¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se entendría que tengo razón porque implícitamente estaría dando por sentado que en la mayoría de los casos es así, y entonces es cuando te tachan de machista.

Eso es lo que digo, que al revés la censura no existe.
Que en la mayoría de los casos sea así no es porque la ley sea sexista, se debe a otros motivos. Por eso y porque son bastante pocas las pensiones compensatorias que se establecen (¿no estarás confundiéndolas con las de alimentos?) es bastante osado decir "que son un atraco a mano armada para vivir a costa del varón". ¿Cuántos casos de pensiones compensatorias conoces? ¿Cuántas parejas conoces en las que ella gane muchísimo más que él para que pueda establecerse la pensión a favor del varón si se divorcian?

En cualquier caso no te he negado la mayor, lo de que la censura a la inversa no existe.
 
Quiere un amigo, ahora que la bruja de su parienta lo ha obligado a ir cortando todos los lazos que le quedaban con los colegas y planea hacer lo mismo con el foro.

jiji
jijijijiajaajajijijiajajajajjajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJIJAAAIJAIJIJAIJAJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJAJIAJIAJIAJIAJAAJIAJIAJIAJIJIA
 
Que en la mayoría de los casos sea así no es porque la ley sea sexista, se debe a otros motivos

Lo que digo que es sexista es el razonamiento, no la ley, pero siempre y cuando se clasifique y discrimine negativamente a una minoría como las mujeres, mayoría de la población mundial.

Las pensiones no me parecen ni sexistas ni no sexistas, lo que me parecen es aberrantes. No entiendo por qué al finalizar una relación una de las partes tiene que seguir parasitando a la otra. Cuando se acaba se acabó.
 
Última edición:
Yo un dia escuchando por la radio me pareció escuchar el concepto "urbanismo feminista".

Estaba conduciendo sin prestar mucha atención a la tertulia, cuando esa palabra golpeó mi subconsciente y lo despertó de golpe, subí el volumen y me intenté enterar de la conversación pero ya era demasiado tarde y habían cambiado de tema.

Con el tiempo llegué a pensar que solo fue una alucinación o una mala interpretación de lo que habian dicho, que no era posible que ese concepto existiera, y mi mente borró ese recuerdo para siempre.

O eso creía.

Con el caso este de los suecos, el recuerdo ha resurgido cual ave fénix en mi memoria y me he puesto a buscar este concepto en internet.

https://www.diagonalperiodico.net/global/25760-es-posible-ciudad-pensada-para-personas.html

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No sé si es que estoy un poco espeso, pero no me ha quedado muy claro el concepto, y sólo veo un cúmulo de palabras vacías pronunciadas por un lobby que se quiere llevar the fucking pussey money.
 
Ojo al neo-conceto: "urbanismo feminista, cuidad pensada para las personas"

Vamos que los demás no somos personas, al tiempo.
 
Me ha dado por buscarlo en inglés y el material es apasionante.

https://spatialfeminism.tumblr.com/

tumblr_nu5puxsHsO1rai3bro2_500.jpg


¿Harlem lleno de pollas?

Lo estoy leyendo y es :face:
 
Feminazis + Twitter + Historias que ya nadie puede saber sin son ciertas porque son de cuando Cristo perdió la chancla.

La política está tan en ebullición que parece una olla llena de cangrejos.
 
Última edición:
Yo un dia escuchando por la radio me pareció escuchar el concepto "urbanismo feminista".

Estaba conduciendo sin prestar mucha atención a la tertulia, cuando esa palabra golpeó mi subconsciente y lo despertó de golpe, subí el volumen y me intenté enterar de la conversación pero ya era demasiado tarde y habían cambiado de tema.

Con el tiempo llegué a pensar que solo fue una alucinación o una mala interpretación de lo que habian dicho, que no era posible que ese concepto existiera, y mi mente borró ese recuerdo para siempre.

O eso creía.

Con el caso este de los suecos, el recuerdo ha resurgido cual ave fénix en mi memoria y me he puesto a buscar este concepto en internet.

https://www.diagonalperiodico.net/global/25760-es-posible-ciudad-pensada-para-personas.html

https://www.youtube.com/watch?v=dI4TOCPMMBA



No sé si es que estoy un poco espeso, pero no me ha quedado muy claro el concepto, y sólo veo un cúmulo de palabras vacías pronunciadas por un lobby que se quiere llevar the fucking pussey money.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No escuchaba tanta verborragia sin sentido desde hace mucho tiempo, es que no conectan una puta palabra con la otra, alguien entiende algo de lo que dicen?
 
Joder qué risas me he pegado con el video del urbanismo feminista. Buen descubrimiento.

Supongo que trabajarán por un espacio funcional antipatriarcal y ecológico donde las madres puedan seguir yendo con sus todocaminos, que son incapaces de aparcar, a recoger al niño a la puerta del cole. La puta que las pario. :face:
 
De lavar la ropa en el río a modo Princess of the Universe en sólo dos generaciones.
:jew:
Loable.
 
Harán aceras autoextensibles que cuando aparque una sea el bordillo el que se acerca al coche.
 
Ciudades donde los hombres caminan por la carretera con el simbolo machirulo cosido en la manga de la chaqueta.
 
Y máquinas de vending con órdenes de alejamiento al portador en plan Edicto de Ausonia Fina y Segura porque yo lo valgo.
 
Subvencionado con nuestros impuestos

Disfrutarlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



E aquí la subvención

CtK9usi.jpg
 
Pues a mi me ha parecido una canción preciosa. Muy emotiva.
 
Última edición por un moderador:
Darki, ¿tú qué opinas de las mujeres conduciendo? ¿Son peores que los viejos o los canis? ¿Es todo leyenda? Di algo, que eres el pofesional.

No hay nada peor que un viejo un domingo por la mañana conduciendo para ir o venir de Misa o para ir a ver a sus nietos.
 
No sé si es que estoy un poco espeso, pero no me ha quedado muy claro el concepto, y sólo veo un cúmulo de palabras vacías pronunciadas por un lobby que se quiere llevar the fucking pussey money.

Tengo una amiga arquitecta que es del palo este. Como algun dia se le ocurra hablarme del urbanismo feminista le hago un falcon punch en el utero que la dejo mas esteril que una fregona, instumento el cual nunca debio dejar de tocar.

Asco de vida, de verdad.
 
En contra=29
Abstención=29
A favor=6

Según la presidenta del parlamento Extremadura es empate y hace repetir votación.

Menudo nivel. ¿Será forera? De retraso da matrícula de honor. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mi me ha parecido una canción preciosa. Muy emotiva.

Despues de ver el jopo que gasta la tipa, seguro que a Manolo no le ha gustado ni un pelo.

En contra=29
Abstención=29
A favor=6

Según la presidenta del parlamento Extremadura es empate y hace repetir votación.

Menudo nivel. ¿Será forera? De retraso da matrícula de honor. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es oro, es puto oro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie