¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los hechos, según relata el portal 'Granada Digital', sucedieron el pasado domingo. La mujer denunció ante la Guardia Civil de Armilla a M.S.L. por varios conceptos, entre los que se encuentran el mensaje "vete a la mierda" que es el único que la juez ha tenido en cuenta al imponer sentencia. El hombre fue detenido por la Guardia Civil y permaneció en los calabozos desde las once de la mañana hasta que fue conducido esposado al Juzgado, donde tras prestar declaración fue puesto en libertad a las seis y media de la tarde, con obligación de comparecer al día siguiente ante la juez. El acusado solo reconoció haber enviado a su pareja el mensaje citado, que fue contestado por la mujer con un "a la mierda (en emoticono) te vas tú".

Le debería haber respondido con el siguiente clásico:

- A la mierda me mandaste, a la mierda me fuí y en la mierda me dijeron: que la mierda es para ti.

Que menos que, puestos a tragar arresto, hacerle un Owned de toda la vida. :lol:
 
Última edición:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a ver, que ahora en este país si un hombre manda un mensaje de texto con un "vete a la mierda" a una mujer, ¿ya es motivo para que te metan en el calabozo? :shock:

Pues vamos de puta madre. Avanzamos más rápido de lo que pensaba... :face:

No tengo palabras.
 
Después de esto ya nada puede sorprendernos. Ni follacos se puede tirar uno delante de una mujer, como si éstas no hicieran lo propio, y con el mismo hedor nauseabundo, o peor en el caso de que éstas practiquen sexo anal regularmente, entonces esos pedos son silenciosos y huelen a SIDA.
¿A qué huele la SIDA?
 
https://www.mehanviolado.com/orgasmo-violacion/
Casi la mitad de las mujeres se corren al ser violeteadas

Joder los comentarios son ORO puro:

"hola a todos , soy un hombre de 40 años de edad, y el 2012 fui agredido sexualmente por unos malnacido que me asaltaron y durante la penetración eyacule mucho con los dos tipos , mi pregunta es si fue un orgasmo involuntario o no"

"Hola…tengo 18 años y fui violada a los 12 , cuándo esos desgraciados abusaron de mi , sentí que me gustó, no sabía que era un orgasmo , no he tenido ayuda psicológica, jamás se lo he contado a mis padres , me siento culpable y sucia … por favor aclárenme esta duda , eso que sentí fui involuntario?"

"Cuando tenia 36 años, era virgen y fui violada por dos tipos, al principio me dolio muchissisimo, no paraba de llorar, pero despues experimente el mas grande placer que jamas haya sentido, me da mucha verguaenza aceptaro, pero si me gusto, no he vuelto a estar con ningun hombre, pero a partir de esa fecha quisiera que me violase nuevamente, no se si sea una enferma, pero es loq ue siento."

"Me violaron a los 13 años ya cumpli 16 y la verdad sentí placer y al dia de hoy me acuerdo y me éxito no se por que"

:lol::lol::lol:
 
Última edición:
¿A qué huele la SIDA?

A esto, por ejemplo.

14281851784843.jpg
 
Se ha pasado de la raya la mujer esta de los coches.
 
https://www.mehanviolado.com/orgasmo-violacion/
Casi la mitad de las mujeres se corren al ser violeteadas

No me han violado últimamente pero dudo que en una agresión de veras, de esas de pasamontañas y callejón nocturno de un desconocido se orgasme ninguna mujer.

Pero claro, como ahora si Juan te pone unos chupitos de tequila y se te bajan las bragas pero al día siguiente te arrepientes puedes alegar que te violó, pues a lo mejor sí te corriste como una perra.
 
Última edición:
Joder los comentarios son ORO puro:

"hola a todos , soy un hombre de 40 años de edad, y el 2012 fui agredido sexualmente por unos malnacido que me asaltaron y durante la penetración eyacule mucho con los dos tipos , mi pregunta es si fue un orgasmo involuntario o no"

"Hola…tengo 18 años y fui violada a los 12 , cuándo esos desgraciados abusaron de mi , sentí que me gustó, no sabía que era un orgasmo , no he tenido ayuda psicológica, jamás se lo he contado a mis padres , me siento culpable y sucia … por favor aclárenme esta duda

Pero ¿Tu no te das cuenta de que son troleos? Si hasta en los dos primeros mensajes se ve que el mismo deja espacios delante de las comas:face:
 
Como habrá visto el tema el colega para decirle a las dos empoderadas que no patrullen juntas :face:

tu imaginate, que despues de pasar 3 meses patrullando juntas, se les sincroniza la regla.

y derrepente, un dia remoto, un año despues, lias alguna y la patrulla que acude es la de estas dos...

y se bajan del Z las dos con el tomaco

segun te llevan a la comisaria esposao, abres la puerta a cabezazos intentando suicidarte de como te estan poniendo la oreja por el camino.
 
Y lo mejor es que serán del tamaño de esta. Si lo unimos a la morisma que ha invadido este pais y respeta tanto a las mujeres deben de ser muy graciosas sus patrullas.

morning_picdump_804_640_03.jpg

hombre, igual no es que ella sea una enana, igual es que el maromo ese es un bicho de dos metros y pico y tal, llamame loco, pero el dintel de la puerta le llega por la oreja y eso...
 
Ella tiene pinta de estar muy cerca del 1,60m si llega. Cualquier hombre con su misma talla y complexión física seria rechazado por no tener tetas y coño. Discriminación positiva lo llaman.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie