¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que es para desglosarlo uno por uno y se desmontan tan fácilmente que da risa. Luego lo ves compartido en muros de "amigas" que me gustaría follarme y se me pasa rápido porque a ver quién aguanta a una loca con semejante tara.

8. Porque las mujeres estamos sometidas a muchísima presión estética

Debemos depilarnos, ir maquilladas, estar delgadas y responder a los cánones estéticos de la sociedad.
Modelos retocadas con Photoshop, mensajes constantes en los medios para que estemos más delgadas, no envejezcamos, anuncios que nos dicen que si no estamos depiladas no podemos ir a la playa o titulares que nos recuerdan que nuestra función es decorativa, aunque seamos estupendas deportistas.

Claro, Porque a los HOMBRES nadie nos presiona por la estética... ni por marcar tableta para que las zorras de turno se fijen, ni parecer un chulo putas o subnormal profundo, depende del ambiente en el que se mueva cada uno.... sólo ellas..... y mis cojones 33.

Perdone, caballero, pero me temo que no lo ha pillado:

- Que la explotación sexual de la imagen de la mujer y la presión que comporta les parece una atrocidad, pero la explotación sexual de la imagen del hombre y la presión que comporta la encuentran divina de la muerte.

Y si le dice eso, ella le responderá "que sí, que bueno, pero es que las mujeres desde tiempos inmemoriales hemos estado jodidas por los hombres y ahora vosotros os toca joderos, brau, brau, brau...".

De eso, y no de otra cosa, va el tema: de pedir y pedir, acusar y acusar, pontificar y pontificar... Y aquí me lo den todo por mi raja porque-yo-lo-valgo sin soltar nada a cambio, o asumir una mínima obligación a los derechos adquiridos.

Perdone, caballero, pero me temo que no lo ha pillado:

- Que la explotación sexual de la imagen de la mujer y la presión que comporta les parece una atrocidad, pero la explotación sexual de la imagen del hombre y la presión que comporta la encuentran divina de la muerte.

Y si le dice eso, ella le responderá "que sí, que bueno, pero es que las mujeres desde tiempos inmemoriales hemos estado jodidas por los hombres y ahora vosotros os toca joderos, brau, brau, brau...".

De eso, y no de otra cosa, va el tema: de pedir y pedir, acusar y acusar, pontificar y pontificar... Y aquí me lo den todo por mi raja porque-yo-lo-valgo sin soltar nada a cambio, o asumir una mínima obligación a los derechos adquiridos.

Y no has probado a cuando te vinieran con esa milonga a rebatir sin inmutarte que eso no es igualdad, sino odio al hombre? Ya sabes, como aquella vez que la retarded aquella te dijo por las buenas que si la invitabas a una copa.

Pues yo me caso en agosto.

Oye Boniato, se que esto igual iba mejor por privado pero bueno, ya que estas aquí te comento que no me ha llegado la invitación. Posiblemente sea culpa de algún cachondomental de la vida que la ha cagado mientras miraba fotos de pies prepuberes en la internet, pero eso, que si puedes volver a enviármela, o un email con la dirección de la sinagoga o el restaurante o algo.

Oye Boniato, se que esto igual iba mejor por privado pero bueno, ya que estas aquí te comento que no me ha llegado la invitación. Posiblemente sea culpa de algún cachondomental de la vida que la ha cagado mientras miraba fotos de pies prepuberes en la internet, pero eso, que si puedes volver a enviármela, o un email con la dirección de la sinagoga o el restaurante o algo.
Pues no sé que puede haber pasado, contraté a @ensaladadeestacas para que se pasara por casa de todos los foreros invitados, vestido de mariachi y timple en mano, a repartirlas. Le mandaré un email y lo resolveré cuanto antes.

¿Cuánto le va a pagar, caso de pagar algo?
:jew:
El SMI, los desplazamientos en tren (no alta velocidad) y en bus, los hostales, tickets de comida (20€ por día máximo siempre que pernocte fuera de Granada) y como bonus track y muestra de mi infinita generosidad tickets por valor de 50€ canjeables por tapas en Los Diamantes y un viaje de una semana a Tel Aviv durante la celebración del Orgullo Gay 2017 con alojamiento (en hostal de 1 estrella) incluido.

El alquiler del disfraz de mariachi y el timple corren de su cuenta.

Y no has probado a cuando te vinieran con esa milonga a rebatir sin inmutarte que eso no es igualdad, sino odio al hombre? Ya sabes, como aquella vez que la retarded aquella te dijo por las buenas que si la invitabas a una copa.

No es odio al hombre, si no al hombre no le pediría nada, ni querrían saber nada de él. Se marcharían y montarían su sociedad de Amazonas en una isla. Pero ojo al dato, no lo hacen.

Es un acto de amor supremo, de amor hacía a sí mismas, de creer que realmente lo valen simplemente por el mero hecho de existir... Pero tras eso se esconden profundos sentimientos de inferioridad, de inseguridad, de miedo al mundo y de ahí el reclamar tantos derechos (cuando hace la tira que los tienen), protección y ver un enemigo debajo de cada piedra.

Así es como he contestado, más o menos, cuando ha surgido en alguna ocasión.

Cada vez menos, porque con la edad ves a venir a los gilipollas y el bien más preciado que alguien puede poseer es la tranquilidad.

No es odio al hombre, si no al hombre no le pediría nada, ni querrían saber nada de él. Se marcharían y montarían su sociedad de Amazonas en una isla. Pero ojo al dato, no lo hacen.

Es un acto de amor supremo, de amor hacía a sí mismas, de creer que realmente lo valen simplemente por el mero hecho de existir... Pero tras eso se esconden profundos sentimientos de inferioridad, de inseguridad, de miedo al mundo y de ahí el reclamar tantos derechos (cuando hace la tira que los tienen), protección y ver un enemigo debajo de cada piedra.

Así es como he contestado, más o menos, cuando ha surgido en alguna ocasión.

Cada vez menos, porque con la edad ves a venir a los gilipollas y el bien más preciado que alguien puede poseer es la tranquilidad.

Una mujer muda para que no de el coñazo :benitooo:

Pues no sé que puede haber pasado, contraté a @ensaladadeestacas para que se pasara por casa de todos los foreros invitados, vestido de mariachi y timple en mano, a repartirlas. Le mandaré un email y lo resolveré cuanto antes.

Pues por mi casa-sótano ni buzón tampoco ha pasado.

Me cago en la puta de la madre y el maricón del padre de la mano negra.

5ece8fb80dc524cc72605af50e660ac7.jpg

Dejo ejemplo.

A mí el que me da pena es el chaval, que con diecisiete años se ve obligado a follarse a una tía de 24 bastante potable. No habría querido yo que me hubiera pasado algo así en su día ni por todo el oro del mundo. Imagináos bajo qué clase de amenazas estaría para callar y seguir apretándosela. Seguramente no le tuvo que repetir dos veces "Si lo cuentas se te acaba el chollo". :lol:

ya ves, yo cuando tenia 20 me violo una de 32 repetidas veces y me compro 4 polos de ralph lauren, y estuvo mirando para comprarme una "typhoon"

lo pase fatal.

Edito: de todas formas, muy flojos los chavales.

A mi mi familia me jode el rollo con una tia como le paso a esta
Debra-LaFave-250.jpg

y lo que tardo en serrarle los cañones a una paralela duran.

Última edición:

Siempre que veo calzonazos de este calibre pienso que son unos grandes impostores, que ni de coña piensan como actúan, que sólo hacen eso para intentar meter la minga fría en caliente. Y estoy seguro que las señoritas a las que estos señoritos pretenden dar su apoyo piensan igual, activan sus sensores de hijas puta y dicen " con este ni de coña " y estoy seguro que su cerebro añade " además, qué poco hombre es"

Siempre que veo calzonazos de este calibre pienso que son unos grandes impostores, que ni de coña piensan como actúan, que sólo hacen eso para intentar meter la minga fría en caliente. Y estoy seguro que las señoritas a las que estos señoritos pretenden dar su apoyo piensan igual, activan sus sensores de hijas puta y dicen " con este ni de coña " y estoy seguro que su cerebro añade " además, qué poco hombre es"
Me parecen personas repulsivas, falsas y sin personalidad.Esa basura es la que gracias a asociaciones y demás mierda acaban en algún ayuntamiento con sueldos de puta madre.
Que a un profesor le suspendan de empleo y sueldo por ese comentario es de pais poco serio

Sólo quiere jugar, quiere jugar a ser mayor. Quiere imitar a las mayores, sólo eso, es una niña jugando a los médicos. La inocencia y la ingenuidad que sólo dura unos meses en esos cuerpos plenamente desarrollados.

Es preciosa, una puta maravilla. La Venus de Milo, el ideal de belleza atemporal, es tan bonita que es demasiado para este mundo terrenal. Me dejaba mear encima por esa diosa.

Última edición por un moderador:

Discutir sobre cosas lógicas con una mujer es como intentar enseñar a un perro a cagar en la taza de bater... tal vez, tras mucho esfuerzo, consigas que lo haga, pero lo hace por la recompensa de que le darás una galletita, no porque entiende lo beneficioso que es no cagar donde comes y lo bueno que es para la sociedad no tener la calle llena de mierda.

Última edición:

Pero qué cojones es esto? No sólo rebajarse a ese nivel y quedar como un pringado para el resto de su mísera existencia, encima pone cara de pánfilo como si de verdad le afectase, sumando el cuerpo jilguero que gasta.

Pero eso no es lo que más asco me da, es las putas pintas que gasta el 90% de tíos en ese rango de edad, joder, ¿POR QUÉ COJONES NO SE AFEITAN?

En la radio decían que " no constaban denuncias por malos tratos" dando a entender que si el hombre ha sido asesinado por su pareja es, probablemente, porque este curtía el lomo a la parienta.
El antiguo " algo habrá hecho para que la maten".
Como va a morir un hombre a manos de un ser evangélico y celestial como es una mujer sin que medie razón de peso de por medio?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie