¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo lo k kerais pero este hijo de puta será diputado de nuevo, igual hasta tocará poder, el mamon ni ha trabajado ni lo hará a medio plazo. Este tiene buena paga, comilona, viajes... Y nosotros nanai y nanai. Así es la vida, así es la democracia y así está montada la historia.

Tb sabemos que si algún día esto se va al traste, esta rata y demás se esfuman como pedo en el viento, donde sea, y nosotros nos kedaremos aki con el marrón y el culo en pompa. Siempre ha sido así, y siempre lo será, por eso hay que mangar todo lo que se pueda, defraudar y joder sin parar.
 
Yo no tendría cojones a decir esa expresión en una conversación ni con gente de confianza.
Nadie que viva de su trabajo sería capaz, solo enchufados a mamandurrias tipo congreso, senado, comisiones de igualdac, asociaciones de mujeres empoderadas y genaritas variados.

Garzón es el antihombre.
 
Garzón ya no sabe que hacer, ni que decir, para vender una puta escoba.

Se va a comer un mierdo más grande que Ciudatans, que ya es decir.
 
La terminología aceitosa le delata o bien como un vil calzonazos candidato a ser analmente penetrado con un dildo por cualquier extremo-izquierdosa de sobaca peluda, o directamente un maricón al que, como ya se vio, Pablo Iglesias ha puesto a cuatro patas.

Este personaje es más que lamentable, como lo es toda la extrema izquierda (subvencionada) en este país, la dictadura y "normalización" de la neolengua, el patriarcado, machete al machote y su putísima madre. A este personaje le piden que se ampute el micropene y lo acepta sin pestañear. Sociedad de eunucos, oigan.
 
Precausión amigo condustor :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
b7b42f6eaf113ce2d3b6a7653e65dd17.jpg


Ruladlo antes de que lo borre el maldito hijo de puta.

No me parece nada raro... cortocircuito... yo como palomitas mientras veo como progres y mueslis se matan entre ellos y me entra la risa floja.
 
Este Youtuber debe ser forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estas puercas sólo buscan nuestros dólares. Vigilad las carteras.


Ejemplo uno: Típica serda que te puedes encontrar por hinternet.

https://www.heraldo.es/noticias/nac...ar-los-clientes-alubias-arroz-907711-305.html


Ejemplo dos: Típica serda que te puedes encontrar en un puf.

https://www.heraldo.es/noticias/nac...mato-pareja-porque-satisfacia-908309-305.html


Ejemplo tres: Típica serda que te puedes encontrar en un curro.

https://www.heraldo.es/noticias/nac...-planearon-asesinar-suegro-el-908483-305.html
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece que Polveteador no se acaba de enterar de qué va el hilo y que una mujer le hizo algo muy malo.

(A ver si un día abre un hilo y nos cuenta esa traumatica experiencia)... :jew:
 
Polveteador debe activar el defcon 1 en cualquier fémina a la que se acerque a menos de 30 metros. Qué trauma tiene el muchacho.

Me gustaría verle, escucharle, olerle, verle en acción. Solo alguien que tiene todos los factores en contra puede causar un rechazo femenino tal para causar ese odio. Yo me lo imagino con una camisa noventera por dentro del pantalón, olor a baron dandy, calcetines blancos de paletada, y peinado con cortinilla entrando a las más jamonas del lugar con alguna frase prefabricada sin gracia ni lol alguno.

Cuéntanos @polveteador-ZGZA, podemos ayudarte.
 
Carta despedida del policia que se suicidó en el interior de un restaurant antes de ayer.

https://www.abc.es/espana/madrid/ab...matarse-restaurante-201606150059_noticia.html
Menudo parias y menudo comienzo: "una vez creí encontrar a la mujer del siglo XIX":shock: Y luego,.todo frases de cuatro palabras separadas por puntos suspensivos y un "Jesus ayudame" coronando cada párrafo. Supongo que llegó a inspector por promoción interna desde limpiador, porque lo que es en las últimas oposiciones a policida, les han exigido unas pruebas de ortografía que ni a Lázaro Carreter.
 
Mi historia: un día creí conocer a la mujer del siglo XIX... la familiar...antiinfifelidad..

Tendré mi parte de responsabilidad pero estos últimos meses me ha llegado a decir que soy un mal marido... de los que hacen infelices a las personas q tienen a su lado... nunca me he tenido por mala persona....siempre he intentado mejorar... y sobre todo hacer la vida mas llevadera a los que se han cruzado por la mía.. .si no ha sido así pido perdón... Jesús, ayúdame..

Sea como sea... aquí estoy... hasta aquí he llegado... no puedo seguir luchando...estoy agotado... he creído cuando me ha dicho que la creyera... me ha hecho creer... me prometió mirandome a la cara varias veces q no jugaría a dos bandas... pero en sucesivas ocasiones mi corazón descubría la mentira... y cuando te conviertes en una experta en eso dejas de ser quién eras... qué poco y mal te conocen... hubiese preferido asumir la verdad a la primera... por ello rogaba que me la dijera tantas veces... tantas... intuía que la mentira me destruiría... Jesús ayúdame..
Nunca me he sentido tan ruin... tan mezquino... tan engañado... tan dolido...no me queda 1 gr de fuerza para pasar por el final... Jesús ayúdame..
(...)
Sed felices!!
(...)
PD: si alguna vez os cruzáis en la vida de una persona y os se os muestra depre por algo q le afecte los cimientos de su vida....prestadle atención....estad encima de él hasta ser pesados...no le dejéis sólo...
Aún así os quiero a todos....gracias por ser como sois.

¿antiinfifelidad? ¿En serio, se lía a decir eso en vez de decir simplemente fidelidad?

No es que me extrañe que tuviera mujer, si no que hasta me resulta increible que algún día llegase a meter el pito.
 
¿antiinfifelidad? ¿En serio, se lía a decir eso en vez de decir simplemente fidelidad?

No es que me extrañe que tuviera mujer, si no que hasta me resulta increible que algún día llegase a meter el pito.
Buena ortografía y acceso jenvras de contrato no van de la mano, sino al revés.
 
Si no veis el sufrimiento del pobre madero es que apoyais las tesis de Garzón y el heteropatriarcafo.comemierdas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie