¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un forero necesita nuestra ayuda... Quizás daría para hilo pero ya he hecho bastante el idiota por hoy

Hola

Qué programa editor de imagen me recomiendan que no sea muy complejo de manejar, para hacer un cartel que que me salga medianamente decente.

Es para un concurso del día internacional contra el maltrato de la mujer. :trump:

No es que esté muy interesado en participar en esta mierda, pero hay que hacerlo porque puntúa un 20% en la nota del primer trimestre de la asignatura ( manda cojones :face:)


El ganador de dicho concurso obtendría un suculento cheque regalo por valor de 20€ para comprar el libro que prefiera en una librería.


Nota :
<<Si alguien quiere participar indirectamente aportando el trabajo del cartel dado sus amplios conocimientos en el manejo de la edición, les indico que lo único que hay que plasmar es una imagen con una frase filosófica de apoyo, haciendo llegar un mensaje de concienciación tan importante para aquellas mujeres que han sufrido o sufren este tipo de violencia.

Si es una imagen cogida del intertet esta debe ser de licencia coyleft>>

Por consiguiente si sale premiado me comprometo a enviarle por servicio de paquetería estándar el libro que quiera por dicho valor.

Cabe destacar que el cartel no es para mí, es para un amigo que está en el cole.
 
Hoy en el Inmundo, más ingeniería social para convencernos de que las mujeres están siendo microvioladas permanentemente (pero no se denucnia sino el 0.1% de las micro y macroviolaciones).

Vamos camino de que cualquier intento de ligar con una tía en una discoteca, si no eres su tipo, acabe en una denuncia por acoso... Ni mirarlas por la calle podremos...
 
Un forero necesita nuestra ayuda... Quizás daría para hilo pero ya he hecho bastante el idiota por hoy

Que mire a ver si le sirve este.

4P78jE5.jpg
 
Vamos camino de que cualquier intento de ligar con una tía en una discoteca, si no eres su tipo, acabe en una denuncia por acoso... Ni mirarlas por la calle podremos...

Hay que ligar en otros sitios que no sean discotecas, esos ambientes son demasiado toxicos para el ligue, al menos para el que pueda dar pie a una relación.

Pero vamos, si, está jodido. He leido por ahí que en diez años los robocs nos susituiran en la cama, así que mantener la calma y paja a la crema.
 
Hay que ligar en otros sitios que no sean discotecas, esos ambientes son demasiado toxicos para el ligue, al menos para el que pueda dar pie a una relación.

Pero vamos, si, está jodido. He leido por ahí que en diez años los robocs nos susituiran en la cama, así que mantener la calma y paja a la crema.

como se cantee el robot de turno, le pongo un pelucon, un saco en el abdomen que simule mi barriga y lo mando al curro.
 

Pues el combo crestitas ridiculas + sangre de regla (que apostaria que es más bien un poco calimocho que se ha puesto ahí) es lo esperable en anormales como estos. Pero lo loleantes de todo esto en sí no es eso (nisiquiera la justificación que escribe en su muro) Lo verdaderamente loleante son esos ridículos cortecitos que tiene en el muslo pretendiendo autolesionarse.

@Cáncer de Colon donde estas cuando se te necesita?

Apuesto a que es una "niña bien"
 
como se cantee el robot de turno, le pongo un pelucon, un saco en el abdomen que simule mi barriga y lo mando al curro.

La mayoría de gente lleva un smartphone en la mano del que saben sacar rendimiento a dos aplicaciones y van a saber usar un roboc para el follisqueo :lol:

Ve a trabajar, Benito, despues podrás volver a casa y tener una de estas, que por cierto no sé como las feminisuicídas no han puesto el grito en el cielo.


DSC_0521-336x506.jpg


Lo verdaderamente loleante son esos ridículos cortecitos que tiene en el muslo pretendiendo autolesionarse.

Apuesto a que es una "niña bien"

¿No te parece bastante autolesión esas patas de araña por las ingles? No hace falta ser una niña bien, los mileniards con tener conexión a internet y una camara te hacen unos bodegones menstruales que asustan.
 
Última edición:
La mayoría de gente lleva un smartphone en la mano del que saben sacar rendimiento a dos aplicaciones y van a saber usar un roboc para el follisqueo :lol:

Hombre, esque yo soy informaticorl, si me pongo a ello lo reprogramo para que beba, se pea, conduzca y se pechee con la peña ahi "que? que?"
 
Quiere un amigo, ahora que la bruja de su parienta lo ha obligado a ir cortando todos los lazos que le quedaban con los colegas y planea hacer lo mismo con el foro.
 
¿Pero tu quieres una robonovia o un roboenfermo?

obviamente, un roboenfermo :trump:

Quiere un amigo, ahora que la bruja de su parienta lo ha obligado a ir cortando todos los lazos que le quedaban con los colegas y planea hacer lo mismo con el foro.

que va, si esque estan todos cambiando pañales y proponen cosas como ir al asador tal y se llevan a los niños y a las mujeres...

que es para decirles "panda de subnormales, nos juntamos una puta vez al año, seria posible que vinierais sin puta mochila y nos pudieramos emborrachar agusto como manda el señor, de una puta vez?".

lo peor es ver el entusiasmo en el grupo de whatsapp en plan "nos la vamos a pillar oblicua" a sabiendas que van a venir los hijos de la gran puta, con el remolque.

y ojo, que te ponen al bebe en el regazo, por mas que digas, en plan "si en nada vas a querer tener uno" y tu en plan "yo si no lleva clema usb no quiero mas nada ya".
 
Donde vivo no hay hospital pero tenemos un edificio de 3 plantas con un cartel que pone "Instituto de la Mujer". Así con toda su pompa. Hecho expresamente para tal cometido. Conozco a unas cuantas que han pasado por allí a ver si les ayudaban en algo (madres solteras, familias numerosas, etc) y se comieron una mierda. Por lo visto tienes que, aparte de ser mujer, decir que te pegan o pertenecer a una "minoría"

No sé si lo habréis comentado ya pero también conozco a una pelargarta que se sacó hasta el carnet de conducir por dos duros con la denuncia de marras (aunque luego quedase en nada). A saber cuántas lo hacen solo por la paguita y las ventajas como el coche. Total luego nadie les pide cuentas ni les exigen devolver ese dinero.
 
Me encata el mapa de la pagina esa. Ves como los paises con mas "violaciones" son los que mas se han abierto a la multiculturalidad nutritiva, como Francia o Suecia. Hay que quitarle el 15% de manipulación, eso yes.


@Benito si se te rompe algo del roboc desviado dimelo, que soy tecnico electrónico. Tu le programas los chips del vicio y yo te resueldo lo que se te vaya gastando :trump:
 
Última edición:
Sandra, 20 años: "Es cualquier tipo de acto violento de naturaleza sexual. Desde una caricia forzada hasta el extremo que sería la penetración":face:

Me encantan estos dislates y el mundo paralelo que se han montado. Como en Estocolmo, donde cayo la mayor nevada desde hace 111 años y su politica de quitanieves feminista llevo a la ciudad al caos con el consiguiente nota de prensa del ayuntamiento pidiendo perdón. Hacer un google porque es muy lol y jej lo del quitanieves feminista.

9j28sy.jpg
 
No puede ser :121 :121 :121



La lógica para una politica quitanieves feminista es la siguiente, 100% verídico y agárrate que vienen curvas: algún sueco llego a la conclusión que los hombres utilizan más los coches que las mujeres para ir al trabajo por las mañanas y los quitanieves primero pasan las carreteras y despues las aceras y carriles bici, que según algún iluminado lo útilizan más las mujeres y es un engorro in en bici sobre nieve/hielo o caminar por ahí. Entonces aquí viene lo gracioso, esos iluminados dijeron que los quitanieves son machistas por priorizar a los coches en los que van los hombres.

Absolutamente todo es machista y patriarcal, hamijos.
 
Que prohíban los coches igual que prohibieron mear de pie :121


Pero a su vez, hacer asunciones demográficas categorizando a la población por sexo no es en esencia la definición de sexismo? Me recuerda a aquella vez en que un congresista de los US owneó brutalmente a una bloggera feminista que lo tachaba de cometer mansplaining explicándole (muy despacito :lol:) que definir un comportamiento en base al sexo del que lo llevaba a cabo era intrínsecamente sexista y ella se defendía balbuceando que es que normalmente lo suelen hacer los hombres y no las mujeres, gñéé. O como cuando se condena disfrazarse de negrito con un hueso en la cabeza o hacer bromas de los negroes y su gusto por la sandía y el KFC y es tachado de racista pero en cambio esto

6dw7R80.jpg


No sólo no lo es sino que se celebra como original.


O como cuando si dices que quieres que las mujeres sean ciudadanas independientes que se ganen el pan con el sudor de su frente haciendo referencia a su poca presencia en los consejos directivos de las empresas eres un luchador social reivindicativo, pero lo haces refiriéndote a que las pensiones compensatorias son un atraco a mano armada para vivir a costa de los varones eres un machista. Double standards of peace.
 
Última edición:
La lógica para una politica quitanieves feminista es la siguiente, 100% verídico y agárrate que vienen curvas: algún sueco llego a la conclusión que los hombres utilizan más los coches que las mujeres para ir al trabajo por las mañanas y los quitanieves primero pasan las carreteras y despues las aceras y carriles bici, que según algún iluminado lo útilizan más las mujeres y es un engorro in en bici sobre nieve/hielo o caminar por ahí. Entonces aquí viene lo gracioso, esos iluminados dijeron que los quitanieves son machistas por priorizar a los coches en los que van los hombres.

Absolutamente todo es machista y patriarcal, hamijos.

Es como vivir en podemolandia. :lol:
 
O como cuando si dices que quieres que las mujeres sean ciudadanas independientes que se ganen el pan con el sudor de su frente haciendo referencia a su poca presencia en los consejos directivos de las empresas eres un luchador social reivindicativo, pero lo haces refiriéndote a que las pensiones compensatorias son un atraco a mano armada para vivir a costa de los varones eres un machista. Double standards of peace.
Tendrías razón si el Código Civil dijera algo así como "es una pensión que sólo puede recaer sobre el hombre a favor de la mujer".
 
Tendrías razón si el Código Civil dijera algo así como "es una pensión que sólo puede recaer sobre el hombre a favor de la mujer".

Se entendría que tengo razón porque implícitamente estaría dando por sentado que en la mayoría de los casos es así, y entonces es cuando te tachan de machista.

Eso es lo que digo, que al revés la censura no existe.
 
La lógica para una politica quitanieves feminista es la siguiente, 100% verídico y agárrate que vienen curvas: algún sueco llego a la conclusión que los hombres utilizan más los coches que las mujeres para ir al trabajo por las mañanas y los quitanieves primero pasan las carreteras y despues las aceras y carriles bici, que según algún iluminado lo útilizan más las mujeres y es un engorro in en bici sobre nieve/hielo o caminar por ahí. Entonces aquí viene lo gracioso, esos iluminados dijeron que los quitanieves son machistas por priorizar a los coches en los que van los hombres.

Absolutamente todo es machista y patriarcal, hamijos.


Es demasiado enfermizo para ser verdad. Si alguien así está gobernando una ciudad debería haber un organo competente que obligase a esa persona al cese de sus actividades al cargo y como bonus ingrese en un sanatorio mental.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie