¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si por lo menos estuviera buena, pero ni eso. nada mas triste que una mujer que va de perdonavidas y es un puto orco de mordor que no puede optar mas que a los despojos masculinos que las hembras alfa no aceptan.

supongo que de esa frustracion de que solo le hagan caso los subseres mas tristes del genero masculino vienen la mayoria de ideas feminazis de estas mocetas.

Última edición:
" Soy bloguera porque escribo en internec 15 años después de que los blogs fueran una referencia de opinión en la red"
"Yo informático, sé darle al botón de ctrl + alt + del si se me cuelga el ordenador"

La cena fue una puta mierda que terminó antes de la hora. Por lo visto al informático forero le habían hecho un atraco a mano armada sin explicarle de qué coño iba el tema. Creo que en la web de First Dates la han borrado y es una pena porque daba para lol.

Ayer me pasó algo que no sabía si ponerlo en el hilo del feminismo o el racismo. Al final lo pongo aquí. Me paré en un bar conocido para tomar una cerveza y me encuentro una bronca de cojones. Un señora sudamericana con un pedo del quince discutía con un señor español de unos sesenta y pico. Aparte de ellos había otro tío más joven y el dueño del bar. La cosa estaba tan mal que el hombre ya estaba a punto de soltarle un guantazo. La sudaca no se achantaba y le decía lindezas tipo "Español de mierda" "hijo de puta" y más cosas. El no se cortaba un pelo tampoco, y tuvo que salir el dueño a separarlos. La tía incluso cogió una botella de la barra para darle al viejo.

La cosa se calmó un poco y el dueño del bar se metió en la barra (y por fin me puso la cerveza). La tía seguía insultando e irrespetuosa, y el dueño la tuvo que decir que por favor se callara. El señor se fue con el otro más joven, que por lo visto eran conocidos. Pues la tía de repente dice que va a llamar a la policía. Con un pedo del quince, que casi no podía hablar, llama a la policía y les intenta explicar donde esta el bar. Le pregunta al dueño la calle y este se lo tiene que decir. Pues la tía empieza a discutir con la policía por teléfono porque no la están tomando en serio. Parece que les acojonó porque la calmaron y la dijeron que ya iban. La tía les decía que un hijo de puta la estaba molestando. El señor se daba la vuelta u decía "al final la meto una hostia...". Para darle más énfasis, echaba de vez en cuando un sollozo fingido.

Pues el señor para no liarla más decide irse. La tía cuando se va empieza a insultarle y sugerir que es un cobarde. El tío se largo poniendo de hija de puta para sudaca de mierda para arriba. Al raro me acabo la cerveza y le digo adiós al dueño. Según voy andando calle abajo pasan TRES COCHES DE LA POLICÍA NACIONAL en dirección al bar. Me paro y efectivamente se paran frente al bar. Se meten CUATRO policías al local. Yo estaba flipando... una sudaca borracha perdida hace una llamada y moviliza tres coches patrulla!!! Me quedo un rato esperando pero a los 5 minutos salen los policías y se marchan. Ni siquiera se llevaron a la borracha.

Ahora, estoy seguro que si está el señor, se lo llevan directamente. También me sorprendió que al llegar y ver a la sudaca borracha no hicieran nada. Creo que la policía tiene mejores cosas que hacer y no puede perder el tiempo por un personaje así. Pero nada... la sudaca se quedaría tan pancha. Aquí me di cuenta del poder de las denuncias falsas. Si es que lo tienen facilísimo...

Ayer me pasó algo que no sabía si ponerlo en el hilo del feminismo o el racismo. Al final lo pongo aquí. Me paré en un bar conocido para tomar una cerveza y me encuentro una bronca de cojones. Un señora sudamericana con un pedo del quince discutía con un señor español de unos sesenta y pico. Aparte de ellos había otro tío más joven y el dueño del bar. La cosa estaba tan mal que el hombre ya estaba a punto de soltarle un guantazo. La sudaca no se achantaba y le decía lindezas tipo "Español de mierda" "hijo de puta" y más cosas. El no se cortaba un pelo tampoco, y tuvo que salir el dueño a separarlos. La tía incluso cogió una botella de la barra para darle al viejo.

La cosa se calmó un poco y el dueño del bar se metió en la barra (y por fin me puso la cerveza). La tía seguía insultando e irrespetuosa, y el dueño la tuvo que decir que por favor se callara. El señor se fue con el otro más joven, que por lo visto eran conocidos. Pues la tía de repente dice que va a llamar a la policía. Con un pedo del quince, que casi no podía hablar, llama a la policía y les intenta explicar donde esta el bar. Le pregunta al dueño la calle y este se lo tiene que decir. Pues la tía empieza a discutir con la policía por teléfono porque no la están tomando en serio. Parece que les acojonó porque la calmaron y la dijeron que ya iban. La tía les decía que un hijo de puta la estaba molestando. El señor se daba la vuelta u decía "al final la meto una hostia...". Para darle más énfasis, echaba de vez en cuando un sollozo fingido.

Pues el señor para no liarla más decide irse. La tía cuando se va empieza a insultarle y sugerir que es un cobarde. El tío se largo poniendo de hija de puta para sudaca de mierda para arriba. Al raro me acabo la cerveza y le digo adiós al dueño. Según voy andando calle abajo pasan TRES COCHES DE LA POLICÍA NACIONAL en dirección al bar. Me paro y efectivamente se paran frente al bar. Se meten CUATRO policías al local. Yo estaba flipando... una sudaca borracha perdida hace una llamada y moviliza tres coches patrulla!!! Me quedo un rato esperando pero a los 5 minutos salen los policías y se marchan. Ni siquiera se llevaron a la borracha.

Ahora, estoy seguro que si está el señor, se lo llevan directamente. También me sorprendió que al llegar y ver a la sudaca borracha no hicieran nada. Creo que la policía tiene mejores cosas que hacer y no puede perder el tiempo por un personaje así. Pero nada... la sudaca se quedaría tan pancha. Aquí me di cuenta del poder de las denuncias falsas. Si es que lo tienen facilísimo...

España es el país que tiene más policías que soldados. Las prioridades están claras, no hay que defender a los españoles, sino tenerlos sometidos y controlados.

hombre, ya ves que al tio se lo habian llevao al calabozo, no te quepa duda.

parece que me hayas leido el pensamiento, hace poco flipe con una de estas

normalmente, cuando dejo a mi piva en casa de mis suegros, mi suegro, baja como flash a tomarse unas copas conmigo, supongo que por salir de casa, que vivir con dos mujeres debe ser, pues eso, el infierno y tal.

el caso es que vive en un barrio que el 70% de los negocios son locutorios latinos, bares latinos y mierdas de estas.

nosotros siempre nos tomamos la ultima en el bar de debajo de su casa, que a veces si entran algunos sudamericanos, no es lo mas frecuente.

pues no se si fue hace dos o tres semanas, estabamos arreglando el mundo tranquilamente y se acerca un tapon de tia a la barra, a pedirle fuego al dueño del bar.

el le dice que no se puede fumar alli, que si quiere le deja el mechero pero que tiene que fumar fuera.

la tia que iba como dices tu, que no era capaz de articular palabra, le dice que si no le deja fumar porque es sudamericana, que yo y mi suegro estabamos fumando, cosa que no era cierta, el nunca fumo y yo lo deje hace 3 años y pico.

ella seguia empecinada en que le diera fuego el otro, y el dueño, que si queria que se salia con ella del bar y le encendia el cigarro, pero que tenia que fumarselo fuera, esto ya pidiendoselo por favor.

pues no, ella berreandole.

y ya vino un chaval de los que estaban con ella a intentar calmarla, que fumaba el con ella fuera y tal, y la tia tambien se cabreo con el, no me acuerdo que palabras uso pero vamos, basicamente le dijo que era un lameculos por no empeñarse en fumar dentro del local y se piro fuera encabronadisima.

el chaval este la siguio, y como al minuto volvio a entrar, y le suelta "oye, andate del bar que esta llamando a la policia".

el del bar, mi suegro y yo, nos sonreimos en plan "pfff sera parguela la borracha, van a venir aqui la policia por sus santos ovarios."

al cuarto de hora, 2 patrullas de los nacionales, entraron con la borracha, le identifico, los maderos le preguntaron que que habia pasado y tal, el le conto su pelicula, nos preguntaron a nosotros y le dijimos que la tia esta iba como maradona y no regia y tal, ... y al final, le dijeron que cerrase el bar, que no iba detenido, pero que tenia que prestar declaracion.

menos mal que tenian vasos de plastico y me pude llevar la copa.

Última edición:
Puta en despedida de soltera le pone los cuernos a su novio delante de cincuenta personas, el vídeo se difunde...y "las redes sociales hunden la vida a una mujer POR UN DESLIZ en su despedida de soltera"

https://www.20minutos.es/noticia/2846343/0/hunden-vida-joven-desliz-despedida-soltera/

Un desliz, tía, tenía que saber lo que siento realmente por él, yo no soy de esas...

:lol:

kasmo hace 49 minutos claro, resulta que la culpa de la ruptura es de las redes sociales y no de que ella tenga una vagina sociable.

Ratzinger hace 2 horas Ahora ella podrá ser una mujer fuerte e independiente, que mantenga relaciones esporádicas con quien quiera.. Y que gane su dinero con el esfuerzo de su trabajo sin depender de ningún hombre. El en cambio podrá hacer más de lo mismo: Mantendrá a salvo su patrimonio, no tendrá que mantener a nadie y podrá empezar una nueva vida con alguien que merezca la pena.

Gayfriendlylife hace 2 horas cuanto machista putero que ahora va de santo insultando a esa chica que a lo mejor la han metido droga en la bebida

titofranqui hace 2 horas JAJAJA "hunde su vida"... si es una guarra, es lo menos que se merece!!!!!

paco peco hace 3 horas ninguna mujer se casa ya por amor, el pobre novio acaba de salvar su patrimonio.

elio4 hace 12 horas Si eres más puta que las gallinas no debes casarte nena.....

tumblr_odzou6IlR21si8u3ro1_500.jpg

Bloguera DE EXITO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::face::face::face:

Si esa cita hubiera tenido lugar sin cámaras y en un contexto normal, ya les aseguro que servidora se hubiera esfumado en el preciso momento en que el informático hizo su estelar entrada en el restaurante. Para los que se lo pueden preguntar, les confirmo de antemano que yo no estaba ahí para buscar novio. Entre otras cosas, porque esas cosas no se buscan. Yo estaba ahí para pasármelo bien, para conocer gente y probar suerte en esto del amor vía un programa de televisión. También a hacer televisión, con mejor o peor suerte– y a intentar darme a conocer, pues a mis treinta y cinco primaveras sigo diciéndole a mi madre que quiero ser artista. Y también a intentar que sean más los lectores que se dejen caer por este blog que siento mi casa.

SUBLIME.

O sea, teniendo chats, foros, bares o incluso el salir a la calle...
Tiene que ir a television.

Tambien he aparecido en tv con mas o menos gloria, haciendo el subnormal mas o menos en algun programa como extra o entrevistandome en la calle... pero si piensa que va a hacer carrera en la tv asi... :face::face:

Si esa cita hubiera tenido lugar sin cámaras y en un contexto normal, ya les aseguro que servidora se hubiera esfumado en el preciso momento en que el informático hizo su estelar entrada en el restaurante.Para los que se lo pueden preguntar, les confirmo de antemano que yo no estaba ahí para buscar novio. Entre otras cosas, porque esas cosas no se buscan. Yo estaba ahí para pasármelo bien, para conocer gente y probar suerte en esto del amor vía un programa de televisión. También a hacer televisión, con mej or o peor suerte– y a intentar darme a conocer, pues a mis treinta y cinco primaveras sigo diciéndole a mi madre que quiero ser artista. Y también a intentar que sean más los lectores que se dejen caer por este blog que siento mi casa.

Bloguera que se contradice ella misma en dos frases seguidas pero lo adorna para que parezcan cosas distintas, desequilibrada de manual.

deduzco entonces que un elefante bien entrenao desentrañara facilmente los misterios de las supernovas y la fusion de iones

Sí, así es, si lo hace Angel Cristo.

Noooooooooo !! Porque depende de 2 factores: la calidad de las neuronas ( humanas ) y la cantidad de ellas, en el caso del elefante no vale porque las neuronas del elefante son muy malas ( haber estudiao ... ), pero entre hombre y mujer que las neuronas son, en fin ... " iguales " el hombre tiene más y de ahí la diferencia.
Pero si comparas a un elefante con una mosca, sí, gana el elefante.
No me jodas la teoría , que es buena.

Última edición por un moderador:

Sí, bueno, la típica pareja de viejo y sudaca, lo típico ...
Luego, las matan y tal. No me extraña.

Hoy en día, si eres mujer, lo tienes todo en la vida ... TODO !!!!!!
( Lo mejor es huelga: No follar, no hijos, pasar de su culo, ser superiores. Sí masajes y putas )

Hoy en día, si eres mujer, lo tienes todo en la vida ... TODO !!!!!!
( Lo mejor es huelga: No follar, no hijos, pasar de su culo, ser superiores. Sí masajes y putas )

En ROJO como triunfar en la vida o ser un poco más feliz y cultivar inquietudes.
Es mi método, jeje ...

ef01ce41dc37100e74c79b3ce8ddcd37.jpg

Imagino que mas de uno habrá visto ya la polémica por el cartel de la barbería de Mallorca

Se podría poner en mas de un subforo

Imagino que mas de uno habrá visto ya la polémica por el cartel de la barbería de Mallorca

Pongamos enlace que siempre va bien:

https://www.elmundo.es/baleares/2016/09/25/57e79a39e5fdea7e3b8b4670.html

«Esta es mi barbería y aquí tengo mis reglas. Quiero sentirme como en casa y que mis clientes se sientan cómodos». Esto es lo primero que te dice Bob Van den Hoek cuando le preguntas por el polémico cartel que expone en el exterior de su barbería de Plaza Progreso de Palma. Ese cartel que reza, apoyándose en imágenes: «Yo puedo entrar» (hombre), «yo también» (perro), «yo no» (mujer).

Bob Van den Hoek es un holandés que lleva más de una década en España y que regenta Syndicate Barbers, que ofrece sus servicios exclusivamente a hombres en Mallorca desde 2013. Su barbería es un espacio de tranquilidad vintage donde los clientes pueden escuchar música jazz en discos de vinilo, charlar tranquilamente o beberse una copa de su brebaje favorito «sin mujeres o niños que puedan cambiar el ambiente o condicionar a los clientes». De ahí el cartel, que, como explica Bob, hizo su mujer, Ariela Schönberg (diseñadora) y «expresa la voluntad de preservar un espacio y un ambiente exclusivo para hombres».

(...)

Cuando al barbero se le pregunta si le ha llegado alguna notificación que le instase a quitar el cartel responde serenamente que «sí, me han llegado dos cartas del Govern y otra de Madrid, pero no voy a quitar el cartel por principios, a no ser que me llegue una multa muy alta». Y asegura que el cartel no le ha provocado problemas con la gente de la calle, a excepción de «una señora que era profesora de Derechos Humanos que me preguntó de dónde era y me dijo que me volviera a mi país».

Durante el tiempo que tarde en disiparse esta polémica, Bob seguirá acicalando las barbas y cabellos de sus clientes masculinos mientras su cartel destella como luces de neón, ofendiendo o divirtiendo a los transeúntes que se cruzan con él.

El cartel lo hizo su mujer, denuncias de por medio y como guinda la profe de Derechos Humanos xenófoba. :lol:

Más allá del tema feminista o no lo que dice la tia esa es propio de una persona amargada y sin educación.
Que se levanta nada más verlo si no llega a ser la tele...que coherente, juzga a una persona por la primera impresión.

Ese cartel es una copiada del que tienen Schorem Barbiers en Rotterdam.
Allí lleva toda la vida y no tienen ningún problema.

Se ve en el minuto 3:07 del vídeo. No he encontrado una versión más nítida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El dueño no ha captado con suficiente precisión la superioridad que expresa del perro sobre la mujer, tenía que haber puesto abajo un cartelico tal que así.

7bbae04e986ea835fa0eff03065a789f.14.jpg

Ese cartel es una copiada del que tienen Schorem Barbiers en Rotterdam.
Allí lleva toda la vida y no tienen ningún problema.

Se ve en el minuto 3:07 del vídeo. No he encontrado una versión más nítida.

https://www.youtube.com/watch?v=5EXABQkFvYc&list=PLWmTEhPk7CSEC1BH0Dzac7yVJA1QPH7OG&index=4

Si entrara a una peluqueria (o gimnasios, que los hay) exclusivamente de señoras, tambien me mirarian mal.

Mas de una vez, entrando a peluquerias unisex, miradas de las mujeres "que coño hace este aqui".

Última edición:
Si entrara a una peluqueria (o gimnasios, que los hay) exclusivamente de señoras, tambien me mirarian mal.

Mas de una vez, entrando a peluquerias unisex, miradas de las mujeres "que coño hace este aqui".

Sí no quieren entrar. Sólo dar por culo.

Entrar en una peluquería unisex una vez por probar vale. pero "mas de una vez" ...

Anda que no son celosas ellas de sus espacios.
Lo de las peluquerías unisex es de libro. Bien claro pone en el letrero que pueden entrar hombres y mujeres.
En la práctica, el 90 % son mujeres y cuando entra un hombre, salvo que sea maricón y ya lo conozcan, con menuda cara de odio lo reciben las clientas, porque, claro, ya no pueden hablar libremente de sus cosas, que básicamente es poner de vuelta y media a los hombres.

Por supuesto, nadie se plantea que un gimnasio femenino sea algo discriminatorio.
La que le caería a alguien que abriera uno y en el letrero pusiera "gimnasio masculino"...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie