¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que esto es la hostia.

Te están haciendo los bajos y la esteticién te suelta:

- Chica, ¿nos hacemos un selfie con todo tu potorro ahí y lo compartimos?
- Dale, tía.

:face:
 
Ese tipo de fotografías denota que quien las hace son personas bajunas, chabacanas y con unos modales que ni una furcia de las que se ponen en un polígono industrial los tendría.

No me imagino yo a las hijas de la Preysler haciéndose una foto tan vulgar, Y es que para todo hay clases y maneras de ser.
 
Ese tipo de fotografías denota que quien las hace son personas bajunas, chabacanas y con unos modales que ni una furcia de las que se ponen en un polígono industrial los tendría.

No me imagino yo a las hijas de la Preysler haciéndose una foto tan vulgar, Y es que para todo hay clases y maneras de ser.

Pues yo imagino a tu madre perfectamente
 
Ese tipo de fotografías denota que quien las hace son personas bajunas, chabacanas y con unos modales que ni una furcia de las que se ponen en un polígono industrial los tendría.

No me imagino yo a las hijas de la Preysler haciéndose una foto tan vulgar, Y es que para todo hay clases y maneras de ser.
Si se cree que por estar en la cúspide de la pirámide social uno está exento de chabacanería y modos barriobajeros, es que se ha tragado el discurso de la Matrix hasta la campanilla.
Todo el mundo tiene miserias. Lo que pasa que con dinero se ocultan mejor y todo parece mucho más digno. Por ejemplo, hijos yonkis desintoxicandose en clínicas remotas de Brasil o Tailandia tocándose los cojones en lugar de estar en Proyecto Hombre o en granjitas con monjitas.
Firmado,
el Duque Em-palma-do.
Jjjajajajaka
 
Última edición:
Que dicen las feminazis catalanas de la agresión a las dos tías?? O están en mode mute
 
Darki, ¿te das cuenta de que en este foro hay policidas y hasta guardias cerriles? ¿No has notado en los últimos meses, antes de subirte al camión o al salir del retrete de un área de servicio, una mirada clavada en tu nuca? ¿No has jurado más de una vez que ese coche con vidrios tintados lleva mucho tiempo sin adelantarte?

Por no hablar de aquel chico tan atractivo, de sudadera con capucha y gafas de sol, que accedió tan amablemente a subir a tu cabina para intercambiar unas pajas, y que quizá aprovechara para instalarte una cámara oculta...

Como si los Gc y policías no sufriesen el acoso de las feminazis tampoco. Yo conozco a varios ya detenidos por denuncias de sus respectivas ex parejas.
 
Cuando mezclas feminismo con política (indepes en este caso), surgen LOLes como estos que hasta el más tonto te puede hacer un buen zas.
 
Pues yo imagino a tu madre perfectamente

Vaya por Dios, hombre...aquí el colega se ha enfadado. ¿Será que su hermana o madre suelen hacerse fotos depilándose el coño y le ha sentado mal que las califique como chabacanas? Va a ser eso; sí.
 
Sobre el tema de la gabarra, pues no sé, imagino que montar el numerito del barco debe costar un pastón y el fútbol femenino pues como que no hace caja suficiente, yo diría que ninguna, para hacer la perfomance.

Pero sí, lo más justo sería que lo hicieran.
 
Última edición:
Pues si que cuesta fletar una gabarra de esas... Nada. Luego las pasean por la ría que es gratis y el que quiera que lo vea y el que no nada.

Que luego vayan a verlo 4 tristes es otra cosa pero si no se hace es porque no les da la puta gana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie