¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, si no teníamos poco ya los seguidores de 007 con ese rumor de que el próximo Bond iba a ser negro, ahora van y comienza una campaña para que sea una tía

cda9d915ad0d2d5b1bcf608f7cd4b7d4.jpg


Soy pobre y tengo una mierda de VF-895N con mogollón de fotos de pollas
Eso no contentaría al sector feminista porque -como si lo viera-, se trataría de otra especie de Lara Croft y demás personajes: una luchadora contra el mal que está buenorra y cuya misión principal es poner caliente al espectador. Para que fuera realmente revolucionario, James Bond debería ser mujer, negra, y gorda. Espero que algún miembro de los lobbies de Hollywood me esté leyendo...
 
Última edición:
Bueno, si no teníamos poco ya los seguidores de 007 con ese rumor de que el próximo Bond iba a ser negro, ahora van y comienza una campaña para que sea una tía

cda9d915ad0d2d5b1bcf608f7cd4b7d4.jpg


Soy pobre y tengo una mierda de VF-895N con mogollón de fotos de pollas

Pues fuera coñas estaría de puta madre una peli con una espía que repartiera hostias, se fuera follando a todo bicho viviente, sarcástica, bon vivant, vestida de puta madre y que se pusiera fina a martinis.
 
Pues fuera coñas estaría de puta madre una peli con una espía que repartiera hostias, se fuera follando a todo bicho viviente, sarcástica, bon vivant, vestida de puta madre y que se pusiera fina a martinis.
Si yo no lo veo mal. Pero que sea otro personaje. Por ejemplo 006 o 008, pero no 007. A este que lo dejen tranquilo.

Ni mujer ni negro coño. 007 es un varón, blanco y heterosexual
 
Pues fuera coñas estaría de puta madre una peli con una espía que repartiera hostias, se fuera follando a todo bicho viviente, sarcástica, bon vivant, vestida de puta madre y que se pusiera fina a martinis.

Lo de las hostias lo va a tener complicado. Para el resto no se tiene que esforzar mucho.
 
Pues fuera coñas estaría de puta madre una peli con una espía que repartiera hostias, se fuera follando a todo bicho viviente, sarcástica, bon vivant, vestida de puta madre y que se pusiera fina a martinis.

A que ahora va el bedel y te sale con que ya existe "Sexo en nueva York"? :face:
 
Eso no contentaría al sector feminista porque -como si lo viera-, se trataría de otra especie de Lara Croft y demás personajes: una luchadora contra el mal que está buenorra y cuya misión principal es poner caliente al espectador. Para que fuera realmente revolucionario, James Bond debería ser mujer, negra, y gorda. Espero que algún miembro de los lobbies de Hollywood me esté leyendo...

La tienen, Leslie Jones, la de la nueva película (¿?) de los Cazafantasmas.

Leslie-Jones_612x380_0.jpg

ghostbusters.jpg

leslie-jones-hits-back-at-ghostbusters-critics-on-twitter-888445.jpg


Están esperando a ver como rinde en taquilla para darle luz verde definitiva.

:jew:

Pd.: Su puta madre, a cada foto es más horrenda.
 
Pues fuera coñas estaría de puta madre una peli con una espía que repartiera hostias, se fuera follando a todo bicho viviente, sarcástica, bon vivant, vestida de puta madre y que se pusiera fina a martinis.

Justo lo pensé ayer, pero joder es que no le gustaría porque la estarían cosificando. Entonces pensé en un maléfico plan, soy yo el productor y con lo hinchadas que tengo las pelotas con el asunto digo "¿queréis que Bond tenga coño?Ok".

Rodaje llevado en el más ultra secreto, tráiler que enseña lo justo, pero que hace levantar unas expectativas brutales, mucha acción pero pocas flipadas, algún morreo con un macho alfa.

Luego llega el estreno, momentos estelares:

1-Jane Bond en Budapest degustando el coño rosa de una colega húngara, escena explicita con magreo en la ducha.

2-Jane Bond contacta con el malo maloso, noche de Blackjack en Las Vegas, se pone tan fina a Vespers y Cohíbas que se levanta esposada en Los Ańgeles.

3-Polvo rápido y cerdo con el compañero que le ha ayudado a escapar.

4-Clímax final, con hostias como panes acompañado de DP salvaje con el compañero y el hermano de este.

5-Fin de la película tomándose otro Vesper en el tejado de Buckinham Palace.

Nervios, carraspeos, aplaudimos? qué hacemos? era esto lo que queríamos?

Sería jodídamente glorioso.
 
Última edición:
https://noticias.lainformacion.com/...lito-asesinato-ventana-Recas_0_919708736.html

La pobre que tiró a los niños por la ventana y claro, seguramente sería el malvado hombre blanco el que la obligaba a consumir todo tipo de drojas

se condena a la procesada como autora penal y civilmente responsable de un delito de maltrato habitual a dos años de prisión

Toda una joyita, a ver cuanto tardan en decir la feminancys que esto es por la sociedac

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
11b2974933bf4c925fb1fce6497069a6.jpg


No puedo, de verdad que no puedo, me levantan tales ansias de repartir hostias que se me desencaja la mandíbula de la tensión.
 
Justo lo pensé ayer, pero joder es que no le gustaría porque la estarían cosificando. Entonces pensé en un maléfico plan, soy yo el productor y con lo hinchadas que tengo las pelotas con el asunto digo "¿queréis que Bond tenga coño?Ok".

Rodaje llevado en el más ultra secreto, tráiler que enseña lo justo, pero que hace levantar unas expectativas brutales, mucha acción pero pocas flipadas, algún morreo con un macho alfa.

Luego llega el estreno, momentos estelares:

1-Jane Bond en Budapest degustando el coño rosa de una colega húngara, escena explicita con magreo en la ducha.

2-Jane Bond contacta con el malo maloso, noche de Blackjack en Las Vegas, se pone tan fina a Vespers y Cohíbas que se levanta esposada en Los Ańgeles.

3-Polvo rápido y cerdo con el compañero que le ha ayudado a escapar.

4-Clímax final, con hostias como panes acompañado de DP salvaje con el compañero y el hermano de este.

5-Fin de la película tomándose otro Vesper en el tejado de Buckinham Palace.

Nervios, carraspeos, aplaudimos? qué hacemos? era esto lo que queríamos?

Sería jodídamente glorioso.
Yo tiraria de buck angel...
 
11b2974933bf4c925fb1fce6497069a6.jpg

No puedo, de verdad que no puedo, me levantan tales ansias de repartir hostias que se me desencaja la mandíbula de la tensión.

Lo más LOL hubiera sido que el paciente se quedase pajarito y dijeran:

- Como esa panda de machirulos falócratas preguntaron por un galeno con pene, eso desmotivó a la pobre mujer oprimida por el heteropatriarcado y no la dejó estar lo suficientemente concentrada en su trabajo. ¡Machete al machote, falofascistas!

Yo ya ni siento, ni padezco... Ya me lo tomo todo a cachondeo. :lol::lol::lol:
 
Claro que si hombre! En un momento de tensión en el que prima la rapidez, lo suyo es decir: hay algún o alguna médico o médica en el avión o aviona?
Pero vamos, que creo que no da ni para micromachismo porque el término médico engloba los dos géneros, no? Hay algún filólogo en la sala?
 
Lo de micromachismos es un lol absoluto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por la libertad de torvhe no dan tanta guerra.
 
Todavía demasiado corto, politicamente incorrecto y opresor:

- ¿Hay algún/alguna/algune médico/medica/medice en el avión/aviona/avinone que se nos ha desmayado/desmayada/desmayade uno/una/une en el pasillo/pasilla/pasille?

Joer, para cuando acabas de decirlo al que le ha dado el amarillo ya lo puedes usar de relleno en 'The Walking Dead'.
 
Última edición:

Touché

Algún iluminado puede decirme qué machismo ven en que el rosa se relacione con el género femenino y el azul con lo masculino? Por qué una feminista se siente ultrajada por que la relacionen con ese color y un hombre no dice nada? Tiene el color rosa algún tipo de cáncer tremendamente infeccioso?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Jugando con su hija?

Pues eso es prueba irrefutable de que a su niña le compra las barbies, las pelis de princesas Disney y lo que la pida. Si lo más seguro es que acabará haciendo hasta la comunión si a la nena se le pone en la brenca del coño.

Que el feminismo de salón está muy bien, pero cuando la larva empieza a berrear y dar por culo con los caprichos se bajan las bragas de los ideales guanchis hasta los tobillos y más alla con tal de no oírlas.

Para LOLearse, oiga. :lol::lol::lol:
 
Hombre, eso de que no son conocidos... para mi que va mas gente a ver los partidos de los críos que los de las féminas.
Porque otra cosa son los partidos de voley playa. Pero ya me dirás cuanta gente va a ver jugar a mujeres en otras disciplinas. Estoy convencido que a algunas no van a verlas ni sus familiares mas cercanos.
 
¿Qué van a decir? Nada. Mutis.

Eso sí, la rubia está buena, pero la morena por al cual la dejaba, ya te cagas:


files.php
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie