¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrar en una peluquería unisex una vez por probar vale. pero "mas de una vez" ...
Anda que no he pillado frotadas de coño contra brazo en esas peluquerias.

Soy un miserable.

Última edición por un moderador:
Es indispensable tener los brazos tatuados como mangas para ser barbero si no no te dan la licencia de negocio.

O ser mariconazo.

Ciertisimo.
EXPE:

.peluqueria unisex de mi barrio
.voy a cortarme el pelazo, una vez al año, para amortizar. S0oc català, i la pela es la pela
.mirada de odio, por parte de las clientas
.las peluqueras, con look choni, charni, catalan. Me las fo a todas.
.comento con la que me está labando el pelazo, antes de cortarmelo (el pelo, quisir), el cacharrillo tipo old barber que tienen justo en la entrada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.me comenta que tienen un barbero, para atender "els nois, que ara venen molt sovint".
.yo, en plan afeitado clasico definitivo,...caigo en la trampa.
.barbero:
look de hipster
tatuado
afeita despues de haber hecho un curso con un gran barbero en Barcelona:shock:
ES ARGENTINO
ES MARICON
naturalmente, no consiguió nada
:benitooo:

el afeitado, pse. normal. Yo, sin cursillos, ni nada lo hago mucho mejor. Pero no afeito a nadie que no sea yo mismo
Que os conozco, maricones de playa

14469435_1771906116391199_7712962740682900541_n.jpg

Por supuesto, nadie se plantea que un gimnasio femenino sea algo discriminatorio.
La que le caería a alguien que abriera uno y en el letrero pusiera "gimnasio masculino"...

Depende, yo conozco uno. No es masculino stricto sensu así que poco le pueden decir pero el dueño no deja apuntarse a mujeres bajo el pretexto de que el local es suyo y admite a quien le da la gana.

Depende, yo conozco uno. No es masculino stricto sensu así que poco le pueden decir pero el dueño no deja apuntarse a mujeres bajo el pretexto de que el local es suyo y admite a quien le da la gana.

Y qué motivo les pone a las tias que van a apuntarse y este les dice que no? Simplemente que el derecho de admisión está reservado? No le dará problemas con lo de siempre?

Que es muy pequeño, que no hay clases dirigidas, que la ducha del vestuario de mujeres no funciona y si dicen que les da igual que en realidad no hay baño de mujeres, que ahí sólo entran hamigos a los que les da la llave, etc.

Con lo fácil que es poner un póster del Fary en la entrada y el "la minifalda" de Manolo Escobar atronando a 110dB para que no entren tordacs.

Más poderoso que el conjuro del Balrog.

Aquí en Singuerlín había uno hace tiempo (no sé si seguirá existiendo) que era de culturismo puro y duro, cuando el culturismo era algo muy minoritario.
Sólo iban tíos porque allí se entrenaba muy, muy a saco y había más mierda que en una cuadra.
Con el tiempo se apuntó alguna tía, pero como seguía la filosofía del gimnasio, entreno con pesos libres a lo bestia, pues tampoco se notaba mucho que era tía.

Algo que no puede faltar en cualquier peluqueria/barberia masculina.

images

Con lo fácil que es poner un póster del Fary en la entrada y el "la minifalda" de Manolo Escobar atronando a 110dB para que no entren tordacs.

Más poderoso que el conjuro del Balrog.

"No quedan plazas libres".

fin del drama.

joder, acabo de reparar en el interviu de sara montiel, ya vieja "desnuda".

me imagino al fotografo, con un barreño al lado potando al ritmo que dice "levantese el micheliiiiiirrrgggghh que no se le ve el jopoorrrgh"

joder, acabo de reparar en el interviu de sara montiel, ya vieja "desnuda".

me imagino al fotografo, con un barreño al lado potando al ritmo que dice "levantese el micheliiiiiirrrgggghh que no se le ve el jopoorrrgh"
Con más de 50, y sin potoshop:

Sara%2BMontiel%2Bsexy%2Ba%25C3%25B1os%2B70%2BPlayLady%2Bjulio%2B1975%2B3.jpg
Sara+color+383.jpg
29395906.jpg

Puede que Photoshop no, pero mínimo le han puesto un par de medias al objetivo de la cámara para difuminar a tope.

Era un truco muy de la época.

pero esto es coña no?

decian que a julio iglesias se lo hacian tambien, hace un porron de años, hasta en las entrevistas.

Puede que Photoshop no, pero mínimo le han puesto un par de medias al objetivo de la cámara para difuminar a tope.

Era un truco muy de la época.
No lo recordaba. Y no sé si fue ella quien desveló otro de los trucos de la época, que consistía en recoger la carne colgante del cuello y pegarla por detrás con esparadrapo. A saber qué trucos conocerían para enhiestar rabos mustios, porque a ver quién no ha oído hablar de las habilidades vaginales de la Preysler, que, según dijo miabuela una vez, sabía hacer "el carrete" (la Preysler, no mi abuela). :face:

PD 1: que se aparezca por aquí algún cámara, fotógrafo profesional, realizador, etc a confirmar.
PD 2: Joder, por un momento creí que estaba en el hilo del orín :lol:

Última edición:
pero esto es coña no?

decian que a julio iglesias se lo hacian tambien, hace un porron de años, hasta en las entrevistas.

No, no es coña, ni leyenda urbana.

En aquellos años, cuando fotógrafos y cámara tenían escasez de filtros (que eran todos importados y valían un cojón) y de photoshop/postproducción ya ni hablemos, era un truqui muy usado para tirar millas.

También estaba la cutrez de echarle el alientazo al objetivo de la cámara para hacer el efecto flou. Esto presenciado por mí mismo de pequeño en los 70/80 en decenas de bodas por parte de "presuntos" profesionales.

Lord Balaguer rebuznó:
56 fallecidas por violencia de género (2015)
https://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/31/56852bc6268e3ebf238b456d.html

pero oigan! que es que la prioridad es lo que les salga a ellas de su santísimo, poco y mal follado coño.
Más arriba han puesto la cifra de los hombres asesinados por sus mujeres en 2014: 19, frente 51 mujeres.. Esto es: menos de la mitad. A ver qué coño dices ahora ante estos datos comprobales y medibles científicamente, mermao.:121

Última edición:
Aquí en Singuerlín había uno hace tiempo (no sé si seguirá existiendo) que era de culturismo puro y duro, cuando el culturismo era algo muy minoritario.
Sólo iban tíos porque allí se entrenaba muy, muy a saco y había más mierda que en una cuadra.
Con el tiempo se apuntó alguna tía, pero como seguía la filosofía del gimnasio, entreno con pesos libres a lo bestia, pues tampoco se notaba mucho que era tía.

El Anaqués de Juan Marco, tremenda mazmorra. Correcto lo segundo, ahora ronda por ahí Charlene Arango.

El Anaqués de Juan Marco, tremenda mazmorra. Correcto lo segundo, ahora ronda por ahí Charlene Arango.

La acabo de buscar a la fuertecita esta. Tiene cara de despreciar a todo dios y sale haciendose selfies al lado de un julai.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie