¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es moda ya que el 90% me llevan estas pintas de peligroso perroflautoso que jamás le van a tomar en serio en el curro ni en la vida:

1979.jpg


¿Pero qué puta mierda es esto cerdaco? Tiene piojos del tamaño de cucarachas.

Uno ha de afeitarse porque no hay nada que exprese las masculinidad de forma más absoluta, salvo meterle 200kg a la barra para hacer deadz. Eso lo primero y lo segundo para no confundirse con un sefardí o moro de mierda, que no sé cuál de los dos será peor. Antes afrancesado a que me cuelguen cascabeles de mierda de la barba porque soy un puto vago. Porque esa gente no es que lleven barba, que no se le puede llamar ni siquiera así, es que directamente se afeitan una vez al mes y durante 28 días dan asco puto.
 
Última edición:
Es que es a acojonante y no falla. Es asomarte por cualquier sitio de alterne, facultad o barrio en Hezpaña y no hay ni dios afeitado. ¿Es que no puedes afeitarte hijodeputa? Una cosa es llevar una barba poderosa y cuidada que haría temblar al mismísimo Odín y otra las putas greñas de chivo con lepra que me llevan.

Eso es un bobería tan grande como decir que a un gordo o un escuálido no lo deberían tomar en serio en ningún trabajo; cosa que, lamentablemente, no es así.
 
Eso es un bobería tan grande como decir que a un gordo o un escuálido no lo deberían tomar en serio en ningún trabajo; cosa que, lamentablemente, no es así.

Me voy a comer a la vegui con patatas asadas y doble de guarnición.
 
Entre la Interné y las barbas de chivo no me extraña que no follen, han perdido la esperanza.
 
"me gusta perrear, pero eso no significa que vayas a follar".

deberia ser adaptado a la correcta situacion, añadiendo "contando con mi voluntad".
 
Es que es a acojonante y no falla. Es asomarte por cualquier sitio de alterne, facultad o barrio en Hezpaña y no hay ni dios afeitado. ¿Es que no puedes afeitarte hijodeputa? Una cosa es llevar una barba poderosa y cuidada que haría temblar al mismísimo Odín y otra las putas greñas de chivo con lepra que me llevan.

No es moda ya que el 90% me llevan estas pintas de peligroso perroflautoso que jamás le van a tomar en serio en el curro ni en la vida:

1979.jpg


¿Pero qué puta mierda es esto cerdaco? Tiene piojos del tamaño de cucarachas.

Uno ha de afeitarse porque no hay nada que exprese las masculinidad de forma más absoluta, salvo meterle 200kg a la barra para hacer deadz. Eso lo primero y lo segundo para no confundirse con un sefardí o moro de mierda, que no sé cuál de los dos será peor. Antes afrancesado a que me cuelguen cascabeles de mierda de la barba porque soy un puto vago. Porque esa gente no es que lleven barba, que no se le puede llamar ni siquiera así, es que directamente se afeitan una vez al mes y durante 28 días dan asco puto.

Amén a todo.

Clean shave 4 life.
 
una tele con culo...

el hipsterismo se les esta yendo de las manos a esta peña.
 
Se ve que al ser feilla tuvo que aprender a recitar para poder follar.
Con bolleras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ve que al ser feilla tuvo que aprender a recitar para poder follar.
Con bolleras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


bueno, yo la entiendo, yo a veces, tampoco llevo gallumbos, no porque no me de la gana, sino porque se me pira poner la lavadora y tal.

lo unico que a mi de llevarla colgandera no se me va a quedar como un calcetin llenoarena, y a ella las tetas si.

y luego todo seran lloros porque a los 40, "las tres en raya", pezon-ombligo-pezon.
 
Lo de la niñata esta y su puta madre da para varios hilos.

https://www.elmundo.es/cronica/2016/09/12/57d5087f268e3e524c8b4660.html

La madre no obtuvo respuesta de la joven de 18 años hasta tres días después. Ni un whatsapp. Ni una nota de voz. Ni una carta de su puño y letra, según explican desde el entorno de la adolescente. La ama de casa no denunciaría su desaparición a la Guardia Civil como sí hizo este 22 de agosto en A Pobra de Caramiñal, un pueblo coruñés de 9.600 habitantes, cuando se percató de que su primogénita no estaba en casa a las ocho y media de la mañana. Lejos de preguntar a sus amigas si conocían su paradero, Diana informó a la Benemérita, comportamiento que despertó suspicacias entre los agentes. "Lo normal es que hubiese tanteado a su entorno antes de llarmarnos", comentan desde la Guardia Civil. La madre les vendió que su relación con ella era "idílica" y les ocultó que su hija ya se había fugado en otras ocasiones por discusiones parecidas a las que había mantenido esa noche con ella, según algunas amistades.


Lo que ya está confirmado es que la madre de Diana mintió en sus primeras versiones ante la Guardia Civil. Negó que existiese una discusión con su hija antes de su marcha y descartó que hubiese vuelto a casa a cambiarse de ropa. "No la escuché al entrar", llegó a decir, a pesar de que la habitación de su hija es contigua a la suya. Los agentes han podido confirmar que la joven regresó a su chalé, se quitó los shorts rosas que llevaba y se puso unos tejanos largos y una cazadora. También varios testigos confirman que oyeron voces en el interior del domicilio a altas horas de la madrugada. Alrededor de la medianoche del día de su desaparición, Diana mandó un whatsapp a un amigo informándole de que al día siguiente volvería ya a Madrid a pesar de que los planes de la madre eran estirar unos días más las vacaciones. Diana salió a la feria de A Pobra, allí coqueteó con un chico marroquí y amante del cannabis, y regresó a su domicilio para volverse a ir sin su DNI ni tarjetas de crédito. Sólo llevaba 20 euros en el bolsillo.
Creo que eso se llama obstrcccion a la justicia

Era muy confiada, su entorno era muy cambiante, se fiaba de chicos que conocía por internet y luego se andaba quejando de que si la acosaban. [Era habitual ver en el Twitter de Diana sus quejas ante supuestos acosadores].

Vaya por dios......... De una vida repleta de desengaños amorosos. De su falta de autoestima. Porque su deseo era ser modelo de Calvin Klein o una dependienta de curvas imposibles en la tienda de la marca surfera norteamericana Hollister. Pero no pasó el casting, un duro golpe para una joven de buen corazón


Ohhhhhhhhhhh,que lastima....Igual no era la diosa que se pensaba...El articulo tiene miga, la verdad
 
Última edición:
Porque su deseo era ser modelo de Calvin Klein o una dependienta de curvas imposibles en la tienda de la marca surfera norteamericana Hollister. Pero no pasó el casting, un duro golpe para una joven de buen corazón

No sé si llorar por la generación de imbéciles que se nos viene encima o reir por el correcto funcionamiento de la Selección Natural.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie