¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carta despedida del policia que se suicidó en el interior de un restaurant antes de ayer.

https://www.abc.es/espana/madrid/ab...matarse-restaurante-201606150059_noticia.html

Enormes los controles de la Policía Nacional para detectar que le están dando un arma de fuego a un tarado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo parias y menudo comienzo: "una vez creí encontrar a la mujer del siglo XIX":shock: Y luego,.todo frases de cuatro palabras separadas por puntos suspensivos y un "Jesus ayudame" coronando cada párrafo. Supongo que llegó a inspector por promoción interna desde limpiador, porque lo que es en las últimas oposiciones a policida, les han exigido unas pruebas de ortografía que ni a Lázaro Carreter.

Lo de los puntos suspensivos es porque han recortado ciertas partes del texto que supongo que afectaba a la intimidad de otras personas.


So memo.
 
Lo de los puntos suspensivos es porque han recortado ciertas partes del texto que supongo que afectaba a la intimidad de otras personas.


So memo.
No tengo por qué saberlo, pedazo de subnormal. En primer lugar, hay gente que escribe así, y si no la forma de indicar un recorte de texto es poniendo los puntos suspensivos entre paréntesis. Pero claro, como usan estudiantes de la ESO como correctores de redacción...
 
La culpa de que seas subnormal y metas la pata es culpa de los correctores que no tienen la ESO y se visten como putos.
 
Lo pone en la misma noticia del enlace.

Hueleespaldas.
Aunque lo ponga, la forma correcta es ponerlos entre paréntesis, y más habida cuenta de la creciente moda de usar continuamente los puntitos suspensivos.

Negro de mierda.
 
K.O.

Bedel wins.

Caldo-set y partido.

Pd.: Bien cierto es que el nivelazo a la hora de escribir de los becarios es para soltar lagrimones de sangre. :face:
 
6dcf72ceee8800e6689cadba20d7f99d.jpg
41fe2af87f4d774e8909472a816d978c.jpg
7cda9787a986858c6423a2c60b7a7205.jpg
 
Te huele el espalda a Bedel.
No te metas con Caldoset, que mola mil y lo aprecio intelectualmente. Tú no me caías mal, tampoco... hasta hoy, que has intentado ridiculizar mis conocimientos lingüísticos. Esto voy a tardar en olvidarlo, no lo dudes.
 
jodo, eso que es, el toallero de romay?

Mas bien la casa, mira la ventana. Pero vamos lo peor de todo es el cromatismo, no me gusta nada ese cuarto de baño


No sé que pensar de los que están grabando, fuera de ir del rollo caballero blanco, pero me veo que cada vez que ocurra algo (se caiga alguien, un accidente, robo, agresión, etc) la reacción inmediata de todo el mundo sea sacar el móvil para grabar. Aunque en esta situación en concreto puede que sea lo mejor.
 
No sé que pensar de los que están grabando, fuera de ir del rollo caballero blanco, pero me veo que cada vez que ocurra algo (se caiga alguien, un accidente, robo, agresión, etc) la reacción inmediata de todo el mundo sea sacar el móvil para grabar. Aunque en esta situación en concreto puede que sea lo mejor.

Mi opinión con consejo implícito: No te la juegues por nadie y menos por un desconocido. Llamas a la policía/emergencias y que ellos se ocupen que se les supone profesionales y que aparte para eso cobran.

Y si tienes que jugártela que sea por alguien que conozcas, ames y aprecies, porque meterte en un fregado más allá de socorrer a algo tipo 'una ancianita que se ha caído por la calle' te puede salir pero que muy caro.

A mí lo de grabar como un lelo me parece a priori de mal gusto, aunque luego puede tener la utilidad de usarse como prueba, eso yes.
 
Última edición:
¡Hay que sacar la Gabarra! Las chicas del Athletic se merecen todo el apoyo, si con ellos se hace ¿por qué no con ellas? Blablablablablablablablabla... 30.000 firmas para sacar la Gabarra, blablablablablablabla... Todos los partidos del ayuntamiento poniendo a parir al presidente del club, blablablablablabla. 20.000 personas celebrando finalmente en el ayuntamiendo y en la diptación foral el título de liga. Vale.

Bien. El sábado, las chicas juegan la FINAL de la Copa de la Reina en Madrid. Bien. Se había organizado un viaje de UN autobús para apoyarlas en el partido, que es una FINAL de Copa.

Pero... ¿cómo? Pues sí, se ha CANCELADO dado que sólo se habían apuntado 11 personas. ONCE. ONCE :lol:

Buenas tardes.
 
¡Hay que sacar la Gabarra! Las chicas del Athletic se merecen todo el apoyo, si con ellos se hace ¿por qué no con ellas? Blablablablablablablablabla... 30.000 firmas para sacar la Gabarra, blablablablablablabla... Todos los partidos del ayuntamiento poniendo a parir al presidente del club, blablablablablabla. 20.000 personas celebrando finalmente en el ayuntamiendo y en la diptación foral el título de liga. Vale.

Bien. El sábado, las chicas juegan la FINAL de la Copa de la Reina en Madrid. Bien. Se había organizado un viaje de UN autobús para apoyarlas en el partido, que es una FINAL de Copa.

Pero... ¿cómo? Pues sí, se ha CANCELADO dado que sólo se habían apuntado 11 personas. ONCE. ONCE :lol:

Buenas tardes.

Darle un YES de solidaridad y apoyo por Internés es una cosa, mover el buyate para salir de casa e ir a ver como juegan otra bien distinta.

Mundo virtual VS Mundo Real. :lol:
 
¡Hay que sacar la Gabarra! Las chicas del Athletic se merecen todo el apoyo, si con ellos se hace ¿por qué no con ellas? Blablablablablablablablabla... 30.000 firmas para sacar la Gabarra, blablablablablablabla... Todos los partidos del ayuntamiento poniendo a parir al presidente del club, blablablablablabla. 20.000 personas celebrando finalmente en el ayuntamiendo y en la diptación foral el título de liga. Vale.

Bien. El sábado, las chicas juegan la FINAL de la Copa de la Reina en Madrid. Bien. Se había organizado un viaje de UN autobús para apoyarlas en el partido, que es una FINAL de Copa.

Pero... ¿cómo? Pues sí, se ha CANCELADO dado que sólo se habían apuntado 11 personas. ONCE. ONCE :lol:

Buenas tardes.

Y seguro que esas once personas eran las once jugadoras.
 
¡Hay que sacar la Gabarra! Las chicas del Athletic se merecen todo el apoyo, si con ellos se hace ¿por qué no con ellas? Blablablablablablablablabla... 30.000 firmas para sacar la Gabarra, blablablablablablabla... Todos los partidos del ayuntamiento poniendo a parir al presidente del club, blablablablablabla. 20.000 personas celebrando finalmente en el ayuntamiendo y en la diptación foral el título de liga. Vale.

Bien. El sábado, las chicas juegan la FINAL de la Copa de la Reina en Madrid. Bien. Se había organizado un viaje de UN autobús para apoyarlas en el partido, que es una FINAL de Copa.

Pero... ¿cómo? Pues sí, se ha CANCELADO dado que sólo se habían apuntado 11 personas. ONCE. ONCE :lol:

Buenas tardes.

:lol:

No me extraña nada. Imagino que le echarán la culpa a los hombres por su falta de interés en el "fútbol femenino".
 
Darle un YES de solidaridad y apoyo por Internés es una cosa, mover el buyate para salir de casa e ir a ver como juegan otra bien distinta.

Mundo virtual VS Mundo Real. :lol:
Solidarios del click.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie