¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Prefiero leerme La Atalaya en esperanto antes que cualquier g********* de las que han expuesto.
A veces tienen artículos entretenidos, pero a la que te das media vuelta, te la clavan con su proselitismo progre marca de la casa.
Lo mismo con las juventudes hitlerianas y enrolladas de a3media. Huelen a culo insoportablemente.
A culo y a engaños.
 
A mi, mi piva cuando me intenta invitar, lo primero que pienso es "a ver en que marron me va a meter ahora"
Es como si te la encuentras esperandote en casa en pelotas, lo primero que miras es el armario a ver si hay maromo y en caso de no haberlo te vas a ver como de grande es la ostia que le ha dado al coche
 
https://www.elmundo.es/deportes/2016/09/07/57cff59be2704e57028b4695.html

y fuera.

si cada arbitro de futbol parara el partido cada vez q escucha un insulto a su persona no se jugaba ni un puto partido. pero como esta es hembra, a ver quien le dice nada :lol:

Tampoco saquemos las cosas de tiesto que es un puto partido de grupo sexto de Segunda Catalana y serían como mucho ciento y pico de personas, si llegan, y se escucha y se ve todo. No es lo mismo que un campo de futbol de primera división que son miles de espectadores.

Sin ir más lejos en un campo de futbol que tengo cerca, que juegan de tercera y regionales, los arbitros y delegados hacen lo mismo con todos los espectadores que se pasan de bocazas o meten bulla (cocidos perdidos del bar). De hecho, hasta tienen puesta las advertencias explícitas en la puerta para todos los impresentables que se creen que están en el salón de su casa.
 
Tampoco saquemos las cosas de tiesto que es un puto partido de grupo sexto de Segunda Catalana y serían como mucho ciento y pico de personas, si llegan, y se escucha y se ve todo. No es lo mismo que un campo de futbol de primera división que son miles de espectadores.

Sin ir más lejos en un campo de futbol que tengo cerca, que juegan de tercera y regionales, los arbitros y delegados hacen lo mismo con todos los espectadores que se pasan de bocazas o meten bulla (cocidos perdidos del bar). De hecho, hasta tienen puesta las advertencias explícitas en la puerta para todos los impresentables que se creen que están en el salón de su casa.


si a eso me refiero, subnormal. a las categorias inferiores.

si en categorias inferiores paras el partido cada vez que insultan a arbitro, NO SE JUEGA NI EL PRIMERO. y eso lo sabemos cualquiera que haya ido alguna vez a ver un puto partido de esos
 
si a eso me refiero, subnormal. a las categorias inferiores.

si en categorias inferiores paras el partido cada vez que insultan a arbitro, NO SE JUEGA NI EL PRIMERO. y eso lo sabemos cualquiera que haya ido alguna vez a ver un puto partido de esos

Pues en su terruño sera así, pero aquí lo cortaron en seco.

Le explicaría el porqué de ello, aunque es evidente, pero insultando de entrada para ¿argumentar? pues lo discurre usted solito... A cascarla.
 
Yo estoy Caldoset, que en categorías de mierda el árbitro tenga que estar escuchando como 5 paletos le insultan desde la grada (que está a 3 metros) porque le has anulado el gol que ha metido el paleto de su hijo no me parece normal.
Que por mucho que el fútbol sea un espectáculo no significa que tenga que permitirse subnormalidades.
 
A mi, mi piva cuando me intenta invitar, lo primero que pienso es "a ver en que marron me va a meter ahora"
Es como si te la encuentras esperandote en casa en pelotas, lo primero que miras es el armario a ver si hay maromo y en caso de no haberlo te vas a ver como de grande es la ostia que le ha dado al coche

:lol: Es vd. un profeta.

De la puta vida real, me ha pasado.
 
https://elpais.com/elpais/2016/09/02/icon/1472818721_625365.html

Como no se altera ni un segundo rememorando todo el alboroto y se ríe al recordarlo, uno diría que no tuvo importancia, hasta que, minutos después, decide añadir algo. “Me dio bastante pena porque si esas declaraciones las llega a hacer un hombre no hubieran sido para tanto. De quien recibí más críticas fue de las mujeres. Y eso me dolió. Al final las más machistas son las mujeres. Es impresionante. En vez de pensar: ‘Somos almas libres, cada uno que haga con su vida y con su sexualidad lo que quiera’, en cuanto pronuncias ‘follar’ ya es ‘¡guauuuu!’. Ojalá la gente follara más. Y, además, las que lo desmintieron fueron las mujeres. Los chicos de Física o química en ningún momento salieron a decir: ‘Eso no es así, eso no es verdad’. Pero las chicas tuvieron pudor de que alguien pensara que ellas follaban”.
 
Última edición:

Pero ponga algún vídeo del grupo en cuestión para hacernos una idea:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay muchos detalles a destacar, pero por citar uno: que el pavo haga la gracia de usar como móvil una lata de cerveza del Mercadona ya denota el nivelazo del humor que creen poseer. :face:
 
Pero ponga algún vídeo del grupo en cuestión para hacernos una idea:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay muchos detalles a destacar, pero por citar uno: que el pavo haga la gracia de usar como móvil una lata de cerveza del Mercadona ya denota el nivelazo del humor que creen poseer. :face:

No creen en lo que hacen. Millennials de mierda.
 
h6Io9jQ.jpg


que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
Todo eso lo ha hecho la misma persona? Está en búsqueda o algo?
 
Pero ponga algún vídeo del grupo en cuestión para hacernos una idea:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay muchos detalles a destacar, pero por citar uno: que el pavo haga la gracia de usar como móvil una lata de cerveza del Mercadona ya denota el nivelazo del humor que creen poseer. :face:


Que daño han hacido los burlaos a la sociedad.
 
Pues eso, que los burlaos van a ser tendencia. Somos la nueva Roma.
Y el pavo no se afeita, son todos unos barbudos, como siempre.
 
Y el pavo no se afeita, son todos unos barbudos, como siempre.

Es que es a acojonante y no falla. Es asomarte por cualquier sitio de alterne, facultad o barrio en Hezpaña y no hay ni dios afeitado. ¿Es que no puedes afeitarte hijodeputa? Una cosa es llevar una barba poderosa y cuidada que haría temblar al mismísimo Odín y otra las putas greñas de chivo con lepra que me llevan.
 
Porque? No le encuentro sentido a su tesi de que todo hombre ha de lllevar un buen afeitado, y si es clásico mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie