¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya voy. Es que estaba alicatando el server y se me ha quedado el bocata de calamares que me hizo mi piva dentro. Me lo hizo fuera del server, pero se me ha quedado dentro. Y en cuanto se overcloquea, el calamar bufa mucho, y huele como a picha de cura tras una semana de colonias en Mieres.
Jopo. Penis. Server.
M-45
Ontígola.
Ciudad lineal.

La m-45 este mes apestaba a alquitrán, un olor mareante, sabe?
En ciudad lineal se liaron a puñetes unos dominicans con unos policías polis.
Bibiana aído es el germen de toa esta puta mierda de hoy en día. Una visionaria española. Dijo " miembras " cuando era ridículo decirlo. Ha día de hoy sería aplaudida. Lo último que se de ella es que gracias a su excelso trabajo para zp está currando para no se qué agencia para la mujer en la ONU

Estaba bastante follable.
Tanto ella como Leire pajín no estaban muy cualificadas para su cargo, de la misma manera que casi todos los ministros.
Pero amigo, la vida es a veces cruel, ya que saldrá en los libros de historia futuros como la ministra que trajo el matrimonio homosexual a Europa. Tendrá calles y tal.

Otra ministra mu preparada y capaz era la Sinde. Que verborrea y que desenvoltura tenía la tía, que clarividencia de ideas y que locuacidad; se notaba que era lista.

Yo pillo a esta un jueves en un garito de solteronas a las 2:30 h cuando ya encienden las luces para chapar y hay que beberse el medio cubata de dos tragos; y la entro.

Marcando pezón, con un sujetador de esos de gasa transparente, seguro. Y las bragas irán a juego.

el_curioso_caso_de_maria_teresa_fernandez_de_la_vega_350623415_377x580.jpg

Menudo tipín, parece una teen. No, fuera cachondeo, al principio creía que era la reina con Leonor.

el_curioso_caso_de_maria_teresa_fernandez_de_la_vega_459961457_377x580.jpg

Yo también veo a la aído muy follable.
La sinde, sin embargo, me provoca arcadas.
Ésta última merece una ronda de aplausos ya que, como guionista, desnudó a la de armas y yo pude pajearme a su costa.
Las dos comparten algo: son lo que fueron sus papis. Casualidad? Brujería?

[h=1]Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer por decir que "la azotaría hasta que sangrase"[/h]
https://www.elmundo.es/television/2016/07/27/579894fae5fdea276e8b4575.html

Me cago en la puta, "el instituto de la mujer",la madre que parió al lobby feminazi,una mierda que nos cuesta un paston a los que pagamos contribucion y que sirve para lo mismo que un juzgado,para ir a poner denuncias,y encima muchas de ellas falsas

https://www.elcorreo.com/bizkaia/so...o-mujer-tacha-inadmisible-20160727181637.html

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades
ha tachado de «totalmente inadmisible por sexista y porque incita a la violencia» el lenguaje presuntamente empleado por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, contra la periodista Mariló Montero.

Así se ha expresado la institución en un comunicado, después de que la periodista navarra haya acudido al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar a Iglesias por una presunta conversación mantenida con el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en la que asegura que «la azotaría hasta que sangrase».
«Exigimos máximo cuidado con este tipo de expresiones porque reflejan situaciones de desigualdad y recordamos que las personas con responsabilidades políticas e institucionales han de ser especialmente cuidadosas con este tipo de comentarios que incitan a la violencia y que dificultan el avance en la igualdad efectiva entre mujeres y hombres», ha subrayado el Instituto de la Mujer.

Por último, el organismo ha recordado también que luchar contra la violencia hacia la mujer y la desigualdad es «una tarea de toda la sociedad» y ha reiterado que las personas con responsabilidades públicas «han de ser los primeros garantes de este objetivo común».

Pero vamos a ver... :face:

¿Antes de dar por bueno lo primero que va a denunciar una cateta, meterse en exigencias, rasgamientos de vestiduras y acusaciones no se debería contrastar o aportar alguna mínima prueba previa?

¿Es que desconocen lo que es presunción? ¿O porque hacía un programa marujil de mañanas su palabra es ley incontestable? ¿O tal vez porque no saben ni cómo justificar su propia existencia como Instituto?... Vamos cuesta abajo y sin frenos, oiga.

Recaída reiterada.

El alcoholismo es una enfermedad con base genética. No entiendo como te pueden expulsar por recaer aunque sea mil veces.

¿Qué estará haciendo Bibiana Aído ahora? Me gustaría petarle el cacas recién cagao, pero luego me acuerdo de lo de miembras y se me baja.
Buenos días.

Está cobrado 8000 euros al mes pagados con tus impuestos, los míos y los de otros pringados.

Te recuerdo que un diputado sólo tiene que cotizar ocho años para cobrar el sueldo íntegro de por vida.

Buenos días.

Última edición por un moderador:
Está cobrado 8000 euros al mes pagados con tus impuestos, los míos y los de otros pringados.

Te recuerdo que un diputado sólo tiene que cotizar ocho años para cobrar el sueldo íntegro de por vida.

Buenos días.

Y tu tan campante foreando en vez de marcarte un muesli y liberar algo de espacio en el planeta.... :face: :face:

A estas alturas no puedo hacer más que reclinarme en el sillón y disfrutar de este jodido circo.

Casi ná

Absuelven a los dos acusados de dar 'burundanga' a una mujer y violarla
https://www.ideal.es/granada/201607/28/absuelven-acusados-burundanga-mujer-20160728001229.html

Según la Audiencia, lo que sí quedó probado fue que la denunciante, junto a otros compañeros de trabajo, recaló en una discoteca de la capital granadina tras la celebración de una cena de empresa de Navidad, en diciembre de 2013. Ya avanzada la madrugada, la mujer entabló conversación con los procesados, uno de los cuales era militar de profesión.

Poco después, mantuvo relaciones sexuales con uno de ellos en el exterior de la sala de fiestas. Se da la circunstancia de que, antes de que eso sucediera, un conocido de la supuesta víctima, que también estaba en el local, grabó a la denunciante abrazada y «besándose» con el citado acusado. Luego, el testigo telefoneó a la hermana del marido de la presunta perjudicada para comunicarle lo que había visto, detalla la sentencia.

Posteriormente, y siempre según el tribunal provincial, tuvo una relación sexual con el segundo encausado. Fue en el interior del coche de ella. En ese mismo automóvil, la pareja viajó hasta Motril. Condujo el procesado mientras la mujer permaneció en el asiento trasero. Una vez en la localidad costera, se produjo otro encuentro sexual entre ambos en un piso.

«Ya de día», la mujer abandonó sola la vivienda y regresó a su casa, ubicada en el Área Metropolitana de la capital, al volante de su automóvil, un detalle que los magistrados de la Audiencia consideran «sorprendente», ya que lo normal es que se hubiera encaminado a un centro sanitario o a una comisaría de Policía

Me follo a dos tíos y los denuncio porque "me han jodido la vida. Se me fue la cabeza. Yo no quería hacerlo. No soy así".

Un año de prisión por tocar el culo amigos y otro pobre 500 euros por dar una palmada en el anus de una empoderada.
Así que estas eran las famosas violaciones que hubo en los san fermines...

https://m.noticiasdenavarra.com/201...ermin-niegan-de-forma-rotunda-los-tocamientos

Que se jodan.

La testosterona merece mejores usos que andar detrás de furcias, por mucho que algunos culos sean totalmente palmeables y los palmeadores debieran ser inimputables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casi ná

https://www.ideal.es/granada/201607/28/absuelven-acusados-burundanga-mujer-20160728001229.html

Me follo a dos tíos y los denuncio porque "me han jodido la vida. Se me fue la cabeza. Yo no quería hacerlo. No soy así".

Yo lo que me imagino más bien es que la tía está casada, o con pareja... Cuando esta llegó a casa después del fiestako, su churri (igual éste llegó antes a casa de viaje de curro o algo así) la pilló resfrescándose el coño en el bidè que lo tendría como un canasto y la interfecta no tuvo más ocurrencia que montar el numerito del mar de lágrimas y soltar el:

- Cari, que han abusao de mí... Buaaa... Sniff... Sniff...

El pavo se tragaría la bola, a partir de ahí se huye hacía delante con la mentira por bandera metiéndose en denuncias e historias y si hay que hundir la vida a personas ajenas pues se las hunde, pero yo siempre la santa por encima de todo, eso yes.

Yo lo que me imagino más bien es que la tía está casada, o con pareja... Cuando esta llegó a casa después del fiestako, su churri (igual éste llegó antes a casa de viaje de curro o algo así) la pilló resfrescándose el coño en el bidè que lo tendría como un canasto y la interfecta no tuvo más ocurrencia que montar el numerito del mar de lágrimas y soltar el:

El pavo se tragaría la bola, a partir de ahí se huye hacía delante con la mentira por bandera metiéndose en denuncias e historias y si hay que hundir la vida a personas ajenas pues se las hunde, pero yo siempre la santa por encima de todo, eso yes.

Haces bien en imaginar. No sea que leyendo la noticia te enteres de cómo pasó :face:

Última edición:

En la noticia ya dice que un testigo avisó a la hermana del marido. No hizo falta pillada en el bidé, directamente hubo chivatazo bueno.

Casi ná

Ademas le demuestra al marido el tds pts. Al comportarse a si seguramente seria algo habitual. Casi mete a los otros dos 8 años a cada uno en la cárcel (encima como violadores) y en lugar de caerle a ella como minino 16 años de condena (8+8) la condenaran a menos de dos años para que tenga la oportunidad de volverlo a repetir.

Tengo el Adblock Plus, baby, cuando pincho en el enlace del Ideal Granaino me lo bloquea enterito y me da palo ir poniendo excepciones.

Pero tampoco he ido tan desencaminado. :lol:

Yo también lo tengo. Lo que tienes que hacer para poderla ver sin que te salte lo del adblock y sin desactivarlo es interrumpir la carga de la pagina en cuanto veas aparecer el texto de la noticia. Lo mejor para interrumpir la carga es la tecla escape (Esc).

Profe sustituta se pasa todo el curso follándose a un alumno y echa la culpa al instituto. Le ha faltado añadir "heteropatriarcal y opresor".

https://nypost.com/2016/07/27/its-the-schools-fault-i-had-sex-with-teen-teacher-says/

Soy pobre y tengo una mierda de XT1032 con mogollón de fotos de pollas

Es que esto es de jeta de adamantium reforzado. Les acusa de que lo sabían todos, de que no la despidieron/trasladaron en su momento del Centro y al no hacerlo son complices porque no pusieron medios, ni interés, para frenar su furor uterino. :lol:

“They didn’t ban me,” Haglin told the Cedar Rapids Gazette. “They never actually said they were banning me from school grounds, they never said they were banning me from working at any other school, they never said they werebanning me from thus-and-so many feet of any school. They never said any of that.”

Con Mundele tendrías que haber dado, folla-criaturas.

teacher-1.jpg

- Gñe, si cuela, cuela.

Pues se enfrenta a dos añitos de sombra y diez registrada como acosadora sexual, igual los polvetes le salen bien caros como tope con algún juez de la vieja escuela.

Lo que me extraña es que no haya acusado al chaval de violador y corruptor de meno... Ah, que el menor era él. Bueno, da igual, aunque ella fuera mayorcita es la víctima, eso yes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mí el que me da pena es el chaval, que con diecisiete años se ve obligado a follarse a una tía de 24 bastante potable. No habría querido yo que me hubiera pasado algo así en su día ni por todo el oro del mundo. Imagináos bajo qué clase de amenazas estaría para callar y seguir apretándosela. Seguramente no le tuvo que repetir dos veces "Si lo cuentas se te acaba el chollo". :lol:

https://matadornetwork.com/es/9-razones-para-llamarte-feminista/

ENJOY.

Creo firmemente que toda esta gilipollecez se terminaba en cuanto ellas aceptasen que son receptoras de semen, al igual que nosotros aceptamos el mismo día que se nos puso dura por primera vez que somos inyectores del mismo.

El punto 2 miente descaradamente.

"[FONT=&quot]Desde las tareas domésticas a acordarnos de los cumpleaños de todo el mundo, pasando por planificar el tiempo de ocio de nuestras familias y grupos de amigos, o cuidar a personas dependientes."

[/FONT]
Para los que tenéis pareja y tal... que el que ella se acuerde de vuestro cumpleaños, debería serle retribuido si no, sois unos machistas heteropatriarcales... pero Ay! como se os olvide el de ella :lol: :lol:

[h=2]8. Porque las mujeres estamos sometidas a muchísima presión estética[/h][FONT=&quot]Debemos depilarnos, ir maquilladas, estar delgadas y responder a los cánones estéticos de la sociedad.[/FONT]
[FONT=&quot]Modelos retocadas con Photoshop, mensajes constantes en los medios para que estemos más delgadas, no envejezcamos, anuncios que nos dicen que si no estamos depiladas no podemos ir a la playa o titulares que nos recuerdan que nuestra función es decorativa, aunque seamos estupendas deportistas.

Claro, Porque a los HOMBRES nadie nos presiona por la estética... ni por marcar tableta para que las zorras de turno se fijen, ni parecer un chulo putas o subnormal profundo, depende del ambiente en el que se mueva cada uno.... sólo ellas..... y mis cojones 33.

[/FONT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie