¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Euskadi como paraíso de los White Knights!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sabía yo que hasta los vajcos se hayan convertido en unos pagafantas de manual.... me hace gracia el nigga y el morloc que salen en el vídeo :pringui: :pringui: :pringui:
 
Feminismo en España.

Parte 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parte 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lo he podido ver entero. Cuando han dicho la caza de brujas ya me he descojonado vivo. Es muy lol, están los negros que han venido de Francia para hacer el vídeo que no entienden el español más algún euskaldun que lo habrá leído sin entenderlo como el pelotari (al que tampoco se le entiende bien :lol:).
Este vídeo es una auténtica fricada al despropósito.
 
El morloc del vídeo también es un cachondeo, recitando lo que tiene que decir sin entender ni papa y que seguramente luego haga lo contrario :benitooo:
 
ELLA es el premio! :face: :face: :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi cuando me habla una mujer siempre que digo que bien y que si a todo... eso si, nunca se lo que ha dicho porque la oigo pero no la escucho... el feminismo se basa en que algún destalentado empieza a escucharlas en vez de solo oirlas. Piden que se las escuche, pero ellas jamás han escuchado o escucharán a un hombre porque nuestros problemas para ellas son chorradas, al igual que los suyos para nosotros.

Hay que quererlas, no entenderlas, el problema es que algún tontolaba quiere entenderlas.

- Boris, que te he dicho que si no me das lo que quiero que te denuncio a la policía.
- ¿Como?... no te atreverás.
- Pues he ido esta mañana a denunciarte y la policía ya está avisada.
- Pues esperate que no vas a denunciar en falso.

Que bien podría haber pasado así... ¿os imagináis?... eso si, eran rumanololes pero el cómputo de víctimas va para el españolito, mira que darle en el balcón, que bruto.

http://www.elmundo.es/baleares/2016/05/29/574adec122601d9e588b4657.html
 
No lo he podido ver entero. Cuando han dicho la caza de brujas ya me he descojonado vivo. Es muy lol, están los negros que han venido de Francia para hacer el vídeo que no entienden el español más algún euskaldun que lo habrá leído sin entenderlo como el pelotari (al que tampoco se le entiende bien :lol:).
Este vídeo es una auténtica fricada al despropósito.

Conozco personalmente a dos que salen en el video :lol:

El feminismo moderno no es más que lucha de clases 2.0

divide y venceras, todos contra todos.
 
ELLA es el premio! :face: :face: :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo había visto hace tiempo y mi pensamiento sigue siendo el mismo:

- Que me paso tus siete reglas por el forro de los cojones.

Me presento a tí con la boca como un esparate de bastones de segunda mano, en chancletas de plasticucho roñosas y las manos como de venir de rascar borregos pero sólo con decirte que soy el amo de las llaves de las fabricas de donuts, pizzas y risketos, con plus de vales infinitos para todos los MacMierdas, serás mi perrita en cero coma.

El premio, dice la jodía, el premio gordo eres.

Creo que el término psiquiátrico se llama: Cuadro de Distorsión de la Realidad.
 
La Ley de Violencia de Género NO vulnera al hombre, ojo ahí a la pánfila

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien tiene o recuerda el vídeo donde unas feministas pegaban carteles sobre hombres que se sentaban con las piernas separadas en el metro de madrid a modo de "protesta"?
 
Feminismo en España.
Parte 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parte 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todas estas crankos, imbécilas, zumbadas, resentidas, enanas mentales y neoguerrilleras de whatsapp, cuando tengan una edad y estén solas rodeadas de gatos harán suyo el lema que una tia mia muy sabiamente dice:

Dios te de un hombre aunque sea tonto

Con respecto al uruk ai de las siete normas, no cabe añadir una coma más a lo que dice el hamijo @Caldoset. Te presentas a la cita como Barragán y con un bocadillo de phoskitos y te come toda la fístula mientras grita biba el patriarcado!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego se ríen del vídeo del naranjito :face:
 
Por cierto, una pregunta. Vosotros, o sea, la mayoría de los foreros, veis los vídeos y leéis las noticias que linkeo, ¿verdad?
 
Youtube es una visión bastante limitada y sesgada del mundo.Seamos serios las tias feministas, son 4.Seria algo parecido al movimiento nazi patrio.Solo se meten los freaks y tarados.
La mayoria de mujeres que conozco les gusta arreglarse, ser reputas en la cama y obviar esa secta
 
Youtube es una visión bastante limitada y sesgada del mundo.Seamos serios las tias feministas, son 4.Seria algo parecido al movimiento nazi patrio.Solo se meten los freaks y tarados.
La mayoria de mujeres que conozco les gusta arreglarse, ser reputas en la cama y obviar esa secta
Ahora aquí todo dios conoce a decenas de mujeres.
 
Por esto, entre otras muchas cosas, no debe ganar jamás Podemos. Se nos llena todo de tontas de estas, asociaciones, fundaciones, mamandurrias para todo esta tropa de deficientas mentales. Que discurso tan simplón, que filosofía de vida del todo a cien, que soeces, que payasas, que falta de hostias y de trabajar tienen.
 
Por esto, entre otras muchas cosas, no debe ganar jamás Podemos. Se nos llena todo de tontas de estas, asociaciones, fundaciones, mamandurrias para todo esta tropa de deficientas mentales. Que discurso tan simplón, que filosofía de vida del todo a cien, que soeces, que payasas, que falta de hostias y de trabajar tienen.
Y a mí que esto me huele a Zp reloaded... Ya sabe: Pajín y Aído a tope de acontecimientas interplanetarias.
Lo que es interplanetario es el hostión.
¿Estarán haciendo ahora cupcakes "jalalases" y solidarios en alguna reunión de "sajaragüensas"?
 
Última edición:
Por esto, entre otras muchas cosas, no debe ganar jamás Podemos. Se nos llena todo de tontas de estas.

El feminismo es a las mujeres lo que el nacionalismo a los hombres. Una imbecilidad que usamos las élites para teneros entretenidos a los imbéciles mientras dirigimos el mundo desde Desembarco de Nueces. Te interesa más que gobierne Podemos a que gobierne yo, que soy cruel, injusto e inmisericorde. Además, te desprecio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie