¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/26/58109888e5fdea596e8b4580.html

Detenida por simulación de delito la mujer que denunció a su ex pareja por ponerle pegamento en la vagina

Feminazis escondiéndose cual putas con esto.
El otro día una excompañera de residencia puso esa noticia en Facebook.
A los 5 min mi compañero actual de habitación le pego la noticia de que era denuncia falsa.
Ella contestó que seguramente la chica se echó atrás por miedo a represalias.

tumblr_of7oxpX3JH1qzfebyo1_1280.jpg

Lo de la pajara que le habian echado superglu en el potorro, me parecio raro de cojones desde el principio, mas que nada porque nunca daba la cara y apenas hablaba cuando una TV se interesaba por su historia. Vamos quieres denunciar un hecho gravisimo como ese, y parece que hasta te molestan las TV's. Pues nada, otro ser aprovechandose de las leyes feministas de este pais.

Hace un par de semanas, insulte a una vecina llamandola " puta gorda " y " que se fuera a casa a fregar ", sin saberlo estaba cometiendo un delito de violencia de genero, voy a tener que andarme con cuidado :lol:

Hace un par de semanas, insulte a una vecina llamandola " puta gorda " y " que se fuera a casa a fregar :
¿Cómo hacer para que una relación de vecindad escale hasta ese nivel? Llevo cienes de mudanzas a mis espaldas y nunca me ha tocado llegar a esos extremos.

Última edición:
¿Cómo hacer para que una relación de vecindad escale hasta ese nivel? Llevo cienes de mudanzas a mis espaldas y nunca me ha tocado llegar a esos extremos.

Bueno en realidad se metio ella, voy a contar que ocurrio.

Hay una cafeteria debajo de mi casa, dentro de lo que es el bloque de edificios, y los clientes de su bar dejan el coche delante del mismo, taponando la entrada y salida de vehiculos del garaje. Salia yo con mi flamante BMW Azul y zas, un coche de mierda ahi parado, y claro no podia salir, pue sale un señor del bar que segun me dijo, vendia cupones :lol:, y lo empece a insultar y amenazar que no volviera a dejar el coche ahi, pues de repente una vecina, que es una puta gorda que se tiñe el pelo de rojo, se metio por medio que no insultara al cuponero, ahi fui cuando la llame puta gorda y que se fuera a fregar.

Al final todo quedo en nada, a veces cuando llego a casa, esta la puta gorda en la terraza del bar y le hago gestos de la que voy a mi portal pero no dice nada.

Bueno en realidad se metio ella, voy a contar que ocurrio.

Hay una cafeteria debajo de mi casa, dentro de lo que es el bloque de edificios, y los clientes de su bar dejan el coche delante del mismo, taponando la entrada y salida de vehiculos del garaje. Salia yo con mi flamante BMW Azul y zas, un coche de mierda ahi parado, y claro no podia salir, pue sale un señor del bar que segun me dijo, vendia cupones :lol:, y lo empece a insultar y amenazar que no volviera a dejar el coche ahi, pues de repente una vecina, que es una puta gorda que se tiñe el pelo de rojo, se metio por medio que no insultara al cuponero, ahi fui cuando la llame puta gorda y que se fuera a fregar.

Al final todo quedo en nada, a veces cuando llego a casa, esta la puta gorda en la terraza del bar y le hago gestos de la que voy a mi portal pero no dice nada.
Gracias por la ecsplicazión, hooligan achantaviejas.:lol:

¿Os acordais de la tipa que estuvo dos dias saliendo como primera noticia despotricando hace una semana sobre que habia denunciado 8 veces a su Ex-novio, que los jueces no habian hecho nada salvo meterlo unas semanas en la carcel, y que tras eso su Ex, la secuestro, violo,agredio y amenazo con matar a su hijo ademas de "ligarle" la vagina con pegamento?

Pues hoy vuelve a ser noticia

Cvsq8C6WYAAzSqx.jpg

Se comenta que el "secuestrador" ha cantado, era un amigo (o posiblemente su nuevo novio), y ella compro todos los materiales del "secuestro" y pago con tarjeta de credito

:face::face::face::lol::lol::lol::benitooo::benitooo:

Para rematar la historia parece que entre las hordas feministas no acaba de sentar bien el Owned, ya que acaban de levantar el hashtag #EspañaMachista :benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Última edición:
A mi lo que me pareció raro era que la tipa llevaba un chisme de esos que pitan si se acerca el ex-novio y ella alegó que estaba roto porque no pitó.

Ahora resulta que es una caradura.

Pero no es la única caradura, esto tiene tintes de sabotaje a nivel mundial.

https://es.noticias.yahoo.com/deten...aphic-usar-documentación-falsa-105032319.html

PERO QUE COÑO TIENE QUE VER ESTA MUJER QUE SE HA JUGADO PROBABLEMENTE LA VIDA POR SUS DOS HIJOS, SABIENDO COMO TRATAN A LAS MUJERES AHÍ.

PEDAZO DE SUBNORMAL.

PERO QUE COÑO TIENE QUE VER ESTA MUJER QUE SE HA JUGADO PROBABLEMENTE LA VIDA POR SUS DOS HIJOS, SABIENDO COMO TRATAN A LAS MUJERES AHÍ.

PEDAZO DE SUBNORMAL.

Entonces según tu teoría se puede ir por la vida falsificando documentacíón oficial:

Entonces perdonemos a.
Militantes etarras.
Militantes del grapo
Yihadistas.
Estafadoras.
Cerdas que se van sin pagar de pisos alquilados.
Diputadas y senadoras corruptas.
Alcaldesas corruptas.
Concejalas corruptas.
Vendedoras de droga.
Inmigrantas ilegales.
Atracadoras.
Traficantas de droga.
Carteristas y etc...

Te has lucido so cretino..pringui

Entonces según tu teoría se puede ir por la vida falsificando documentacíón oficial:

Entonces perdonemos a.
Militantes etarras.
Militantes del grapo
Yihadistas.
Estafadoras.
Alcaldesas corruptas.
Concejalas corruptas.
Vendedoras de droga.
Inmigrantas ilegales.
Atracadoras.
Traficantas de droga.
Carteristas y etc...

Abramos un kikstarter y pongamos pasta para que se vaya de putas este hombre y deje de decir gilipolleces por favor.

Entonces perdonemos a.
Militantes etarras.
Militantes del grapo
Yihadistas.
Estafadoras.
Alcaldesas corruptas.
Concejalas corruptas.
Vendedoras de droga.
Inmigrantas ilegales.
Atracadoras.
Traficantas de droga.
Carteristas y etc...

Se lo explico o mejor que invierta el tiempo que tengo en aportar algun post monolínea con algo de LOL por ahí o sentar cátedra en el foro de las bicis?

Se lo explico o mejor que invierta el tiempo que tengo en aportar algun post monolínea con algo de LOL por ahí o sentar cátedra en el foro de las bicis?

Te lo explico yo a ti, que no eres más tonto de baba porque no entrenas.

Eres el típico cretino que está siempre acordándose de lo mala que es la policía y la Guardia Civil, pero que cuando un mierdecilla te hace un delito, seguro que llamas como loco a pedirles socorro.

Si tan listo eres ve a Pakistán y les dices a las autoridades que esa mujer es inocente porque ha falsificado unos papeles por fuerza mayor, ya verás que bien te sienta el escozor en el culo cuando te metan un corán sin vaselina.

Perdedor.

Eres el típico cretino que está siempre acordándose de lo mala que es la policía y la Guardia Civil, pero que cuando un mierdecilla te hace un delito, seguro que llamas como loco a pedirles socorro.

Si tan listo eres ve a Pakistán y les dices a las autoridades que esa mujer es inocente porque ha falsificado unos papeles por fuerza mayor, ya verás que bien te sienta el escozor en el culo cuando te metan un corán sin vaselina.

Perdedor.

caras-wtf.gif

No se puede ir por la vida falsificando documentación oficial, y desde luego no vamos a perdonar a los carteristas.

Perdedor.

Ni siquiera ha dicho que de igual, ha dicho que no tiene una puta mierda que ver lo de esa tía con la de la noticia que han puesto doscientas putas veces sin ver que ya estaba y esta en lo cierto.

De la noticia de la chochopegao lo mas destacable es la clara demostracion del retraso que sufren los periodistas:

En 2015 se presentaron en España 129.292 denuncias por violencia machista, de las que sólo el 0,0015% eran falsas

Si tomamos esa afirmacion como cierta, resolvemos que el año pasado de casi 130 mil denuncias solo 2 fueron falsas. Es verdad que a veces maquillan lo de la denuncia falsa con la absolucion por falta de pruebas y aqui no ha pasao na, pero creo que el periodista de turno esta vez ha metido bastante la zarpa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie