¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
d2d19cf71db5a4f6612be4fbfd161acb.gif
 

Me imagino al autor de tal cosa haciendolo en su photoshop, haciendo bien la cuadrícula y colocando cada palabra, con esa ignorancia de hacer un mal, simplemente creyendo que es la realidad y vive su engaño con felicidad y convencimiento...da para LOL maximo.



Se les hunde el Lobby

Una persona está detenida por su presunta implicación en una red de prostitución de menores tutelados por la Diputación de Álava, según ha confirmado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La Ertzaintza comenzó la investigación el pasado 6 de octubre tras recibir la denuncia del director de un centro de menores de la Diputación de Álava sobre actividades ilegales en las que podrían participar algunos menores tutelados.

Posteriormente, una menor declaró a la Policía vasca que se había prostituido en un piso de Vitoria y que en esa actividad estaban implicados también otros menores y profesionales vinculados a los pisos de acogida y centros de tutela de la Diputación.

Según este periódico, el detenido es un psicólogo especializado en maltrato familiar con relaciones profesionales con el Instituto Foral de Bienestar Social

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2016/11/12/5826cba5ca4741247f8b4575.html
 
Última edición:
:lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Q1_Fs_Up_E.jpg
 
Lo más alucinante es que la inútil hacia gestos de enfado hacia los periodistas por no ayudarle, antes de que llegase los bomberos.
Menuda inútil, "Que no estaba señalizado" .Como si hiciese falta, so lerda.Habrá a partir de ahora que poner en linea de costa un cartel cada 2 metros que ponga "No pasar, mar inundable"
 
tumblr_ohanhuNbzB1s9y3qio1_1280.jpg


Gracias a Dios que me han avisado, no tenía ni idea.



Como si necesitara un hombre cojerle el movil a su mujer para mirarle los mensajes.

ya se lo dara ella en plan "no me funcionan las cosas y la actualizacion del facebook me dice que no me queda espacio de almacenamiento, arreglame esto", como cuando tu madre te decia "pogramame el videor".
 
Última edición:
En el manual del BMW de la pedorra esa no decia explicitamente que no era un submarino... maldito heteropatriarcado.
 
Para ser un pazo parece más bien poca cosa.

Por otra parte ¿Donde están la plancha y los fogones?
 
Luego estas tordacs llenas de odio y rencor querrán que los machirulos hopresores nos pasemos a apoyarlas en sus manifas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego estas tordacs llenas de odio y rencor querrán que los machirulos hopresores nos pasemos a apoyarlas en sus manifas.

https://www.youtube.com/watch?v=YNRB6ehPZ34

Es increíble hasta donde llegan estas locas del coño fanáticas. La tía simplemente está hablando de parar la violencia en general, del tipo que sea. No les falta tiempo para quitarle el micrófono y decirle que se largue. Lo irónico es que generan odio con su conducta, y esto incita a la violencia.
 
Luego estas tordacs llenas de odio y rencor querrán que los machirulos hopresores nos pasemos a apoyarlas en sus manifas.

https://www.youtube.com/watch?v=YNRB6ehPZ34
Eso será tarea para los ociosos santos varones que están todo el día de cañas por el Casco Antiguo a la caza de la perroflauta de turno. El resto, con buscarnos el chopec ya tenemos bastante.
Digo y tal, desde mi heteropatriarcal punto de vista.
 
Última edición:
Jejejejee...

Cuanto aplauso, hasta que ya rompe con el manifiesto (copyright)

:121:121:121
 
bAiA bAia con el país que organiza el mundial y a quien occiente le come la polla:

https://www.monitordeoriente.com/20...-piden-el-despido-de-una-profesora-feminista/


No tiene nada de malo si lo hacen en su tierra, si es una cosa generalizada allá se la coman ellos. No confundas occidente con gobernantes avaros de medios y empresas privadas.

Así le pasa a toda la gente blanca estupida, que quiere cambiar al resto de paises y terminan olvidando el suyo, sus valores y su cultura.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie