¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ella tiene pinta de estar muy cerca del 1,60m si llega. Cualquier hombre con su misma talla y complexión física seria rechazado por no tener tetas y coño. Discriminación positiva lo llaman.

como lo de las "bomberas"

tuve una pelotera el otro dia con mi parienta, en plan "a ver, las pruebas fisicas deberian ser independientes de si ties coño o no, lo importante es si puedes tirar de un gordo de 100 kilos que para eso estas"

y ella defendiendo que los bomberos de su zona, eran la mayoria unos gordos de 50 palos y tal.


al final se saldo la cosa muy facilmente, fuimos a la casa de bomberos de mi barrio, que estan apalancaos siempre alli en una mesa de estas que tiene lo del ajedrez, le dije a uno* de echar un pulso, y me tiro de la mesa.

*al mas viejo, queria tener razon, no morir y meterla en adobo, todo del tiron.

"y yo peso 100 kilos, ves?"
 
Última edición:
Y lo mejor es que serán del tamaño de esta. Si lo unimos a la morisma que ha invadido este pais y respeta tanto a las mujeres deben de ser muy graciosas sus patrullas.

morning_picdump_804_640_03.jpg


dMwXZik-620x330.png
 
hombre, igual no es que ella sea una enana, igual es que el maromo ese es un bicho de dos metros y pico y tal, llamame loco, pero el dintel de la puerta le llega por la oreja y eso...

Pero es que su compañera llega a duras penas al marco de la ventana, el cual no tiene pinta de llegar al metro a ojo de experto en geometría euclidea
 
Si los comentarios son LOLescos las respuestas no lo son menos, ya que de hecho es una única respuesta a todo en copy/paste:

- Gracias por compartir tu testimonio, recibe nuestro apoyo y pincha en este puto enlace.

Y así con todos, pongan lo que pongan por muy troleante que sea. :face:

Parece que el objetivo final sea que algún primo pique para que tire de Paypal y endosarle un libraco, un cursillo de auto-superación o un Slap Shop.
 
Eso lo sabe cualquiera que entrene a mujeres, aguantan tralla lo que no está escrito.

Pero lo han tenido que venir a demostrar hombres.
 
He leído "Universidad de Granada" y "científicamente" en el mismo párrafo y se me ha puesto la carótida como el turulo de Rocco Sifredi.
 

He trabajado con ellos y como se puede apreciar en las fotos son todos unos pajilleros de aupa.

Mencion especial el de las gafas de la izquierda del todo, que no es que lo lleve escrito en la cara, es que ademas estaba apuntado al gimnasio donde yo iba a ver pollas y se tiraba todo el rato de coña hablando con otro sobre lo guarras que eran sus alumnas de farmacia aprovechando para tirarle a todo lo que tenia patas y en las fiestas que haciamos ya ni os cuento. Tiene pelotas que ahora encima estuviera investigando sobre esto aunque me imagino que seria la ultima excusa de la que habra tirado para intentar introducir su penis. Me lo puedo imaginar entrandole a una tia diciendo que esta haciendo un estudio por la igualdad de la mujer.

En fin, una pena que se den fondos para investigar semejantes paparruchas.
 
Acabo de discutir con una conocida imaginaria de Facebook por llamar putas a las poliándricas (sin consentimiento de los cornutos).
Luego encima querrá quedar pa que le pague unas fantas o algo.
Gente igual a mierda.
 
He trabajado con ellos y como se puede apreciar en las fotos son todos unos pajilleros de aupa.

Mencion especial el de las gafas de la izquierda del todo, que no es que lo lleve escrito en la cara, es que ademas estaba apuntado al gimnasio donde yo iba a ver pollas y se tiraba todo el rato de coña hablando con otro sobre lo guarras que eran sus alumnas de farmacia aprovechando para tirarle a todo lo que tenia patas y en las fiestas que haciamos ya ni os cuento. Tiene pelotas que ahora encima estuviera investigando sobre esto aunque me imagino que seria la ultima excusa de la que habra tirado para intentar introducir su penis. Me lo puedo imaginar entrandole a una tia diciendo que esta haciendo un estudio por la igualdad de la mujer.

En fin, una pena que se den fondos para investigar semejantes paparruchas.

Usted que parece que está al tanto del mundillo algún día debería abrir un hilo de como se aprueban los fondos para la investigación de semejantes mierdas, con suculentas anécdotas si es posible, siempre he tenido la curiosidad.

Es que me imagino algo tal que así:

Estudiante 1

- Tengo un proyecto de investigación para optimizar el uso de los catalizadores en laboratorio.
- Ufff... Que rollo, quite, quite...

Estudiante 2

- Tengo un proyecto de investigación para discernir las correlaciones existentes entre elementos clónicos y sus posibles aplicaciones futuras.
- ¿Gñe?... Menuda frikada, ande, ande.

Estudiante 3

- Tengo un proyecto de investigación que se llama 'Las chicas molan en alguna gilipollez', no vale ni para limpiarse el culo, pero fijo que nos sacan en el periódico y puede que hasta en la tele.
- ¡Proyecto aprobado! Descorchen el champán y carta de recomendación para este chaval que llegará lejos.
 
El proyecto generalmente no lo aporta un estudiante sino el grupo de investigacion que sigue unas lineas. Ahora bien, en tu croquis si sustituyes al estudiante por el grupo y a la Junta de Andalucia-Ministerio, por quien responde te puedo asegurar que es totalmente fidedigno.

Una vez que tuve que dejar la investigacion a tiempo completo por la prevencion de riesgos y vi dentro de las llamadas "Unidades de Igualdad" los fondos que se movian era para echarse a llorar. Eso si, con el 99% de los componentes siendo mujeres.

El año pasado me toco hacer la auditoria interna de la Facultad de Ciencias de la UGR que engloba las carreras de Quimica, Biologia, Matematicas, Fisica, Geologia e Ingenieria Quimica. Cuando preguntabas a los investigadores jefes por el numero de personas que habia en los laboratorios te encontrabas con que un 70% de ellos sobrevivian a base, unicamente, de alumnos de TFG y que no conseguian fondos por ningun lado.

Por otro lado, la subsodicha parte de igualdad saco proyectos, congresos, jornadas, comunicaciones, publicaciones y dentro de la pasta que da la UGR, si vas con algo de igualdad tienes fondos asegurados y solo nos quejamos los hombres.

A Biologas perroflautas les he escuchado decir que prefieren que haya antes fondos para acabar con la desigualdad que para proyectos. Pues asi nos va y cuando un hombre denuncia esas miserias encima le cae la de Dios.

¿El problema?, que en las elecciones a rector (la UGR desde el año pasado tiene a su primera rectora) o a decano (la Facultad de Ciencias tiene desde hace dos semanas a su primera decana), todo eso que comento mueve votos y pone cargos. Y si esperas que las mujeres prioricen el sentido comun a la lucha contra el heteropatriarcado nos iriamos a la coherencia sobre la que hablabamos ayer en el hilo de las elecciones.
 
Pues cojonudo, oiga. :face:

Así la investigación para la vacuna definitiva anti-gripal, los sistemas energéticos limpios a bajo coste y el remedio para la resaca de cazalla deberán seguir esperando.
 
Acabo de discutir con una conocida imaginaria de Facebook por llamar putas a las poliándricas (sin consentimiento de los cornutos).
Luego encima querrá quedar pa que le pague unas fantas o algo.
Gente igual a mierda.

Tener Facebook es casi como tener cuenta en badoo.

No os entiendo y creo que nunca lo haré.
 
Pero la verdad es que ese estudio es cierto. Si pensamos en todo lo que consiguen con su fortaleza psíquica y de resistencia a las situaciones incómodas, que precisamente lo son tanto para nosotros que por no soportarlas huimos hacia adelante aunque perdamos la camisa por el camino, nos daremos cuenta que en efecto de sexo débil tienen poco.
 
Tener Facebook es casi como tener cuenta en badoo.

No os entiendo y creo que nunca lo haré.
A mí me sirve para aprender idiomas y como almacenamiento de fotosh. La gente apesta, y cada año más. Creo que tengo los días contados en Jewbook.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie