¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
88cbd9836487ae2547b46dd93493810bo.png


EIN?
 
siempre lo dije pero las denuncias falsas, sobre todo ne temas tan graves, deberian penarse con al menos la mitad d lapena que hubiese cumplido el denunciado si el delito hubiese sido real.

que el tio iba a cumplir entre 10 y 15 años por violacion?
pues la que ponga dnuncia falsa 6-7 años al trullo, asi de simple. en este caso son menores asi que 4-5 años a un centro de menores,a ser posible uno que tambien sea centro de acogida de refugees welcome ,a ver si con un poco de sueerte las enculan de verdaad y se les quita la tonteria.

pero no, una multa de 200 euros, tironcito de orejas y un "no seais malas chicaaaaaaaaaaaas, no lo volvais a hacer eh que eso de enviar a un tio a la carcel por violador esta muy feoooooo, jijiji..."
 
Claro que se puede, podrian, despues del pase de modelos, ensayar la "llevada de zapatillas al marido cuando entra en casa" o el decir "me di con una puerta" cuando reciban una bofetada de un varon y un dos tres, responda otra vez
 
siempre lo dije pero las denuncias falsas, sobre todo ne temas tan graves, deberian penarse con al menos la mitad d lapena que hubiese cumplido el denunciado si el delito hubiese sido real.

que el tio iba a cumplir entre 10 y 15 años por violacion?
pues la que ponga dnuncia falsa 6-7 años al trullo, asi de simple. en este caso son menores asi que 4-5 años a un centro de menores,a ser posible uno que tambien sea centro de acogida de refugees welcome ,a ver si con un poco de sueerte las enculan de verdaad y se les quita la tonteria.

pero no, una multa de 200 euros, tironcito de orejas y un "no seais malas chicaaaaaaaaaaaas, no lo volvais a hacer eh que eso de enviar a un tio a la carcel por violador esta muy feoooooo, jijiji..."


De mitad nada. Que cumplieran la misma pena que toca por el delito que se halla inventado. Pero no como vivimos en una sociedad 'machista' pues sale gratis si la de la falsa denuncia es una mujer. Y luego el cachondeo de ser menores. Si se comportan como adultos que pagen como adultos por mucho que tengan 13 años.
 
Claro que se puede, podrian, despues del pase de modelos, ensayar la "llevada de zapatillas al marido cuando entra en casa" o el decir "me di con una puerta" cuando reciban una bofetada de un varon y un dos tres, responda otra vez

Que ya sabemos que protestan por protestar.

Si prohibieran hacer este tipo de fiestas, allá que irían con sus pancartas y sus protestas de mierda en internet reivindicando las fiestas "sólo para chicas".

La cosa es llevar la contraria.
 
siempre lo dije pero las denuncias falsas, sobre todo ne temas tan graves, deberian penarse con al menos la mitad d lapena que hubiese cumplido el denunciado si el delito hubiese sido real.

que el tio iba a cumplir entre 10 y 15 años por violacion?
pues la que ponga dnuncia falsa 6-7 años al trullo, asi de simple. en este caso son menores asi que 4-5 años a un centro de menores,a ser posible uno que tambien sea centro de acogida de refugees welcome ,a ver si con un poco de sueerte las enculan de verdaad y se les quita la tonteria.

pero no, una multa de 200 euros, tironcito de orejas y un "no seais malas chicaaaaaaaaaaaas, no lo volvais a hacer eh que eso de enviar a un tio a la carcel por violador esta muy feoooooo, jijiji..."


La ultima esperanza que queda a los falsamente acusados,es que las zorras se retracten y digan la verdad....si eso supone 4/5 años de cárcel....llevaran la mentira a la tumba,ergo mas inocentes en la cárcel...Lo unico bueno de estos casos es que ayudan a subir la media de falsas denuncias...ya iremos sobre el 0,00000000000002% poco a poco...
 
Ante la duda de denuncia falsa, es mejor que alguien pase 10 años de carcel a que una empoderada pague 200 leros. Ya sabemos que uno de los principios básico de la justicia moderna es "Antes 100 machirulos inocentes en la cárcel que 1 culpable libre"
 
Hoy en el Inmundo, más ingeniería social para convencernos de que las mujeres están siendo microvioladas permanentemente (pero no se denucnia sino el 0.1% de las micro y macroviolaciones).
Espècial desplegable con infografía multimedia, videos donde vemos mujerres semidesnudas callejeando de noche entre macho protoagresores patrullando en manada, menciones a la Manada de los sanfermines y todo tipo de gráficos con datos.

Por supuesto se olvidaron de poner sección de comentarios, no vaya a ser que los machirulos pidan algo de objetividad y cordura.

¿Quién coño financia toda esta campaña y para qué?

rmLe73e.png


Crees que no va contigo???
Pues claro que sí machirulo violador, tu eres culpable!!
SvQbRoq.png


Ojo al dato :benitooo::trump::face::

sdt8nrO.png
 
Última edición:
Hoy en el Inmundo, más ingeniería social para convencernos de que las mujeres están siendo microvioladas permanentemente (pero no se denucnia sino el 0.1% de las micro y macroviolaciones).
Espècial desplegable con infografía multimedia, videos donde vemos mujerres semidesnudas callejeando de noche entre macho protoagresores patrullando en manada, menciones a la Manada de los sanfermines y todo tipo de gráficos con datos.

Por supuesto se olvidaron de poner sección de comentarios, no vaya a ser que los machirulos pidan algo de objetividad y cordura.

¿Quién coño financia toda esta campaña y para qué?

[/IMG]

Porque se ha vuelto un negocio más. Es así de simple. Han montado una burbuja sobre un hecho de por si deleznable, y lo han exagerado e inflado hasta el extremo. Es lo que se vende ahora y hay ayudas de todo tipo para las organizaciones y grupitos que llevan estos temas. Por otro lado... crea puesto de trabajo para anormales pagafantas y feminazis llenas de ira :lol:
 

Yo me he acostado con la increíble cifra de 5 mujeres en mi vida y a 3 de ellas en algún momento les di un pollazo en la cara simplemente por el LOL así que soy uno de los culpables de que aumenten estas estadísticas.
 
La clienta siempre tiene la razón: :lol:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Pues que mencontrau esto por el internete...

http://www.queesunamadre.org/

Pues paice ser que los hamijos de Pulevas, los de la leche y derivados, pues que se juntan a la supremacía feminista y no les vale la definición de "mamá" en la RAE que es la siguiente:


Madre

Del lat. mater, -tris
Mujer o animal hembra que ha parido a otro ser de su misma especie.

Pues han hacido esa página güeb para que la gente haga lo de firmar y añadir palabros chachis pirulis a la definición de "madre" con votos de la gente al palabro más chachi.

QUE DIGO YO QUE SERÍA UNA PENA QUE LA PALABRA QUE MÁS VOTOS TENGA SEA LA PALABRA: PUTA.
 
Eso de las agresiones invisibles me recuerda a una serie de unos investigadores privados a los que acude una loca convencida de que sus vecinos y los niñatos del bloque conspiran con la mano negra para robarle un riñón, y ellos para que se quede tranquila le dicen que pondrán a trabajar en su caso a una brigada de detectives invisibles las 24 horas del día.
 
Lo de agresión invisible no es cuando la vecina tiende las bragas y tu se las robas sin que nadie te vea?
 
:benitooo:
"es cuando te trufas en el ascensor y despues de bajar tu se lo comen los desgraciados que suben al sarcofago"
 
Pues que mencontrau esto por el internete...

http://www.queesunamadre.org/

Pues paice ser que los hamijos de Pulevas, los de la leche y derivados, pues que se juntan a la supremacía feminista y no les vale la definición de "mamá" en la RAE que es la siguiente:


Madre

Del lat. mater, -tris
Mujer o animal hembra que ha parido a otro ser de su misma especie.

Pues han hacido esa página güeb para que la gente haga lo de firmar y añadir palabros chachis pirulis a la definición de "madre" con votos de la gente al palabro más chachi.

QUE DIGO YO QUE SERÍA UNA PENA QUE LA PALABRA QUE MÁS VOTOS TENGA SEA LA PALABRA: PUTA.
He probado varias combinaciones pero parece ser que sólo podían ser adjetivos, así que me he decantado por Lefable, que es algo que seguro que se puede aplicar a cualquier madre.

d9dd54749525cb04a055f01baff67dcf.jpg



Estoy efecinqueando mi cuenta de correo a ver si la han seleccionado.

71e9498f56d5d3f7f7c0e4d864719bff.jpg


Esta otra no cumplía las reglas. Y no entiendo el motivo ya que se trataba de una única palabra.

b0b413a9c8b65e24298ccdf61f20809f.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie