¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

A las francesas que se fockaban nancys les raparon la cabeza al final de la guerra
elena.jpg

A esta fea le darán una paguita o un contrato en la secta.
 
Esperemos que Darwing haga su trabajo antes de que cague la larva e intervengan los chupasangres de la viogen.
 
Alguien ha visto el gif del cojo con pierna y brazo ortopédicos saltando la valla de la pista americana mientras las mujeres se quedan quejándose sin intentarlo?
 

A ver que lo conoce en Enero, y esta de 5 meses. Esto es, te dejas preñar a los pocos meses por un semidesconocido refugiado, que no sabes siquiera si en su país se dedica a descuartizar personas y envasarlas al vacío por 30€, ni de donde viene ni a donde va... Con lo serio que es el asunto.

Luego vienen los lloros, es para mear y no echar gota.



A los pocos meses, no: desde el primer día, que son raros los casos en los que una mujer se queda embarazada en la primera semana. Normalmente hacen falta bastantes meses.

Lo interesante es lo "difícil que es encontrar pareja" para las españolas en España, exigiendo prácticamente imposibles sin ofrecer nada o incluso malas experiencias a cambio, y luego a un refugiado que les come la oreja por pura conveniencia, no por gusto, ya que los hombres de esos países consideran a las mujeres prácticamente putas de usar y tirar, no sólo no le piden nada, sino que se gastan todos sus ahorros, su salario y su dedicación plena y absoluta sin problema alguno.

Ni siquiera se dan cuenta que son víctimas de un engaño, las muy subnormales.

Y es que he presenciado casos como estos, concrétamente un senegalés musulman, más feo que... que... que yo mismo, para los estándares occidentales, le metió cuatro pollazos a una profesora de primaria ex-amiga de mi hermana y esta cayó rendida a sus pies. Se casó con él, le dieron los papeles, se quedó embarazada y lo mantiene a cuerpo de rey.

Él no trabaja, se dedica a pasear y follarse a las amigas de ella, y encima trata a la mujer como a basura.

Y ahí la tienes, la super exigente que cada fin de semana quedaba con un español distinto y ninguno le parecía lo suficientemente bueno para ella, enamoradísima de un puto engendro.


"La situación allí es que es dramática", dice la presunta periodista, si. Pero durante los peores años de la crisis, e incluso ahora mismo, hay cientos de miles de familias cuya situación es igual de dramática que la que están viviendo allí, y bien que hacían su reportaje, cobraban su sueldo, y a tomar por culo.

Así es la vida.


Y oye, que cada uno haga lo que quiera, de hecho yo aplaudo encantado al senegalés, a los refugiados sirios y a todos esos que usan a las españolas y las dejan enamoradísimas y les sacan la pasta. Pero luego que ninguna española me venga haciéndose la digna y mucho menos pidiendo algo, lo que sea, sin dar nada a cambio, que las tengo más que caladas.
 
Última edición por un moderador:
Pero no nos confundamos, que este no es un problema exclusivamente de España, sino un movimiento universal muy bien dirigido en toda la cultura occidental. Este documental es oro puro (activar subtitulos):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





De todas formas el fin último que persigue es bueno: se reducirá la población y se destruirá ese núcleo familiar que desde mi subjetivo punto de vista es algo bastante tóxico.

Pero claro, que el fin general de todo esto sea positivo a nivel global, no implica que haya que ser muy prudente si perteneces al sexo masculino. Que no olvidemos que siempre ha habido unos grupos persiguiendo y abusando de otros, ahora sencillamente eso ocurre a nivel de sexos y con el apoyo de la parte abusada. Bien está siempre que no me salpique la mierda.


Lo de la ampliación de la ley de violencia de género a toda mujer, incluyendo menores de edad, va a ser la bomba. Dentro de unos años cuando la cosa despegue, veremos todo tipo de coacciones de cualquier mujer a cualquier hombre y las denuncias se dispararán.

A ver si así se va tomando conciencia de lo que pasa, que la mayoría sigue en babia. Y mientras tanto, con mantener mi política de no acercarme a mujer alguna si no es estrictamente necesario, esto es, para comprar en algún comercio o en temas laborales y de lejos, debería estar razonablemente a salvo.
 
Y ahora otra noticia:

https://indignado.es/carcel-padres-pongan-hijos-padre-comparte/


Leedla, y veréis que sólo hablan única y exclusivamente de padres que tienen la custodia, y se refieren al "padre alienador", lo de las madres que crean síndrome de alienación parental, no existe. Cuando resulta que son la mayoría. :lol:


Y con esto doy por finalizada mis aportaciones en este sentido al foro. Voy a seguir el ejemplo del Sr. Saca al Tarado y mantener silencio, ya que en breve, que pueden ser meses o años, pero no voy a arriesgarme, se empezarán a denunciar todos los comentarios calificados como misóginos (reales o imaginarios) en internet, a modo de caza de brujas, que eso de que se use internet como medio para protestar y poner en evidencia estas cosas, no está bien visto.

Hala, mis opiniones dentro de mi cabeza, y ahí os las den todas.


Esperemos que estas nuevas leyes no tengan carácter retroactivo, que ya no me sorprendo de nada. :lol:
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes, en el momento en que las leyes sean tan absurdas y opresivas, pues volveremos a la barbarie y la ley de talión.
 
Cuando nos terminen de invadir los moros e impongan la Sharia, nos vamos a echar unas risas interesantes con las feminazis.

Es que entonces vendrán las mongolas a decirnos que "por qué no las defendemos de ellos". No creo que haya preparativos suficientes para decirles "no os gustaba tanto la multiculturalidad pues a disfrutarla" con el suficiente asco y desdén.
 
(...) Y con esto doy por finalizada mis aportaciones en este sentido al foro. Voy a seguir el ejemplo del Sr. Saca al Tarado y mantener silencio, ya que en breve, que pueden ser meses o años, pero no voy a arriesgarme, se empezarán a denunciar todos los comentarios calificados como misóginos (reales o imaginarios) en internet, a modo de caza de brujas, que eso de que se use internet como medio para protestar y poner en evidencia estas cosas, no está bien visto.

Hala, mis opiniones dentro de mi cabeza, y ahí os las den todas.


Esperemos que estas nuevas leyes no tengan carácter retroactivo, que ya no me sorprendo de nada. :lol:

No, no debería sorprenderle en modo alguno, los niveles de paranoia, infamia moral y jurídica y, cómo no, de intereses creados en relación a una auténtica y lucrativa industria son demasiado elevados.

Ahora bien, últimamente me siento un tanto optimista porque una vez llegado el péndulo a su extremo todo lo que quede en la red servirá de retrato de cada cual. Digo esto porque, ante las dimensiones de este rodillo de pensamiento único tan abusivo, no le quepa duda de que dentro de diez o quince años, puede que menos puesto que todo se mueve hoy día a gran velocidad, nos encontremos con documentales en los que, con rostro pixelado y voz distorsionada, haya quienes movidos por la decencia o puede que por motivos menos nobles, desgranen compungidos las típicas frases del estilo "cometimos abusos", "nunca pensé que aquello llegase al extremo", "no podía hacer otra cosa", "las presiones eran muy fuertes", "me lo ordenaron", etc. Y si no al tiempo.
 
Total, al final el hijo pilló el cepillo amarillo con dibujos masculinos y el otro dejó el baile porque era de moñas. La biología no sabe de estas mierdas. Justo ayer lo hablábamos ente colegas. La hermana de uno, muy amiga mía y a la que tengo pendiente convencer a base de links de su error feminazi, le regaló una cocina a su hijo, que acabó convirtiéndola en un fuerte para sus soldados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vaya pesimistas tirando la toalla porque un marronoide le ha dejado dentro un morisco a una periolista.

Todo esto pasa porque la gente tiene un miedo de mierda a escupirle a la cara al primera vago extranjero que vea, que el 100% suelen ser de paises subdesarrollados, el miedo a la represalia, el miedo a que te hagan daño.

Todas las que hacen estas cosas son gente que si hablas con ella de primeras verás que no tiene ningún tipo de personalidad, seres que hoy odian a sus compatriotas por toda esa mentalidad que les inyectan en el neo-folclore y ese coñosueltismo inculcado por series hamezricanas, que si sexo en nueva york y demás mierda para indigentes mentales.

Hay mujeres que aún tienen el respeto por unas tradiciones y por su pueblo, las que se follan negros seguiran siendo vistas como seres raros y no veo por la calle mujeres de la mano solo con marronoides que no saben ni hablar.

Todas las épocas tienden a repetirse y cuando esta explote todo aquel que defienda a capa y espada el acabar con un ser tercermundista que no aporta nada a la sociedad será repudiado como el animal que es.

Tampoco espereis que una mujer acabe con alguien que está todo el dia con la caquita en los pantalones que si la violencia de genero, que si te follas negritos...hay que ser persona por encima de todas esas cosas.
 
tumblr_ohanhuNbzB1s9y3qio1_1280.jpg


Gracias a Dios que me han avisado, no tenía ni idea.


Pero qué cojones, si son ellas las que miran el historial de internet, móviles y toda la puta mierda esa. :lol:

Bueno, algún controlador también hay, que una vez llamé borracho perdido a una compi de la universidad con la que me llevaba medio bien, porque ibamos varios de la universidad para su pueblo, y se puso el novio. No veas el celoso compulsivo de los cojones, tras un cuarto de hora diciéndole (más bien balbuciéndole) que yo no tenía nada con su novia, empezó a amenazarme con abrirme la cabeza y tal, ahí fue cuando se me aclaró un poco la nube alcoholica, me di cuenta de lo que estaba pasando y le reconocí que si, que su novia y yo llevabamos bastantes meses follando (¿hace falta decir que en la universidad lo único que hice fueron actos onanistas?). Colgué y desconecté el teléfono.

:lol:


La novia no volvió a dirigirme la palabra, pero vamos, que ante semejante pasividad tampoco me interesaba. Tenía yo veintitantos, que tampoco estaba en mi época dorada misógina ni nada parecido.
 
Última edición por un moderador:
A ver que lo conoce en Enero, y esta de 5 meses. Esto es, te dejas preñar a los pocos meses por un semidesconocido refugiado, que no sabes siquiera si en su país se dedica a descuartizar personas y envasarlas al vacío por 30€, ni de donde viene ni a donde va... Con lo serio que es el asunto.

Luego vienen los lloros, es para mear y no echar gota.

tu tranqui que ya aparecera algun varon nacionalpagafanter que pague los platos rotos,la boda y el divorcio y llamara "hijo" a la larva muslim .
 

Suena peor de lo que es. Una tia bastante inteligente pero que se ha tragado toda esa mierda y a veces discuto con ella. Luego me da pereza bombardearla a links para que vea denuncias falsas o madres que se comen a sus hijos y toda la mierda que sabemos aquí.

Por cierto, hoy una se quejaba por Twitter de que se le da mucha prevalencia a los castellers (masculino) y poco a la Sardana (femenino), y que eso es machista.

Lol. Porque las torres son más altas desde que lis pisos intermedios son mujeres, que pesan menos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Suena peor de lo que es. Una tia bastante inteligente pero que se ha tragado toda esa mierda y a veces discuto con ella. Luego me da pereza bombardearla a links para que vea denuncias falsas o madres que se comen a sus hijos y toda la mierda que sabemos aquí.

Por cierto, hoy una se quejaba por Twitter de que se le da mucha prevalencia a los castellers (masculino) y poco a la Sardana (femenino), y que eso es machista.

Lol. Porque las torres son más altas desde que lis pisos intermedios son mujeres, que pesan menos.


Soy pobre y tengo una mierda de iPad con mogollón de fotos de pollas

Inteligente mis cojones.

En la época preinternet todavía había disculpa para no conocer y que te engañaran los medios, pero hoy día quien se traga este rollo es porque es subnormal.

O es boba o trabaja en el genaro.

En los castellers también hay mujeres:
castellers.gif
 
Suena peor de lo que es. Una tia bastante inteligente pero que se ha tragado toda esa mierda y a veces discuto con ella. Luego me da pereza bombardearla a links para que vea denuncias falsas o madres que se comen a sus hijos y toda la mierda que sabemos aquí.

Por cierto, hoy una se quejaba por Twitter de que se le da mucha prevalencia a los castellers (masculino) y poco a la Sardana (femenino), y que eso es machista.

La inteligencia es algo relativo por lo que veo.
 
Joder, si lo sé no lo digo.

A ver, que no es una retrasada que vaya pontificando todo esto y dando por saco, pero alguna vez que ha salido el tema la veo bastante posicionada repitiendo lo que los medios venden y basta. Como casi todo el mundo que no se interesa por algo y simplemente da por válido lo que sale por la tele y los periódicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie