¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que piel tan fina tienen estas pijas

https://politica.elpais.com/politica/2016/10/26/actualidad/1477505188_328585.html

Episodio "humillante"

El pasado 14 de julio vivió otro de los episodios más “humillantes” que, indica, recuerda. Ese día estaba en el despacho de Ossorio el secretario general técnico de la Asamblea Pedro Muñoz Abrines. La conversación tenía relación con la ley de sacrificio cero de animales, aprobada antes del verano. “Ese día me echó del despacho, con muy malos modos; levantando el dedo y dirigiéndolo hacia la puerta, me soltó: “Vete de mi despacho, no quiero verte. Como no haces tu trabajo, ya lo haré yo por ti... Y tengo un testigo (se refería a Pedro Muñoz) de que no has estado afortunada en lo que me has dicho, a mí, que soy el portavoz”, asegura que le espetó. Ella le contestó: “Por mucho que seas el portavoz, no puedes hablarme así... A mí me ha nombrado adjunta Cristina Cifuentes. Si ves que no hago bien mi trabajo, díselo a ella”. Ossorio reitera que no la ha insultado ni causado maltrato alguno.

Última edición:
https://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/27/58105ec8268e3ea0108b46be.html

No admiten ni hombres "mayores de 45, ni calvos, ni gordos", según han especificado en más de una ocasión desde la organización. La fiesta es para y por las mujeres y la selección debe ser de primera calidad. Pata negra. Algo similar sucede con la parte femenina.

Si no se admitiesen mujeres mayores de 45, gordas y menopausicas, ya tendriamos el grito en el cielo y no se habria autorizado la fiesta

Última edición:
https://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/27/58105ec8268e3ea0108b46be.html

No admiten ni hombres "mayores de 45, ni calvos, ni gordos", según han especificado en más de una ocasión desde la organización. La fiesta es para y por las mujeres y la selección debe ser de primera calidad. Pata negra. Algo similar sucede con la parte femenina.

Si no se admitiesen mujeres mayores de 45, gordas y menopausicas, ya tendriamos el grito en el cielo y no se habria autorizado la fiesta

KK españa jij

Porque ir borracho y llevarte por delante a dos ciclistas tiene mucho que ver con el feminazismo.

El imbécil del imbécil del norteño de polveteador.

De la noticia de la chochopegao lo mas destacable es la clara demostracion del retraso que sufren los periodistas:

En 2015 se presentaron en España 129.292 denuncias por violencia machista, de las que sólo el 0,0015% eran falsas

Si tomamos esa afirmacion como cierta, resolvemos que el año pasado de casi 130 mil denuncias solo 2 fueron falsas. Es verdad que a veces maquillan lo de la denuncia falsa con la absolucion por falta de pruebas y aqui no ha pasao na, pero creo que el periodista de turno esta vez ha metido bastante la zarpa.

De lo que si se encargan de remarcar los del heteropatriarcado es de que solo se denunciaban el 20% de los casos de maltrato.
Utilizarán el mismo método de las encuestas electorales o del cuentapersonas de las manifestaciones, osea a ojo de buen cubero según quien les pague.

Detenida una jefa de estudios por cambiar las notas del alumno hijo de su novio

https://www.20minutos.es/noticia/2874457/0/detenida-jefa-estudios-por-cambiar-notas-hijo-novio/

El heteropatriarcado opresor la obligó a hacerlo, las mujeres son ejemplos de profesionalidad en todos los ámbitos.

pero no seais mujeradores, que todo es machismo.

esta tia estaba tan contenta de la racion de polla que le daba el novio que le puso la nota "progresa adecuadamente" al hijo, que ya ves tu que trajedia.

pero ala, detenida. Como si yo en mi curro hago alguna de estas y en lugar de expedientarme me entuban y se me llevan esposado, es un sinsentido.

https://www.20minutos.es/noticia/2874457/0/detenida-jefa-estudios-por-cambiar-notas-hijo-novio/

El heteropatriarcado opresor la obligó a hacerlo, las mujeres son ejemplos de profesionalidad en todos los ámbitos.

Comentario escrito en 20minutos.

Darwin
hace 21 horas
Ahora se estará preguntando si valía la pena toda esta movida. Las parejas van y vienen, y un hombre que te empuja a perder hasta tu trabajo, un chaval que ni siquiera es tu hijo, ¿Tanto vale la pena cagarse la vida? Pero no es solo eso, ahora enfréntate a la movida, que con antecedentes penales a ver donde volverás a trabajar de profesora.

Aquí se aprecia idiocia a todas las caras. A saber:

El inútil que comenta esto en el periódico ese:

junter hace 5 horas Como era una jefa y no un jefe, la noticia en pequeñito y abajo en la portada, donde no se vea, si no en cabecera con grandes titulares.

Este otro u otra besugo o besuga:

Darwin hace 1 día Ahora se estará preguntando si valía la pena toda esta movida. Las parejas van y vienen, y un hombre que te empuja a perder hasta tu trabajo, un chaval que ni siquiera es tu hijo, ¿Tanto vale la pena cagarse la vida?

Y el forero que ha traído la noticia a esta nuestra Santa Casa. Los tres montándose películos.

¿DÓNDE, PEDAZO DE INÚTIL, VES LA RELACIÓN CON EL FEMINAZISMO DE MIERDA?

Qué puta manía de querer verlo todo desde un prisma nancy radical de los cojones, sea el que sea. Ni si quiera el puto panfleto que es el 20minutos ha tratado de darle a la noticia tintes polémicos.

Comentario escrito en 20minutos.

Darwin
hace 21 horas
Ahora se estará preguntando si valía la pena toda esta movida. Las parejas van y vienen, y un hombre que te empuja a perder hasta tu trabajo, un chaval que ni siquiera es tu hijo, ¿Tanto vale la pena cagarse la vida? Pero no es solo eso, ahora enfréntate a la movida, que con antecedentes penales a ver donde volverás a trabajar de profesora.

y que tiene de particular el comentario?

Hace un par de semanas, insulte a una vecina llamandola " puta gorda " y " que se fuera a casa a fregar ", sin saberlo estaba cometiendo un delito de violencia de genero, voy a tener que andarme con cuidado :lol:

Cuando en 2004 se aprobó la ley de violenciade género empezaron las agresivas campañas en todos los noticiarios y cadenas de radio y televisión. En 2007 se llegó al pico de máximas denuncias.

Ahora los ingresos han bajado y esto es un asunto de dinero. Así que se ponen los medios para que cualquier mujer pueda denunciar a cualquier hombre, con razón o sin ella.

Sólo hace falta una campaña agresiva y que el denunciado tenga que pagar un dinero a la denunciante a la par que se le hunda la vida, y ya tenemos de nuevo la rueda en marcha.

A mi me parece bien. Es lo que el español medio merece.

Lo de aparearse con la profa de tu hijo para que le ponga un 10 lo hemos visto en cienes de comedias de enredo y vodeviles variados tales como la que se avecina o los serrano. Luego hay hilarantes chistes porque la profa no pone un 10 al hijo y hay tremenda chanza porque el padre folla mal, jajajaja.

Jajajajjaja

:face:

Última edición:
Lo de aparearse con la profa de tu hijo para que le ponga un 10 lo hemos visto en cienes de comedias de enredo y vodeviles variados tales como la que se avecina o los serrano. Luego hay hilarantes chistes porque la profa no pone un 10 al hijo y hay tremenda chanza porque el padre folla mal, jajajaja.

Jajajajjaja

:face:
La mamá de Forrest Gump le hizo un trabajo al director del cole pa que el nene no acabase en una clase para nenes especiales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nuevos datos sobre la mujer ingresada en prisión y que puso una denuncia falsa contra su novio.

Puso una frase de una feminista en una página de contactos para presentarse.
Cobraba una "paguica" al mes sin trabajar.
Estaba divorciada.
Declaraciones de su abogada, la cual recomendó poner una denuncia falsa a su exmarido para mandarlo fuera del piso común.
Esta abogada dice que se siente traicionada y aún así la defiende alegando que sería miedo.

Leed y aprended...

https://www.larazon.es/sociedad/van...-fragil-sino-soberbia-y-estridente-PJ13831842

Merecido lo tiene por juntarse a tremendo cranco. Solo por su aspecto se la ve venir de lejos

Alguno está al tanto de ésto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Australia la mierda llegó al ventilador y hay un revuelo bastante gordo con el tema.

Discuss pl0x

Aquí se aprecia idiocia a todas las caras. A saber:

El inútil que comenta esto en el periódico ese:

Este otro u otra besugo o besuga:

Y el forero que ha traído la noticia a esta nuestra Santa Casa. Los tres montándose películos.

¿DÓNDE, PEDAZO DE INÚTIL, VES LA RELACIÓN CON EL FEMINAZISMO DE MIERDA?

Qué puta manía de querer verlo todo desde un prisma nancy radical de los cojones, sea el que sea. Ni si quiera el puto panfleto que es el 20minutos ha tratado de darle a la noticia tintes polémicos.

Nazis everywhere. Que ya explicarás lo que tienen que ver los nazis con esto, subnormal.

No la tengas tan adentro haciéndote el ofendido todo el rato, puntilloso de mierda, que nazis se usa como sinónimo de radical instransigente violento intolerante y si no te gusta te jodes y no haber gaseado tantos Goldsteins.

Alguno está al tanto de ésto?

https://www.youtube.com/watch?v=HK7n_XA40V8

En Australia la mierda llegó al ventilador y hay un revuelo bastante gordo con el tema.

Discuss pl0x

Resulta graciosa la hipocresia del señor barbudo que dice "cuando se habla de que hay que detener la violencia contra las mujeres, en realidad habria que hablar de detener la violencia"

eso es inviable. porque el mismo gatillo que ha hecho a ese hombre posicionarse en defensa del varon, eso que le ha dicho "Andrew, estas hasta la polla", es el germen natural de la violencia, el germen de la lucha.

el problema es que ese sentimiento, ha sido prostituido por movimientos como "la resistenci apacifica"... y sale como sale de mal.

la violencia es la unica manera de confrontar cualquier cosa. "Hablando se entiende la gente", si, se entienden, pero entenderse no implica que dejen de tocarte la polla.

por eso, cuando la gente se enfada, protestan, y los policias van con escopetas de bolas y porras, y no con libros de derecho romano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie