individualizada, no se centra en un núcleo tan pequeño como el de la familia nuclear".

La diputada de la CUP en el Parlament de Catalunya preferiría tener hijos "en común y en colectivo" para que "los eduque la tribu".


Gabriel ha tachado del modelo familiar actual de "conservador" y "pobre" y defiende así su preferencia por una crianza "en común", en la que "son hijos tuyos los que has parido tú y el resto".

Buenas tardes y buena suerte. ;)
 
Buenas tardes y buena suerte. ;)

Pues no sólo no está diciendo ninguna tontería, sino que así ha sido el 99 % del tiempo que lleva existiendo la humanidad

Tribus de no más de 150 personas y no menos de 50.

Formación dentro de esta de parejas que se enamoran y procrean. Para ir desapareciendo el amor y dejar paso a amistad, cariño y morbo de ver como ahora se la folla otro de la tribu, mientras tu empiezas una nueva relación sentimental con otra.

Cada hijo de un padre diferente. Cada niño criado por los mayores (más amables y comprensivos que los propios padres) y educados por el método de observación y el ejemplo, dados por toda la tribu, acabando desarrollando la actividad de su mentor favorito.

No ha lugar a malos tratos en ningún sentido o dirección al tratarse de todo un grupo que no consentiría que un miembro del grupo maltrate de forma solapada o directa a otro de forma continuada.

Un líder que guía al grupo y se preocupa de que funcione bien. Y un sistema de jerarquía basada en distintas capacidades y conocimientos.

Igualdad de sexos en derechos y obligaciones por pura necesdidad, separación de actividades y tareas según la capacidad (y eso incluye a veces el sexo)


No todo es perfecto. Hay mecanismos dentro del un grupo despreciables, como el del chivo expiatorio cuando hay tensiones en el grupo. Pero siempre la víctima puede marchar a otro grupo, favoreciendo el cruce genético.


Hoy día se observan comportamientos del grupo mal adaptados a esta sociedad y se comprende porqué esta enferma.
 
Última edición por un moderador:
La gente no aguanta a sus vecinos como para encima vivir con ellos y aguantar a sus críos por no hablar del extra de "el coro de los ronquidos".
 
Se las ve felices, no creo que hayan trabajado nunca en nada más allá de unos días poniendo calimochos en algún bar de lesbianas o vendiendo ropa usada en mercadillos de ferias perrofláuticas. Estas estúpidas son demasiado fanáticas del personaje que han creado para poder encajar en el actual sistema laboral. De hecho, no creo que sepan desenvolverse fuera de su hábitat.

En el instituto había gente de esta, no lesbianas, sino punkis, que es de donde viene estos imbéciles. Y vivían a salto de mata, a uno le vi una vez comerse un bocadillo de manzana. Era lo único que tenía a mano y el pavo peló la manzana y la metió hecha rodajas, como si de mortadela se tratase, en un chusco de pan. Que risa, cómo sonaba cada vez que le daba un bocado, parecía que estaba masticando poliespan.

Fumaban a cara perro, ahora, te veían a ti con un canuto y no se te despegaban hasta que les dabas unas caladas. En todas las putas fiestas estaban, sin un puto duro, pero allí estaban, siempre pidiendo veinte duros para un libro de calimocho, para tabaco, para cargar el mechero, para papelillos, para pillar algo de chocolate, para el autobús.
 
Última edición por un moderador:
Como han dicho por ahí arriba, de papá. Todos los perroflautas y demás que luego ves con un aifon, de vacaciones en sitios que tú no podrías pagarte, con 2000€ de tatuajes encima, botas de nosequé compradas en London, etc, suelen ser unos niños de papá que tras un desastroso bachillerato de sociales, se metieron en ciencias políticas, sociología, o cualquier carrera que ronde el 5 de nota de corte (Con todo el respeto a quienes se meten en ellas por vocación, no son malas, sólo sobran plazas). Mientras los nenes aprueben, al papi o la mami les da igual aflojar la pasta que sea. Y como es un país de mierda, cuando se quieren independizar (Después de recorrer el mundo, y haber visitado todo lo que un currante tardaría una vida en recorrer), papi conoce al director/concejal/socio/rector/mandamás de un sitio deloquetuestudiaste, anda, duchate y ponte una camisa, que empiezas mañana, son 2000 laurelios limpios al mes, y toma un coche, que no puedes ir en metro como la plebe. Y así nos va.

Luego también están los que no tienen un puto duro, más allá de lo que sacan haciendo malabares en los semáforos, criando maría en la casa de la abuela, etc (Los emprendedores, que están tán de moda). Esos son unos buscavidas de los de siempre, capaces de sobrevivir donde sea. Se los distingue por que se la pela dormir bajo un puente en Praga por que se han gastado todo en el vuelo de Ryanair. No se a donde van cuando sientan la cabeza, supongo que los mas abandonarán las greñas y cogerán un curro normal, y los menos, montarán algún negocio tipo growshop, estudio de tatuajes, etc. (Y se harán de horo vendiendo a los niños de papá)

Nótese mi rabia contra los del primer grupo: no por ser perroflautas, sino por ser niños de papá en general. El ir a la universidad (antes de la crisis, porsupu, si no, no hubiera podido) me hizo salir del ambiente en el que vivía, y codearme con gente de otros estratos sociales. Entonces empiezas a ver cómo en este país importa más en qué casa hayas nacido que tus habilidades, talento, conocimiento, etc. Cada vez que alguno me cuenta todos los putos sitios en los que ha estado, y me pone cara rara cuando le cuento lo (poco) que he viajado yo, como si fuese un ignorante por no emplear mi tiempo en viajar, sin plantearse que no es tiempo lo que me ha faltado, me hierve la sangre. Digo viajar como ejemplo, puede ser cualquier otra cosa para la que la gente normal tiene que sudar y que a ellos les llueve del cielo. (Ejemplo real, dicho por una persona que conduce un coche de 25.000€: "Es que como a ti te dan beca, puedes estudiar un master, y yo no" (matrícula de 7000€, chanchus de mi Comunidad autónoma me dejaron la beca en 3500€). Vende tu puto coche y págate 3 master, hijodeputa, yo tengo beca por que apenas llego a pagar el bonobús.

Buen masuno, amigo @Blesa :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie