¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No. Sale sólo esa página inicial con su perfil pero sus twits están restringidos a seguidores, y antes me corto el pene que pedirle algo.

La imagen es de Visto en las redes o algo así. Si miras el TL de Lander alguien la colgó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sigo sin saber qué es 'alosexista'...

Respecto a la personaja esa, la verdad, más que risa, da miedo. Todas esas personas (o como se definan ellos/as) algún día, me temo, darán un paso más allá, y dejarán de escribir con violencia y odio para empezar a poner en práctica esa violencia y ese odio.
 
Yo sigo sin saber qué es 'alosexista'...

Respecto a la personaja esa, la verdad, más que risa, da miedo. Todas esas personas (o como se definan ellos/as) algún día, me temo, darán un paso más allá, y dejarán de escribir con violencia y odio para empezar a poner en práctica esa violencia y ese odio.

Os lo habéis ganado por white knights en la península, aquí en Ceuta no hay de esos, así que las tontas están en su sitio :lol: :lol: :lol: :lol:

Allahu akbar y tal....
 
Os lo habéis ganado por white knights en la península, aquí en Ceuta no hay de esos, así que las tontas están en su sitio :lol: :lol: :lol: :lol:

Allahu akbar y tal....

¿En Ceuta no hay feminazis? Imagino que alguna habrá dentro de la población no muslmana, ¿no?
 
Última edición:
¿En Ceuta no hay feminazis? Imagino que alguna habrá dentro de la población no muslmana, ¿no?

Si la hay, está muy calladita para que no le calienten el morro por bocas :lol: :lol: :lol: :lol: aquí pocas cosas verás tu como por la península Muhahahaha algo bueno debía tener la morisma
 
Alosexual es lo de siempre. Alguien que siente deseo sexual. Da igual si por el seco contrario, el mismo, trans, bi, etc.

Vamos lo contrario a asexual. En principio para esta tarada que dice que no es asexual pero casi porque siente deseos de uvas a peras (como mi ex), no es un problema ser alosexual. Faltaría más. Una opción como otra. El problema viene de ser alosexista. Es decir, poner la alosexualidad por encima de las otras opciones.

Que tampoco es que el pobre subnormal ese lo haga, simplemente dice que para él es malo que se te vayan las ganas de follar, y como la otra no tiene ganas, pues me estás oprimiendo diciendo eso.

Es que es tan suc-realista que ya no sabe uno si es un megatroleo a nivel global o qué.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Alosexual es lo de siempre. Alguien que siente deseo sexual. Da igual si por el seco contrario, el mismo, trans, bi, etc.

Vamos lo contrario a asexual. En principio para esta tarada que dice que no es asexual pero casi porque siente deseos de uvas a peras (como mi ex), no es un problema ser alosexual. Faltaría más. Una opción como otra. El problema viene de ser alosexista. Es decir, poner la alosexualidad por encima de las otras opciones.

Que tampoco es que el pobre subnormal ese lo haga, simplemente dice que para él es malo que se te vayan las ganas de follar, y como la otra no tiene ganas, pues me estás oprimiendo diciendo eso.

Es que es tan suc-realista que ya no sabe uno si es un megatroleo a nivel global o qué.


Soy pobre y tengo una mierda de iPad con mogollón de fotos de pollas

Vamos, lo que viene siendo una gilipollas gold quality
 
Yo sigo sin saber qué es 'alosexista'...

Respecto a la personaja esa, la verdad, más que risa, da miedo. Todas esas personas (o como se definan ellos/as) algún día, me temo, darán un paso más allá, y dejarán de escribir con violencia y odio para empezar a poner en práctica esa violencia y ese odio.

Y fracasarán.
 
Antes de hablar sobre esta persona como si fuese una mujer, primero se deberia de averiguar si lo es de verdad, cosa que dudo mucho.Creo que tiene un mienbro mas grande que el forero medio.
 
Y fracasarán.

Ni eso. Es que ni lo intentarán. A ver, que uno se indigna por el calibre del payaseo que mueve todo esto, pero es demasiada coincidencia que todas estas femichorras hayan proliferado como hongos desde justo lo ese FB y TWT son redes sociales bien establecidas. No saldrán a la calle nunca, porque es mentira que están tan oprimidas y por tanto no se van a jugar un tortazo ni una detención ni nada de nada por esos ideales de fibra óptica y ratón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Menuda conversación gilipollas la de la feminazi, que nivel. :121 Ya hay que tener el cerebro derretido para justificarse a sí mismo las chuminadas más gordas, eso sí, todo patriarcado porque me sale del potorro.
 
Lol en Julio tengo que llevar a unos sobrinos a la Gran Capital : Madrid a la Warner. No se como me liaron entre mi hermana y mi mujer. Porque dicen que si no no salgo del pueblo mas que cuando es la época de caza o cuando voy a setas....
El caso es que prometo tomar fotos si veo alguna feminazi de esas o si veo prostitutas por la calle.
Son cosas que siempre veo en internet pero que no he vivido en la realidad.
d
 
Me parece a mi que algo de razón tienen con eso de que no sales mucho.
 
Alosexual es lo de siempre. Alguien que siente deseo sexual. Da igual si por el seco contrario, el mismo, trans, bi, etc.

Vamos lo contrario a asexual.

Entonces ¿esto va de inventarse palabras raras y luego dar la murga a todo el mundo con ellas?

No es fenómeno nuevo, dos tíos abuelos míos se tiraron 50 años discutiendo si eran troskistas o leninistas y ahí se murieron sin llegar a un acuerdo.
 
Joder, la discursión da para corto de los Monty Python y lo de decir "ghetto" al final ha sido la guinda perfecta. :lol::lol::lol:

Pero estoy de acuerdo con el forero Cannabis: son fieras luchadoras virtuales.

En la vida real el 95% no van ni de coña con esos humos y esa sensibilidad a flor de piel propia de a quien realmente NUNCA le han negado nada, ni oprimido realmente a excepción de ellas mismas. ¿Por qué? Porque serían fagocitadas por la humanidad en defensa propia en menos de tres días por cansinas e insoportables.

Y es el LOL de todo esto, que luchando contra la opresión se vuelven más opresoras que los supuestos opresores... Que razón tenía Leornard Cohen cuando dijo que todos llevamos a un fascista dentro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene que ser un troll de Twister, pero de verdad deseo de corazón que sea real. :lol:
 
Pues no hay problema a partir de ahora se llamara VIDADELA, sin problemas.

Ya puestos cambiamos el nombre de PAELLA, ya que PA-ELLA suena a que te señalan con un pene heteropatriarcal, por PAELLE que abarca todos los géneros y no discrimina a nadie por su condición sexual.

Sigan así, que siempre es posible caer más bajo.
 
Pues no hay problema a partir de ahora se llamara VIDADELA, sin problemas.

Ya puestos cambiamos el nombre de PAELLA, ya que PA-ELLA suena a que te señalan con un pene heteropatriarcal, por PAELLE que abarca todos los géneros y no discrimina a nadie por su condición sexual.

Sigan así, que siempre es posible caer más bajo.

se lo dije el otro dia a un compañero anarquista del curro y te lo digo a ti ahora, me come la polla lo que le ofenda a nadie, me come la polla hasta la garganta.
 
Ya puestos cambiamos el nombre de PAELLA, ya que PA-ELLA suena a que te señalan con un pene heteropatriarcal, por PAELLE que abarca todos los géneros y no discrimina a nadie por su condición sexual.
O mejor, paell@. Hay que ir pensando en cómo se pronuncia la @, que no aparecen los académicos de la lengua cuando se les necesita...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie