¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ella es el premio, dice ...

No folléis con GORDAS, por Dios !! Ni las miréis, que guüelen mal. Dignidad, un poquito de por favor.

Eso pasa por todos los cazurros, zafios, etc. que les vituperean desde el coche, etc.

Anda GORDACA !! A Tomar por Culo !! Lo que hay que oír.

PD: Eso yes, los consejos estaban bien.
 
Las mujeres que tienen tetones naturales se les avinagra el caracter.Una adolescencia y juventud viendo como todo hombre que te cruzas en la vida desvia la mirada 20 cm por debajo de tus ojos.

Es algo que pasa con las tías pero nunca entenderé. Es como si yo tuviera el paqueton como un saco de nueces y todas las tordas me lo mirasen constantemente aunque sólo fuera por el campo gravitatorio generado. En vez de avinagrarme sería el tío más feliz del mundo.
 
No, porque no te sentirías valorado por tus sentimientos e inquietudes.
 
1212512545481.jpg
 
Juego de coños. Temporada 1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo cuando era jovencillo también me cortaba. Muchísimo.

Ni a decirle "hola" a alguna me atrevía.
 
Y ahora las que acaban cortadas son ellas, qué paradoja.

Era una consecuencia inevitable a su maravillosa forma de ser y de actuar.

Hace dos días encerré a una feminazi en un bidon de plástico y lo semienterre boca abajo, haciendo agujeros en el lateral para que respire.

De hoy a mañana podéis llamar al experimento "la puta de srodhinger"
 
Última edición por un moderador:
Darki, ¿te das cuenta de que en este foro hay policidas y hasta guardias cerriles? ¿No has notado en los últimos meses, antes de subirte al camión o al salir del retrete de un área de servicio, una mirada clavada en tu nuca? ¿No has jurado más de una vez que ese coche con vidrios tintados lleva mucho tiempo sin adelantarte?

Por no hablar de aquel chico tan atractivo, de sudadera con capucha y gafas de sol, que accedió tan amablemente a subir a tu cabina para intercambiar unas pajas, y que quizá aprovechara para instalarte una cámara oculta...
 
Última edición:
Darki, ¿te das cuenta de que en este foro hay policidas y hasta guardias cerriles? ¿No has notado en los últimos meses, antes de subirte al camión o al salir del retrete de un área de servicio, una mirada clavada en tu nuca? ¿No has jurado más de una vez que ese coche con vidrios tintados lleva mucho tiempo sin adelantarte?

Por no hablar de aquel chico tan atractivo, de sudadera con capucha y gafas de sol, que accedió tan amablemente a subir a tu cabina para intercambiar unas pajas, y que quizá aprovechara para instalarte una cámara oculta...


No se si le daría tiempo a instalar la cámara entre la sodomía y acabar enterrado en una zanja.
 
Si es algún tipo de homenaje a la Cosa del Pantano, tiene mis diec:
bcnajlCha6NzKRSMEGhwHtvBiST.jpg
wait... es posible que sean hermanas? antes me ha obcecao la presencia del coño, pero ahora fijandome en los caretos, se parecen mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie