Ayer me pasó algo que no sabía si ponerlo en el hilo del feminismo o el racismo. Al final lo pongo aquí. Me paré en un bar conocido para tomar una cerveza y me encuentro una bronca de cojones. Un señora sudamericana con un pedo del quince discutía con un señor español de unos sesenta y pico. Aparte de ellos había otro tío más joven y el dueño del bar. La cosa estaba tan mal que el hombre ya estaba a punto de soltarle un guantazo. La sudaca no se achantaba y le decía lindezas tipo "Español de mierda" "hijo de puta" y más cosas. El no se cortaba un pelo tampoco, y tuvo que salir el dueño a separarlos. La tía incluso cogió una botella de la barra para darle al viejo.
La cosa se calmó un poco y el dueño del bar se metió en la barra (y por fin me puso la cerveza). La tía seguía insultando e irrespetuosa, y el dueño la tuvo que decir que por favor se callara. El señor se fue con el otro más joven, que por lo visto eran conocidos. Pues la tía de repente dice que va a llamar a la policía. Con un pedo del quince, que casi no podía hablar, llama a la policía y les intenta explicar donde esta el bar. Le pregunta al dueño la calle y este se lo tiene que decir. Pues la tía empieza a discutir con la policía por teléfono porque no la están tomando en serio. Parece que les acojonó porque la calmaron y la dijeron que ya iban. La tía les decía que un hijo de puta la estaba molestando. El señor se daba la vuelta u decía "al final la meto una hostia...". Para darle más énfasis, echaba de vez en cuando un sollozo fingido.
Pues el señor para no liarla más decide irse. La tía cuando se va empieza a insultarle y sugerir que es un cobarde. El tío se largo poniendo de hija de puta para sudaca de mierda para arriba. Al raro me acabo la cerveza y le digo adiós al dueño. Según voy andando calle abajo pasan TRES COCHES DE LA POLICÍA NACIONAL en dirección al bar. Me paro y efectivamente se paran frente al bar. Se meten CUATRO policías al local. Yo estaba flipando... una sudaca borracha perdida hace una llamada y moviliza tres coches patrulla!!! Me quedo un rato esperando pero a los 5 minutos salen los policías y se marchan. Ni siquiera se llevaron a la borracha.
Ahora, estoy seguro que si está el señor, se lo llevan directamente. También me sorprendió que al llegar y ver a la sudaca borracha no hicieran nada. Creo que la policía tiene mejores cosas que hacer y no puede perder el tiempo por un personaje así. Pero nada... la sudaca se quedaría tan pancha. Aquí me di cuenta del poder de las denuncias falsas. Si es que lo tienen facilísimo...
hombre, ya ves que al tio se lo habian llevao al calabozo, no te quepa duda.
parece que me hayas leido el pensamiento, hace poco flipe con una de estas
normalmente, cuando dejo a mi piva en casa de mis suegros, mi suegro, baja como flash a tomarse unas copas conmigo, supongo que por salir de casa, que vivir con dos mujeres debe ser, pues eso, el infierno y tal.
el caso es que vive en un barrio que el 70% de los negocios son locutorios latinos, bares latinos y mierdas de estas.
nosotros siempre nos tomamos la ultima en el bar de debajo de su casa, que a veces si entran algunos sudamericanos, no es lo mas frecuente.
pues no se si fue hace dos o tres semanas, estabamos arreglando el mundo tranquilamente y se acerca un tapon de tia a la barra, a pedirle fuego al dueño del bar.
el le dice que no se puede fumar alli, que si quiere le deja el mechero pero que tiene que fumar fuera.
la tia que iba como dices tu, que no era capaz de articular palabra, le dice que si no le deja fumar porque es sudamericana, que yo y mi suegro estabamos fumando, cosa que no era cierta, el nunca fumo y yo lo deje hace 3 años y pico.
ella seguia empecinada en que le diera fuego el otro, y el dueño, que si queria que se salia con ella del bar y le encendia el cigarro, pero que tenia que fumarselo fuera, esto ya pidiendoselo por favor.
pues no, ella berreandole.
y ya vino un chaval de los que estaban con ella a intentar calmarla, que fumaba el con ella fuera y tal, y la tia tambien se cabreo con el, no me acuerdo que palabras uso pero vamos, basicamente le dijo que era un lameculos por no empeñarse en fumar dentro del local y se piro fuera encabronadisima.
el chaval este la siguio, y como al minuto volvio a entrar, y le suelta "oye, andate del bar que esta llamando a la policia".
el del bar, mi suegro y yo, nos sonreimos en plan "pfff sera parguela la borracha, van a venir aqui la policia por sus santos ovarios."
al cuarto de hora, 2 patrullas de los nacionales, entraron con la borracha, le identifico, los maderos le preguntaron que que habia pasado y tal, el le conto su pelicula, nos preguntaron a nosotros y le dijimos que la tia esta iba como maradona y no regia y tal, ... y al final, le dijeron que cerrase el bar, que no iba detenido, pero que tenia que prestar declaracion.
menos mal que tenian vasos de plastico y me pude llevar la copa.