- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Vaya movida hermano, no se puede
Como torean al nazi de la gabardina, camarada. Así no llegamos a ningún lado

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya movida hermano, no se puede
"El verdadero empoderamiento sexual no necesita ser demostrado al público en general. No lo digo por puritana (¿aunque si lo fuera, qué?) sino porque es lógico. ¿Cuándo hemos visto hombres subiéndose en tubos para sentirse empoderados en su sexualidad? Nunca, porque la sexualidad ni se compra ni se pone en escena; se experimenta en el acto. Ellos no tienen que hacerlo porque tienen el beneficio de un sistema que nunca se las cuestiona, sino que asume sus sexualidades intrínsecamente como seres humanos y punto. Es a las mujeres a quienes nos advierten constantemente que nuestra sexualidad va a ser juzgada, mutilada y violentada… pero ojo, siempre tenemos que “expresarla” públicamente para que no nos tachen de inservibles en la balanza de una sociedad patriarcal."
Pobreta, a mi me da penilla.
Ya que al escribir eso demuestra que no tiene amigas. Si las tuviera, hubiera ido a despedidas de soltera y si hubiera ido a despedidas de soltera, habria ido a locales de Boys donde hacen stripteases y bailes en barra sexys chavales bien mazaos y dotados de buenos zamburrios.
Y ella con antenas-polla colocadas en la cabeza, porsupu. [emoji38]
Que no te dé pena, una mujer de verdad no tiene que demostrar ni dar a entender nada, ya lo decía la abuela de Benito, hay que ser señora en la calle y puta en la cama.
Dedidme que nadie ha colgado la declaración de la presunta violeteada y soy el primero:
121
121:121
"Me rodearon los cuatro, me tiraron al suelo, me quitaron el sujetador y, mientras, me sujetaban la boca para que les hiciera una felación. Posteriormente me penetraron los cuatro. No recuerdo si fue anal o vaginal».
"El verdadero empoderamiento sexual no necesita ser demostrado al público en general. No lo digo por puritana (¿aunque si lo fuera, qué?) sino porque es lógico. ¿Cuándo hemos visto hombres subiéndose en tubos para sentirse empoderados en su sexualidad? Nunca, porque la sexualidad ni se compra ni se pone en escena; se experimenta en el acto. Ellos no tienen que hacerlo porque tienen el beneficio de un sistema que nunca se las cuestiona, sino que asume sus sexualidades intrínsecamente como seres humanos y punto. Es a las mujeres a quienes nos advierten constantemente que nuestra sexualidad va a ser juzgada, mutilada y violentada… pero ojo, siempre tenemos que “expresarla” públicamente para que no nos tachen de inservibles en la balanza de una sociedad patriarcal."
Pobreta, a mi me da penilla.
Ya que al escribir eso demuestra que no tiene amigas. Si las tuviera, hubiera ido a despedidas de soltera y si hubiera ido a despedidas de soltera, habria ido a locales de Boys donde hacen stripteases y bailes en barra sexys chavales bien mazaos y dotados de buenos zamburrios.
Y ella con antenas-polla colocadas en la cabeza, porsupu.![]()
[h=2]¿Cuándo hemos visto hombres subiéndose en tubos para sentirse empoderados en su sexualidad? Nunca, porque la sexualidad ni se compra ni se pone en escena; se experimenta en el acto.[/h]
Aun asi, ya retorceran lo que sea para liarla.
Yo es que a los que van presumiendo de
"Soy animalista"
"Soy laico"
"Soy pacifista"
"Soy defensor de las mujeres"
Y demas chorradas, les soltaria un....
TU ERES SUBNORMAL.
Precisamente todas esas etiquetas que nos ponemos como medallas como "garantes de la normalidad" nos convierten en justamente lo contrario, en autenticos anormales amantes del postureo social.
Dedidme que nadie ha colgado la declaración de la presunta violeteada y soy el primero:
121
121:121
"Me rodearon los cuatro, me tiraron al suelo, me quitaron el sujetador y, mientras, me sujetaban la boca para que les hiciera una felación. Posteriormente me penetraron los cuatro. No recuerdo si fue anal o vaginal».
http://www.abc.es/espana/abci-version-presuntos-violadores-san-fermin-ella-dijo-podia-cinco-201609201641_noticia.html
Uno podría pensar que iba colocada hasta las trancas para no recordar algo tan obvio como eso, pero es que se contradice de cojones con el hecho de que el resto lo recuerde con claridad meridiana.
Contradicciones por todas partes, y cuanto más se lee, más se embarulla todo.
A ver si la historia va a ser más simple que todo lo expuesto hasta ahora:
- Chica cumple su fantasía de montárselo con cuatro o cinco, a la chica le da el yuyu cuando cae en la cuenta de que la han grabado durante el acto y pueden difundirlo por toda la red quedando de guarra para arriba, asi que chica monta el numerito de la violación para salvaguardar su honor.
Ya tuvimos precedente con la chica de las atracciones y los gipsys, que por cierto, como ya se ha comentado antes a esa pava le ha salido pero que bien barato el casi joder la vida a cuatro chavales.
Yo le hubiera respondido:
- A ver, primero, que no hace falta insultar así por las buenas, se educada que no cuesta dinero. Y segundo, pero no menos importante: piensa que ellas tienen clítoris, el cual tiene la fisonomía idéntica a un pito, así que el "todos" está correctamente aplicado.
Y que siga el espectáculo a ver por dónde le patina la neurona.
Yo es lo que hago desde hace muchos años: no buscar, ni insuflar, sentido común en personas que sé que no lo poseen, ni tienen interés en adquirirlo; si no ver hasta que punto se caen por el barranco de la absurdez entre grandes vueltas de campana de su propia imbecilidad y disfrutar del LOL.
Si uno es correcto en el hablar y no entra al trapo de sus provocaciones quedarán en breves instantes como lo que son: unas catetas histéricas con un saco lleno de traumas cargado a la espalda.
Uno podría pensar que iba colocada hasta las trancas para no recordar algo tan obvio como eso, pero es que se contradice de cojones con el hecho de que el resto lo recuerde con claridad meridiana.
Contradicciones por todas partes, y cuanto más se lee, más se embarulla todo.
A ver si la historia va a ser más simple que todo lo expuesto hasta ahora:
- Chica cumple su fantasía de montárselo con cuatro o cinco, a la chica le da el yuyu cuando cae en la cuenta de que la han grabado durante el acto y pueden difundirlo por toda la red quedando de guarra para arriba, asi que chica monta el numerito de la violación para salvaguardar su honor.
Ya tuvimos precedente con la chica de las atracciones y los gipsys, que por cierto, como ya se ha comentado antes a esa pava le ha salido pero que bien barato el casi joder la vida a cuatro chavales.
elink plox?
Estaba en la página anterior pero tampoco es tanto esfuerzo el copy/paste:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/...13_866592.html
"La joven que hace unos días reconoció ante la juez que la denuncia que presentó por supuesta violación un día de la feria de Málaga no era cierta ha sido condenada a 10 meses de prisión y a una multa de 2.160 euros (12 meses con una cuota diaria de seis euros) por cinco delitos de denuncia falsa en concurso ideal. La sentencia es firme porque todas las partes personadas en este proceso han mostrado su conformidad con el fallo.
La chica, de 20 años, no entrará en la cárcel porque al carecer de antecedentes penales, puede beneficiarse de la suspensión de la condena, aunque no podrá delinquir en los próximos dos años. El hecho de haber reconocido el delito, además, se ha materializado en una rebaja de esa posible pena."
Baratito, oiga.
Ya le pueden dar gracias a LOL los gipsys el haber grabado vídeo, que hubiera testimonios y que estos a su vez no pasaron del tema, que si no igual se comen respectivas condenas por violación.
No me exprese con precision suficiente, elink del video de la violada![]()
Los de RockFM la han liado, han puesto un chiste en un twit
y twitter esta ardiendo con el hastag #ApagaRockFM
Ya se ha inventado un nuevo término... y es FEMINICIDIO!!!!.....Joder, es que las feminazis no paran de buscar nuevos términos que harían vomitar a una hiena...
https://www.20minutos.es/noticia/2843043/0/maria-villar-mexico-angel-maria-villar/
Ya se ha inventado un nuevo término... y es FEMINICIDIO!!!!.....Joder, es que las feminazis no paran de buscar nuevos términos que harían vomitar a una hiena...
https://www.20minutos.es/noticia/2843043/0/maria-villar-mexico-angel-maria-villar/
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.