¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo peor de todo no es la subnormal que se larga con su maltratador, sino toda la caterva de cobardes que se limita a quedarse mirando. No tenemos cojones para rescatar a una ignorante víctima de un cani, y los vamos a tener para detener la invasión morisma, como dicen algunos:face:



Mientras, otra víctima del feminazismo:

https://www.cuatro.com/noticias/soc...incendio-Tenerife-violencia_2_2186130131.html

El pájaro ya la había intentado atropellar, y esta vez le ha colocado a la muchacha (embarazada de seis meses) un explosivo. Ya lo había denunciado antes y los policidas (canarios, eso sí:face:) le habían dicho que no se preocupase...
 
Lo peor de todo no es la subnormal que se larga con su maltratador, sino toda la caterva de cobardes que se limita a quedarse mirando. No tenemos cojones para rescatar a una ignorante víctima de un cani, y los vamos a tener para detener la invasión morisma, como dicen algunos:face:
el problema de todo esto, como ya se vio con el maromo este viejo que le dejaron en coma por meterse en una de estas, esque la apalizada, normalmente se pone del lado del apalizador, y el "heroe" acaba metido en un marron, denunciado por el apalizador y demas mierda.

yo lo tengo claro, que cada palo aguante su vela.
 
el problema de todo esto, como ya se vio con el maromo este viejo que le dejaron en coma por meterse en una de estas, esque la apalizada, normalmente se pone del lado del apalizador, y el "heroe" acaba metido en un marron, denunciado por el apalizador y demas mierda.

yo lo tengo claro, que cada palo aguante su vela.
Esa es una actitud cobarde e irresponsable. Tenemos que educar a esas ignorantes, igual que a un Cáncer de Colon se le mete en un centro para alcohólicos y se le hace ver que hay otras opciones en la vida. Al fin y al cabo, todo lo que hagamos por nuestros congéneres, nos será devuelto en forma de sociedad mejor
 
O que cada puta aguante sus palos.

Hostias con gusto,no duelen.

Que se jodan,encima que te juegas tu integridad fisica por defenderlas,no son capaces ni de comerte el rabo como muestra de agradecimiento,al contrario,se ponen de parte del maltratador.Estoy cansado de ver noticias de gente que ha salido mal parada por meterse donde no le llaman,y cuando el que acaba hostiado es el maltratador,este te denuncia y las muy putas testifican a su favor en el juicio.
 
Hará unas dos semanas que hice esta captura de pantalla. Atentos al perfil, que no tiene desperdicio.


http://postimage.cc/index.php?lang=spanish

''me atraen los timidillos, buenazos, que no digan que no a nada''
''no soporto que no den más de una oportunidad''
''quisiera tener un trabajo bien remunerado''

El que lea eso y se acerque a ella, o no sabe lo que hace, o está muy desesperado.
 
Última edición:
Esa es una actitud cobarde e irresponsable. Tenemos que educar a esas ignorantes, igual que a un Cáncer de Colon se le mete en un centro para alcohólicos y se le hace ver que hay otras opciones en la vida. Al fin y al cabo, todo lo que hagamos por nuestros congéneres, nos será devuelto en forma de sociedad mejor

Si tontolnabo metete tu en una de esas a ver si hay suerte y tenemos un neyra forero, al que la puta de turno ningunee y diga que no debió meterse en medio mientras le sorbe las babas al chulo que te deje muñeco.... yo lo tengo claro, si está con el después de haberse llevado más de una tollina, quien soy yo parar evitar que se lleve otra? Que se joda, que las hay que no aprenden por muchos palos que lleven en lo alto.
 
Lo peor de todo no es la subnormal que se larga con su maltratador, sino toda la caterva de cobardes que se limita a quedarse mirando. No tenemos cojones para rescatar a una ignorante víctima de un cani, y los vamos a tener para detener la invasión morisma, como dicen algunos...


Habla por ti ¿Tú has desfacido algún entuerto alguna vez?

pues yo sí. Una vez estaba un tipo forzando a una, fui allí pegando voces y, el tipo, qué tonto no debía ser, se metió al coche y se largó. Luego la ayudé a contactar a su familia en su provincia para que vinieran por ella.
 
Habla por ti ¿Tú has desfacido algún entuerto alguna vez?

pues yo sí. Una vez estaba un tipo forzando a una, fui allí pegando voces y, el tipo, qué tonto no debía ser, se metió al coche y se largó. Luego la ayudé a contactar a su familia en su provincia para que vinieran por ella.

Pues yo también he ayudado a separar a gente que se peleaba; es verdad que, si veo a una pareja peleándose, no me meto, porque puede que no se trate de maltrato, sino de una conducta aceptada libremente entre los dos. Para diferenciarlo basta fijarse en el lenguaje corporal y gestual.

Me parece muy loable que hicieras eso, sobre todo si ibas tú solo. Ya quedan pocos hombres así...
 
Yo es que cada vez que veo golpisa siempre pienso que igual se la merece, sea el receptor de género femenino o género masculino... como mucho huir a sitio seguro y llamar a la policía.

Todos los que dicen que hay que hacer algo es porque no han hecho nada en su vida, yo si, y no lo vuelvo a hacer aunque la estén matando, eso si, a la policía llamaré pero no vuelvo a jugarme el pellejo por alguien que no conozco nunca más.
 
Tuve yo una novia, por llamarla algo, que se ponía como las abutardas cuando salía conmigo y tenía que llevarla yo a casa, una vez, con la resaca me preguntó si me la había follado mientras estaba inconsciente de tanto darle al jarro. Le dije que no haciéndome el digno (la verdad es que yo iba más pedo que alfredo) y ella me contestó que no le importaría, que había confianza, que si ella estaba borracha perdida y yo tenía ganas de follar que me sirviese en un bufet libre.

Creo que es el mejor sexo que jamás he tenido en la puta vida... eso si, al día siguiente se me quejaba de que le dolía la mandíbula, pidiendo explicaciones de porqué tenía el culo untado en aceite de oliva y le dolía el ojete o porqué ostias estaba disfrazada... pero nunca me dijo que le pareciese mal.

... Luego la ayudé a contactar a su familia en su provincia para que vinieran por ella.

Que cabrón, ya no se respetan ni los turnos para las violaciones, podría haber dejar que acabase para ponerse usted.
 
Última edición:
Esa es una actitud cobarde e irresponsable. Tenemos que educar a esas ignorantes, igual que a un Cáncer de Colon se le mete en un centro para alcohólicos y se le hace ver que hay otras opciones en la vida. Al fin y al cabo, todo lo que hagamos por nuestros congéneres, nos será devuelto en forma de sociedad mejor
Que tenemos que "educar"?

Que yo, que no le he pegado una ostia a una mujer que no me lo haya pedido antes en la puta vida, tengo que educar a una tia en nada, que no soy ni su padre, ni su hermano, ni su profesor, la tengo que educar a que identifique que si te parte la cara alguien, porque es un neurotico, no es bueno para ti?


yo no tengo que educar a nadie, en el mundo hay gente que escarmienta, y gente que no, y si una o uno, despues de comerse uno, o n marrones, no aprende la leccion, mi opinion es "que le den mucho por el culo".

hace unos años, en el aquopolis de villanueva de la cañada, estaba en los merenderos con mi novia, comiendome un bocata de jamon con una birra, y un tio, de un grupo de unas 8 personas, se encano con su novia, la otra intento tranquilizarle mientras la discusion sobre si habia mirado al socorrista o no, iba subiendo de tono.

cuando al tio se le templo la mano y le casco una ostia con el dorso de la mano a la novia, yo, que por aquel entonces era un gilipollas, me calente, solte el bocata, me levante, me fui para el tio, le meti un patadon en las tibias por la espalda y lo mande al suelo, me puse encima de el, para que no se pirase e intente aguantarle hasta que llegasen los socorristas para que llamasen a la policia.


Su novia, lejos de agradecerme nada, empezo a chillarme que le dejara en paz, y en vistas de que, estupefacto mirandola gritarme, no le soltaba, me midio el lomo con la mochila. Tuvo que venir mi piva a agarrarle la mochila para que no me atizase mas.

No contenta con eso, cuando vinieron los de seguridad del parque y preguntaron que habia pasado, la tia me queria denunciar a mi por agresion. El del chiringo que lo habia visto todo, simplemente me dijo "coje tus cosas y pirate ahora que puedes, que te la van a liar"

Desde entonces, vea lo que vea, paso olimpicamente de todo dios.
 
Que tenemos que "educar"?

Que yo, que no le he pegado una ostia a una mujer que no me lo haya pedido antes en la puta vida, tengo que educar a una tia en nada, que no soy ni su padre, ni su hermano, ni su profesor, la tengo que educar a que identifique que si te parte la cara alguien, porque es un neurotico, no es bueno para ti?


yo no tengo que educar a nadie, en el mundo hay gente que escarmienta, y gente que no, y si una o uno, despues de comerse uno, o n marrones, no aprende la leccion, mi opinion es "que le den mucho por el culo".

hace unos años, en el aquopolis de villanueva de la cañada, estaba en los merenderos con mi novia, comiendome un bocata de jamon con una birra, y un tio, de un grupo de unas 8 personas, se encano con su novia, la otra intento tranquilizarle mientras la discusion sobre si habia mirado al socorrista o no, iba subiendo de tono.

cuando al tio se le templo la mano y le casco una ostia con el dorso de la mano a la novia, yo, que por aquel entonces era un gilipollas, me calente, solte el bocata, me levante, me fui para el tio, le meti un patadon en las tibias por la espalda y lo mande al suelo, me puse encima de el, para que no se pirase e intente aguantarle hasta que llegasen los socorristas para que llamasen a la policia.


Su novia, lejos de agradecerme nada, empezo a chillarme que le dejara en paz, y en vistas de que, estupefacto mirandola gritarme, no le soltaba, me midio el lomo con la mochila. Tuvo que venir mi piva a agarrarle la mochila para que no me atizase mas.

No contenta con eso, cuando vinieron los de seguridad del parque y preguntaron que habia pasado, la tia me queria denunciar a mi por agresion. El del chiringo que lo habia visto todo, simplemente me dijo "coje tus cosas y pirate ahora que puedes, que te la van a liar"

Desde entonces, vea lo que vea, paso olimpicamente de todo dios.

Estremecedor testimonio. Yo que tú hubiera alentado a tu novia para que le diera a la hija de puta en cuestión las hostias que tú no podías darle.
 
Que tenemos que "educar"?

Que yo, que no le he pegado una ostia a una mujer que no me lo haya pedido antes en la puta vida, tengo que educar a una tia en nada, que no soy ni su padre, ni su hermano, ni su profesor, la tengo que educar a que identifique que si te parte la cara alguien, porque es un neurotico, no es bueno para ti?


yo no tengo que educar a nadie, en el mundo hay gente que escarmienta, y gente que no, y si una o uno, despues de comerse uno, o n marrones, no aprende la leccion, mi opinion es "que le den mucho por el culo".

hace unos años, en el aquopolis de villanueva de la cañada, estaba en los merenderos con mi novia, comiendome un bocata de jamon con una birra, y un tio, de un grupo de unas 8 personas, se encano con su novia, la otra intento tranquilizarle mientras la discusion sobre si habia mirado al socorrista o no, iba subiendo de tono.

cuando al tio se le templo la mano y le casco una ostia con el dorso de la mano a la novia, yo, que por aquel entonces era un gilipollas, me calente, solte el bocata, me levante, me fui para el tio, le meti un patadon en las tibias por la espalda y lo mande al suelo, me puse encima de el, para que no se pirase e intente aguantarle hasta que llegasen los socorristas para que llamasen a la policia.


Su novia, lejos de agradecerme nada, empezo a chillarme que le dejara en paz, y en vistas de que, estupefacto mirandola gritarme, no le soltaba, me midio el lomo con la mochila. Tuvo que venir mi piva a agarrarle la mochila para que no me atizase mas.

No contenta con eso, cuando vinieron los de seguridad del parque y preguntaron que habia pasado, la tia me queria denunciar a mi por agresion. El del chiringo que lo habia visto todo, simplemente me dijo "coje tus cosas y pirate ahora que puedes, que te la van a liar"

Desde entonces, vea lo que vea, paso olimpicamente de todo dios.

Eso es lo que suele pasar en el 99'9% de los casos, que las canean y si encima se te ocurre hacer de "white Knight" te cascan los dosl el maltratador y la maltratada, por gilipollas...
 
Estremecedor testimonio. Yo que tú hubiera alentado a tu novia para que le diera a la hija de puta en cuestión las hostias que tú no podías darle.

soy tonto hasta pa eso, yo lo que hacia era gritarle a mi tronca que se pirase de alli, a ver si la iban a cruzar la cara o algo.

eso si, yo no se que llevaria la tia esta en la mochila, pero cada mantecao que me arreaba era como si me endiñara un toro, llevaria una botella dentro o algo, me dejo baldao.
 
Estremecedor testimonio. Yo que tú hubiera alentado a tu novia para que le diera a la hija de puta en cuestión las hostias que tú no podías darle.


Yo en esos casos me hubiera calentado igual, me habría ido para la parejita y le habría pegado una manta de hostias a la novia hasta que el novio amablemente me hubiese tocado el hombro, diciéndome "ya está... ya tiene bastante la puta esa, seguro que no mira a más vigilantes... gracias amigo".
 
Pues yo también he ayudado a separar a gente que se peleaba; es verdad que, si veo a una pareja peleándose, no me meto, porque puede que no se trate de maltrato, sino de una conducta aceptada libremente entre los dos. Para diferenciarlo basta fijarse en el lenguaje corporal y gestual.

Me parece muy loable que hicieras eso, sobre todo si ibas tú solo. Ya quedan pocos hombres así...


He ayudado a separar, dice la maricona.

No habíamos quedado en que las mujeres, no solo son iguales a los hombres, sino que son superiores? No se pueden defender ellas solas? No van a clases de "boxeo aeróbico"? No hay ya "machete para el machote"? Quieren ser soldados, policías, bomberos... Todos los días sacan noticias de la boxeadora tal, la luchadora pascual, pero si le están amenazando a una mujer que vaya el hombre a dar la cara como el pringao este. Por cierto, caso de #micromachismo de manual.
 
Alguno más a vivido en carne propia la dureza del heteropatriarcado?
En el año 2004 quedé con la que era mi novia. Mi idea era comprarme un mp3 y acto seguido cortar con ella porque llevábamos con el tira y afloja de que si lo dejo yo que si lo dejas tu cosa de 6 meses. Bueno, pues compro el mp3 y a la salida le comento el manido " tenemos que hablar ". Digo que quiero dejarlo para siempre y después de ponerse a llorar me dice que es por otra seguro, que si no no la dejaría. Digo que como quiera, que piense lo que quiera que aquí acabó todo y que me voy al metro. Empieza a perseguirme gritándome por la calle. La persecución sigue en el metro y empieza a decir que me pare alguien, que la he robado el mp3. Yo mirando al suelo y conteniendome de salir corriendo porque se que eso va a ser peor. No vale de nada, aparecer los de seguridad y uno me agarra por el pescuezo, me zafo de el cómo puedo y tiro el puto mp3 contra el suelo. La tipa lo agarra y se va. Los seguratas con tono " somos unos héroes" me dicen que me espere que ahora va a venir la pulisia. Me mantienen agarrado. Yo les digo si puedo enseñarles una cosa, me dicen que vale y les enseño la factura del puto mp3. Se miran entre sí y se empiezan a partir la polla. Les explico lo que ha pasado. Salimos fuera y me dicen que vale, que ahora lo entienden todo, que me espere igualmente a la pulisia para denunciar a la tipa. Digo que no, que yo me voy a casa, que igual del golpazo el mp3 está escacharrao. Ahí quedó la cosa.
Esto es, amigos, la historia de cómo a una mujer le bastó con dar 4 voces para que ami casi me detuvieran. Menos mal que llevaba la factura, si no...
Es por ello que si viese alguna escenita de estas y una polla con ojos iba yo a intervenir
 
Menos mal que llevaba la factura, si no...
Ecsacto. Da miedo.
A un amigo imaginario le denunciaron por lo de la violencia de Genaro y tal, y aunque le absolvieran, una noche de calabozo se comió. Y tenía trabajos que entregar. Un día a la mierda.
Orden de alejamiento de una casa que está en pleno centro, y Logroño no es Nueva York, y hay que pasar por ahí más o menos para casi todo. El caso es que la hija de puta recurrió, con lo que la horden de alejamiento quedaba en stand-by hasta que salga el nuevo juitsio y le vuelvan a absolver. No hizo nada más que intentar acabar con la relación con una cuarentona tarada.
La abogada de oficio de mi hamijo le decía que se declarara culpable. (Ou yeah!)
La policía le decía a mi hamijo que, con los antecedentes de la denunciante (con tablas en denuncias falsas por violencia de Genaro), que estuviese tranquilo, que ya la conocían.
Lamentable y horripilante todo.
 
Última edición:
Yo ya me llevé un puñetazo por defender a una pareja amiga mía, donde él la caneaba de vez en cuando. Lo cachondo es que me dio el puñetazo enfrente a la policía después de una movida en un bar. Ahora están casados y tienen un hijo y se poco de ellos. A la mierda... no te metas donde no te llaman.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie